Victorian Vampires
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

3 participantes

Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Dante Trahern Vie Abr 27, 2012 2:06 pm



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
Bleuenn Charisteas
INTERES
Crowley Missös
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Crowley Missös
Bleuenn Charisteas
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Crowley Missös
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS

Copyright SYKES © 2013


Última edición por Dante Trahern el Vie Jul 13, 2012 10:46 pm, editado 4 veces


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2s6auts
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Bleuenn Charisteas Vie Abr 27, 2012 2:33 pm

Su personalidad es bastante compleja, por lo que en este momento solo se me ocurre proponer: Trato cordial y curiosidad. Cree que es posible otorgarme esos lugares?


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} IXKPT
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} MpRsf
Sweet Temptation


Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Dante Trahern Vie Abr 27, 2012 3:10 pm

Es esa misma complejidad la que debería temer, Bleuenn. La curiosidad es un arma de doble filo, cuidado, podría estar entrando en una zona de peligro. ¿Hasta dónde llegará para satisfacer su apetito?


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2s6auts
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Bleuenn Charisteas Sáb Abr 28, 2012 1:45 pm

Creo que tomaré el riesgo hasta ver mi curiosidad satisfecha o decidir que ya fué suficiente.


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} IXKPT
¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} MpRsf
Sweet Temptation


Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Dante Trahern Mar Mayo 01, 2012 9:42 pm

"La aventura es como la ambrosía, todos desean probarla pero pocos se atreven a buscarla."


ACTUALIZADO
Bleuenn Charisteas


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2s6auts
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Crowley Missös Miér Mayo 02, 2012 11:34 am

Hay una parte en su descripción que me llamó la atención particularmente. Se equivoca, no es eso sobre el sadismo o el masoquismo, no, no... eso con cualquier puta lo encuentro. ¿Así que usted ama la belleza? Como podrá ver yo no soy una obra de arte, sin embargo, eso no significa que carezca de "hermosura" ¿No es acaso la belleza la definición en la captura de una esencia en las lejanías y aquello que amamos desmedidamente? Por definición la maldad es bella en su absoluta perfección y la muerte, ¡Oh, la muerte! Ella es nuestra amante, hay que vestirle con las mejores galas...

La monstruosidad llama a la bestialidad, el problema radica en ¿Quién es usted y cuál soy yo? Somos herejes, somos hombres, somos demonios, somos un par de desgraciados insensibles. Así que... ¿Cree que somos compatibles o simplemente aborreceremos la atracción que nuestros polos opuestos generan?...


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Dante Trahern Sáb Mayo 05, 2012 11:43 pm

Tic, tac. Tic, tac. ¿Escuchas eso, Crowley? ¿Al enemigo de todo ser mortal? Incluso mientras te detienes a hablar conmigo, maquina en su contra, en tu contra. Ya sé, me dirás que no te importa. He visto seres como tú, sin máscara por supuesto, que buscan ser leyendas. Dime, ¿por qué querría apreciar la belleza en el alcance de tu maldad si no eres el primero que lo intenta? Lo que tú haces, puedo hacerlo, otro más querrá hacerlo. En cambio, la perfección que se encuentra cuando se entremezclan ambas… ¡Joder! Jamás lograrás entender que la inteligencia y la belleza física es un manjar sobrevalorado, excepto por aquéllos que comprenden que tienen a un enemigo competente pisando sus pasos. Los humanos con ese atractivo temen al tiempo más que a los demonios, los humanos sin éste, a seres como tú – como yo – que acechan entre las sombras. Sin embargo, no hay porqué ponerse exigentes cuando el aburrimiento hace de verdugo, ¿cierto? Me pregunto, ¿cuánto durará la curiosidad, el interés por la bestia oculta tras la máscara?


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2s6auts
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Crowley Missös Dom Mayo 13, 2012 2:58 am

Me ofendes Dante; no cuestiono el alegato sobre la maldad de los demás, pero por qué habría de interesarte los demás cuando ni siquiera ellos están interesados en ti. Deberías agradecerme que fije la vista en algo tan... ¿Igual? en los vampiros. Puede que mi fealdad sea el condimento para que usted disguste de probar la exquisitez del plato. No debería quedarse estancado en su idealismo de maldad corrompida o belleza profana que tiene, expanda horizontes... Si no lo hace el aburrimiento tocará a su puerta en cualquier instante y entonces se preguntará ¿Por qué no le hice caso al loco de la máscara?

Entiendo que su curiosidad se deba precisamente a eso, a mi encantadora máscara. ¿Sabe de qué está hecha? Son remiendos de cabello, con piel humana, me gustaría tener una hecha de vampiro, ya tengo una de licántropos y otra de cambiaformas, lo difícil es conseguir una piel vampírica acorde a lo que me gusta. ¡Es que todos ustedes son tan perfectos que me revienta la cabeza, no poder conseguir el cabello perfecto para remendarla! Oh, descuide... no me quitaré este rostro tan fácil, así que el interés en mí no se perderá al día siguiente. Disculpe si mi bipolaridad me hace actuar como un tonto en un segundo y al otro como el más antiguo de los profetas, es para no caer en el tedio. ¿En qué estaba? ¡Oh, sí! No se ponga cómodo, su egocentrismo acabará por matarnos a ambos, la lucha es eminente.

Ah, y no se preocupe por cuánto tiempo me resta de vida o si el reloj biológico sigue su paso para amenazar mi existencia, tengo comprobado que también el tiempo muere, o... ¿está dispuesto a recibir esta estaca en el corazón para demostrarme lo contrario? Exacto, Dante... la inmortalidad es una falacia, yo ya bebí de esa copa.



¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Dante Trahern Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

Tanta contradicción, Missös. No me hagas bajarte de la posición en que – sí, amablemente – te he colocado. Haces mal en olvidar quién lleva más años caminando entre mortales e inmortales, observando como caen. Eres otro bicho. Solo tengo que sentarme a ver cómo te aplastan. Estoy aburrido de ensuciarme las manos por otro ser más que pasará al olvido antes de que la estación cambie. ¿Te crees especial? Yo me creo especial. Tan especial que nadie puede alcanzarme, tan especial que nadie – sin mi permiso – puede tocarme. Las palabras el viento se las lleva. Acción. Quiero acción. Estoy harto de escuchar a profetas e imitaciones. Si el interés por ver quién se esconde tras la máscara persiste después de que pase la primera noche, quizás no seas otro pasaje en las páginas amarillentas.


ACTUALIZADO
Crowley Missös


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2s6auts
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Dante Trahern Vie Jul 13, 2012 10:49 pm

ACTUALIZADO
Evangeline Sigismund


¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} 2s6auts
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships} Empty Re: ¿Cuánto dolor estáis dispuesto a infligirle a mi cuerpo? {Dante's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.