Victorian Vampires
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky]

I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] Empty I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky]

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 9:53 pm

I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] Maildaniil
The Letter by The Black Heart Procession on Grooveshark
«In the letter that you wrote,
I heard the words that you never spoke,
it is time for you to come home.»
-The Black Heart Procession, "The Letter"

Última edición por Daniil Stravinsky el Lun Mayo 28, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] Empty Re: I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:01 pm

Doctor Stravinsky,

Espero que mi demora no le haya ocasionado más ansiedad de la que ya era evidente que poseía. Tiene toda la razón, no debe justificarse ante mi, no entiendo el sentido de su carta ni tampoco su insistencia, sólo entiendo que a veces existen palabras que necesitan ser dichas o escritas para que dejen de atormentarnos aún cuando el destinatario no llegue a leerlas, para su desgracia y la mía su carta ha llegado a mis manos. ¿Como su supo donde mandar la carta?

En primera no tiene derecho de ofenderme, de empezar su carta de la manera que la empezó, no sé ni siquiera por que me estoy esmerando en corresponderle. En una cosa tiene razón, “Loco” es como debo llamarle a su persona, ya que sus palabras desbordan locura y sin sentido. No tiene ningún derecho a reclamarme, a imputarme culpas que no son mías. No soy la culpable de acciones que no sólo están en sus manos. No tenía ningún derecho de sujetarme cómo lo hizo en el Burdel, no tenía razón al sentir una torcida clase ilusoria de derechos sobre mí. A veces la violencia no es lo único amenazante, una mirada desesperada también puede serlo.

No me interesa las muchas veces que frecuentó el burdel en mi nombre, no me eche la culpa a mí de sus instintos carnales que seguramente existen otras formas de apaciguarles y si he de ser sincera confieso que me parece una ofensa (más) que me acuse por la perdida de su dignidad. Déjese de niñerías y acepte que por gusto o no, usted es el artífice de sus acciones.

Por mi parte, no tengo la consciencia tranquila desde el instante que termine de pronunciar aquel nombre falso ¿Por qué lo hice? Tal vez no tengo una justificación válida pero tenía miedo, no todo en esta vida es lo que parece y no podía confiar en usted al primer instante de conocernos, a veces la intuición traiciona y un rostro amable oculta una mente llena de atrocidades. Sin embargo confié en usted y aquella noche nos escapamos juntos por unas horas, yo a sabiendas de mi condición y a sabiendas de que las mentiras son pésimos cimientos. Pero aparte de eso, aquella noche mis palabras fueron sinceras y mis acciones genuinas, le aseguro que no tiene por qué sentirse tan ofendido. ¿Sabe? También yo poseo algo de locura pero en comparación a usted yo sé exactamente donde tengo plantados los pies.

Abra los ojos y dese cuenta de que si aquella noche le deje con tantas lagunas sobre mi persona fue por un buen motivo, a simple vista se puede notar que usted es una persona de otro estatus social, realmente no tiene necesidad de seguir buscando a alguien que no le conviene, alguien que contrabajos puede leer sus misivas, sobretodo, si se siente tan dolido, alguien que le mintió. Regrese con todas sus amigas (las que tenga), busque a Magnolia, ella lo adora y es una princesa.

Eve Heikkinen

Anonymous
Invitado
Invitado

I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] Empty Re: I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:15 pm

Doctor Stravinsky,

Si, efectivamente es mi culpa y confesaré que suelo ser una persona así de irracional e impulsiva, así fue como llegué a Francia y de igual forma así fue como le ofendí a usted, soy una persona incoherente que se trata de proteger con un nombre falso para luego confiar ciegamente en aquella victima a la que le ha mentido. Tal vez no sea como cualquier gente para confiar en usted. Tiene razón no le conozco, y también para usted soy una completa desconocida.

Si no comprende los motivos por los cuales oculté mi lugar de trabajo, si tampoco comprende que mi preocupación por los estratos sociales, es su problema, a mi no me interesa convencerlo, al igual que usted simplemente estoy dando razones que parecen perderse en la tinta sobre el papel. ¿Qué tiene de malo trabajar en un burdel? Le sorprendería lo que he escuchado de la gente y más a un paso de convertirme en otra más ¿Lo juzgue precipitadamente? No le conozco, sólo sé que no es un tema agradable de conversación, tal vez con alguien con quien se busca una amistad pero no para entablar conversación con alguien con quien se busca escapar de la realidad y vivir un cuento de hadas por unas pocas y contadas horas. Deje de manchar ese recuerdo, que aunque usted no lo crea dejarlo en aquel bar, despedirme de aquel sueño, fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en la vida.

No soy quien para ordenarle nada, ni para tratar de arreglar su vida, sólo fue una sincera sugerencia, usted es libre de hacer lo que quiera. ¿Quiere que nos veamos? No sería capaz de resistir sus reclamos frente a frente. De nuevo le repito, déjenme conservar aquel recuerdo maravilloso tal y como lo tengo en la mente, olvidarme de aquel encuentro en el burdel y de todas estas cartas.

Puede seguir enviando cuanta carta quiera al Burdel, pero no me busque ahí por que no podrá encontrarme.

Eve Heikkinen

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 4:15 am

Doctor Stravinsky,

Seguiré refiriéndome hacia usted de esa forma por que no me siento con la confianza, ni con la cara para llamarle por su nombre, así que no tema, ni juzgue estas letras que no es ninguna forma de agravio hacia su persona, es más bien una muestra de respeto.

Me queda completamente claro que jamás entenderemos los motivos personales del otro. Tampoco entiende que no le menosprecio, lo que hago es desairarme a mi misma, cosa que tampoco entenderá por que me ha idealizado, me siento halagada sí, pero no creo merecerlo, no soy la encarnación de Freya, quítese esa imagen de la cabeza sino quiere que volvamos a comenzar mal. Debo comentarle que no me sentiría cómoda aceptando su ayuda, no dudo de los motivos que le mueven a hacerme tal ofrecimiento, simplemente no sabría como aceptarlo.

Por otra parte si tanto le pesa la inocencia que implica ser victima, entonces propongo que ambos seamos culpables y que exoneremos nuestras culpas o nos olvidemos de ellas, por tal motivo acepto, acepto que acordemos un encuentro. Evidentemente no podríamos olvidarnos del tema así como así y yo no quiero, ni siquiera le imagino al borde de la locura, locura cuyo peso recaería en mis hombros, no lo deseo, usted no lo merece. Acordemos un lugar neutral, público, tal vez al aire libre, elija el lugar ¿le parece bien a media día?

Le estaría mintiendo si dijera que no quiero verle, que no deseo quitarme este mal sabor de boca que me dejo nuestro encuentro en el Burdel y ayudarle de igual forma a usted, pero temo no poder soportarlo, soy como quien se resiste a caer dormido después de un día de arduo pero vano trabajo.

Eve Heikkinen

P.D.: Le advertí que no lo hiciera, sigo trabajando en ese lugar sólo que no de con un horario tan extendido, no se preocupe si usted envía la respuesta a esta carta de nuevo al Burdel de igual forma llegara a mis manos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 11:31 pm

Doctor Stravinsky,

Creo que después de este intercambio de cartas podré referirme a usted de una forma más informal, trataré de hacerlo más no prometo gran cosa, aunque en persona dudo que me sienta cómoda, espero y le pido que cuando nos veamos me tenga paciencia en este aspecto y en otros tantos por que con dificultad cambiaré mi forma de pensar, creo que sabe a que me refiero. Por mi parte borraré lo más que pueda ese encuentro en el Burdel y no le juzgaré por la adrenalina que corría por sus venas.

Yo también necesito disculparme por darte un nombre falso, ocultarte lo que soy y escabullirme de esa forma sin despedirme personalmente, pero creo que deberíamos dejar de pedirnos disculpa, darnos explicaciones pero no disculparnos, cada quien tuvo sus motivos para hacer lo que hizo.

¡Oh! Ya veo, vive cerca del centro, la Place du Tertre en efecto me parece un buen lugar aunque la hora del día es lo que me hace dudar, no por que desconfíe de usted, más bien es por motivos personales, si no aparezco a la hora indicada ¿podrá esperar un poco más? Al igual que usted tengo deberes que hacer que me ocupan durante la tarde y el centro no suele ser una parte de la ciudad que frecuente.

¿Si le dejo? No entiendo, al igual que usted considero que extintas diferentes tipos de locura y pienso que cada uno de nosotros posee algo de esta en distintas medidas.

Ambos nos daremos las caras y redimiremos nuestras faltas. Confirmo los datos de nuestro encuentro, viernes al anochecer en la Place du Tertre, hasta entonces Daniil.

Eve Heikkinen

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 1:32 am

!!!!!Papiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!... Yo no se escribir pero el señor Drach si, él me ayuda, te quiero mucho y a mamá Eve también y al tío Indro y a la señora de uniforme raro que siempre esta limpiando tu casa donde yo vivo y también quiero a Atriella y… y… Ah, si y también quiero mucho a Aurélien, ¿se puede ir a vivir aquí conmigo y contigo aquí en la casa para ya no ir donde vive también puede traer a Étienne? Bea me dijo que es mi hijo también y lo cuide una vez así vamos a ser una familia más grandota…

Te quiero mucho papi, siempre me cuidas aunque hueles medio raro como a una hierba que comí para que se me curara mi pancita, mamá huele rico y la otra noche me dormí con ella y con Bea, quiero a todas mis hermanas, Atriella aunque no la he visto, ¿pronto vivirá con nosotros?, ¿Y por qué Bea no vive también ahí?, ¿Y el tío por qué siempre esta solo? Yo lo visitaré más a menudo para que no se sienta mal porque también lo quieres y lo quiero mucho es muy amable me gusta como huele, es raro pero me agrada mucho.

Ah si el otro día me encontré con una niña que era como yo, así cambiaba, y cuando vi el cielo azul me acorde de ti y el amarillo del sol me recordó a mamá y Atriella el verde del campo donde corrí con esa señorita, también las nubes blancas me recordaron tu cabello esos que tienes por ahí en tu cabeza y que te hacen ver como los señores que se sientan en la plaza, solo que tu no estas arrugadito como las yemas de mis dedos cuando estoy mucho tiempo en el agua y cuando Bea me baña, no me he bañado en dos semanas y tampoco he visto a Aurélien ya extraño su olor a sal, ya casi no me le encimo porque luego se enoja, yo sé que me dijiste que lo dejara pero también me hace mucho muy feliz así cuando tu y mamá me abrazan y besan.

Por cierto, quiero pasear con mamá en Paris, ¿me dejas?, bueno y también quiero que me haga ropa, ayer use calzones pero solo un ratito mientras iba a visitar a un amigo de hace mucho tiempo, fue que lo encontré en las calles y le estaban pegando dos señores más grandes, entonces me transforme en lobo y entonces le salve y quería adaptarme pero yo no te conocía, también conocí a una señorita que deseaba adoptarme, pero jamás me quede en sus casas porque yo buscaba a Atriella, llore mucho cuando la vi en la calle, me emocione mucho, se sintió raro porque jamás me había dejado a veces pensaba que ya no la iba a encontrar por eso siempre pasaba los días transformado en perro, porque me cansaba de no verla, perderme y que la gente me pateara, pero después de eso ya no me sentí así.

Entonces encontré a papá Daniil a mamá Eve, a hermana Atriellea, a hermana Bea, a hermana Leena, a mi Aurélien y soy muy feliz porque todo ha ido bien, aunque aun no se leer y escribir pero ya no me pegan mucho, como antes, y me gusta mucho mi familia, porque esta creciendo cada día más pero me sentí así como cuando comes mucho y te gusta, cuando me dijiste que soy el preferido de todos tus hijos, me gusta cuando te mimes conmigo y también cuando me abrazas y me respondes a todo y no te desesperas como otras personas, también cuando nos bañamos juntos, aunque eres muy diferente de mi, tienes cara de bueno y siempre me dan ganas de lamerte tus mejillitas… Aunque tengas muchas líneas en tu rostro y cabellos blancos como las nubes…

Ah, papá, mi mamá dijo que luego te pones triste, porque eres uno de esos demonios que comen gente o la sangre de la gente así les dicen, pero yo sé que tu eres bueno y nunca te vamos a dejar yo quiero ser como tu para no dejarte solo y mamá también, ¿No te gustaría que todos estuviéramos siempre juntos hasta que el mundo deje de existir?, eso nunca va a pasar por eso nos espera mucho, mucho tiempo juntos y yo juro que no voy a dejarme morir ni nada, ni te voy a dejar nunca aunque no puedas salir a pasear de día con mamá y yo y mis hermanas pero siempre quiero estar contigo, porque ¿luego quien me va a abrazar?, yo no quiero que me faltes nunca, porque me pondría muy triste así como cuando Atriella me dejo después del circo… Yo no quiero sentirme así de solito como cuando andaba en las calles y la gente me echaba de donde estaba, porque no me importa donde estemos, si estamos todos juntos todo se puede ¿Verdad que si?, así que ya no pienses de esa forma porque también me haces sentir muchos huequitos en mi pecho y mi estomago y luego no me dan ganas de pararme de la cama.

Yo estoy muy feliz por conocerte, cuando me das un beso o me sobas mi cabecita, cuando me cargas me siento mejor, incluso tus brazos que son grandotes y cabo perfectamente en ellos me hacen sentir muy bien, como si hubiera alcanzado una estrella… A mi mamita de igual forma, siempre que me habla bonito, ella es muy amable y siento que ustedes son mucho más de lo que nunca soñé espero que todo vaya mucho mejor como hasta ahora o muchas veces mejor, no se como decirlo, pero no quiero que me dejen nunca, ni yo dejarlos, por eso estaré contigo hasta siempre… y ya no sé que decir porque el señor que me esta ayudando a escribir ya se puso triste dice que quiere que te agradezca mucho, pero yo quiero decir que te amo mucho y que te quiero mucho, así como es el cielo de grandote, el otro día soñé con mi mamá del circo porque estaba feliz, ¿Sabías que cuando sueño, dice Bea y mi mami Eve que menciono a Aurélien?, yo no, pero siempre sueño con todos porque me hacen sentir como una lombriz… Ah, si papi, el señor que me ayudo se quiere poner a llorar mejor ya le quito mi hoja, la raye un poquito porque yo no sé escribir…

Papi, ya me voy a mimir a tu cama porque tengo sueño ah, si y revisas tu buzón ahí donde llegan más de estas hojas que a veces recoge la señora que me da galletas, la del uniforme raro que luego me ve medio extraño cuando me puse a jugar con la tinta de esta pluma de pollo en tu piso y me dijo que limpiara y lo hice con una de tus camisas que había lavado pero ella me dijo que agarrara un trapo cualquiera… papi… TE QUIERO MUCHO…

Atentamente…
Badou Stravinsky de mami Eve también

I carried this letter all through the winter [Buzón Stravinsky] Finir

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado