Victorian Vampires
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine

2 participantes

Ir abajo

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine Empty Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine

Mensaje por Alexandrine S. Fontaine Miér Mayo 02, 2012 6:50 pm

Alexandrine Sophie Fontaine

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine Scaled.php?server=19&filename=60620832

17 años || Humano || Heterosexual


-DESCRIPCION PSICOLOGICA-

Lo primero que se hace notar al conocer a Alexandrine es el hecho que se trata de una chica con una gran seguridad en si misma, producto no solo de su extraordinaria belleza angelical y su origen aristocrático, dones de los que esta consiente en todo momento, sino también de su formación, es culta y refinada, aprendió a bailar ballet desde los 6 años y al mismo tiempo domina 3 instrumentos musicales, es por eso que ella esta orgullosa de su formación que sabe ha sido magnifica, pues gracias a su madre recibió una gran educación, por tanto es una joven consiente y orgullosa de su clase, en su interior una parte de ella desprecia a aquellos que no son aristócratas como ella, pues considera el linaje como algo fundamental que divide a las personas desde el nacimiento, sin embargo no es purista pues no se rige tanto por la sangre como por la clase y la educación, mas bien podría definirse su personalidad como la de una chica consiente de su clase y orgullosa de ella.

Al mismo tiempo que es orgullosa, tiene un carácter fuerte, trata de ser reservada pues sus padres desde pequeña la inculcaron en la seriedad y la contención, pues consideran poco digno el dar muestras de afecto o de desprecio, pero al mismo tiempo que trata ser reservada, Alexandrine tiene un lado apasionado, cuando siente algo por una persona un fuego se enciende en su alma y aunque trata de evitarlo a veces no puede controlar sus emociones y da muestras de afecto o desprecio cuando no debería hacerlo. Por tanto detrás de ese rostro puro, dulce e inocente y de esa mirada penetrante e intimidante existe una chica que puede muy bien ser tierna, educada y encantadoramente dulce pero eso solo con quienes ella siente un cariño o un apego sumamente especial. Alegre y jovial casi siempre, risueña, encantadora y seductora cuando quiere y cuando le agradas de lo contrario es arrogante sin control alguno.

Por tanto, se trata de una chica que gusta de mostrar su belleza y dejar hechizados a los hombres con los que se cruza, como su prima tiene un gran gusto por la moda y posee una sensualidad innata e ingenua que vuelve locos a todos aquellos que la miran, igualmente le gusta estar rodeada de gente, participar en los grandes eventos sociales de la corte, en los cuales casi siempre debido a su belleza esta rodeada de jóvenes luchando por cortejarla, mismos a los cuales sutilmente ella rechaza. pues si bien ella, consiente de sus atributos, suele divertirse rompiendo corazones, jamás ha tenido una relación formal en su vida, mas allá de algunos tanteos con los cortesanos y los visitantes,

Leal a su familia sin duda y sobre todo fiel a su hermano por quien siente un afecto mucho muy especial el cual intenta ocultar a más no poder, por tanto, en el terreno del amor su corazón ya tiene dueño aunque eso solo ella lo sabe por lo que semejante sentimiento implica ante los ojos de la sociedad.

Todo lo anterior nos indicaría que la vida de la chica ha sido dichosa, eso tristemente no es verdad, su seguridad y hasta arrogancia externa esconde a una chica que en el fondo es frágil e insegura, si alguien logra penetrar al fondo de su alma se encontrara con una chica dulce y tímida, su infancia lamentablemente estuvo plagada de humillaciones e insultos por parte de su padre, esto ha hecho de ella una chica solitaria, si tiene amigas y amigos, pero en el fondo siempre se ha sentido sola, solo en compañía de su Alex, de su hermano vivió con intensa alegría y sin embargo el destino los separo. Sobre Alex, hay algo mas, en el fondo ella es una chica romántica, puede tratar de ocultarlo y disimularlo, pero siempre he esperado ver al príncipe que llegue en su armadura blanca y la cuide jurándole amarla y protegerla con su vida misma y lo mas aterrador es que ese príncipe tiene el rostro de su hermano.




FAMILIARES
FAMILIA
Alexandre Fontaine -Hermano-

AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

CONFIDENTE

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL
Alexandre Fontaine

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO
Alexandre Fontaine

LEALTAD

CONOCIDOS

PROTEGIDOS



AMOR
ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

+18

DESLIZ

DEBILIDAD
Alexandre Fontaine

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO
Alexandre Fontaine

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Alexandre Fontaine (Por el momento)

ENEMIGOS

ENVIDIA

ODIO

LUCHA DE EGOS

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

MASCOTAS


Última edición por Alexandrine S. Fontaine el Jue Mayo 10, 2012 7:18 pm, editado 3 veces
Alexandrine S. Fontaine
Alexandrine S. Fontaine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine Empty Re: Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Miér Mayo 02, 2012 11:03 pm

Mi querida hermana

Vengo hacia este espacio, esperanzado en haber obtenido tu perdon y deseando con toda el alma la oportunidad de ocupar un lugar en tu corazon, pues tu sabes bien que todos mis pensamientos se centran en ti.

Alexandre
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine Empty Re: Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine

Mensaje por Alexandrine S. Fontaine Miér Mayo 02, 2012 11:25 pm

Mi............hermano:

Después de tu abandono perdonarte no puedo, me niego, no quiero, no lo deseo así que no creo que te agraden los lugares que puedo ofrecerte en mi corazón. ¿Aún así los deseas?

Drine.
Alexandrine S. Fontaine
Alexandrine S. Fontaine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine Empty Re: Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Lun Mayo 07, 2012 3:25 pm

Siempre he pensado en cumplir con mi deber Alexandrine, siempre, aun cuando el dolor me carcoma, me fui, si, porque tenia que irme, no te pido que me perdonaes, solo quiero que sepas que en mi corazon tu lo ocupas todo, asi pues acepto aquello que estes dispuesta a ofrecerme, pues ser ignorado seria para mi un dolor mas grande aún que ser odiado
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine Empty Re: Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine

Mensaje por Alexandrine S. Fontaine Mar Mayo 08, 2012 1:20 am

Hermano sobre advertencia no hay cabida a reclamo alguno:

Solo por el hecho de ser mi hermano te ofrezco el RESPETO que se merece un hermano mayor. Sabes bien que nunca entenderé el motivo de tu partida por tanto conoces bien mi sentimiento de abandono por ello te ofrezco solo ante la familia y ante la sociedad un TRATO CORDIAL pero sabes bien que solo será por cumplir un protocolo y bueno en alguna parte de mi corazón existió y por tanto te guardo algo de CARIÑO por ti. Ahora lo que me resta es decirte que debes estar consciente del TRATO HOSTIL que por mi parte existe hacía ti.
Debo decirte que me duele en el alma no poderte ofrecer muchos otros sitios que dos años atrás guardaba para ti. –siente que muere al escribirle esto porque en su interior grita lo mucho que le quiere, que le ama y se repite una y otra vez todos esos sitios que espera algún día poder perdonarle y colocarlo ahí donde debería de estar realmente-
Es eso lo que ofrezco y como lo prefieres a una indiferencia procedo a colocarte en los sitios.

Drine.
Alexandrine S. Fontaine
Alexandrine S. Fontaine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine Empty Re: Dangerous liaisons II: Alexandrine Fontaine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.