Victorian Vampires
Elemiah Eyael  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Elemiah Eyael  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Elemiah Eyael  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Elemiah Eyael  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Elemiah Eyael  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Elemiah Eyael  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Elemiah Eyael  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Elemiah Eyael  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Elemiah Eyael  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Elemiah Eyael  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Elemiah Eyael  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Elemiah Eyael

Ir abajo

Elemiah Eyael  Empty Elemiah Eyael

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 2:34 am




DATOS BÁSICOS
-Nombre del personaje
Elemiah Eyael
-Edad
Desconocida
-Especie:
Fantasma
-Orientación Sexual:
Desconocida
-Lugar De Origen:
Desconocido
-Habilidad/Poder:
Aparición/Invisibilidad/llusión/Teletransportación/Telequinesis
/Permanencia/Corporeidad/Posesión


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cuando vivía tenía la piel blanca como la nieve, nacido en un invierno sumamente frío, el más frío que aquella tierra de dioses nórdicos había contemplado, la nevada era incesante, abriéndose paso aquel recién nacido, aquel niño dotado de belleza suprema, una belleza que se vio admirada apenas había salido del vientre, sin sol que tocase aquella obra maestra que solo la nieve había creado para él. Su belleza era comparable a la de las diosas, de rostro delgado, de labios carnudos y con ese color rosa pálido que incitaban al pecado, ¿era un hombre lo que describían?, sus cabellos azabaches como ríos, se fue moldeando conforme el paso del tiempo. Pero había algo que lo alejaba de aquella belleza que admiraban, su estatura, como uno de aquellos dioses. Como si fuese un gran trueno, dos metros y medio, delgado, blanco, con los cabellos azabaches, con una nariz perfectamente hecha a su rostro, con una sonrisa dulce. ¡Sus ojos!, negros, encantadores, pequeños. Pero también la negrura de dichas pupilas, era tan nostálgicos, tan vacíos, increíblemente fuera de este mundo. La belleza que se le otorgo fue envidiada por mujeres, por hombres e incluso heredada por su madre, aquella mujer que falleció la noche que dio a luz a su último hijo, Eyael.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Entre cinco hermanos vivió, el más pequeño, víctima de muchas bromas, juegos, lo excluyeron hasta llevarlo a la soledad casi por todos, siempre fue el que se quedó atrás por mucho que hiciera sus esfuerzos para alcanzar a los miembros de su familia, sin embargo no se dio cuenta que aquello le inspiro una personalidad más fuerte, se esmeraba por ser el mejor miembro de dicha familia, por llegar a ser mejor que sus hermanos inclusive. Fue calmado, apartado y poco sociable, su inteligencia pocas veces resaltaba pues a veces daban la palabra a sus mayores, sin que él opinase dada su corta edad y los delicados asuntos que trataban en aquellas reuniones familiares. Hubo alguien que inspiro siempre confianza y fortaleza en él, su hermano mayor entre los tres hombres que eran, aunque este último le crio de una manera tan infantil, lo que abrió una nueva etapa en la vida del menor. Los años pasaban, cada uno de sus hermanos y hermanas se iban, se casaban, hacían familias, él sin embargo apenas era un niño, apenas entendía lo que pasaba a su alrededor, su personalidad se volvió introvertida, más de lo que ya era, no hablaba, no opinaba incluso si se le pedía, pasaba horas encerrado leyendo viejos papiros, viejas leyendas de aquellas tierras heladas. Entre aquellos libros, llegó a la biblioteca personal de su padre. Brujería, nada más que eso, invocación con dioses exiliados, con espíritus corrompidos, el muchacho se absortaba cada vez más en ello, cada punto de su vida se basó en ello, hasta llegar a la depresión, a la locura, al desconocer la realidad de la fantasía que relataban dichos hechizos.

Aquel hombre al cual llamaba ‘padre’ se dio cuenta del estado de su hijo cuando éste se encontraba en el punto más crítico de su vida, había perdido su espíritu, se encontró con un hijo distinto, no era un ser humano, caminaba, se movía y pronunciaba cosas con una rapidez increíble, como si fuese el siseo de una serpiente. Su hijo no comía, no bebía, no respondía al nombre que se le había sido otorgado y aseguraba hablaba con su otro yo, su personalidad oscura, poco a poco se vieron en la necesidad de mantenerlo encerrado, la familia lo ocultaba, los rumores se extendían, como la mancha que cubrió la personalidad del muchacho, más agresivo, menos inteligente a los ojos de todos, increíblemente diferente, se arrancaba los cabellos, gritaba, se revolcaba y solo había un deseo en su mente, matar, a veces se hería a sí mismo, cayó en una histeria total… sin embargo algo lo consumió más que aquello. La soledad. La maldita y cruel soledad, como si fuese un cigarrillo se terminó consumiendo rápidamente, ya no hablaba, miraba al vacío, se la pasaba acostado sobre aquellas frías piedras que conformaban la habitación donde estaba, sus ojos eran el infierno puro, era como si la soledad se arraigara a él, como si esa fuera su naturaleza, hasta el día que llegó al final, consumiéndose como una flor maligna, se consumió hasta que sus sentimientos se secaron por completo, el vacío se hizo y él fue cayendo profundamente en la oscuridad de este.


HISTORIA
Su nombre verdadero se desconoce, sin embargó aunque sus recuerdos en esta hoja estén plasmados aquel ser lleno de tristeza no recuerda absolutamente, ahora es una hoja manchada de tinta negra, donde se cubrieron las líneas que mantenían sus recuerdos… Su memoria es cruel.

El hijo menor de cinco, el tercer varón entre todos. El más pequeño y sagaz, su madre había muerto el día que le hizo ver la oscuridad que aquella tormenta de nieve había traído para esa adinerada familia. Conocido mejor como el silencioso de una familia hecha la locura misma. Su abuela tomo el papel de madre en la vida del recién nacido, era ella quien lo motivo a hablar, desde pequeño jamás quiso pronunciar palabra alguna, había aprendido a caminar, había sido atento con cada una de sus clases, con cada lección, pero jamás abrió los labios hasta que cumplió seis, primer obstáculo en su vida, su abuela había caído en cama, enferma, pendiendo de la vida y la muerte, ella le acariciaba la mejilla y le sonreía, él decía que ella con ese gesto le hablaba y transmitía más que las palabras, entonces se conoció la voz del menor, la dulce voz que poseía al susurrarle un ´Gracias Mamá’; esa noche su padre y hermanos se vieron agradecidos, por fin podían comunicarse con él, o eso creían, pues aquella muerte aparto al menor de todo contacto humano. Su tristeza era profunda, como si se hubiera quedado vacío. Su hermano mayor entre los varones, (…), él siempre velaba por su hermano, había una preocupación inmensa y sus lazos se iban fortaleciendo a base de aquellos sucesos. Encontró apoyo en su hermano, quien a diferencia de él, la seriedad que poseía era apariencia, pues era amable, cálido y cariñoso. El paso de los años hizo de lo suyo, el padre ordeno que (…) se casara con el hijo de un respetable amigo, Eyael sabía que de todas las cosas eso lo sepultaría, que era el único que solo quedaría.

Así fue, su hermano le había prometido cosas, sin embargo él jamás se esperanzo, no creyó ni una sola palabra, vivió con los ojos abiertos ante el mundo, poco a poco se introdujo en aquellas artes oscuras que le fueron consumiendo. Se encerró en cada una de sus tristezas, en cada pequeño paso que daba cuando se trataba de su hermano, de su abuela, de su madre y de la poca atención que recibía de su padre. Alguien del más allá decía dentro de su locura, deseaba poseer su cuerpo y Eyael lo único que podía hacer era protegerse de aquel ser maligno, recitando una y otra vez un hechizo antiguo, cosa que era falso, era humano, no era brujo, tampoco sabía de la magia, su debilidad mental le hizo caer en esos relatos oscuros, se refugiaba en su cuarto, su padre no podía acercarse a él, sabía que ese hijo suyo era solo la obra de un demonio, que lo dejaría varado, lo abandonaría en una mazmorra lejos de aquella mansión, sin embargo no pudo, solo le dejo encerrado en su habitación, viendo el carácter que había tomado, ni siquiera aquel hermano en el que tanto confiaba se apareció, más de una vez el joven pidió por su hermano, quería verlo una vez más, peo fue inútil, meses más tarde, decidió que la soledad pudriera cada sentimiento, o eso imagino pues su alma gritaba por el amor fraternal que una vez tuvo, sus labios quedaron sellados. Cuando no vio respuesta a sus plegarias, decidió quitarse la vida, ahorcándose con las prendas que llevaba puestas.

Algo extraño había sucedido, la casa se volvió oscura, polvorienta y él podía verse, podía ver los atardeceres y anocheceres, no había salido de la habitación, hasta que un día esta se abrió, se levantó y su rostro se ilumino, su hermano, eso se repetía, pero observó una figura distinta, podía traspasar ese cuerpo, estaba muerto, los años habían pasado y se lamentaba en aquellas paredes, sin querer aterraba a los habitantes de dicha casa, hasta que estos decidieron contactarse con un brujo, aquel se llamaba ‘Eyael’… Hablo con el joven de cabellos azabaches, d ojos tristes hasta sacarlo de ahí, lo increíble de aquello fue como si aquel brujo le hubiese manchado los recuerdos hasta cubrirlos permanentemente, se había marchado con él por voluntad propia, quería seguir aprendiendo, ¿Cómo ese humano podía verle?, era extraño, confuso, sin embargo permaneció ahí a su lado, una y otra vez, mientras educaban juntos al hijo/hija del brujo, un joven llamado Nill quien pasaba por un amargo episodio. El amor término con aquel viejo brujo, esa hechicera se había llevado al joven fantasma a conocer de razas, de lugares, de hechizos, la droga lo mato, se consumió en opio y aquel espíritu adopto el nombre de ‘Eyael’ como suyo. Se quedó en deuda con aquel hechicero, juro cuidar a su hijo, ser protector de Nill, sin contar que se enamoraría de ese brujo. A lo largo de su existencia comprendió que sus recuerdos jamás volverían, que mucho menos ese hueco lleno de tristeza, soledad y vacío se llenaría, solo en su consciencia se quedó con esa sensación perdida.


DATOS EXTRA

• Eyael fue el nombre del hechicero con el cual vivió mucho tiempo, con el cual aprendió a dominar mejor los poderes que poseía…’Elemiah’ es un nombre más, con el cual hacían referencia para llamarle, pero jamás le agrado. Su verdadero nombre lo desconoce.

• No sabe que su hermano sigue vivo, es un vampiro que está en la búsqueda de él, al escuchar los últimos rumores de aquella casa, quedó intrigado por saber si aquel espíritu es Eyael.

• Seguirá enamorado de Nill hasta que encuentre a otra persona, sin embargo gracias al brujo tiene algo que jamás tuvo, libertad, aunque Nill solo le vea como protector e ignore de los sentimientos del fantasma.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Elemiah Eyael el Jue Ene 17, 2013 2:47 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elemiah Eyael  Empty Re: Elemiah Eyael

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 8:01 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.