AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia Necesaria [FINALIZADA]
+3
Oksana Derevya
Zavannah Zöllner
Judah D'Maine
7 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia Necesaria [FINALIZADA]
MOTIVO: Apenas hace dos días me avisaron de la universidad que mi examen profesional (el cual estaba pendiente por cuestiones de papelería desde hace tiempo) me será aplicado el día 18 de Junio, por lo tanto debo concentrarme mucho en eso y prepararme para aprobarlo ya que de eso depende mi titulación. No quería ausentarme completamente pero creo que será irremediable porque esto sí es muy importante para mí. No descarto la idea de postear al menos una vez con todos mis personajes durante este tiempo, pero no prometo nada, todo depende de que tan listo me sienta en mi preparación para el examen ya que aunque no parezca esto de rolear distrae mucho y no quiero correr riesgos. Seguiré pasandome por el foro para hacer mis tareas de administrador con la cuenta de Nigel.
PERSONAJES: Nigel Quartermane, Pierrot, Horst Neumann, Hunter Vaughan, Ichabod Stein, Dragos, Craig Ulrich, Târsil Valborg, Tristán Rêveur, Callum Norringthon, Christos, Zigmund Zöllner, Áedán Zaitegui (sin ficha pero con registros hechos) y el que más me importa ahora: Judah D’Maine. Ninguno corre el riesgo de quedar inactivo, sólo Judah con el cual pienso postear hoy mismo pero dentro de unas horas porque no he dormido ahora mismo y no me siento capaz de hacer un post en este momento; no pude avisar antes de mi ausencia porque estuve ocupado así que espero comprensión sólo con este personaje.
También aprovecho para pedir una gran disculpa a las personas con las que tengo temas, como comprenderán la situación lo amerita, les recompensaré la espera apenas pueda volver a postear. Gracias por la comprensión y paciencia.
EDITO: He tenido que poner unos días de ausencia antes de dar por terminada la supuesta ausencia larga que había colocado, todo debido a que estos días pasados he tenido que prepararme para varias entrevistas de trabajo (a falta de examen profesional por el momento, trabajar, no hay de otra). Estoy al corriente ya con todos mis personajes, excepto con Áedán Zaitegui y Christos, con los cuales pienso postear de aquí a mañana, así que mi ausencia finaliza oficialmente mañana 19 de Junio, al terminar el día.
Judah D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia Necesaria [FINALIZADA]
*Se acomoda su traje de charra(?)* Para no perder la costumbre de las canciones(?)
xDDDDD más te vale haberte reído ¬¬ xD.Y que vuelvas, no te lo tomes literal (?) xD
En fin, por los temas mejor ni te preocupes, enfócate en lo tuyo, ya sabes que con mucho gusto se te estará esperando.
A estudiarle mucho, y por supuesto que te irá re bien en tú examen.
Cuídate Judah, éxito en el examen, y luego nos presumes tú titulación! Voy a estar ahorrando para comprar el alcohol y enfiestar para celebrarte.!
Cambio y fuera (?)
PD: Mis personajes esperarán con mucho entusiasmo, saben que la espera valdrá la pena^^, les mandan besos a los tuyos.
xDDDDD más te vale haberte reído ¬¬ xD.Y que vuelvas, no te lo tomes literal (?) xD
En fin, por los temas mejor ni te preocupes, enfócate en lo tuyo, ya sabes que con mucho gusto se te estará esperando.
A estudiarle mucho, y por supuesto que te irá re bien en tú examen.
Cuídate Judah, éxito en el examen, y luego nos presumes tú titulación! Voy a estar ahorrando para comprar el alcohol y enfiestar para celebrarte.!
Cambio y fuera (?)
PD: Mis personajes esperarán con mucho entusiasmo, saben que la espera valdrá la pena^^, les mandan besos a los tuyos.
Zavannah Zöllner- Cambiante Clase Media
La universidad, cuna desde tiempos inmemoriales (bueno, en realidad medievales ^^U) de dolores de cabeza, estreses, ausencias, y demás fatigas de la vida de los que somos estudiantes. Si a eso, encima, le sumas asuntos burocráticos como el que ha retrasado tu examen es ya una combinación explosiva, por lo que estás total y absolutamente justificado por mi parte para tardar, dado que yo misma estoy también estresada a más no poder y no seré quien te impida que te centres en esos estudios que a mí me traen por el camino de la amargura ^^U. Por la tardanza, por tanto, no te preocupes lo más mínimo: estaré aquí esperando las respuestas de todos tus alter egos que me deben tema (que son sorprendentemente abundantes para una sola mujer, ahora que lo pienso xD) y sé que no seré la única, así que solamente queda desearte muy buena suerte, que te centres para que te salga bien, como sé que te saldrá, y que no te estreses demasiado, que no es bueno... ¡te lo digo por experiencia! Nos leemos a tu vuelta, jefe (:
Invitado- Invitado
Esperamos que vuelvas pronto (: y que apruebes con éxito tu exámen!
Sentirás un gran alivio cuando tengas los resultados en mano.
Mi personaje te esperará con muchas ansias para continuar con nuestra historia!.Te deseamos lo mejor.
Sentirás un gran alivio cuando tengas los resultados en mano.
Mi personaje te esperará con muchas ansias para continuar con nuestra historia!.Te deseamos lo mejor.
Oksana Derevya- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"Like the desert waiting for the rain
Like a school kid waiting for the spring
I'm just sitting here waiting for you
To come on home and turn me on."
Like a school kid waiting for the spring
I'm just sitting here waiting for you
To come on home and turn me on."
Yo espero, nosotras esperamos, lo que sea necesario, siempre.
Éxito en todo, duerme bien para que la información se adhiera a tu cabeza y aliméntate como corresponde para que no te enfermes.
Nos vemos en Junio entonces.
Dicen que los reencuentros, como las reconciliaciones, son los mejores.
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
@Zavannah Sí que me he reído XD, al imaginarte de charra sobretodo XD si que me rayé y me fui de gane con Pedro Infante :deal: ¡quiobo! XD Muchas gracias por el mariachi y por los deseos, a ver como me va, pero por encima de todo muchas gracias por la paciencia :thanks: sabes que me gustan mucho nuestras tramas así que ni loco las abandono, responderé a la brevedad posible apenas pueda
@Amanda ¿Recuerdas esa vez que dije que te daría un premio a la persona más paciente en este mundo? pues sigue en pie, lo juro. Aunque sé que andas en la mismas en tu uni asi que bueno XD no me preocupo tanto, sirve que te doy un respiro también de paso a ti. Gracias infinitas por tu comprensión, no pienso abandonar ninguno de nuestros temas porque también me encantan e_e y si tengo tantos contigo es por eso, así que no hay nada de que asombrarse Amanda ya debe estar acostumbrada a que su palacete parezca un hotel XD Échale tambien ganas a la uni
@Oksana Oh sí, ¡no sabes! estoy que me arranco los pelos de los nervios, pero ya me urge hacer ese examen e_e Gracias por la comprensión y paciencia, Târsil estará de regreso apenas se pueda
@Claire ¿Norah Jones? (nótese que googlear para ver qué canción era XD). Esposa mía (aunque a veces pareces más mi mamá por esos consejos ) gracias por los deseos y paciencia, Nigel estará de regreso dando lata apenas se pueda, mientras no hagas nada que él no haría.
Perdón si soy muy breve y medio seco, nunca he sido bueno agradeciendo cosas, ¡no se me da, no se me da!
@Amanda ¿Recuerdas esa vez que dije que te daría un premio a la persona más paciente en este mundo? pues sigue en pie, lo juro. Aunque sé que andas en la mismas en tu uni asi que bueno XD no me preocupo tanto, sirve que te doy un respiro también de paso a ti. Gracias infinitas por tu comprensión, no pienso abandonar ninguno de nuestros temas porque también me encantan e_e y si tengo tantos contigo es por eso, así que no hay nada de que asombrarse Amanda ya debe estar acostumbrada a que su palacete parezca un hotel XD Échale tambien ganas a la uni
@Oksana Oh sí, ¡no sabes! estoy que me arranco los pelos de los nervios, pero ya me urge hacer ese examen e_e Gracias por la comprensión y paciencia, Târsil estará de regreso apenas se pueda
@Claire ¿Norah Jones? (nótese que googlear para ver qué canción era XD). Esposa mía (aunque a veces pareces más mi mamá por esos consejos ) gracias por los deseos y paciencia, Nigel estará de regreso dando lata apenas se pueda, mientras no hagas nada que él no haría.
Perdón si soy muy breve y medio seco, nunca he sido bueno agradeciendo cosas, ¡no se me da, no se me da!
Judah D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo sé, yo sé, así que solo espero por el aviso de que ya pasaste para sacar las botellas y celebrarlo en grande (No, no soy un borracho, solo para las ocasiones especiales :excitedtroll: ) Hahaha, medio seco, que va xD Mira que yo por eso no me aparecía por aquí, luego no sé que decir, pero mis mejores deseos y éxito. Deja el foro en nuestras manos, seguro corres con suerte y no nos lo cierran en tu ausencia, no te creas xD Aquí cuidamos de él, tu concéntrate en lo tuyo
Dante Trahern- Vampiro Clase Alta
GEFAZO! ¿Pues qué decir? Sólo espero tengas éxito con el examen, sé lo difícil que es estar quemándose las pestañas estudiando toda la bendita noche, el día, por la madrugada y hasta cuando van al baño (?) todo con tal de aprobar, No, no lo he hecho pero el engendro adoptivo sí y en el próximo Enero yo estaré en tus zapatos e.é (cosa que me aterra y al mismo tiempo encanta *O*) así que tengo la obligación de comprenderte. Tómese el tiempo que quiera (ya sé que no te gusta que te hable de usté, pero que a mi me encanta), acá los otros admons se encargan de su changarro y yo... obviamente no dejaré de hacer maldades para que cuando vuelvas tengas una pila de trabajo que atender, así nomás pa' que no me extrañes en tus ratos de estudio... (?)
CONCÉNTRATE, QUE NI LAS MOSCAS NI EL POLLO TE DISTRAIGAN.
ENFOCA TODO TU KI EN UN KAME LLENO DE CONOCIMIENTOS Y ANIQUILA A TU ENEMIGO.
-Mode-Freak: ON-
ENFOCA TODO TU KI EN UN KAME LLENO DE CONOCIMIENTOS Y ANIQUILA A TU ENEMIGO.
-Mode-Freak: ON-
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Avisando que vi el mp, no te preocupes, todo con calma cuando vuelvas pues vemos lo del rol ahora es más importante esto, te mandamos toda la suerte del mundo y esperemos que sirva de algo
Invitado- Invitado
Pues me apena decir esto luego de que ya me habían dado hasta buenas vibras para el examen pero hace una semana fui a la universidad para ver todo eso del examen y resultó que todo fue un error. La persona que me informó que supuestamente se haría el examen el 18 del mes siguiente fue un profesor que al parecer no estaba bien informado y pues fue falsa alarma. Tengo que esperar a que se resuelva un detalle con el papeleo así que como aún no hay fecha concreta ni nada pues cancelo la ausencia. Aún asi valoro sus deseos (incluidos los de Liam, Lorraine y Dante que no había pasado a agradecerlos, muchas gracias) los cuales no serán en vano ya que de que se hace el examen se hace, sólo que no se cuando. Ya estaré pasando a avisar de la ausencia cuando llegue mi hora para no perder registros de mis personajes. Todos están ya al corriente, a los únicos que pongo ausentes es a Áedán Zaitegui, Dragos, Christos, Hunter Vaughan, Craig Ulrich y Târsil Valborg sólo unos días, hasta el 16 de Junio para poder completar su ficha y ponerlos activos mientras me pongo al corriente con los temas que debo. Fin.
P.D. A los que les debo temas tenganme paciencia, ya ando respondiendo.
Horst Neumann- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos fue falsa alarma y no que te dijeran que iba a ser de un día para otro, de todos modos como dijiste la suerte y deseos los usaras tarde o temprano y cuando sea el momento de desearemos más
Invitado- Invitado