Victorian Vampires
Busco Chicas y Chicos 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco Chicas y Chicos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco Chicas y Chicos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco Chicas y Chicos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco Chicas y Chicos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco Chicas y Chicos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco Chicas y Chicos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco Chicas y Chicos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco Chicas y Chicos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco Chicas y Chicos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco Chicas y Chicos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busco Chicas y Chicos

5 participantes

Busco Chicas y Chicos Empty Busco Chicas y Chicos

Mensaje por Jesús Paulinna Sanz Miér Mayo 16, 2012 12:59 am

Bueno. como este foro es tán grande y yo tan mala para buscar tramas, decidí realizar mi búsqueda.

BUSCO

AMIGOS: en este apartado, no quiero el típico(a) amigos(as) que son como chicles y se cuentan todo y lo saben todo del otro, sin antes conocerles bien. me encanta la gente diferente a mí, un temperamento chocante, los verdaderos retos o aquellas personas que son tan similares, que es inevitable tener alguna disputa, pero, sabiendo,que realmente necesito a esa persona a mi lado.Soy celosa con las personas a las cuales estimo y sumamente protectora. Agresiva si se da el caso.

No acepto gente de un estatus social alto (Hay que ser lógicos) soy de una familia muy humilde, que trabaja el diario para obtener un plato de comida, nunca fui a un escuela, el puesto esta en una plaza y no creo que un rico se pase por allí y por mis ideologías sumamente izquierdistas, no compaginarían o no se.puede haber excepciones.

ENEMIGOS -sonríe picara- ¿Que puedo decir? creo que tengo un espíritu alborotado, y aquí podría caber cualquier raza, creo yo y ojala no me equivoque, que cuando alguien te cae mal,no interesa ni el sexo o la raza, aquí hablamos de "sentimientos" ira, rencor, ironía, odio, repudio,etc. No me importa si es más fuerte que yo, porque tampoco me molesta salir golpeada, ni siquiera me afecta perder si se que di la pelea hasta el final. Puede ser un simple "No me mires" a un "Odio casi asfixiante". Aqui lo interesante es como se puede desarrollar y hasta que punto están dispuestos a llegar.

AMOR: Bueno, buscaba como que una mejor palabra, pero no me cuadraba demasiado. En sí, busco alguién que se atreva a ser victima de mi coqueteo y constantes comentarios fugaces, en sí, Paulinna aún no tiene un sexo definido en cuanto atracción(Pero ella sabe lo que le gusta, que lo disimula, es otra cosa), asi que el sexo, la orientación, no importa(Mientras,se descubre en ello), hasta me aguanto y seria interesante, fijarla en alguien comprometido, pues a ella esto no la evita.si esta solo(a) y es santa teresa de calcuta inmaculada, seria muy gracioso, pero como dije, quien sea o como sea, no tengo restricciones. Así que en pocas palabras, quiero a alguien que no le molesten comentarios mal intencionados, porque le atraen, no hay necesidad de que sientan algo por ella, pero no aseguro nada, todo puede pasar en esta vida XD

El verdadero reto podría darse por cualquier motivo, y ya terminando mi búsqueda. os espero. acepto comentarios y todo tipo de propuestas, menos suicidios jajaja, bye
Jesús Paulinna Sanz
Jesús Paulinna Sanz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Busco Chicas y Chicos Empty Re: Busco Chicas y Chicos

Mensaje por Amser Deligt Jue Mayo 17, 2012 7:56 am

yo tampoco soy muy bueno buscando temas, si te interesa hacer alguno conmigo avísame, soy un vampiro de clase media.
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jesús Paulinna Sanz Jue Mayo 17, 2012 10:15 am

Claro que si, me encantaría formar un tema contigo, seria interesante al ver la diferencia de razas y sí, veo que has leído la parte del estatus. (¿Muy cliché no?) Ahora solo tenemos que acordarnos por MP,para saber como sera todo, os espero, besos y gracias por interesarte, sera un placer compartir tema.
Jesús Paulinna Sanz
Jesús Paulinna Sanz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Douglas Mhattesí Vie Mayo 18, 2012 12:46 pm

Yo me apunto por ser tu amigo, no tengo...quisera uno y mire tu busqueda ¿que te parece?
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 12:19 pm

Bueno Jesús, esta es mi propuesta. quiero una amiga de infancia, así que me interesaría abrir rol, en que lugar? No se... Tu española Yo francesa, asi que mi idea es que por alguna razón fui a España de pequeña y allí te conocí, tuvimos una relación de Amigas-Enemigas y ya. espero te guste, yo abro tema, bye
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sayara Mar Jun 05, 2012 4:34 pm

Me encantaría ser tu amiga o enemiga. Tu licántropo y yo cazadora hay numerosas posibilidades. Ademas vivo en el bosque, donde se encuentran numerosas bestias. Espero tu respuesta
Sayara
Sayara
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gianella Massone Mar Jun 05, 2012 6:47 pm

Heh, ¿una licántropo de ideología izquierdista que detesta todo lo establecido? Y yo que pensé que en este foro no encontraría a alguien exactamente igual - sonríe ladina - Me ofrezco para ser tu amiga, protectora, y tutora en las artes del "Robin Hoodismo", si sabes a lo que me refiero. Soy temperamental y agresiva con los joputas de clase alta y los vampiros, y soy tremendamente leal y protectora de los míos. Ayudo a una mujer y a un grupo de niños huérfanos abandonados en la Corte de Los Milagros...así que si buscas justicia social y un poco de diversión pateando traseros acomodados...ya sabes. Y si quieres más info:

http://www.victorianvampires.com/t5366-gianella-massone

Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jesús Paulinna Sanz Miér Jun 06, 2012 5:15 pm

Ok, ya mirando todas las propuestas. esto es lo que os ofrezco.

Señorita Léa, por mi esta bien la propuesta, pero, lo que se me ocurre es que usted viene a España y ante alguna disputa, tenemos un choque, pero lo que yo digo, es que la edad oscile entre los 13 y 15 años suyos, pues soy menor por 2 años que usted o eso creo y tan pequeñas, ese tipo de "odios" serian un poco surrealistas.

Señorita Sayara, somos diferentes, no se lo negare, usted es cazadora y posiblemente ha matado a seres iguales a Jesús, por lo que le ofrezco una enemistad, por lo menos de mi parte. Ya que la loba no acepta ese tipo de actos, es una persona muy social ante todo y también la inseguridad que le promovería su presencia no le daría para más. Lo que le agradecería es que abriese tema,dado que tengo ya unos pendientes, no importa lo extenso, a mi me interesa es el contenido, si no yo lo abriría, pero debe darme hasta el próximo lunes o este domingo.

Señorita Gianella, veo que somos parecidas, pero usted vive en Francia y es natal de Italia, asi que lo que se me ocurre, es que nos conociéramos durante una visita de Jesús a Francia, dado que una parte mínima vive en la ciudad, ella va por asuntos netamente de trabajo, no se, es pobre, asi que como cocinera, mucama, solo por el tiempo en el cual se vio obligada a tener varios trabajos ante la enfermedad de su hermano menos, ese seria el momento y la relación seria de amistad y un corto entrenamiento.

Jesús Paulinna Sanz
Jesús Paulinna Sanz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado