Victorian Vampires
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA]

+6
Doreen Jussieu
Carolina Van de Valley
Michelle Délvheen
Mihail Kharalian Balcêscu
Lakme
Oscar Llobregat
10 participantes

La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] Empty La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA]

Mensaje por Oscar Llobregat Mar Mayo 22, 2012 9:58 am

TIEMPO QUE TE AUSENTARÁS: Voy a poner de fecha límite hasta el 5 de julio, aproximadamente 23 de julio, más o menos hasta el 30 de julio.

MOTIVO: La época de exámenes ya está ahí y es la última embestida antes del verano, así que si quiero viajar a los sitios planeados y poder trabajar tranquilamente, necesito pasar con todo aprobado, que ya sólo me falta un curso más para finalizar la carrera y encima se me ha confirmado hoy mismo que podré hacerla de Erasmus, así que con más razón tengo que esforzarme a tope. Los que mejor me conocéis, además, sabéis que este año no ha estado siendo el idóneo para mí por problemas que no se quedan únicamente en la universidad, así que por eso y porque mis asignaturas de este cuatrimestre son el doble de duras, en todo este tiempo voy a estar completamente desconectado de la vida virtual, para una mayor concentración. Me apareceré por correo para momentos puntuales (como felicitar el cumpleaños de alguien COFCOF), pero prácticamente me evaporaré de internet, ni el pelo se me verá ya. Así que durante todo este tiempo no os preocupéis por no tener noticias de mí, no es que me haya muerto, sino que estaré en el exilio absoluto, pero bien (o todo lo bien que se puede en estas épocas de estrés y suicidio xDDD). Consérvenme los registros pertinentes hasta mi vuelta, por favor.

PERSONAJES AUSENTES: Oscar Llobregat, Fausto y Dennis Vallespir.

Os voy a echar mucho de menos ;__; No os olvidéis de mí a pesar de todo y una enorme disculpa por la cantidad de temas que dejo sin responder. Quizá durante esta semana aún me dé tiempo de responder algunos más, pero es muy poco probable. El deber me llama y yo sólo puedo mirarle mal y obedecer. Puerca vida.

Última edición por Oscar Llobregat el Dom Jul 29, 2012 8:36 pm, editado 6 veces
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] Empty Re: La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA]

Mensaje por Lakme Mar Mayo 22, 2012 11:09 am

Ala!!!! No pasa nada, por mi parte yo estoy ahora de exámenes hasta el 6 de Junio.
Espero que tengas suerte!! Very Happy
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA] Empty Re: La universidad, el enemigo del roler [TERMINADA]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Mar Mayo 22, 2012 11:29 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUURL *Grito desgarrador*

Sabía que pasaría, pero llevaba tanto tiempo diciéndolo que creí que asdasdasd u.u

Bueno, sabe que se entiende, y que desde aquí algunos nos disfrazamos de porristas para darle ánimos. Yo defenderé sus registros e.é *saca una escoba* (?).

Y eso ;___; *se le abraza*
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:36 am

Es mucho más de lo que estaba preparado para soportar ;_;

Pues bien, primero es el deber, verás que te irá bien, acá te estaremos esperando (Gregor y Varg ansiosos), que por respuestas de la calidad que tú eres capaz de dar, yo esperaría para siempre (pero tampoco abuses XD)

Mucha, mucha suerte y estamos en contacto!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Délvheen Mar Mayo 22, 2012 1:17 pm

MUCHA SUERTE OSCARCIIIN Very Happy
No te dare mucho más la lata por aqui, que ya respondí tu MP xDDD!

Un muasito :bigheart:
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carolina Van de Valley Miér Mayo 23, 2012 3:39 am

Otro que se nos va, cómo se nota que exams are coming (yo estoy igual T.T) Bueno, pues mucha suerte y ánimo. Nos vemos a la vuelta ^^
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Mayo 24, 2012 4:06 am

PATAGONIA MÍA ;_;
No me había pasado por aquí porque no me lo quería creer (?).
No ya, en serio ;_;
Sabes bien que de por si ya te extraño, sólo un favor, al menos déjanos un: Sigo vivo. Cambio y fuera(?)
Échale muchas ganas a los examenes, de eso depende que me puedas mantener en un futuro (?) ok no XDDDDD. Ya sabes guapo que no puedo evitar las bromas. ;_; Pero me alegra que seas tan dedicado, que te enfoques. Las cosas irán mejorando para ti, y para que nos quejamos? Es divertido ser universitario (NOT) XD.
Cada tema tuyo es esperado con ansia, por lo mucho que vale la pena, sin embargo, la paciencia hacía ti como player puede ser infinita (sin llegar a exagerar, tampoco te lo tomes muy en serio xD).
Te estaremos esperando muy emocionados, por ahora enfocate en lo tuyo.
Te mando un beso patagonia mía ( tu sabes a que me refiero *_*)
Con cariño.
Doreen/Doreen Player
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 1:35 pm

Menuda suerte la nuestra: yo vuelvo y ahora tú te vas... Pues poco queda decir, dado que mi elocuencia post-exámenes es inexistente. Mucha suerte con lo tuyo, borda esos exámenes y que ellos no te borden a ti (?) y ya sabes que estaré aquí esperando lo que haga falta, y eso =D Cuídate mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ludimila Mar Mayo 29, 2012 2:45 pm

En las mismas estamos querido, lo unico que yo no tengo tanta fuerza de voluntad.

Animo!
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Mensaje por Verona* Lun Jun 04, 2012 5:55 am

Me encanta el título. Es como la cabecera de un periódico. Falta una foto a pie con rolers muertos. Como estamos. Bueno... pues que sorpresa. Veo un mp de Fausto y encuentro a Oscar. Te pondré una vela ¿Te parece? para que apruebes, machote. ¡Ah! que no se me olvide: "dile a Fausto que me tiene que enseñar las estrellas."
Verona*
Verona*
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 6:42 pm

Fausto!!! Mucha suerte con tus pendientes y espero que vuelvas pronto n_n
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Jun 27, 2012 7:43 pm

MALAS NOTICIAS: Hoy mismo he sabido que he de recuperar una asignatura, así que de ya mismo he de estar alargando mi ausencia porque no sólo voy a tener que recuperarla en julio, sino que además se me junta con que ahora mismo estoy trabajando, lo cual me deja todavía menos tiempo para estar por aquí. Seguramente en algunos días de la semana que viene consiga seguir al menos un tema con cada uno de mis personajes para tenerlos asegurados sí o sí, pero me temo que sólo podré estar tranquilo cuando haya pasado esa fecha. Mis disculpas, pero la vida del estudiante es así y____y

Lakme: Gracias por tu paciencia, como siempre, y me encantó tu último post, para variar también Razz

Kharalian: *abraza muy muy muy fuerte de mientras* Tú me comprendes mejor que nadie en estas fechas T___T ánimo con tu universidad también y espero poder regresar pronto para seguir desintegrándonos en nuestra amargura estudiantil. Oscar te envía saludos y otras cosas censuradas por belleza Smile (????)

Daniil: Ahora me vas a querer matar el doble xDDDDD no están siendo mis meses, desde luego, pero estate tranquilo que mis tres hijitos no dejan de pensar en los tuyos, ya sea para bien o para mal. ¡Aguárdame tú también, aunque ahora hayas decidido abandonar a tu retoño por el sueño de tu vida! Razz Menos mal que soy comprensivo y le doy a la cachimba de Satán (?)

Roxanne: Guárdame a esa geisha que ya no me quiere para más adelante T___T espero que a ti los exámenes te hayan ido muuuuucho mejor, mi vida.

Carolina: Pues ya ves xDDDD al pringao le cayó una, ahora le toca ser infeliz hasta entonces. Ampárame en tu seno rubio *se le cuelga*

Doreen: Patagonia de mi alma y de mi corazón, este menda se aparece para dar noticias y son malas xDDDDD La verdad es que ser universitario es divertido siempre que no llega la época de exámenes. Cuando llega, QUEREMOS MORIR Y MATAR. Me encantó tu último post con Eugénie, si es que el puto ególatra de Fausto no se conforma con poco, da gusto que el primer tema que sacara con él fuera con semejante cortesana Razz

Ciro: De nuevo me quiero pegar un tiro xDDDD no tienes ni idea de las ganas que llevo acumulando de responder nuestro tema y ahora esto... Espero que eso no aminore tu interés por el cazador asqueroso T____T

Ludimila: ¡Espero que a ti te haya ido mejor, entonces! Siempre es un placer responder a nuestra bailarina (las consecuencias posesivas de toparse con Fausto, no es mi culpa, lalalalá Smile)

Verona: Qué mal estás de la cabeza, pero eso te hace más interesante Smile Cuida a tu nena y disfruta de sus últimos momentos antes de conocer a esta pesadilla de hombre, estamos ansiosos.

Lily-Swan: ¡Gracias, linda, ya ves que no he tenido tanta suerte, pero se seguirá intentando! ^^
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marianne Cromwell Jue Jun 28, 2012 12:00 am

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Agradezco tus mails, el de mi cumple fue maravilloso *0*, el saber de tí, el que hayas pasado todas tus materias excepto una, pero... pero... 20 DÍAS MÁS??? Tú crees que resistiré tanto?

Buaaaaaaaaaaaaaa *chilla como Magdalena* *megaberrinche* u_u

TE EXTRAÑO, YA VUELVE!!!

*se lo abraza y lo amorosea todo* Y dice ya sabes quién, que espera que el post de esa piel sea para ella!!! xDDDD

Besos y tú échale ganas, brilla!!!!

Yo
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Oscar Llobregat Jue Jun 28, 2012 7:26 am

Marianne: Querida mía Razz De momento aún no acabé todos mis exámenes y___y y todavía no sé la nota de todos los que he hecho hasta ahora, lo cual me hace estar todavía más cardíaco porque espero tener que recuperar sólo ésa y ya está, pero todavía me faltan algunas pruebas actuales, etc. de ahí todos esos días xDDDD contando que estoy trabajando y además tengo muchas ganas de darme unas vacaciones. Volveré el 23, pero con mi ritmo atareado y lento de siempre, tampoco te vayas a creer, porque a todo eso hay que sumar las eternas visitas al hospital para ver cómo anda mi abuelo y mis viajes pendientes around the woooooorl. Así que DE AQUELLA MANEEERA, que se dice, pero volveré, no sufras *amorosea* Y dile a quien tú ya sabes que no sé si el post que haré será para ella porque para ése habría que concretar cosas y primero toca lo del buzón, ¿no? xDDDD aparte de que son post que saco especialmente para asegurarme a los personajes y los que hacemos para esa persona tan sexy nos suelen costar más Wink. Yaaaa se verá, tú no te apures Razz Por lo pronto, muchísimas gracias por tus mails también esperamos que pasaras un cumpleaños de ensueño y muchisisisisisisisisisisisisisimos besos para ti y tu magnificencia :001:

Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lakme Sáb Jun 30, 2012 11:33 am

Dios mio! Cuando tengas un tiempo de despeje va a ser el paraíso xD
Me recuerda a la gente que esta estudiando Farmacia, cada vez terminan más tarde con los asuntos Universitarios :S

Espero que te vayan bien las cosas ^^ y lo de siempre: Mi paciencia sigue por aquí xD
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Jul 08, 2012 10:15 pm

Podazoncito de melón!!*amorosea*

Bueno, eso de que no habías acabado tus exámenes ya pasó (dice ilusamente) y espero que todo haya salido a pedir de boca. En cuanto a tu abuelo, ya sabes que tú tranquilo y yo con esa luz que tú conoces bien... por cierto, hoy puse otra. Y eso de que te me vas around the world.... ¬¬ Y NO ME LLEVAS!!! Así me haré cuando vaya a Cancún de nuevo o vaya a Chiapas... no te llevaré U_U. Y tá bien, no me preocupo, pero más te vale regresar bien positivo y echando muchas alegrías... si no, te pego con resistol a la rueda de la fortuna para que bajes todo lleno de dharma! (?) ok no U_U.

Y dice mi amiga que te va a poner como lazo de cochino como no le postees, que ya está que se sube por las paredes O_O. Jajajaja. Por cierto, tu entrevista me fascinó *0*, pero mejor te mando un mail para desfogarme (?). XDD en buen plan lo digo, no empieces a pensar en doble sentido xD.

¡¡¡Y sí, pasé un GENIAL cumple... grax... besooos te extrañoooo ya vuelve!!!

U_U

O Mary se consigue a otro que la secuestre!!! O_O

Abrazos y...
brilla
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Oscar Llobregat Dom Jul 22, 2012 5:45 am

¡REGRESO, QUERIDOS MÍOS! O bueno, no sé si le puede llamar "regresar" porque mi vida sigue igual de atareada y cada vez se acercan más mis merecidas vacaciones, pero al menos ya terminé los exámenes definitivamente y puedo volver a dedicar algo de mi escaso tiempo al rol *__* Añado una semana más para ponerme al día con todos los temas que debo y también porque dentro de todo lo que pueda voy a dedicarme a DESCANSAR algo, que ya era hora de poder dormir un número de horas decente para la salud.

¡Se os extraña a todos, un abrazo enorme y gracias por vuestra paciencia!
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bérénice Moriarty Dom Jul 22, 2012 7:21 am

OF: Seré el primero en darte de saludos y de una buena noticia.
Tengo sorpresitas jejeje Cool que cuando te vea ya te las dare =)
Bienvenido de nuevo.

ON:
Bienvenidos a todos, moved el culo ya, qu....¡FAUSTO!-Le mordisquea-...Debes saber que el primer bocado al que pruebe vas a ser tú...-rie-...Y...al rosita y al marróncito...Bienvenidos...jum..
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Oscar Llobregat Dom Jul 29, 2012 8:41 pm

Ya posteé con todos mis personajes para asegurármelos, así que Smile

AUSENCIA FINALIZADA
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado