Victorian Vampires
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

+3
Liliana Valliere
Brisa Grinfid
Mikhail Argeneau
7 participantes

Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Mikhail Argeneau Jue Mayo 24, 2012 7:47 pm






¿QUÉ BUSCO?



Finalmente he abierto los temas Normativa y ¿Qué Ofrece? en la sección del Club (Zonas Alejadas/Club exclusivo para vampiros "Club Fangtasia"). Así que oficialmente se les invita a formar parte de este negocio. En vista de que ya se han completado las fichas del ajedrez (a excepción de los peones) dejo algunas opciones en caso de querer ser partícipes. Si bien Mikhail es el líder, no necesariamente tiene que abrir los temas. Como mencione en la otra búsqueda, el raras veces se aparece por el lugar así que son libres de hacer lo que quieran (acatando las normas) una vez decidan entrar. Espero se animen.


▬ La única ficha disponible, además de los peones, es la ficha de la reina (estrictamente mujer). Esta última la escogerá Mikhail de sus trabajadores directos, según su participación dentro del Club y especialmente con él. Ante todo, valora la lealtad, la obediencia y el respeto. Considero que habrá una relación especial entre ellos, así que estaré encantado de si manejamos temas aparte. Si tienen alguna otra idea o querían formar parte de alguna otra ficha, igual se puede debatir por mp. Las ideas siempre son bienvenidas.
▬ Humanos (de cualquier tipo de raza, especialmente cortesanos). El Club es un negocio como cualquier otro, excepto que los clientes son vampiros. Se trabaja para ellos pero el pago, - debido al riesgo -, es mejor que en cualquier otro lado. No tienen que ser precisamente personas para tener sexo (éstos abundarán pero puede haber una que otra excepción). Así que, se buscan prostitutas, meseros (as), donadores de sangre, bailarinas, etc.)
▬ Vírgenes, los clientes pagan mejor. Cualquier humano de clase baja y que necesite sostén, siempre puede optar por ir una primera vez.
▬ Cazadores que trabajen directamente para Mikhail. Si bien hay quienes cazan por venganza, existen esos que cazan por hobbie. Serán quienes ayuden en la captura de licántropos y cambiaformas para los espectáculos clandestinos.
▬ Vampiros (especialmente vampiresas). Es cierto que hacerse una fortuna cuando llevas cientos de años entre mortales es fácil. Sin embargo, no solo esa puede ser la razón por la qué trabajar ahí. Existirán clientes que disfruten que se les torture o viceversa, la fragilidad de los humanos puede tornarse fastidioso algunas veces.
▬ Y muy importante: ¡Clientes! Que son quienes van a interactuar con el peón de su preferencia. De ahí que se lleve un recuento de los empleados AQUI! Ustedes solo tendrán que elegir. Cuando se hagan temas especiales, se les hará la invitación.

Nota: Sería preferible que algunos pusieran que ya llevan tiempo trabajando ahí, después de todo no se está tomando como un club nuevo, sino antiguo. Aprovechando, si Mikhail resulta útil para alguna trama en particular también estoy abierto a posibilidades (si queda, por supuesto), aunque eso significaría paciencia por parte de ustedes. Gracias por leer.








ALL RIGHTS RESERVED TO LITTLE FOXFACE



BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Brisa Grinfid Jue Mayo 24, 2012 9:37 pm

Buenas Noches Señor Argeneau

Me presento para ofrecerme como donadora de sangre preferiblemente. Prefiero ser una acompañante de los clientes y no tener acostarme con ello pero puede haber excepciones dependiendo el cliente.

Briza Muller


BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Liliana Valliere Vie Mayo 25, 2012 8:36 pm

Me presento como donadora, señor, acompañante prostituta y lo que desee que haga.


Última edición por Liliana Valliere el Dom Mayo 27, 2012 12:42 am, editado 1 vez
Liliana Valliere
Liliana Valliere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 36
Localización : En el trabajo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Mikhail Argeneau Sáb Mayo 26, 2012 9:07 pm

Veamos cuántas excepciones puede permitirse, Briza. Es difícil pensar cuándo el éxtasis se presenta y no lo queréis alcanzar.


Bienvenida sea, Liliana. Si sexo es todo en lo que piensa, ha llegado al sitio correcto.


BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Xavier Sinclair Sáb Mayo 26, 2012 10:08 pm

Cazadores que casen por cazar ahí entro yo perfectamente. Más si son para “actuaciones Clandestinas”.

Cuente conmigo para lo que necesite.


User: luego de leer con una lupa... y decidirme a transformar a Xavier me he decidido en que me gustaría formar parte de esto.


BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Stéphane Moreau Dom Mayo 27, 2012 12:18 am

Estoy buscando un lugar en dónde pueda ganarme un par de monedas extras… Verá, aun soy muy inexperto en esto de ser cortesano y se podría decir que no es suficiente para abastecer todas mis necesidades por el momento… por lo tanto, me gustaría postularme como mesero del Club, y quizás de esta manera me pueda favorecer para conocer a potenciales clientes.

Sin más nada que agregar, aguardo respuesta.


Stéphane Laurent





BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Ofopw7
Bored ~:

Smoke?:
Stéphane Moreau
Stéphane Moreau
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Ashea Vallière Miér Mayo 30, 2012 5:12 pm

Buenas noches... -se relame al mirarle, manteniendo el gesto igualmente frío- juzgue usted y sugiérame un puesto

Rosa negra: mi ficha



BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones MirandaKerr19firma
La belleza se encuentra en los ojos del que mira:
Ashea Vallière
Ashea Vallière

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Boriska K. Szöcs Jue Mayo 31, 2012 6:15 am

Enviado Mp.


YOUR TORTURE
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Mikhail Argeneau Jue Jun 07, 2012 12:53 am

Sinclair, ¿qué seréis? ¿Mi títere o mi cazador? ¿Ambos? De acuerdo. Estás contratado.
FDR: Hahahaaa, espero ya no se necesite lupa Very Happy

Laurent, ¿monedas extras? ¿Por qué demonios os conformáis con tan poco? Eres un cortesano, ¿qué es otro cliente haciendo uso de tu cuerpo? ¿Es miedo al dolor? Terminaréis acostumbrándote a los aguijonazos, quizás hasta “oses” disfrutarlo. Piénsalo mientras malgastas el tiempo como un simple mesero.

Ivanova, ¿sabéis seguirme el ritmo? ¿Qué serás? ¿Una ficha que se mueve con sigilo, buscando derribar a sus contrincantes para ser mi reina?
FDR: ¿Qué le parece si Tiberius e Ivanova se conocieron hace siglos? Me interesa una relación “bastante personal” entre ellos.

Boriska, te respondo el mp.

Me disculpo por la demora, estoy terminando el semestre y con exámenes/proyectos que entregar. Saludos.



BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones Empty Re: BUSQUEDA ACTUALIZADA: Clientes y Peones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.