AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Looking for you, guys :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Looking for you, guys :D
Utilizaría una plantilla, me gusta ser decorativa, pero como es para pjes ya hechos
NECESITO:
Amor/Odio o bien Relación Obsesiva: Puede ser de cualquier raza, alguien con quien Melissandre este pendiente y obsesionada pero a su vez también quiera alejarse y vivan en algo medio turbio y violento.
Un humano: Al que Melissandre encandile y juegue con el, sería como alguien al que le tiene cariño, un juguete del cual Melissandre disfrute su companía.
Amigos, compañeros: Algunas amistades vampíricas y de otra raza también. Mínimo un vampiro y los otros dos de cualquie raza.
Enemigo: Eso se entiende no?
Bueno, no sé que más agregar. Espero les interese algo, ah, y me olvidaba: NECESITO ALGUIEN CON QUIEN ROLEAR. De lo que sea.
NECESITO:
Un humano: Al que Melissandre encandile y juegue con el, sería como alguien al que le tiene cariño, un juguete del cual Melissandre disfrute su companía.
Amigos, compañeros: Algunas amistades vampíricas y de otra raza también. Mínimo un vampiro y los otros dos de cualquie raza.
Bueno, no sé que más agregar. Espero les interese algo, ah, y me olvidaba: NECESITO ALGUIEN CON QUIEN ROLEAR. De lo que sea.
Última edición por Melissandre D. Arley el Sáb Jun 02, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Melissandre D. Arley- Vampiro Clase Alta
Re: Looking for you, guys :D
FDR: Tengo interés por la relación obsesiva, aunque no sé si vendría siendo por parte de ambos, de cualquier forma atracción por parte de Darius si habría. Bien, resumo para no aburrirte. Argeneau era un cazador de vampiros hasta hacía poco, creía que acabando con sus iguales podría ser perdonado por las atrocidades que su condición le "obligaba" a hacer. Ahora es bastante diferente por culpa de una traición. Así que en vista de que disfruto más con relaciones donde los personajes ya se conocen, quizás te sea útil. Un saludo y bienvenida al foro, me pareció leer por ahí que eres nueva por estos lares.
Darius Argeneau- Condenado/Hechicero/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Primero gracias por la bienvenida ^^ Si, soy nueva y este es mi primer pje aquí. Bueno, no sé si terminé de comprender pero me parece bien
Off: Me ofrezco como tu enemiga, soy joven y sin experiencia con los sobrenaturales, solo una aprendiz, así que no nos mataríamos no? Ya me dirás si te interesa!
Leelee R. Elsveta- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me interesa, me interesa Estas contratada
Melissandre D. Arley escribió:Me interesa, me interesa Estas contratada
Gracias! puede ser muy interesante abre usted o yo?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Leelee R. Elsveta escribió:Melissandre D. Arley escribió:Me interesa, me interesa Estas contratada
Si puedes tú mejor, ando poco imaginativa xD
Melissandre D. Arley escribió:Leelee R. Elsveta escribió:Melissandre D. Arley escribió:Me interesa, me interesa Estas contratada
Si puedes tú mejor, ando poco imaginativa xD
Por mi bien! te envío un mp en cuanto lo tenga!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo me venía a ofrecer para el puesto de humano. Aunque no soy humano...más bien cambiaformas. Pero quizás le sirva y para mi sería un honor madame. Además de que me ofrecería para sus juegos...
¿que me dice?
Pd: Si no le agrado mismamente me gustaría un post con vos.
¿que me dice?
Angelo Tempest- Cambiante Clase Alta
Angelo Tempest escribió:Yo me venía a ofrecer para el puesto de humano. Aunque no soy humano...más bien cambiaformas. Pero quizás le sirva y para mi sería un honor madame. Además de que me ofrecería para sus juegos...
¿que me dice?
Queda oficialmente contratado. Me encantaría compartir un post si es que tiene usted la amabilidad de abrirlo mis magníficas habilidades tienen un límite, y ese es abrir temas xD
Yo lo abriré por vos encantado madame. Simplemente digame donde para que pueda situarme mejor...
Sinceramente, me es igual, lo dejo a su elección, pero si no se le ocurre nada le propongo los callejones.
Bueno ya le abrí post. Espero que sea de su agrado. No sabía bien de que modo abrir o por que cuestion. Por ello lo dejé así abierto para que vos decidais. Espero que le parezca bien y le guste el post.
http://www.victorianvampires.com/t17038-privbonita-noche-no-le-parecemelissandre-d-arley#228458
Un cortés saludo Angelo
http://www.victorianvampires.com/t17038-privbonita-noche-no-le-parecemelissandre-d-arley#228458
Un cortés saludo Angelo
Página 1 de 1.