Victorian Vampires
Cartas para una Princesa 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas para una Princesa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Cartas para una Princesa NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cartas para una Princesa NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cartas para una Princesa NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas para una Princesa NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas para una Princesa NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cartas para una Princesa NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cartas para una Princesa NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cartas para una Princesa NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cartas para una Princesa NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Cartas para una Princesa

2 participantes

Ir abajo

Cartas para una Princesa Empty Cartas para una Princesa

Mensaje por Celestine Arceneau Miér Mayo 30, 2012 8:52 pm

Por mi ventana de la torre el viento ha traído un sobre con un contenido escrito en tinta. Al abrirlo me pregunto si este sobre traerá un mensaje de los graciosos duendes que me hará reír... o una triste historia delos árboles parlantes del bosque encantado que me hará llorar... o talves sea de parte de los ogros que me hará enfadar. O mejor aún... quizás es un mensaje de mi príncipe azul que me envía alguna rosa...


Algún día... tendré mi final feliz.

Cartas para una Princesa HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

Cartas para una Princesa IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartas para una Princesa Empty Re: Cartas para una Princesa

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Jun 01, 2012 9:21 pm



Dear Mi ángel encantado,



Eres mi ángel que trasciende del cielo, tan llena de amor puro que me endulza, me corteja este corazón lleno de sufrimiento, el cual no murió por ser vampiro, murió por haber sido lastimado de mil maneras, un corazón que solo guarda heridas sin sanar, cubierto de negrura por la conversión que ha tomado, ser solo agonía. Una agonía que ahora ha encontrado su anhelo de poseer un corazón como el suyo en su ser.

En una ocasión le he demostrado la locura que mantengo, ese sueño eterno que me tiene poseído, la magia que me incita a la maldita pasión, le dije de mil maneras que deseaba la muerte, que me asesinara antes de que yo le arrebatara la vida,. Antes de que me cerrara una vez mas y le clavara el corazón con mi delirio. ¡Oh, Mi Celeste! Mis deseos están cambiando, nunca son lo que parecen, podrán ser corruptos, dolorosos pero no es así, esto lo he sentido antes. ¿Por qué solo un ángel como usted puede despertar este interés? Sé que proviene de usted, trate de olvidarle, trate de hacerme a la idea de que solo fue un juego de quererle suprimir frente a la luna, hacer un sacrilegio con su corazón entre mis manos, apretujarlo y masajear estos colmillos que solo piden presionar su frágil piel. ¡Quiero más, imposible de ignorar! Se podrá hacer realidad, porque usted era lo que no podía encontrar, usted ya es parte de mi sueño.

Ahora me pregunto ¿Cómo ha amanecido? Como se encuentra mi encantadora linfa, me he odiado toda esta noche, nunca había deseado tanto a una pequeña como lo es usted, me siento encadenado a cuidar de usted por las palabras que me han susurrados sus ojos, he visto lo que le había temido tanto, a las lagrimas blancas, transparentes para su mirar, su dolor lo he sentido que me calmo mi agonía, su alma pude abrazar, aun no he olvidado el sabor de sus labios, su ternura, su bondad que desprendía aliviaban esta soledad, recuerdo la lluvia que me impedía disfrutar de su exquisitez, el latir de su corazón me excitaba, me hacia gritar y soñarlo en que lo deterioraba con mis destellos de melancolía, el tiempo retrocediendo, una pequeña me rebelo el mundo de pureza, me sentí unido a usted desde que desee tanto dejar putrefacto su cadáver que ya veía.

La veía como mi ángel de mármol posado en mi ataúd donde velaría mi sueño, me haría compañía eternamente, contándole las historias de cómo la muerte lo era todo, Pero, no termina aquí, siempre le abrazaría y le recordaría como fue el placer que me despertó, él como si enmascararan un esputo con un pétalo, el manantial de las aguas que dan vida recorren su hermoso templo. De cómo ahora, en esta negrura brillan mis ojos, brillan que me dan miedo ¡Tengo miedo de que sigan brillando y la oscuridad se deshaga! Se preguntara el ¿Por qué brillan? Brillan porque mi mente se torna bella al verle yacer entre mis brazos, al ver a mi maravillosa pequeña soñar, él como, el espejo mágico de estos ojos me mostraron el único interés que tenia hacia usted. ¿Usted sabe cuál es? Si, es su linfa, su voz, su maldito cantico que me alimenta y al verla a mi lado fantasee, sufría por despedazarla, sollozaba con desesperación al tenerla y no poder exterminarla.

Su maldito corazón me hipnotizo, me encadenaba su respiración, al ver como sus ojos me miraban me aferre a usted, me aferre a que debería de vivir y ahora sin embargo; Los deseos por volverla a sujetar, por oír su corazón, por impregnar mi esencia en usted, sentirla a mi lado me están torturando. ¿Cómo ha logrado convencerme de que la quiera? No sé si es cariño o solo es algo que confundo con la pasión, pero, siento algo, no sé si es usted o es su linfa, no lo sé aunque, Deseo tanto que se encuentre bien, que no tenga pesadillas, que las marcas que he deposado en su cuello sean solo una caricia hermosa, que no me vea como la pesadilla que le daña, solo quiero que me recuerde como su guardián.

EL Guardián que tendrá una esperanza de protegerla con mi encantador sueño que no tiene que terminar aquí, mis labios volaran hacia su cuello para borrarle el dolor y susurrarle que descanse, yo estaré aquí para conservarla bellamente.



Su guardián


Cartas para una Princesa AvX_N5nCEAILRSK


Cartas para una Princesa 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.