Victorian Vampires
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

+5
Donatien Tautou
Vincent Cromwell
Victoria Cromwell
Delbaeth E. Formorians
Marianne Cromwell
9 participantes

Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Marianne Cromwell Miér Mayo 30, 2012 9:45 pm

Pues qué les digo?

Estoy con una depresión marca jumbo, este mes de mayo he sentido no lo duro, si no lo tupido en mi salud, mi trabajo, mi casa, mi salud mental, en fin. He tenido de todo, desde una operación, hasta que hayan matado a alguien enfrente de mi casa con todo lo que conlleva eso, hasta que me hayan llenado de trabajo y que amenacen con más. El colmo fue un tema pete que tuve que borrar... así que de dar pena en mis roleos a mejor irme un rato, es más que obvio que me voy un rato.

Me llevo a mis niños a guardar en un baúl al menos durante 30 días (quizá sea menos, que me conozco, no puedo estar mucho tiempo separada del rol, pero prefiero ponerlo así), sé que tengo dos pjs de otros usuarios que han sido creados para mis pjs así que no se preocupen, voy a abrir tema, aunque me concentraré para que no salga una basofia... sepan disculpar si el nivel no es el mismo, pero de verdad que me engañé pensando que estaba bien y pues no. Me llevo al Papa, y lamento MUCHO al In Gladius porque los dejo bloqueados un buen ratote, pero este fds no me es posible postear por compromisos familiares y pues más trabajo encima hasta sepultarme me viene la próxima semana de una cartera más las que tengo aparte... U_U. Aunque suene repetitivo, mi inspiración no está bien, así que prefiero dejarlo a un lado a hacer una reverenda $%#$%#$%.

Pues eso... conserven mis avys, mi cargo del Papa, el de mi Mary y pues intentaré postear de poco en poco, pero ya no prometo nada, que quizá todos mis temas salgan petes y necesite mandarlos todos a borrador y pues prefiero abstenerme de hacer pen...sadas que no valgan la pena.

PIDO MUCHAS DISCULPAS... de verdad... mil disculpas...

Pjs ausentes: Papa Borgia, Marianne De Castilla (le había puesto Louvier e_e) son los que me preocupan por los cargos. Los demás están más o menos bien...


Última edición por Marianne De Castilla el Jue Mayo 31, 2012 11:15 pm, editado 1 vez


Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA ZKp0B
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 35c3cj6
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA VKyRV
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 1Ckhd
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Delbaeth E. Formorians Miér Mayo 30, 2012 9:51 pm

Lo conversamos y bien sabes que apoyo querida, se que lo has pasado mal y por lo mimo mejor tomar un poco de distancia.

Yo te aguardo paciente y cuando gustes un msj en la black o por donde me encuentres.




Delbaeth user


pd: sabes que ando tanto o más saturado que tu, por eso, dejemos todo de lado y nos vamos de fiesta.



Última edición por Delbaeth E. Formorians el Miér Mayo 30, 2012 10:02 pm, editado 2 veces


Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Delbaeth
Es un huracán girando en mi interior
Si encuentro el centro podrás tener paz
Delbaeth E. Formorians
Delbaeth E. Formorians
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Agharta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Victoria Cromwell Miér Mayo 30, 2012 9:52 pm

Querida mía!

Sabes que te extrañaré mucho, pero aquí estaré esperándote. De sincero corazón deseo que tu mente encuentre la paz, la serenidad que ahora necesita por tantas responsabilidades e infortunios que han acontecido en tu vida últimamente.
Tu rol es exquisito, no me aburriré de repetírtelo una y otra vez. No dudes de él, por algo tienes miles de temas que contestar siempre! Por a muchos usuarios del foro nos encanta tu redacción.

Un abrazo inmenso! Deseo verte pronto aquí que sino el foro no es lo mismo!
Eres una pesonita brillante, ánimos!!!

AVANTE, AVANTE, AVANTE!! Una palabra que aprendí contigo

Besotes!!


Última edición por Victoria Cromwell el Miér Mayo 30, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
avatar
Victoria Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Vincent Cromwell Miér Mayo 30, 2012 9:58 pm

Preciosa Marianne,

Es una pena que te nos vayas por tanto tiempo, me vas a dejar muy abandonado amiga mía, aunque sé que debes de tener mucho en la cabeza como para tomar ésta decisión, cuentas conmigo lo sabes y por aquí estaremos esperándote.

No dudes de tu gran entrega rolística, eso nadie, NADIE puede cuestionarlo, ni venir a decirte nada, espero que eso lo entiendas muy bien, las circunstancias quizá te dieron unas semanas pesadas, pero saldrás adelante. Un beso y espero tu regreso pronto.



DESTACADO DEL MES:
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Donatien Tautou Miér Mayo 30, 2012 11:09 pm

¡Linda! *le grita sonriendo y escondiendo su gato por las dudas* XDD

Ahmm, solo espero que te sientas mejor y que los ánimos hagan lvl UP.
Que eres muy linda y tiernis, no tienes porque estar así =O
Yo no roleo contigo pero leo tus temas (algunos porque tienes muchos joder xD ) pero me encanta como plasmas tus ideas, sigue así, que opinar lo hace todo el mundo y postear como tú muy pocos.

No te demores que de seguro muchos te esperan por aquí, eres toda una veterana.
Cuídate, mejórate y vuelve al 200% porque si no te mataran xDD

Hasta luego!



Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA T87KxkD
Donatien Tautou
Donatien Tautou
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Yann Tiersen Jue Mayo 31, 2012 1:24 am

Mi exquisita doncella:

Espero que esos asuntos que la atan y la tienen a mal traer se solucionen pronto para volver a verla de forma activa en el foro y así disfrutar de su maravillosa escritura.

La saluda, deseándole una pronta recuperación, tanto física como mental;

Yann Tiersen


Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA QcCv8WB
Yann Tiersen
Yann Tiersen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Eleonor Divella Jue Mayo 31, 2012 3:48 pm

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues no importa tu sabes que te esperaremos y que al menos por mi parte no responderé los dos post que te de debo con los dos rojos XDDDDDD

Por otro lado pues...espero que tu trabajo no te atocigue tanto y te deje respirar un poquito eh...que si no vas a morir así de tantas cosas, yo te comprendo...a mi me asfixia la Uni...XDDD, pero vamos vamos mirando al frente que pronto acabará la ausencia y pues puff ya verás...

BESOS NENA Y FUERZAS Y PORRAS XDDD
HARÉ CACHITOS POR Y PARA TI


Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA MNgIrhl
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Stéphane Moreau Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

:C
Bueno espero que todo mejore y puedas volver pronto! Cuidate mucho y se te extrañará por estos lados.

Te deseo lo mejor *le regala el gatito con gorrito* :3
Abrazos y ánimos!


Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Ofopw7
Bored ~:

Smoke?:
Stéphane Moreau
Stéphane Moreau
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Jun 24, 2012 9:26 am

Woaaaa!

Sí estuve medio ausente, en ocasiones desaparecida, pero ya volví de lleno. Con mis pjs listos para darles unos buenos golpes y dejarles knock out (o como se escriba, soy pete con el inglés e_e)

Delbaeeethhh!!!!

Te extraño ingrato U_U. Quiero post!!! O me consigo a otro (?) Nooo porque eres capaz de conseguirte tú a otra U_U. Y sé de alguien que enloquecería si estuvieras libre Very Happy

Y claro que nos vamos de farra o fiesta cuando digas, empezaré a ahorrar desde ya.

*Se lo amorosea y al user igual*

Vicky!!

Pues mujer, muchas gracias por todos esos ánimos. Te mando abrazos fuertes y besos. Y muchas gracias por tus palabras. Very Happy. Me encantan tus imágenes bajo la firma, aunque sabes de un pj mío que matará a Victoria como siga tocando a "su" Vincent xDDD.

Vincent!!!!
Maldita sea, yo llego y tú te vas, pues ¿A qué jugamos? Muchas gracias por todo y espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo.

*Odette se le sale de la caja y amorosea a Vincent*

Bueno, ahí sí no puedo hacer nada por detener a la canaria Very Happy

Donatien!!!!

*Le roba el gato, cómo que no ¬¬*

Gracias!!! Eres un sol hecho persona. Ahora te pido que veamos lo de tener un tema, porque ya stalkee algunos tuyos y me gustaron mucho *0*. Tons pues tú dices.

Yann!

Muchas gracias por tus palabras, de verdad y pues ya toy de regreso, así que pues ya saben, a rolear!!!

ELEONOOOOOOOR!!!!

Mi pechocha cambiaformas *se la amorosea* ya toy de vuelta y espero tu rojita me postée o la pateo!

En cuanto a tu rojito, pues ya sabes, mi rosita sigue esperándole, digo ya tiene casi un año en ello, colmo si no lo hace xDDD

Stéphane!!!!

*Se queda con el gato con gorro *0* wiiii*

*Besito al user*

Gracias!!!

Chicos

Muchas gracias, de verdad, esta ausencia o semi ausencia me sirvió para mucho, para concentrarme y ver en realidad qué quiero... a pesar de los altos y bajos. Sé qué debo hacer, en quién debo enfocar mi atención, cómo lo quiero... y aunque a veces me dé la chiripiorca, intentaré siempre recordar ésto que ahora mismo tengo presente. Muchas gracias por los que se preocuparon por mí y por los que estuvieron conmigo durante este lapso. De verdad gracias por iluminar mi mente y dejarme ver como siempre las estrellas que iluminan mi camino.

Thanks a lot.

S.

AUSENCIA FINALIZADA



Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA ZKp0B
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 35c3cj6
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA VKyRV
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 1Ckhd
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Katra Di Alessandro Dom Jun 24, 2012 9:48 am

Mira amiga desconsiderada ingrata.... y etc....
Me voy de ausencia por los exámenes, y tu te estresas y etc... blbalblablbla
Sip, ya se me llenaste el buzón del móvil... y yo tb de paso...

En fin... a lo que venia..


Amiga querida, de user a user, ya hablamos y bien sabes que Katra píensa lo mismo.


Sonríe, divierte y saborea esos pequeños momentos de alegría, que con ellos se construye la felicidad.
No tienes que demostrarle a nadie cuanto vales, pq tu vales por ti misma y eso lo saben quienes te conocemos, menos aun debes demostrarle algo a quienes no se han tomado el tiempo de conocerte y ver la personita (algo desquiciada y desquiciante advierto) que esa ahí... Conquistando sus logros, alcanzando paso a paso las metas propuestas como user y como personaje.

Un abrazo Smile y cuando salgas del cautiverio en que te metiste (rolisticamente hablando) ... es decir, seas rescatada de tu secuestro, hay una Katra que regresara a tierras Europeas, con anillo de bodas incluido ... Así que Marianne se me va preparando para interrogar a su amiga... Aun que algo me dice que será Katra la que se caiga de espaldas...

pd: La user anoche deliro de felicidad!! Y hoy no tiene voz de tanto cantar y gritar!!


Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Katrafirma
Ficha Personaje - Relaciones Personaje
Katra Di Alessandro
Katra Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Jul 08, 2012 10:14 pm

¿Desconsiderada? ¿Ingrata? *finge buscar en todos lados* ¿Quién amiga? Nada, nada, que bien sabes que por eso está el celular y el whatsapp... divina tecnología. Así que no me salgas que soy todo eso.

¡Graciasss! Yo también te quiero amiga y pues pilas puestas y aunque el trabajo está desquiciante (esta semana es una buena muestra de eso e_e) ahí voy lento, pero seguro.

Espero...

Y claro que nos debemos tema, porque ese último iba taaan bien, que terminó cerrado por razones que tú y yo sabemos y que no hay forma de echar para atrás... pero hay que hacer tu boda!

Y tu vestido...

y concertar la recepción... O_O

Dios, nos falta un ch... xDDD censurado XDDD

Pero es mucho.

Besoooos y he dicho: he vuelto, FIN.



Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA ZKp0B
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 35c3cj6
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA VKyRV
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA 1Ckhd
Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA Empty Re: Yo no quería, pero creo que sí es necesario / FINALIZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.