AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sayara Asahi
2 participantes
Página 1 de 1.
Sayara Asahi
Nombre del Personaje:
Sayara Asahi
Edad:
23 años
Especie:
Humano - Cazador
Tipo, Clase Social o Cargo:
Baja, extranjera
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Origen:
Nanjing, China
Armamento usado:
Experta en artes orientales cuerpo a cuerpo. Habilidad con las ramas de media distancia como pistolas y rifles . Poca habilidad en ballestas y objetos lanzantes.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Inténtalo si quieres, pero no te lo aseguro. Pocas personas han sido capaces de ganar el afecto, o la confianza, de Sayara en el tiempo que lleva en París. Aun de haber sido una niña risueña y sin problemas no tardo tiempo en abrir los ojos ante el peligro del mundo que le rodeaba.
Su comportamiento hacia los demás es indiferente. No le importan ni los cargos ni el dinero de los demás, ahora solo le importa ella. Siempre esta alerta ante nuevas personas intentando ocultar sus defectos y dando la sensación de mujer poderosa. Ante ti se mostrara fría, segura y seria. Podrías llegar a conseguir su amistad con tiempo, pero ella seguramente ni se dé cuenta pues piensa que las amistades podrían llegar a convertirse en traiciones.
En cuanto a lealtad, depende de muchos factores. Que hayas hecho por ella y que gana ella a cambio. No dudara en olvidase de un conocido si consigue algo interesante, pero podría llegar a cambiar de opinión y proteger a dicha persona si lo considera apropiado.
El trabajo es el trabajo. Le da igual lo asqueroso, traidor y horrible que sea un encargo, si consigue algo a cambio no dudara en matar, tanto niños como bestias.
Historia:
Su padre había sido un cazador en la antigua París, descendente de un importante linaje de cazadores. Su nombre era reconocido por muchos y podía se decía que derrotar cualquier bestia, pero la fama no dura. Con 32 años Robert Gaudent perdió su brazo derecho en una cacería contra una bestia no identificada. Aun de haber dedicado toda su vida a ello, le obligaron a desertar como cazador ya que no seria más que una carga y renunciar a todos sus títulos y honores. Cogió todos sus ahorros y empezó su viaje sin despedirse de nadie. Llego más allá de lo que había imaginado, reprimido por un odio hacia la bestia que lo mutilara y lo condenara a vivir en las sombras. Fue acogido por un maestro de artes marciales quien le enseño el camino de la paz interior. Aun de la falta de su brazo aprendió numerosas técnicas de su maestro convirtiéndolo en su alumno prodigio.
Tras cinco años, Robert contrajo matrimonio con Li-ehn, la única hija del maestro. Era una mujer hermosa y muy cariñosa, que respetaba tanto sus costumbres como las francesas. El maestro Asahi le tenia un gran cariño pues tras cincuenta años de matrimonio aquella había sido la única heredera que tuviera. Li-ehm, tras numerosos abortos e hijos prematuros por fin llego un hijo sano. Sayara nació prematura pero fuerte. Su abuelo ansiaba un varón, pero sabiendo que seguramente no tendría ningún nieto más decidido enseñar la sabidurías del clan Asahi a la pequeña. Su madre estaba en contra de la educación de las artes marciales pero ante el don de la niña para ellas no tubo más que aceptar y enseñarle ella a leer y escribir. Su padre por otro lado le enseño a utilizar la cabeza, a pensar mas allá del propio cuerpo y fuerza, y que no cometiera el mismo error que él en la juventud. La niña creció sin problema alguno, aprendió todo lo que debía aun de la contrariedad del pueblo ante la idea de una mujer con la mente y comportamiento de un hombre. A los nueve años su abuelo falleció por su avanzada edad. Su madre contrajo una extraña enfermedad que la debilitaba poco a poco obligando a encamarla. Su madre murió en su casa dos meses después de que Sayara cumpliese los doce. Al ser Sayara menor y Robert extranjero no se les permitía quedarse con la casa familiar por lo que decidieron marcharse.
Robert decidido llevas a su hija a conocer su cultura. Fueron años los que se tomaron para ir a Paris, parando algún tiempo en cada lugar interesante. Robert no tardo en descubrir en su hija el poder y habilidad de los cazadores y decidio que debía tener también esa enseñanza. Rápida, fuerte, flexible y sigilosa fueron algunas de las habilidades que Sayara consiguió sin esfuerzo. Hasta los diecisiete, Sayara aprendió de mano de su padre el manejo de armas, pelea del occidente, supervivencia y conocimientos de las extrañas y peligrosas criaturas que aquel mundo albergaba. Cuanto más se acercaban a París los encuentros con estos seres se hicieron más frecuentes pero la joven se convirtió en una combatiente innata.
El día que llegaron a París su padre fue brutalmente asesinado a las afueras de la ciudad por causas desconocidas. Ahora sola, decidió comenzar su nueva vida como descendiente de su padre y vengar su muerte. Prefirió utilizar el apellido materno para no tener complicaciones con antiguos socios o enemigos de su padre. Aprendió fácil del negocio de los encargos y a manejar el dinero. Poco a poco fue enfriando su corazón para hacer los encargos más crueles, desde niños y bestias. Ahora vive en un remoto curcuncho del bosque, en un escondite bajo tierra. Si puede se alimenta básicamente del bosque pero por supuesto ese no es así. No tiene grandes relaciones con nadie pues las considera innecesarias y peligrosas.
Datos Extras:
- Vive en una especie de pequeño bunker camuflado den la zona este del bosque
-Lleva el símbolo de su familia paterna tatuado en la nuca que es un trisque dentro de un círculo.
-Aun de poder disimular su procedencia oriental, (heredo mayormente los ojos de su padre) no lo hace.
-Su ropa suele tener toques orientales
-No siente grandes diferencias entre hombres y mujeres y piensa que es algo más tradicional que real.
-En su viaje aprendió lo básico de varios idiomas.
- No siempre se le paga con dinero, a veces acepta otras cosas importantes para ella, como armas, reliquias o información.
Sayara Asahi
Edad:
23 años
Especie:
Humano - Cazador
Tipo, Clase Social o Cargo:
Baja, extranjera
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Origen:
Nanjing, China
Armamento usado:
Experta en artes orientales cuerpo a cuerpo. Habilidad con las ramas de media distancia como pistolas y rifles . Poca habilidad en ballestas y objetos lanzantes.
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Inténtalo si quieres, pero no te lo aseguro. Pocas personas han sido capaces de ganar el afecto, o la confianza, de Sayara en el tiempo que lleva en París. Aun de haber sido una niña risueña y sin problemas no tardo tiempo en abrir los ojos ante el peligro del mundo que le rodeaba.
Su comportamiento hacia los demás es indiferente. No le importan ni los cargos ni el dinero de los demás, ahora solo le importa ella. Siempre esta alerta ante nuevas personas intentando ocultar sus defectos y dando la sensación de mujer poderosa. Ante ti se mostrara fría, segura y seria. Podrías llegar a conseguir su amistad con tiempo, pero ella seguramente ni se dé cuenta pues piensa que las amistades podrían llegar a convertirse en traiciones.
En cuanto a lealtad, depende de muchos factores. Que hayas hecho por ella y que gana ella a cambio. No dudara en olvidase de un conocido si consigue algo interesante, pero podría llegar a cambiar de opinión y proteger a dicha persona si lo considera apropiado.
El trabajo es el trabajo. Le da igual lo asqueroso, traidor y horrible que sea un encargo, si consigue algo a cambio no dudara en matar, tanto niños como bestias.
Historia:
Su padre había sido un cazador en la antigua París, descendente de un importante linaje de cazadores. Su nombre era reconocido por muchos y podía se decía que derrotar cualquier bestia, pero la fama no dura. Con 32 años Robert Gaudent perdió su brazo derecho en una cacería contra una bestia no identificada. Aun de haber dedicado toda su vida a ello, le obligaron a desertar como cazador ya que no seria más que una carga y renunciar a todos sus títulos y honores. Cogió todos sus ahorros y empezó su viaje sin despedirse de nadie. Llego más allá de lo que había imaginado, reprimido por un odio hacia la bestia que lo mutilara y lo condenara a vivir en las sombras. Fue acogido por un maestro de artes marciales quien le enseño el camino de la paz interior. Aun de la falta de su brazo aprendió numerosas técnicas de su maestro convirtiéndolo en su alumno prodigio.
Tras cinco años, Robert contrajo matrimonio con Li-ehn, la única hija del maestro. Era una mujer hermosa y muy cariñosa, que respetaba tanto sus costumbres como las francesas. El maestro Asahi le tenia un gran cariño pues tras cincuenta años de matrimonio aquella había sido la única heredera que tuviera. Li-ehm, tras numerosos abortos e hijos prematuros por fin llego un hijo sano. Sayara nació prematura pero fuerte. Su abuelo ansiaba un varón, pero sabiendo que seguramente no tendría ningún nieto más decidido enseñar la sabidurías del clan Asahi a la pequeña. Su madre estaba en contra de la educación de las artes marciales pero ante el don de la niña para ellas no tubo más que aceptar y enseñarle ella a leer y escribir. Su padre por otro lado le enseño a utilizar la cabeza, a pensar mas allá del propio cuerpo y fuerza, y que no cometiera el mismo error que él en la juventud. La niña creció sin problema alguno, aprendió todo lo que debía aun de la contrariedad del pueblo ante la idea de una mujer con la mente y comportamiento de un hombre. A los nueve años su abuelo falleció por su avanzada edad. Su madre contrajo una extraña enfermedad que la debilitaba poco a poco obligando a encamarla. Su madre murió en su casa dos meses después de que Sayara cumpliese los doce. Al ser Sayara menor y Robert extranjero no se les permitía quedarse con la casa familiar por lo que decidieron marcharse.
Robert decidido llevas a su hija a conocer su cultura. Fueron años los que se tomaron para ir a Paris, parando algún tiempo en cada lugar interesante. Robert no tardo en descubrir en su hija el poder y habilidad de los cazadores y decidio que debía tener también esa enseñanza. Rápida, fuerte, flexible y sigilosa fueron algunas de las habilidades que Sayara consiguió sin esfuerzo. Hasta los diecisiete, Sayara aprendió de mano de su padre el manejo de armas, pelea del occidente, supervivencia y conocimientos de las extrañas y peligrosas criaturas que aquel mundo albergaba. Cuanto más se acercaban a París los encuentros con estos seres se hicieron más frecuentes pero la joven se convirtió en una combatiente innata.
El día que llegaron a París su padre fue brutalmente asesinado a las afueras de la ciudad por causas desconocidas. Ahora sola, decidió comenzar su nueva vida como descendiente de su padre y vengar su muerte. Prefirió utilizar el apellido materno para no tener complicaciones con antiguos socios o enemigos de su padre. Aprendió fácil del negocio de los encargos y a manejar el dinero. Poco a poco fue enfriando su corazón para hacer los encargos más crueles, desde niños y bestias. Ahora vive en un remoto curcuncho del bosque, en un escondite bajo tierra. Si puede se alimenta básicamente del bosque pero por supuesto ese no es así. No tiene grandes relaciones con nadie pues las considera innecesarias y peligrosas.
Datos Extras:
- Vive en una especie de pequeño bunker camuflado den la zona este del bosque
-Lleva el símbolo de su familia paterna tatuado en la nuca que es un trisque dentro de un círculo.
-Aun de poder disimular su procedencia oriental, (heredo mayormente los ojos de su padre) no lo hace.
-Su ropa suele tener toques orientales
-No siente grandes diferencias entre hombres y mujeres y piensa que es algo más tradicional que real.
-En su viaje aprendió lo básico de varios idiomas.
- No siempre se le paga con dinero, a veces acepta otras cosas importantes para ella, como armas, reliquias o información.
Sayara- Cazador Clase Baja
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Sayara Asahi
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour