Victorian Vampires
Charlie Billingsley 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Charlie Billingsley 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Charlie Billingsley NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Charlie Billingsley NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Charlie Billingsley NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Charlie Billingsley NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Charlie Billingsley NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Charlie Billingsley NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Charlie Billingsley NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Charlie Billingsley NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Charlie Billingsley NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Charlie Billingsley

2 participantes

Ir abajo

Charlie Billingsley Empty Charlie Billingsley

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:30 am

Charlie Billingsley
"Solo Aquel que padece de Locura puede Entender a un Artista..."

Edad: 17 Años

Raza: Humano

Clase: Alta

Orientación Sexual: Homoflexible

Lugar de Origen: Londres-Inglaterra

Descripción física:

Charlie posee un tono de piel blanquecina que contrasta bien con sus ojos oscuros,De una altura de 1.70 Cm, de pestañas negras, casi del mismo tono de su cabello, que es lacio y corto a la altura de las orejas. De contextura delgada. Posee un lunar cerca a la cadera, además de eso tiene unos labios pequeños de un tono rosa pastel, que difícilmente delinea con labial, llevándolos casi siempre en su tono natural.
Siempre lleva vestidos largos, típicos de una Dama de clase sin embargo a veces tiende a llevar camisas de pijama y pantalones de su padre o medias largas que ella misma confecciona, arruinando las de su madre o ella, para convertirlas en algo más practico.Algo gracioso en ella es que tiende a morder sus uñas y dejarlas muy cortas, algo que no se ve muy bien, por lo que su madre le envuelve trozos de tela con ajo para que evite esta costumbre.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Mis padres siempre dicen:
¡Charlie porque eres tan rebelde? ¿Charlie hasta cuando seguirás llevándonos la contraria? ¿Por qué no haces cosas más “especificas” de una Damita? ¿A donde vas?, Donde estabas… Dios, me hartan con sus preguntas…

No me gusta que me controlen todo el tiempo… que traten de decirme que debo hacer, a donde debo ir, como me debo vestir o con quién puedo tratarme. Las etiquetas me agradan… Pero no demasiado, ya que evitan que pueda comer con la mano o que a veces lleve solo una camisa de pijama y el pantalón de mi padre.

¿La política? No me interesa en lo más mínimo. No soy de izquierda, ni de derecha, simplemente juzgo con lo que veo, ninguno de los dos es totalmente correcto y ninguno de los dos mandos actúa siempre de buena manera, por ese motivo, me considero neutra, si algún día tengo que elegir, votare en blanco y si no me lo permiten, creare mi propio movimiento político-social.

Mis Padres están convencidos ,que me convertiré en la esposa de un hombre de gran estatus social y aun sabiendo que no me gustan los chicos, siguen obligándome a eso. Y secretamente… estoy segura que mi abuela, me ha heredado sus gustos. Pero lo callo, al creer que le lastimare. No lo sé, a veces me hace pensarlo y es allí cuando ellos me dicen que puedo tener muchas amantes. ¡Pueden creerlo! Por eso decidí que cuando me comprometan… simplemente huiré a Asia o no se… no conozco muchos países, pero podre conocerlos, soy joven o eso creo.

No me gustan las personas que me miente, aunque a veces tengo que mentir. ¿Es un poco la ley del embudo? Hacer y que no me hagan, pero mis mentiras son piadosas y hasta ridículas. Más cuando me hacen perder la paciencia soy extremadamente impulsiva o eso dicen todos, estallo, tiro cosas, grito por todo el lugar y casi siento como mis pulmones chocan ordinariamente contra los huesos del pecho. Si se meten con mi familia, amigos o personas a las que estimo, soy una “por-que-ría” y no es literal…

Suelo reír mucho y hacer bromas a todas las personas. En ese sentido creo que tengo mucho a mi favor. Me cuesta un poco hablar de mis sentimientos en general, porque pocas veces he encontrado personas fieles o simplemente me han dejado sola.

Me estresa en sobre manera una persona posesiva o celosa, aún más que una hipócrita, así que les huyo en cuanto noto que lo son. De por sí ya tengo quién me controle en mi casa o al menos tengo quienes lo intenta, como para soportar alguien más en esa lista y sé que puedo sonar un poco “dura” pero así soy yo. Mi alma nació libre y he de morir de esa manera.

No me gustan las injusticias, por lo general, ayudo a los animales abandonados y hace dos años vivo en el mundo del vegetarianismo, aunque debo confesar, que ha sido muy duro; un día creí morir durante un buffet en casa de un amigo de mi Padre. Tampoco me gusta que exploten a los trabajadores y me hayo a su favor cuando alzan sus voces. ¡No al maltrato! ¡Arriba los salarios! ¡Abajo la explotación! Creo que me afecto ver a mi nana, casi como mi segunda madre.

Me gustan las chicas. Con ellas soy más caballero que un francés con título. Casi toda me siento andrógina… Mi parte femenina se confunde y se mezcla con aquella más ombría y podría decir que las chicas me envidian porque soy más apasionante que la lujuria. Nunca he tenido una fémina entre mis manos ni he saboreado su elipsis desde mis labios, pero las imagino con una obscenidad tan atroz como aquel que vive obsesionado con la droga. Soy coqueta, no lo he de negar, pero también hasta en ello soy sensitiva, porque antes de caer, prefiero saber que me recibirá la medicina y no la peste…

En general, no soy perfecta, tengo cosas malas y cosas buenas, tengo debilidades y habilidades, tengo manías que sorprenderían a muchos y apoyarían mis iguales. Arriesgada, de armas a tomar, amante del riesgo, enamorada de la noche y aunque siempre tengo algo nuevo por contar, esperare antes de dar el primer paso, solo un poco…

HISTORIA


Charlie nació en Londres-Inglaterra.

Su Padre es un reconocido banquero, mientras la familia de su madre se dedica a la exportación de esmeraldas preciosas. Sus padres se casaron siendo muy jóvenes, aunque su madre no quedo embarazada hasta los diecinueve años de edad. Lastimosamente desde su nacimiento la niña siempre mostro problemas cardiacos y a nivel pulmonar, siendo víctima constante de ataques de asma, por lo que ha viajado a inmensidad de ciudades para curar su mal, sin embargo lo único que han logrado en prolongar su vida.

Desde muy pequeña siempre se mostro muy interesada por las artes plásticas. Teniendo innumerables profesores de Artes: De colegios Franceses e Italianos. Siempre ha tenido un gran amor por los animales, por lo cual se dedica a recogerlos de las calles y esconderlos en la casa de veraneo de la familia, a las afueras de la ciudad. Allí los alimenta y cuida hasta que consigue dejarlos con personas que estén dispuestas a darles un hogar ya que por su condición de salud, no puede mantenerse cerca a ellos por mucho tiempo. Lo mismo pasa con dos familias de inmigrantes que ella amadrina. Robando en algunas ocasiones la comida de su casa, sabanas y utensilios para llevarles.

Es una chica aventurera, amante del peligro, adicta de la locura irreversible, de la belleza del alma, de los romances prohibidos, a ella le impulsan los más básicos pero primordiales principios del ser.

Se escapa constantemente de su casa, para vagar por las callejuelas de la ciudad. Es muy curiosa, por lo que se deja maravillar por cosas casi “Comunes” en el diario vivir de algunos. Sin embargo sabe que sus padres no le permitirían hacer este tipo de cosas, por lo que siempre lo hace a espaldas suyas.

Hace poco visito un burdel en la ciudad y quedo maravillada ante los espectáculos de las mujeres que estaban allí, por lo que hasta el momento lo sigue frecuentando enamorada de sus escenas, de la manera como visten, como caminan, como se envuelve el ambiente. Aún cuando no es nada sano para una chica tan joven.

Es extremadamente rebelde… No sabe controlarse… Por ello estuvo a punto de ser enviada a casa de sus abuelos paternos. Aunque nunca lo hicieron a petición de su Abuela Constance. Tiene serios problemas de comunicación con sus padres, porque a pesar de ser amorosos con ella, tratan de manejarla demasiado, al punto; de tener una vida casi planeada y aunque sabe que eso es común en el mundo en el que se rodea. No sabe asimilarlo.



Última edición por Charlie Billingsley el Lun Jun 11, 2012 4:23 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie Billingsley Empty Re: Charlie Billingsley

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Jun 09, 2012 7:20 am

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.


Charlie Billingsley SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Charlie Billingsley Empty Re: Charlie Billingsley

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:47 pm

He terminado la Ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie Billingsley Empty Re: Charlie Billingsley

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jun 11, 2012 1:16 am

La descripción física, si decides describirla, debe contar con el mínimo de ocho líneas. Cuando edites, postea avisando para que un miembro del staff pase a darte la aceptación. Gracias.


Charlie Billingsley POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Charlie Billingsley Empty Re: Charlie Billingsley

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 4:09 pm

Listo, he editado nuevamente.Espero que esta ves este bien XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie Billingsley Empty Re: Charlie Billingsley

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jun 11, 2012 11:53 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Charlie Billingsley POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Charlie Billingsley Empty Re: Charlie Billingsley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.