Victorian Vampires
Palabras al viento [Daniel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Palabras al viento [Daniel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Palabras al viento [Daniel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Palabras al viento [Daniel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Palabras al viento [Daniel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Palabras al viento [Daniel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Palabras al viento [Daniel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Palabras al viento [Daniel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Palabras al viento [Daniel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Palabras al viento [Daniel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Palabras al viento [Daniel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Palabras al viento [Daniel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 12, 2010 5:55 pm

Domingo, 15 de junio. [Del diario de mi padre]

Conocí a la mujer perfecta, aun no se su nombre y solo espero que vuelva a mi tienda a comprar alguna fragancia con sus padres, fue amor a primera vista, se que ella siente algo por mí, no me quito los ojos de encima... (...) Es hermosa... creo que esa palabra es poca para describir su belleza... (...) necesito su nombre... no, puedo llamarla, jazmín, Canela, frambuesa... todas fragancias que describirían lo que ella es... (...)


Me quede perdida en mis pensamientos mirando el horizonte, lo que había leído era... diferente, era como volver a escuchar a mi padre hablar de ella, la mujer que robo su corazón al momento en que el la vio...
La puerta se abrió y escuche su voz - Mi lady Viola, no ha comido nada - escuche decir a mi nodriza Darla... - hoy no quiero comer...- dije dejando las palabras en el aire, me sentía extraña hoy, no quería ir a la perfumería pero tampoco quería quedarme en casa.

- Darla búscame un atuendo para cabalgar, hoy... estaré afuera la mayor parte del día- Darla vio el diario de mi padre en sima de la cama y lo tomo para dejarlo en una mesita que estaba en el centro de mi habitación. Me senté en el tocador y me tome el pelo dejándolo todo recogido, me puse poco maquillaje y rocié sobre mi cuello un poco de mi perfume favorito... en eso llego Darla con un atuendo cómodo, me ayudo a vestirme en silencio, sabía que cuando leía ese diario me entraba la melancolía... y hoy no era la excepción...

- Madeimoselle August tiene su caballo ensillado - me dijo con su tono suave mientras terminaba de abrocharme el corcel - Darla - dije mientras me levantaba de donde estaba y la abrazaba fuertemente dándole un beso en la frente, no tenia palabras solo quería salir de ese lugar.

Salí corriendo de la habitación, baje las escaleras y llegue al establo, Zaino estaba ensillado lo acaricie y me subí en el llevándolo a galope hacia el bosque. Al estar en el baje la velocidad y me puse a pasear lentamente entre los arboles y aquel lugar maravilloso...


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:13 pm

*Huir...era lo que siempre hacía cuando robaba algo de valor suculento,en ese dia había conseguido cuatro pieza de manzanas y un par de cocos del nuevo mundo,de los cuales se comerciaban a un precio considerable.Cuando conseguí escapar del mercado resulta que no me di cuenta de que había llegado al bosque,del cual nunca había visitado,todo me parecía de por si extraño cuando una sombra llegó hasta mi.El aire se levantó y entonces al girarme se me cayó toda la mercancia que llevaba.fué el sonido de un caballo relinchando el que me puso en alerta,incluso me dolio ver como se ponía nervioso,allí estaba montada una dama la cual se había quedado algo asustada por la situación,recordé algo de lo que hacían en las cuadras del orfanato y controlé al caballo como pude...*

*Me costó bastante,sabía que no era tan facil,pero al final logré que se calmase,debido a que casi tira a la joven la cual ahora me miraba,con paciencia fuí cojiendo cada pieza de fruta que se habían caido en la hierba del bosque,la cual estaba humeda por el intenso diluvio que había caido la noche anterior.Estaba claro que aquella noche era la de mudarse al cementerio debido a que alli habia tranquilidad para dormir.La tranquilidad que ahora justamente se había instalado en el ambiente por un momento crei que el mismisimo caballo me tiraba al suelo y me daba un mal golpe.Con un frances mediocre logré hablar con la chica,estaba claro que lo mio era el ingles aunque quizas algun dia si pillara aquel idioma*

-¿Madame se encuentra bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 12, 2010 6:30 pm

Todo parecía muy tranquilo en el bosque, estaba bastante húmedo y sentir el olor de la tierra así era esquicito para mis sentidos, el caballo andaba calmado pude extender mis brazos para sentir todo lo que me rodeaba llenándome de una vitalidad que no podría describir, de un momento a otro el caballo dio un relincho, que casi me bota de el di un grito asustada ya que el no acostumbraba hacer eso, así que tome las riendas como pude para sostenerme, y logre ver a un joven que intentaba calmar a Zaino, y fue verdaderamente sorprendente que lo lograra.

- Zaino tranquilo - dije intentando de que poco a poco y con ayuda de aquel joven que se tranquilizara, le acaricie la cabeza al caballo mientras todo volvía al orden y la tranquilidad de aquel bosque. Note que al joven se le habían caído unas frutas y se apresuraba a recogerlas con el susto todo había sido muy rápido.

- Si, gracias por ayudarme a tranquilizarlo - dije con un tono suave mientras me desmontaba del caballo - lo siento por el susto - dije ya parada junto a mi caballo observando a aquel joven. - ¿Usted se encuentra bien? - termine diciendo


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:41 pm

*Tan solo entendia la mitad y no sabia que responder,tan solo me quede con una tipica sonrisa de niño bueno,de la cual me salia pocas veces para convencer a la gente.Nose como lo hacía que siempre lograba convencer a la gente,suavemente me di cuenta que ante mi se situaba una joven algo adinerada,y que a comparación conmigo parecia su sombra.El contraste que había entre un vestido impecable del cual llevaba la joven y de los arapos que vestia yo,llenos de mugre y descosidos.
Me di cuenta que lo mejor que podía hacer era ser un caballero,me limpié las manos lo mejor que pude y deje mi fruta de nuevo en el suelo.Tomé suavemente su mano y la pregunte*


-¿Cual es vuestro nombre hermosa dama misteriosa del caballo blanco?

*En la pregunta ya mezcle un ingles con un frances por lo cual la joven en ese momento sabría que no era muy frances,aun asi nunca dejaba de insistir,era un guerrero como el caballo que tenía aquella hermosa joven,lo cual le recordó a todos los heroes de las guerras medievales que siempre iban en un caballo blanco para destacar.Lo malo que siempre irian a por el heroe.Yo aunque estuviese en la miseria respetaba a las otras clases,no podia cambiar el mundo por lo que tendría que quedarme con mi actual rango social hasta que hubiera un milagro y fuera alguien más...alguien con fama,popular,guapo....
Pero no queria sobreponerme a sueños que eran imposibles e inacanzables a mi mano*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 12, 2010 6:58 pm

Su vestimenta estaban rasgadas y sucias, podría ser un ladrón... pero si lo era lo hacía para sobrevivir, no lo juzgaría no iba en mi hacerlo y hoy no empezaría con eso, hoy no. supuse que aquellas frutas eran robadas al notar de cuales se trataban, eran bastante costosas y exclusivas para la gente adinerada, pero aun así era simples frutas. Las dejo caer y me limpio sus manos, ladeé mi cabeza mirándolo detenidamente, parecía no entender mis palabras o almenas entendía la mitad de ellas.

Su sonrisa era radiante, como todo un niño bueno que quiere impresionar, le devolví la sonrisa cuando tomo mi mano, era educado y eso era de respetar - Viola - dije simplemente no hacía falta un apellido para presentarme, no estaba con alguien de la realeza para mostrarme o lucirme de llevar aquel apellido. - y usted... como se llama - dije de forma lenta y pausada esperando que me entendiera.

Zaino parecía tranquilo así que le solté las riendas para que así pudiera merodear por el bosque era bastante inteligente, y no se alejaba mucho. Zaino lo recibí de regalo, cuando cumplí 18 años mi padre me lo había dado. Siempre había querido un caballo blanco, los encontraba puro, pero su nombre Zaino, era oscuro como así solían llamar a un color parecido al negro, en cuanto a caballos, todo puro tiene algo oscuro.


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:18 am

*Se supone que ella debio de preguntar mi nombre,ella se llamaba Viola me parecia un nombre bonito,aunque era raro debido a que pocas damas se llamaban asi.Observé como dejaba al caballo a un lado y recordé que nunca logré montar.Aquel orfanato jamas me enseñó nada,lo aprendi todo con madurez*

-Mi nombre es Daniel


*Sonrei de nuevo al ver su sonrisa,parecia la tipica joven perfecta,la tipica dama con la que tendría un matrimonio de conveniencia con algun joven con mayor nivel economico que sus padres.La chica parecia que no había comido desde hacía dias debido a su estado fisico,se parecía al suyo,pero el caso es que ambos eramos muy distintos.*

-¿Os encontrais bien madame?

*Esta vez mire su estado fisico y su rostro del cual parecía que tampoco había dormido mucho.Tal vez alguna preocupación en la cabeza,algo lo suficientemente grande como lo suyo en el orfanato.
Por un momento me crei que estaba en iguales condiciones de ella pero me equivoque.Suavemente me quede de brazos cruzados esperando ante la respuesta de la joven*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 13, 2010 12:16 pm

El joven no tendría mas de 16 años así lo apreciaba, su contextura estaba bastante débil así lo podía ver yo, era un joven de escasos recursos eso estaba claro aunque su idioma no era perfecto lo entendía, pase mucho tiempo entablando conversación con personas de varios lugares del mundo así que estaba acostumbrada aunque me enseñaron ingles sabía que no me saldría del todo perfecto, pero lo intentaría.

- Un gusto Daniel
- dije con dificultad tratando de recordar las palabras para que me entendiera de la mejor manera, pude oír como mi estomago emitía un ruido algo avergonzado, no había comido esta mañana, pero lo deje pasar no me moriría por comer un día. Fije nuevamente mi atención en el.

- Si, me encuentro bien - dije mientras daba un suspiro, como no encontrarme bien si ante los ojos de cualquier persona yo lo tenía todo, pero... no era así, tenía dinero y eso no compraba la felicidad, no compraba una sonrisa, definitivamente no. me quede observándolo por largo rato y me dieron ganas de invitarlo a mi casa darle un techo ofrecerle ropas limpias, una comida como la gente... pero aun no lo conocía, aunque no me importaba en absoluto.

- ¿Y usted Daniel está bien? ¿Ha comido hoy?- me atreví a preguntar
.


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:15 pm

-Tengo ya la comida preparada

*La enseñé mi fruta robada,y noté como su tripa hacia un rugido de hambre,tal vez era la hora de comer.Allí la alta nobleza tenía una mentalidad diferente aunque siempre tenían unos puntos referentes a la clase alta de Londres.
Con toda la confianza del mundo ofreci una de mis manzanas la cual la limpie antes de ofrecersela*


-Madame,se que no es mucho pero creo que teneís hambre,cada uno cumple con un favor


*Le ofreci la manzana con un favor oculto,quería recibir ese favor mas adelante y por eso de hay a que fuese amable,en esta vida era mejor empezar una relación de amistad,despues moverias hilos y se construiria una relacion a base de los frutos obtenidos.Aquella joven tenía los ojos hundidos algo que me preocupo enormemente*


-Madame,vuestro rostro muestra una decadencia,tal vez sea que no soys feliz con vuestra actual vida


*No queria entrometerme demasiado en su vida y tan solo mencione algunas palabras.La madurez se volvia conmigo una vez más.Estaba claro que ya había pasado por todo tipo de emociones y que la vida me resultaba feliz como la veia actualmente sin importarme ser como soy aunque a veces echaba en falta algo más de emoción de hay a que le diera esos toques a mi vida,como por ejemplo escapandome de aquel orfanato del cual no me llenaba y del cual no me enseñaba nada*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 13, 2010 3:14 pm

Cuando dijo que tenía la comida preparada mira las frutas que había dejado en el suelo, en realidad si tenía hambre y no me gustaba ser mal educada y menos con aquél joven que tan amablemente me ofrecía una de sus frutas, extendí una de mis manos y se la recibí con una gran sonrisa.

- Gracias, y no dudes que te devolveré el favor - dije esbozando una sonrisa amplia, mi estomago me había delatado, pero que de malo había en eso, si era normal tener hambre. Lo quede mirando, y divague en mis pensamientos, el quizás cuantas veces a tenido hambre y frio y yo quejándome de no haber comido por la mañana...

Sus últimas palabras me sorprendieron, ¿mi rostro me delataba? - día a día agradezco de estar viva - dije dando un mordisco a la manzana que estaba bastante jugosa, - para cualquiera mi vida sería un cuento de hadas... pero no es así - dije con un tono casi apagado y volví a mirarlo - usted creerá que soy una tonta, lo tengo todo... y a la vez nada - volví a morder la manzana y suspire.

- ¿y usted es feliz? no mejor no me responda esa pregunta - dije arrepintiéndome de lo que había dicho - mejor dígame que es lo que le gustaría tener... lo que más desea con todo su corazón- termine diciendo mientras daba un suspiro y llenaba mis pulmones del aroma que Expedia la manzana, simplemente delicioso.




Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:02 pm

-Pues ser popular y ser poderoso,aunque se que seré poderoso de mis frutas

*Sonrie mientras estudia minuciosamente los gestos de la joven,a la que parece algo triste,decidi tomarse el tambien una manzana y de un bocado se come un trozo grande.
Despues contempla el paisaje,el cual esta silencioso y solo en algunas ocasiones el silencio deja paso al sonido de los pajaros.*


-Mi vida es asi de sencilla y nadie me dara una segunda oportunidad

*La segunda oportunidad era la de llegar hasta Paris,pero al parecer iba a pasar una vida peor de la que había estado pasando en Londres,aunque al fin de al cabo no se podía quejar debido a que esa era su nueva vida,y el la había elejido asi.
Ella tenía esa vida y tambien podía elejir y ser libre,hacer lo que quisiese escapandose de su casa o palacio o lo que tuviese y hacer lo que ella elijiese*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 13, 2010 10:57 pm

- creo que eso no es tan difícil, yo no soy popular - dije haciendo una mueca con la boca, y me fije en su rostro al cuando hablaba, sabía que mi ingles no era perfecto pero solo esperaba que me entendiera, continúe disfrutando en su totalidad mi manzana y me concentre en lo que había dicho Daniel, con ropa limpia, y un buen baño pasaría bien como de la alta sociedad. Enseñarle un poco mas de francés y nadie lo notaria...

- y si te digo que yo te doy una primera oportunidad... - dije mientras sentía como Zaino se acercaba a mi queriendo de mi manzana, di un último mordisco y se la di en la boca... -¿aprovecharías esa oportunidad?- termine diciendo mientras mi caballo acababa lo poco que quedaba de la manzana que me había dado aquel joven.

Yo creía en las segundas oportunidades me habían dado la oportunidad de elegir y hice mis elecciones, correctas o no tenia que afrontarlas de cualquier manera, algún día conseguiría lo que me hacía falta pero ahora solo podía seguir con mi vida. Hacer perfumes, venderlos, e intentar ser la mejor en lo que hacía.


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 3:24 am

-Mi destino ya esta escojido madame,el otro dia una gitana me leyó la mano y vio que me encontraria con una hermosa mujer palida que me cojeria desde su carruaje.
Espero que sea cierto el destino,aunque se que si no la pagaba me mandaria una maldición


*Sonrei mientras la miré callado observando cada punto de sus emociones y reacciones.Aquella joven escondia algo,tenía esos malditos presentimientos de los cuales siempre ignoraba debido a que algun dia me meterian en el manicomio si alguien se lo decia.
Parecia tener una mascara o estar ocultando algo,me quede serio mirandola*


-¿Vos teneis una segunda oportunidad?


*Me fije directamente en sus ojos mientras me concentraba en no hacer caso a las voces de mi cabeza y no reaccionar como si fuera un Casanova,a veces creia que tenía multiples personalidades.Por ese motivo me mantenia despierto y tampoco queria aceptar las invitaciones de la gente amable...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 15, 2010 3:07 pm

- no creo en el destino, más bien creo en lo que uno mismo forja día a día, a unos se le es mas fácil y a otros es cada vez mas difíciles. - dije no creía en lo que los gitanos decían, no por desconfiar en ellos si no que mi pensamiento era diferente, me habían enseñado a luchar por lo que quería, a perseverar día a día por ser mejor, y eso lo agradecía.

En la vida había incógnitas que eran difíciles de explicar, pero si estuvieran la respuesta a todo lo que había pregunta este mundo sería diferente y siempre creí que la pregunta era más importante que la respuesta... y así seria.

- Creo que sí, pero si me dices cual es mi otra oportunidad no tendría respuesta a eso - dije sonriéndole ampliamente a Daniel, notaba que me miraba mucho, quizás estaba curioso o quizás sentía... sentía cosas... ¿Que cosas?...

- Monsieur, Cuando usted me ve, ¿que es lo que ve? - era una pregunta extraña pero quería la respuesta y esperaba de todas formas que él fuera sincero, la sinceridad y la educación dos cosas que yo respetaba mas que cualquier otro modal.


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:15 pm

-Pareceis hipnotizada por algo,francamente no me hagais caso a veces mi mente desarrolla ideas inmaduras tipicas de mi edad

*Desvie mi atencion de su mirada,y en su lugar mire el suelo el cual estaba lleno de barro,el dia anterior habia llovido un monton,menos mal que se habia resguardado bien,sino aquel dia estaria calado hasta los huesos y quien sabe si hubiera cojido una pulmonia.
Muchas personas morian por simplemente por haberle pillado una lluvia y quedarse destemplado.
Intente desviar mi mente en cosas absurdas pues no queria seguir mirandola de aquella manera,no queria seguir con mi mirada pues seguro que si seguia de aquella manera tarde o temprano a la halagaría con alguno de los versos que habia escuchado cuando estuve en el orfanato.

Al parecer aquella joven tenía una mascara un tanto extraña,es decir ocultaba algo que no me podia explicar con claridad ante sus palabras y ante su segunda oportunidad...*


-Madame ruego que me disculpeis si os he sido un vulgar al miraros de tal manera pues nunca he visto a una mujer en mi vida,tan solo a las monjas que abusaron de mi en el orfanato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 15, 2010 5:32 pm

Hipnotizada no era la respuesta que esperaba ¿Pero que esperaba? él era un niño, yo una mujer madura con ganas de ser niña nuevamente, quizás era eso, no, definitivamente eso no era. El joven desvió la vista, no había aceptado mi oferta de ayudarlo eso me hizo sentir un poco mal, pero él no confiaba en mi, pues yo... confiaba demasiado en las personas. - Hipnotizada, creo que desde tengo edad que soy así - el no era el primero y definitivamente no sería el último en decirme eso - ¿Solo eso vez? - volví a repetir no sabía porque pero necesitaba su respuesta. Quizás yo estaba más loca de lo que creía.

Me saque el sombrero que llevaba puesto y deje caer mis cortos risos sobre mis hombros dejando escapar una de las tantas fragancias que tenía en mi tocador, esta era dulce, y fuerte que podría sentirse en un radio de... varios metros a mi alrededor, se combinaba con el ambiente húmedo, con el olor de la tierra convertida el lodo... haciendo que fuera diferente pero de igual manera único.

- No os preocupéis Daniel, yo hace varios años que no me topaba con un niño - porque eso era un niño - tan encantador - añadí, los pocos niños que conocían eran engreídos, egoístas, egocéntricos e interesados, por el contrario él era totalmente diferente - ¿Te gustaría montar mi caballo? - pregunte casi sin pensarlo, después de lo que dijo; Venia de un orfanato no creo que le hayan permitido acercarse a un caballo... pero ¿Cuanto tiempo llevaría alejado de ese lugar? ¿Como había sobrevivido, con lo cruel que es el mundo que nos rodea? ¿Cómo?


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 4:08 am

-Nose montar,nunca me enseñaron a hacerlo en el orfanato,debido a que mi padre no pago por haberme entregado a mi cuando era un bebe>>

*Miré los ojos de la joven una vez más,sus rizos eran mas alargados debido a que,se habia quitado el sombrero que llevaba.Parecia algo desconcertada,y pude observar ciertas marcas que me asustaron sobre su hombro y sobre su muñeca.
Abri demasiado los ojos,tal vez se pecartó de mi mirada,la cual estaba un tanto asustada.
Despues intenté desviar mi atencion ante los pajaros que sobrevolaban el lugar.Esa variedad de pajaros no la había visto nunca por Londres de hay a que me fueran desconocidos,tal vez en diferentes paises cambiaban los pajaros.

Tras hacer una pausa decidi sentarme en la hierba aaun mojada del dia anterior.En aquel lugar se estaba muy bien pero aquella joven le desconcertaba,cuando más la miraba más interes tenía en ella.Parecia como una fruta prohibida del Eden...*


-Madame a veces mi paranoia va en aumento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 16, 2010 12:47 pm

La mirada de Daniel por un momento me asusto, parecía sorprendido por algo pero no lograba notar el que, de ese asunto, acomode uno de mis risos detrás de mi oreja y di un suspiro amplio, tenía algo en mente pero, no sabía cómo lo tomaría el, era un niño y como tal debía ser curioso - ¿Te gustaría montar junto a mi? - me mordí el labio y silbe llamando a Zaino quien a trote llego donde estaba yo - Déjame darte un paseo a caballo - dije sonriendo y estirando mi mano para que acudiera conmigo.

El veía algo en mi eso lo sentía en mi interior pero no podía descifrar que era, tampoco quería hacerlo, si pudiera entrar en su cabeza... ¿pero qué cosas que pienso?, esta rara el día era diferente, este encuentro era demasiado fuera de pauta, de la pauta de mi diario vivir. Podría estar en la perfumería, creando algo o simplemente atendiendo a mis clientes, pero preferí escaparme de ahí, de mi hogar y estar sola, libre y aunque me había encontrado con aquel joven, su compañía era interesante.

Zaino dio un relincho, y le acaricie el lomo -todos en algún momento somos paranoicos - añadí dulcemente - ven vamos a pasear - dije aun con mi mano extendida, no me importaba que estuviera sucio, eso era lo de menos. No sabía porque pero sentía unas ganas de protegerlo...



Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 1:15 pm

-Madame,espero no caerme,ya que siempre que estoy al lado de una mujer me pasa algo

*Suspiré y decidi cojer su mano,era un tanto extraño pero me sentia feliz por estar al lado de aquella joven desconocida,la cual habia estado tan solo con ella esas horas.
Se podria decir que ese algo que enterraba en su alma no lo podia conseguir descifrar,esperaba que no fuese alguien que me hiciera daño pues ya habia sufrido bastante.
El caballo relincho suavemente cuando pase la mano por su cuerpo,era una sensaciónn un tanto extraña aquellos animales...

Me quede maravillado por el caballo,y ayude a montar primero a la joven la cual tenía unos bonitos pero hundidos ojos.Me seguian llamando la atencion de sus marcas,esperaba que nadie la hubiese estado maltratando fisicamente,pues aquella era una buena joven...*


-Madame me sorprende las heridas que teneis...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 16, 2010 8:03 pm

Off: OMG!!! casi me da un ataque cuando vi el nuevo avatar *-* me encanta Razz


Me ayudo a subir aunque estaba acostumbrada hacerlo sola el joven era educado en lo que cabía, a pesar de su condición de escases de recursos, era un joven adorable, di una amplia sonrisa cuando acepto mi proposición. Monte a Zaino y extendí mi mano para que el subiera al anca del caballo - Aférrate, no quiero que te caigas - le dije mientras le ponía sobre su cabeza mi sombrero de equitación.

- Estas heridas fue un encuentro con la muerte - dije con un tono apagado mientras Zaino emprendía una caminata algo lenta pero agradable, tenía todo el día por delante y esperaba que el joven Daniel también lo tuviera - Hace algunos días... me secuestraron unos bucaneros, y ellos me lastimaron - dije casi con voz ahogada, dando gracias a Dios que eso ya había pasado- Querían cobrar un rescate por mi vida, pero un joven me ayudo a escaparme de ese horrendo lugar donde me tenían prisionera.- termine diciendo mientras apuraba el paso de Zaino y pasábamos entre los árboles, sintiendo la naturaleza en su máximo esplendor.

- y asi esas marcas son el recuerdo de aquel día, mi nodriza día a día me coloca de un ungüento para que desaparezcan- termine diciendo, ya que llevaba días escondiendo aquellas marcas.


Palabras al viento [Daniel] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:26 am

*Escuche con interes su historia,mientras le ponia atencion ante lo que decia de un joven.
Estaba claro que habia tenido suerte,observé lentamente cada paso que daba el caballo,aquellos bosques le daba la sensacion de que el tiempo no habia pasado por ellos y que aun estaban en la edad media,eso si habia bastantes arboles nuevos,era un nuevo tipo de vegetacion traido de las Americas.

Nueva Orleans debia de ser un sitio precioso y Gran Bretaña había dejado de ser una hegemonia desde que pierdo la guerra contra los Estados Unidos.Nueva Orleans aun seguia siendo Francesa,tal vez por el apoyo que hubo en la guerra....
Volviendo a la chica aun asi parecia misteriosa,tal vez había pasado un cauteverio muy duro....*


-Madame...espero que esos indeseables piratas no se aprovecharan de vuestra timidez...

Off:Espero que el usuario que lo lleva nose conecte sino...tendré que cambiar de avatar a otro actor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palabras al viento [Daniel] Empty Re: Palabras al viento [Daniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.