Victorian Vampires
Mi Búsqueda Ha empezado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi Búsqueda Ha empezado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi Búsqueda Ha empezado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mi Búsqueda Ha empezado

4 participantes

Mi Búsqueda Ha empezado Empty Mi Búsqueda Ha empezado

Mensaje por Geráldine Fontaine Sáb Jun 16, 2012 6:37 pm

Búsqueda Inesperada

Buenas Noches y Tardes a todos los amables seres que han decidido pasar a mirar mi búsqueda.

Soy como saben muchos la Reina de Francia. He notado que la mayoría de los susodichos de la realeza, se relacionan más que todo con personas de su misma clase. El punto es que Yo no suelo ser así. Así que aquí empieza mi humilde lista:

Confidente Deseo con todo el corazón encontrar esa persona a la cuál pueda compartirle mis más profundos pensamientos. Ya que aunque mi corazón es muy propenso a confiar en la gente ciegamente. No suelo contar sobre la profundidad de mis emociones a cualquiera. Solo pediría que fuese Mujer, dado que por mi cargo, no si se vería bien en un hombre y además lo veo muy impropio. Que sea de Clase Baja o media en su preferencia y que realmente me sea leal, No busco traiciones ni gente que pertenezca al grupo rebelde de Paris.

• ZEENA MACARTHUR

Enemigos Creo con gran pesar que este será el puesto más pedido por vosotros. Soy confiada, pero jamás demasiado y sé que muchos me deben de tener en sus listas negras. Solo quiero choques en una trama. Ponerme a prueba y saber hasta donde soy capaz de llegar, manteniendo siempre mi lugar como la Dama que soy. Pero una discusión le daría más vida a mi vida que de por sí, es muy calmada.

Aquí puede entrar cualquier raza.

Postdata: Había puesto en la búsqueda solo 4 razas, principales, pero por decisión unánime, he decidido que acepto cualquier raza y cualquier propuesta de trama.

Una enfermera (La verdad no se como se le dice en el siglo XVIII) Bueno, como toda Reina que entra a cierta edad, y como debo admitir que me gusta el melodrama. Se me ocurrió que la reina tenga problemas a nivel de los huesos, aunque esto no lo sabe nadie, ni sus hijos, ni su Rey, Ni nadie. Esta persona seria de su total confianza, solo a ella le permitiría pasar tiempo a su lado, volviéndola de esta manera, una Dama de compañía. Bien se sabe que las Damas siempre son familia directa o indirecta. (Duquesas, Baronesas, Hijas de su esposo, sin que estas sean de ella) Pero ella simplemente le da el puesto. Me gustaría que fuera también de clase baja o media y si es alta, que sea una persona muy humilde, en su forma de ser, aclaro. También debe estar dispuesta a hacer trabajos para la Reina.

• Bárbara Destutt de Tracy

AYUDANTE (NUEVA BUSQUEDA)

Busco a alguien que en su preferencia sea hombre, para que sea mi ayudante en varias cosas. Este puede ser de cualquier raza, pero no acepto gente de la Hermandad o que sea revolucionario. Por cuidado, obviamente. el se encargara de hacerme "favores" entregas de paquetes con información importante, de traerme información a mi y de hacer trabajos varios.Mi mano derecha

Mi Búsqueda Ha empezado KpDpR

Última edición por Geráldine Fontaine el Lun Jun 18, 2012 9:14 am, editado 4 veces
Geráldine Fontaine
Geráldine Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mi Búsqueda Ha empezado Empty Re: Mi Búsqueda Ha empezado

Mensaje por Zeena Macarthur Dom Jun 17, 2012 1:17 am

Bonsoir su majestad Geraldine Fontaine

Debo admitir que su búsqueda me pareció muy atractiva, especialmente el apartado de confidencia que tanto desea. He tenido mucho contacto con la alta sociedad y con la realeza incluso, comprendo que una mujer de su status social se sienta muchas veces agobiada y solitaria. Que desea expresar sus deseos y sus pensamientos sin temer a que estos sean traicionados.

Puedo ofrecerle abiertamente que en mi contaraá con ese apoyo moral que busca como confidente. Contará con mi discreción y prudencia.

A sus ordenes quedo, su majestad.
Un cordial saludo.

Zeena Macarthur
Zeena Macarthur
Zeena Macarthur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Geráldine Fontaine Lun Jun 18, 2012 7:50 am

Me encanta ver que se haya arriesgado a entrar y a postularse para ese puesto. Ahora os mando MP para organizar trama. Allí os pediré algo delicado, por lo menos para mí. Os pido prudencia y no siendo más.
Mi absoluta Gratitud.

Geráldine Fontaine
Geráldine Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Jun 18, 2012 8:09 am

Su Majestad: Le enviado un mensaje privado. Esperaré con ansiedad su respuesta.

Estoy a su entera disposición. Mis más sinceros respetos,
Bárbara Destutt de Tracy
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Geráldine Fontaine Lun Jun 18, 2012 8:42 am

Se me ha ocurrido una esplendorosa idea con vosotras dos señoritas. Ahora os mando MP, Zeena os enviare Uno privado y después otro en conjunto para daros mi idea que espero guste igualmente.
Con Cariño y gratitud.

SIGUE LA BUSQUEDA
Geráldine Fontaine
Geráldine Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensaje por Cardenal Richelieu Dom Jun 24, 2012 1:25 pm

Mis bendiciones, Geráldine Fontaine...un mp ha sido enviado hacia usted, espero respuesta con brevedad y ansiedad.

Cardenal Armand Jean-Du Plessis De Richelieu
Cardenal Richelieu
Cardenal Richelieu
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado