AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bloody Princess Relations [Belladonna]
Página 1 de 1.
Bloody Princess Relations [Belladonna]
Belladonna A. Cattivelo
454AÑOS/19APARENTES ∞ BISEXUAL ∞ VAMPIRA ∞ CLASEALTA
El carácter de Belladonna no podría definirse con unas cuantas palabras, ya que es complejo... quizás en exceso, y tan variable como una tormenta de verano. Influenciada por los problemas que siempre ha tenido en su familia y a lo largo de su infancia, se ha convertido en una mujer nueva, provechosa... y sobre todo orgullosa de sí misma, hasta un punto que puede rallar lo egocéntrico y pedante. Se ha cansado de ser el patito feo, de actuar como la amargada y apartada de la sociedad, de contener su carácter y dejarse pisar por gente que se diferencia tanto de ella como ellos piensan. Los bruscos cambios de su vida provocaron también un cambio evidente en su personalidad, que podría verse de forma tanto positiva como negativa. Altanera, orgullosa... no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, y se comporta de un modo rebelde por naturaleza, incluso con aquellos que pueden llegar a ser importantes en su existencia; las normas no van con ella, y eso en más de una ocasión le ha traido problemas. Impulsiva y temeraria, vive por y para las descargas de adrenalina en su sangre; el riesgo y las situaciones peligrosas alimentan a ese animal salvaje que habita en su interior, a esa mujer osada que pretende comerse el mundo y demostrar de qué pasta está hecha. Con una forma de ver el mundo muy feminista, asegura que las mujeres pueden sobrevivir perfectamente sin los hombres, y que de no necesitarlos para el mero acto de la reproducción, todos estarían extintos.
Al mismo tiempo, se siente sexualmente atraída tanto por los hombres como por las mujeres. Las mujeres le provocan ternura, comprensión... sabe que conecta mejor con ellas porque son iguales, y que pueden llegar a entenderse con una sola mirada. Con los hombres... pese a que los considere unos inútiles, vagos y dependientes sexuales, reconoce que su virilidad a la hora de mantener una relación es atrayente y morbosa. Clara, concisa y sincera; siempre dice lo que piensa aunque, a la larga o a corto plazo, esto pueda tener consecuencias graves para ella o para las personas que la rodean. Le han mentido en demasiadas ocasiones, traicionado y apuñalado por la espalda, así que ha creado a su alrededor una espesa barrera de desconfianza, de pasotismo. Aparentemente, no le importa nada ni nadie, únicamente ella misma y sus propios problemas... pero, aunque no lo demuestre, claro que tiene personas que le son queridas, que la preocupan y por las que daría todo y más, incluyendo a esos amigos y familiares que tanto mal le han causado, pero se ve incapaz de expresar de un modo abierto sus sentimientos, pues puede suponerle una debilidad, un punto flojo ante cualquier enemigo que quiera dañarla.
Respecto a parejas y amigos... volvemos a lo mismo. Parece que no desea mantener una relación estable con nadie, y aunque su conducta sea liberal y vacía de ataduras, claro que crea lazos de amistad, claro que desea tener a alguien que lo quiera... pero se toma ese tipo de decisiones con calma por miedo a equivocarse, por miedo a elegir a una persona que no merezca la pena... Y, en el proceso, disfruta con los posibles candidatos, viviendo el momento. Ya ha tenido suficientes amarguras en su vida, le toca disfrutar y ser feliz, aunque muchos puedan ver censurable este tipo de actitud.
Al mismo tiempo, se siente sexualmente atraída tanto por los hombres como por las mujeres. Las mujeres le provocan ternura, comprensión... sabe que conecta mejor con ellas porque son iguales, y que pueden llegar a entenderse con una sola mirada. Con los hombres... pese a que los considere unos inútiles, vagos y dependientes sexuales, reconoce que su virilidad a la hora de mantener una relación es atrayente y morbosa. Clara, concisa y sincera; siempre dice lo que piensa aunque, a la larga o a corto plazo, esto pueda tener consecuencias graves para ella o para las personas que la rodean. Le han mentido en demasiadas ocasiones, traicionado y apuñalado por la espalda, así que ha creado a su alrededor una espesa barrera de desconfianza, de pasotismo. Aparentemente, no le importa nada ni nadie, únicamente ella misma y sus propios problemas... pero, aunque no lo demuestre, claro que tiene personas que le son queridas, que la preocupan y por las que daría todo y más, incluyendo a esos amigos y familiares que tanto mal le han causado, pero se ve incapaz de expresar de un modo abierto sus sentimientos, pues puede suponerle una debilidad, un punto flojo ante cualquier enemigo que quiera dañarla.
Respecto a parejas y amigos... volvemos a lo mismo. Parece que no desea mantener una relación estable con nadie, y aunque su conducta sea liberal y vacía de ataduras, claro que crea lazos de amistad, claro que desea tener a alguien que lo quiera... pero se toma ese tipo de decisiones con calma por miedo a equivocarse, por miedo a elegir a una persona que no merezca la pena... Y, en el proceso, disfruta con los posibles candidatos, viviendo el momento. Ya ha tenido suficientes amarguras en su vida, le toca disfrutar y ser feliz, aunque muchos puedan ver censurable este tipo de actitud.
FAMILIA PADRES HERMANOS OTROS | AMISTAD INSEPARABLES MEJORES AMIGOS BUENOS AMIGOS AMIGOS AMIGOS CON DERECHOS AMIGOS EN SECRETO TRATO CORDIAL CONFIDENTES PROTECTOR PROTEGIDOS COMPAÑEROS DE FIESTA COMPAÑEROS DE RESACA CONOCIDOS |
AMOR AMOR PAREJA EX-PAREJA {+}DIECIOCHO CONFUSIÓN ATRACCIÓN COQUETEOS TENSIÓN SEXUAL MUÑECA DE SANGRE AMO AMOR/ODIO | ODIO ODIO ENEMIGOS TRATO HOSTIL TRATO HOSTIL OCASIONAL ME IRRITAS BLANCO PERSONAL PIQUES RIVALIDAD RENCOR LUCHA DE EGOS |
OTROS - - - | VIP CIRO Mi amo y mi señor, ¿desea un mordisquito? |
NO VENGÁIS AQUÍ SIN UNA IDEA DE LO QUE QUERÉIS... PROPONED DIRECTAMENTE, NO SOY MUJER DE MUCHO PENSAR... YA ME ENTENDÉIS
тangerιne ∞ SOURCECODE
Última edición por Belladonna A. Cattivelo el Lun Jun 18, 2012 11:04 am, editado 1 vez
Belladonna A. Cattivelo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bloody Princess Relations [Belladonna]
Vaya, vaya, vaya, la princesa sangrienta ha aparecido ante la luz pública para honrarnos a todos con su presencia, ¿a qué será debido semejante honor? Esa es una buena pregunta, igual que también lo es si tan rápido me has olvidado que ni siquiera tengo por aquí el lugar que me merezco, ¿o debería decir los lugares? Por supuesto, los dos sabemos que así es, y por eso mismo vengo a pedirte... no, no a pedirte, a recordarte los puestos que me merezco. ¿Estás lista, muñeca de porcelana? Porque siempre has sido eso, mi muñeca de sangre, esa con rasgos tan sumamente bien definidos que no puede por menos que provocarme la inevitable atracción que, además, los dos compartimos. A nuestros encuentros impúdicos, +18, me remito.
Aún así, no todo es tan físico. Eres de las pocas personas que pueden gritar al mundo que cuentan con el privilegio de ser mi protegida, tanto porque te quiero bajo mi control como por el hecho de que, pese a nuestro trato hostil, me caes bien, todo un privilegio si me lo preguntas a mí, aunque eres tan sumamente independiente que dudo que lo hagas... Eso me gusta, y despierta en mí la sed que sólo tú, mi juguete, puedes paliar de manera total y absolutamente efectiva.
¿Queda algo más en el tintero? Ah, sí, la también inevitable lucha de egos que creo que existe entre nosotros porque eres tan orgullosa, tan sumamente testaruda que es inevitable que a veces provoques esa clase de enfrentamientos entre nosotros que, por otro lado, resultan tan divertidos... ¿Añades algo, Belladonna?
Aún así, no todo es tan físico. Eres de las pocas personas que pueden gritar al mundo que cuentan con el privilegio de ser mi protegida, tanto porque te quiero bajo mi control como por el hecho de que, pese a nuestro trato hostil, me caes bien, todo un privilegio si me lo preguntas a mí, aunque eres tan sumamente independiente que dudo que lo hagas... Eso me gusta, y despierta en mí la sed que sólo tú, mi juguete, puedes paliar de manera total y absolutamente efectiva.
¿Queda algo más en el tintero? Ah, sí, la también inevitable lucha de egos que creo que existe entre nosotros porque eres tan orgullosa, tan sumamente testaruda que es inevitable que a veces provoques esa clase de enfrentamientos entre nosotros que, por otro lado, resultan tan divertidos... ¿Añades algo, Belladonna?
Invitado- Invitado
Por supuesto que no le he olvidado, monsieur. Mis muñecas y mis ingles aún conservan una marca tan roja como la sangre que nos une, tan notoria como la relación que hemos tenido y tenemos. ¿Tu muñeca? Claro, más no tu títere y lo sabes. Vas a tener los puestos que me reclamas... además de un lugar vip que yo te colocaré. Espero que quede con ello satisfecho... Aunque sé que sólo se encontrará completamente a gusto cuando su boca tome mi sangre.
Belladonna A. Cattivelo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Siempre ha sido un placer hacer negocios contigo, Belladonna, del mismo modo que resulta indescriptiblemente sabrosa la sangre que ocultas en tu cuerpo perfecto y que tomo donde esas marcan marcan. Quedas actualizada, con la mayor satisfacción que sin sangre o sexo de por medio puedes darme, simplemente valiéndote de tus palabras hasta que concluyas dándome lo que siempre me has dado a cambio de mi protección: a ti.
Invitado- Invitado