Victorian Vampires
¿Entonces? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Entonces? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Entonces? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Entonces? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Entonces? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Entonces? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Entonces? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Entonces? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Entonces? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Entonces? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Entonces? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Entonces?

¿Entonces? Empty ¿Entonces?

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:42 pm

No recuerdo porque me dormí, recuerdo la razón por la cual deje de hacerlo.

Entrevista en exclusiva para London High; Patrick Jane, el “médium” más querido y famoso de Londres, para quien no lo conozca solo una breve reseña, la mayoría de ciudadanos de la clase alta recurre a sus servicios, incluso uno que otro noble ha elogiado sus habilidades, muy polémico y muy directo, con ustedes, Patrick Jane.

¿Qué opina señor Jane respecto a este nuevo criminal que ha estado haciendo aparición en estos últimos meses? Black Jack, considerado uno de los más sanguinarios en años por la policía local.

- “Jajajaja” Black Jack no es más que un hombrecito patético que buscó y captó atención, un ser tan vacio por dentro que necesita exteriorizar su malestar con el mundo, ¿ya sabes? Decir: ¡Estoy aquí! Es un típico caso de psicopatía, su infancia fue triste, los padres no le acompañaron, seguro fue cuidado por las criadas o peones, una posible violación juvenil, tantos disparadores que lo pueden haber llevado a esto, solo tengo un mensaje para él: Entrégate maníaco, o pronto caerás y pagaras todos tus crímenes.

Black Jack golpea nuevamente
Familia de médium Asesinada
Fraude, desastre y perdición.
¿Por qué no lo vio venir si era tan bueno?
Médium Patrick Jane ha sido internado en el sanatorio mental de Londres.

Son las voces…..

¿Por qué lo hiciste? ¿Debías de hacerlo? No podías detenerte, ¿tenías que ir por todo? ¿Diez propiedades no te daban abasto? ¿Casas en la playa, en el prado, en el extranjero? ¿Cuentas bancarias repletas de todo el dinero recaudado de esas pobres mentes engañadas?

El dinero, la cantidad, el control, yo lo he buscado desde que estaba en el circo

¿El poder? Ese que has creído mantener todo este tiempo, ¿y de un día para otro te lo arrancan? El pueblo conoce la farsa, el engaño, el timo, el truco, tu dinero se esta pudriendo aquí mismo, cada día que pasas encerrado van retirando de tus arcas podridas unas cuantas monedas.

Puedo tener más y más cuando quiera, en otro lugar, mi vida es larga aún y deseo aprovecharla.

Tan destruido se encuentra tu cerebro, ¿Patrick Jane? No te reconozco, no deberías usar ese nombre nunca más, de ahora en adelante no lo usaras, ¿no recuerdas algo más de todo esto? ¿Qué ha perdido Patrick Jane? ¿Qué fue?

No te atrevas, él pagará caro, las cosas no se quedarán así, lo sabemos, sal de mi mente, yo soy el que manda dentro de esta, ¿acaso no lo entiendes?

Si pudiera controlar tus fauces te permitiría reír de tus propias palabras, ¿un paciente en el sanatorio mental que habla, no, discute consigo mismo tiene el control de su mente? Busca una salida, busca lo que eres ahora, has perdido todo lo que eras, tenlo claro.

Voy a saldar lo que me debe Black Jack, es la redención que debo buscar.

Así es, arrancarle todo, quitarle todo como lo hizo contigo, tú sabes que la justicia esta equivocada, tú sabes que nadie tiene el control real de nadie, tú sabes que la realidad es irregular, que la realidad nadie la posee, que la verdad es tan ambigua como las estrellas que se ven en el cielo, ¿qué vas a hacer Blake Morrison?

El plan, iré tras el rastro de Black Jack, lo encontraré, será mío y lo mataré, lo haré desaparecer, no, lo torturaré lentamente, le devolveré cada suplico que genero, el mismo tiempo que se dedico a torturarlas, me aseguraré de que viva lo suficiente como para estar consiente de que no ha triunfado, de que yo lo he superado y que finalmente todo ha sido saldado.

¿Lo harás? ¿Estas dispuesto? ¿Crees poder hacerlo? ¿Eres consiente de lo que esto implica? ¿Lo sacrificarás todo?

Todo.

Entonces tenemos que salir de aquí, empieza, recupera la compostura, retoma el control, ingresa a la policía, sabes muy bien que ellos lo tienen todo sobre él, archivos llenos, podrás analizarlo, aprender de él, ser uno con él, estar en sus zapatos, entenderás su forma de razonar, su forma de proceder, su ritual, sus placeres, sus disgustos, todo, solo así lograrás tenerle, ser parte de su mente.

Lo haré, lo haré, Blake Morrison no vivirá, Blake Morrison será un ideal, tengo que recuperar, debo de.

......

El sonido de la puerta...."Argh" maldito brillo.

Patrick despierta...

Blake Morrison, le presento a Jim Lisbon, su jefe y a el único al que deberá responder y acudir en cualquier situación, recuerde que usted es solo un asesor, no puede arrestar, tampoco tiene permiso para portar algún arma del departamento, el juramento secreto y la fidelidad a la institución ya los ha firmado, bienvenido. Lisbon, a su cargo.

Sí, señor. Bienvenido Morrison, tenemos un caso pendiente, ¿esta listo?

Jefe del departamento de investigaciones de Londres ha sido capturado por sus propios agentes, el ya afamado grupo de investigadores del Jim Lisbon, parece que son tan buenos que no se detuvieron solo con sus casos asignados, Black Jack continua suelto, pero por ahora su red de terror se debilita, al uno de sus cómplices más importantes ser capturados. El Jefe que no era más que un cómplice de este malhechor ha sido confinado a una prisión de máxima seguridad.

El Ex' Jefe de investigaciones recientemente capturado ha sido asesinado en su propia celda, las investigaciones se desvían nuevamente.

Han pasado nueve años Blake Morrison, y nuevamente todo lo que tenías, es nada. El jefe era cómplice, todo lo que tú sabes es porque él te ha permitido saberlo, ¿qué planeas? Se ha escapado nuevamente, en París, ¿qué harás?

Ir por él, ¿qué se supone?

Lo preguntaré nuevamente, ¿estas seguro de sacrificarlo todo? ¿Hasta a ella? ¿Amor por Amor?

Ella no es parte de Blake Morrison.

¿No? ¿Entonces es parte de Patrick Jane? Hazme reír, te enamoraste dentro de una mentira, se enamoro de una mentira. Dijiste que todo, lo quiero todo.

Todo....

¿Qué existe más allá de la venganza?

Nada más existe.

¿Qué es lo que supera al odio mismo?

Patrick Jane

Anonymous
Invitado
Invitado