AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Junio.
+17
Ashly Toreto
Oksana Derevya
Craig Ulrich
Yudea
Doreen Jussieu
Victoria Cromwell
Elliot Toreto
Gerard Krumm
Antonio Velázquez
Gene M. Garbo
Lydia Sforza
Bárbara Destutt de Tracy
Gwendoline F. Bourgeois
Thorna Shapplin1
Valentin Zukovski
Jîldael Del Balzo
Administración
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nominación de personajes destacados del mes de Junio.
¿DE QUÉ SE TRATA? Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores. FUNCIONAMIENTO La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear. Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar. Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp. CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES ● No se pueden nominar a sí mismos. ● Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas. ● No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes. ● No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces. ● Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas. ● Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación. ● Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo. ● No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez. ● No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador. ● El último día para votar es el 05 de Julio, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. ● Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Última edición por PNJ el Miér Jun 20, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio.
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Bárbara Destutt de Tracy
● Razón por la que la nominas: Su ficha abre el camino a un personaje sumamente interesante, con una historia muy trabajada tras él que la ha moldeado para hacerla tal y como es, curiosa, particular, única. Todo esto no es únicamente perceptible en la descripción psicológica o la historia, sino también en sus posts, que están escritos con una calidad increíble, con cuidado en cada una de las palabras y con la esencia que hace a Bárbara ser Bárbara y no otra. Merece este reconocimiento.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Dragos
● Razón por la que lo nominas: Muy fácil: es uno de los personajes más trabajados, mejor desarrollados y sobre todo con más inteligencia ideados que he visto en el foro en mucho tiempo. Es un villano, un auténtico guerrero bárbaro que no ha abandonado esa naturaleza para adaptarse al elegante París que promulga el foro, y en sus posts esa naturaleza es perfectamente visible. Además, son muy entretenidos, es alguien que logra "enganchar" con sus palabras y que hace desear que postee más para seguir viviendo sus aventuras por aquí.
PAREJA DEL MES
● Zigmund Zöllner y Zavannah Zöllner
● Razón por la que los nominas: Soy el primero en admitir que su relación resulta enfermiza, pero precisamente por tener el valor de llevar a cabo algo como un incesto dentro del foro merecen el reconocimiento que les pretendo dar con mi voto. Además, ambos rolers me gustan mucho en sus estilos personales y creo sinceramente que son de lo mejor que hay por aquí.
TEMA DEL MES
● Las blancas mueven primero
● Razón por la que lo nominas: Ese tema me tiene fascinado. Incluye en él una cantidad enorme de diversos personajes, todos ellos increíbles, interactuando entre ellos en una compleja y tupida trama que solamente puedo admirar. La calidad de cada uno de los posts, además, resulta en sí misma un motivo para votar este tema, también porque estoy muy pendiente de lo que va sucediendo en él, así que este es mi elegido para mejor tema del mes.
● Bárbara Destutt de Tracy
● Razón por la que la nominas: Su ficha abre el camino a un personaje sumamente interesante, con una historia muy trabajada tras él que la ha moldeado para hacerla tal y como es, curiosa, particular, única. Todo esto no es únicamente perceptible en la descripción psicológica o la historia, sino también en sus posts, que están escritos con una calidad increíble, con cuidado en cada una de las palabras y con la esencia que hace a Bárbara ser Bárbara y no otra. Merece este reconocimiento.
● Dragos
● Razón por la que lo nominas: Muy fácil: es uno de los personajes más trabajados, mejor desarrollados y sobre todo con más inteligencia ideados que he visto en el foro en mucho tiempo. Es un villano, un auténtico guerrero bárbaro que no ha abandonado esa naturaleza para adaptarse al elegante París que promulga el foro, y en sus posts esa naturaleza es perfectamente visible. Además, son muy entretenidos, es alguien que logra "enganchar" con sus palabras y que hace desear que postee más para seguir viviendo sus aventuras por aquí.
PAREJA DEL MES
● Zigmund Zöllner y Zavannah Zöllner
● Razón por la que los nominas: Soy el primero en admitir que su relación resulta enfermiza, pero precisamente por tener el valor de llevar a cabo algo como un incesto dentro del foro merecen el reconocimiento que les pretendo dar con mi voto. Además, ambos rolers me gustan mucho en sus estilos personales y creo sinceramente que son de lo mejor que hay por aquí.
TEMA DEL MES
● Las blancas mueven primero
● Razón por la que lo nominas: Ese tema me tiene fascinado. Incluye en él una cantidad enorme de diversos personajes, todos ellos increíbles, interactuando entre ellos en una compleja y tupida trama que solamente puedo admirar. La calidad de cada uno de los posts, además, resulta en sí misma un motivo para votar este tema, también porque estoy muy pendiente de lo que va sucediendo en él, así que este es mi elegido para mejor tema del mes.
Invitado- Invitado
Voy a aprovechar que me conecté para enviar un MP XD
● Nombre del Personaje: Laisha Roux
● Razón por la que la nominas: Pocas cortesanas con la sutileza que ella posee, nunca hace sonar soez nada, logra ser delicada y a la vez sensual, en el tema que tenemos logra mantenerme interesado y cautivado lo cual se agradece porque hace que disfrute del tema y de rolear con ella. Una prosa sencilla, pero jamás simple.
● Nombre del Personaje: Donatien Tautou
● Razón por la que lo nominas: Un personaje simpático, bien hecho, bien trabajado psicológicamente y creíble sobre todo. Sumado a estas cualidades tenemos que su usuario detrás escribe como pocos, atrapante y dinámico, lo tiene todo, forma y fondo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nigel y Claire Quartermane
● Razón por la que los nominas: Tienen una gran ventaja, es una de las parejas más añejas del foro y por lo mismo de las más desarrolladas, pero esto no serviría de nada si los involucrados no supieran engancharnos a los lectores. Ambos excelentes roleadores y ambos también hábiles en no caer en la monotonía para mantener el interés.
TEMA DEL MES
● Tema: Las Blancas Mueven Primero
● Razón por la que lo nominas: Una combinación de tantos personajes y sobre todo, tantos egos es por demás interesante, un tema que ha empezado bien y que pinta para mejor.
● Nombre del Personaje: Laisha Roux
● Razón por la que la nominas: Pocas cortesanas con la sutileza que ella posee, nunca hace sonar soez nada, logra ser delicada y a la vez sensual, en el tema que tenemos logra mantenerme interesado y cautivado lo cual se agradece porque hace que disfrute del tema y de rolear con ella. Una prosa sencilla, pero jamás simple.
● Razón por la que lo nominas: Un personaje simpático, bien hecho, bien trabajado psicológicamente y creíble sobre todo. Sumado a estas cualidades tenemos que su usuario detrás escribe como pocos, atrapante y dinámico, lo tiene todo, forma y fondo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nigel y Claire Quartermane
● Razón por la que los nominas: Tienen una gran ventaja, es una de las parejas más añejas del foro y por lo mismo de las más desarrolladas, pero esto no serviría de nada si los involucrados no supieran engancharnos a los lectores. Ambos excelentes roleadores y ambos también hábiles en no caer en la monotonía para mantener el interés.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Una combinación de tantos personajes y sobre todo, tantos egos es por demás interesante, un tema que ha empezado bien y que pinta para mejor.
Invitado- Invitado
● Nombre del Personaje: Oksana Derevya
● Razón por la que la nominas: Admito que las narraciones en primera persona nunca me han gustado mucho..., pero la narrativa de Oksana es fresca y muy dinámica; juega bien con el suspenso, lo que pica mi curiosidad de gata y me mantiene alerta. Es del tipo de roles que disfruto y que releeo porque es elegante y lleno de intriga. Creo que Oksana es una cajita de sorpresas que tiene mucho para ofrecernos.
● Nombre del Personaje: Travis Belmont a ojos cerrados.
● Razón por la que lo nominas: Simplemente, amo su rol al punto que me tiene con crisis de abstinencia en espera a sus nuevos posts. Es una escritura a ratos críptica, a ratos ágil, a ratos analítica, pero siempre interesante y maravillosamente bien desarrollada. Su personaje es absolutamente fiel a su esencia y cuando le leo, realmente creo que estoy frente a un detective de tomo y lomo del siglo XIX, pero que no se cierra en banda, sino que ofrece un universo de posibilidades a través de su escritura. Simplemente, uno de los mejores rolers con el que he tenido el placer de compartir en mucho tiempo.
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Razón por la que la nominas: Admito que las narraciones en primera persona nunca me han gustado mucho..., pero la narrativa de Oksana es fresca y muy dinámica; juega bien con el suspenso, lo que pica mi curiosidad de gata y me mantiene alerta. Es del tipo de roles que disfruto y que releeo porque es elegante y lleno de intriga. Creo que Oksana es una cajita de sorpresas que tiene mucho para ofrecernos.
● Nombre del Personaje: Travis Belmont a ojos cerrados.
● Razón por la que lo nominas: Simplemente, amo su rol al punto que me tiene con crisis de abstinencia en espera a sus nuevos posts. Es una escritura a ratos críptica, a ratos ágil, a ratos analítica, pero siempre interesante y maravillosamente bien desarrollada. Su personaje es absolutamente fiel a su esencia y cuando le leo, realmente creo que estoy frente a un detective de tomo y lomo del siglo XIX, pero que no se cierra en banda, sino que ofrece un universo de posibilidades a través de su escritura. Simplemente, uno de los mejores rolers con el que he tenido el placer de compartir en mucho tiempo.
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
Jîldael Del Balzo- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
debo aclarar que los personajes son elegidos gracias a la oportunidad que he tenido de leerlos, me cuesta mucho elegir en algunas ocasiones, pero en otras no... todo es por las ultimas respuesta que he recibido y leído aunque no sean mias...
● Nombre del Personaje: Mar Santini
● Razón por la que la nominas: La pregunta seria ¿Por qué no nominarla?. Me parece que es la perfecta figura femenina que una persona busca para satisfacerse, la forma de expresarse el personaje es totalmente refinado, te envuelve con la respuesta, hace que desees sujetarla y hacerla tuya mil veces en una noche si es posible.
Es como aquellos dulces que pruebas y luego te haces adicto a ellos, son perfectos en presentación, se ven apetitosos pero cuando llegas al centro te das cuenta que puedes llegar al cielo con él. Lo que más me atrae de este personaje es su habilidad de embriagarte con sus palabras, llevarte al cielo y mantenerte hasta que terminas de leerlo, maneja bien todas las herramientas que les puedas dar… se puede describir como una cortesana espectacular
● Nombre del Personaje: Benvolio D'Argouges
● Razón por la que lo nominas: ¿Te ha pasado de que te has enamorado de un personaje por la forma en que describe su entorno? Resulta que Ben crea una sensación de ser el amor prohibido de los lectores. Su forma de escribir es muy interesante, no te aburre, siempre busca formas creativas de mover un tema, es casi imposible sentir que te aburrirás leyéndolo. Porque te hará sentir que él es real y que necesita ser leído para seguir viviendo
PAREJA DEL MES
● Pareja: Benvolio D'Argouges y Shinue
● Razón por la que los nominas:Es una pareja que tengo el honor de poder leer, me gusta su relación y la forma en que los dos se llevan, es muy gustoso leer sus escritos, no puedo decirles con exactitud me gusta de ellos porque tampoco puedo compararlos con otras parejas que no conozco, pero con las pocas que tengo, puedo decir que es una pareja muy madura, con problemas en el pasado que buscan desvanecer mientras viven y piensan en el futuro.
TEMA DEL MES
NULO
● Nombre del Personaje: Mar Santini
● Razón por la que la nominas: La pregunta seria ¿Por qué no nominarla?. Me parece que es la perfecta figura femenina que una persona busca para satisfacerse, la forma de expresarse el personaje es totalmente refinado, te envuelve con la respuesta, hace que desees sujetarla y hacerla tuya mil veces en una noche si es posible.
Es como aquellos dulces que pruebas y luego te haces adicto a ellos, son perfectos en presentación, se ven apetitosos pero cuando llegas al centro te das cuenta que puedes llegar al cielo con él. Lo que más me atrae de este personaje es su habilidad de embriagarte con sus palabras, llevarte al cielo y mantenerte hasta que terminas de leerlo, maneja bien todas las herramientas que les puedas dar… se puede describir como una cortesana espectacular
● Nombre del Personaje: Benvolio D'Argouges
● Razón por la que lo nominas: ¿Te ha pasado de que te has enamorado de un personaje por la forma en que describe su entorno? Resulta que Ben crea una sensación de ser el amor prohibido de los lectores. Su forma de escribir es muy interesante, no te aburre, siempre busca formas creativas de mover un tema, es casi imposible sentir que te aburrirás leyéndolo. Porque te hará sentir que él es real y que necesita ser leído para seguir viviendo
PAREJA DEL MES
● Pareja: Benvolio D'Argouges y Shinue
● Razón por la que los nominas:Es una pareja que tengo el honor de poder leer, me gusta su relación y la forma en que los dos se llevan, es muy gustoso leer sus escritos, no puedo decirles con exactitud me gusta de ellos porque tampoco puedo compararlos con otras parejas que no conozco, pero con las pocas que tengo, puedo decir que es una pareja muy madura, con problemas en el pasado que buscan desvanecer mientras viven y piensan en el futuro.
TEMA DEL MES
NULO
Valentin Zukovski- Realeza Rusa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Un personaje que entrega respuestas envolventes, sabiendo como mantener al lector enlazado en cada una de sus entregas. Particularmente me encanta el tema que lleva adelante junto a Târsil. Por otro lado su user se encarga de plasmar ideas con una escritura rica y entendible.
● Nombre del Personaje: Gerard Krumm
● Razón por la que lo nominas: (Si tuviese que asociar a una persona con el concepto de la palaba intriga, sin dudarlo dos veces nombraría a Gerard. Un misterio particular envuelve cada una de las respuestas de este personaje detallado y fiel a su historia y perfil psicológico. Una escritura rica y característica hacen gustosa la lectura de sus respuestas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Verónica Franco & Travis Belmont
● Razón por la que los nominas: ¿Qué puedo decir de esta particular parejilla que no este hermosamente plasmado en sus temas? Personalmente me tiene encantada la fusión de los dos personajes. La preocupación externa e interna que manifiestan el uno por el otro y sobre todo el apoyo que Travis le ha ofrecido a una Verónica algo castigada por las injusticias de la vida.
TEMA DEL MES
● Tema: Si el instinto te avisa no deberías ignorarlo
● Razón por la que lo nominas:Como fan secreta de Rocamadour he leído alguno de sus temas y sinceramente este me gustó mucho, pues guarda algo de suspenso sobre que pasará.
● Razón por la que la nominas: Un personaje que entrega respuestas envolventes, sabiendo como mantener al lector enlazado en cada una de sus entregas. Particularmente me encanta el tema que lleva adelante junto a Târsil. Por otro lado su user se encarga de plasmar ideas con una escritura rica y entendible.
● Razón por la que lo nominas: (Si tuviese que asociar a una persona con el concepto de la palaba intriga, sin dudarlo dos veces nombraría a Gerard. Un misterio particular envuelve cada una de las respuestas de este personaje detallado y fiel a su historia y perfil psicológico. Una escritura rica y característica hacen gustosa la lectura de sus respuestas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Verónica Franco & Travis Belmont
● Razón por la que los nominas: ¿Qué puedo decir de esta particular parejilla que no este hermosamente plasmado en sus temas? Personalmente me tiene encantada la fusión de los dos personajes. La preocupación externa e interna que manifiestan el uno por el otro y sobre todo el apoyo que Travis le ha ofrecido a una Verónica algo castigada por las injusticias de la vida.
TEMA DEL MES
● Tema: Si el instinto te avisa no deberías ignorarlo
● Razón por la que lo nominas:
Thorna Shapplin1- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Candela "Caperucita Roja"
● Razón por la que la nominas: #
● Nombre del Personaje: Owen Kuypers
● Razón por la que lo nominas: #
PAREJA DEL MES
● Pareja: Federico Ducreaux LaCrocq & Fiore Dal Monte
● Razón por la que los nominas: #
TEMA DEL MES
● Tema: Las blancas mueven primero
● Nombre del Personaje: Candela "Caperucita Roja"
● Razón por la que la nominas: #
● Nombre del Personaje: Owen Kuypers
PAREJA DEL MES
● Pareja: Federico Ducreaux LaCrocq & Fiore Dal Monte
● Razón por la que los nominas: #
TEMA DEL MES
Gwendoline F. Bourgeois- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje:Doreen Caracciolo
● Razón por la que la nominas: Son motivos sencillos, pero suficientes para mi, me logra transmitir ciertos sentimientos, incluso culpa o falta de aceptación, es una mujer sencilla, sin embargo con grandes deseos y aspiraciones, sobre el rol y su forma de escribir, no puedo decir nada negativo, ni desmerecerlo, todo lo contrario, se ve de lejos que quien maneja a este personaje se apasiona al manejarlo, sin duda alguna mi favorito por estos motivos.
● Nombre del Personaje: Darcy Trudeau
● Razón por la que lo nominas: Darcy Trudeau es de gran cierta forma parecido a quien yo manejo, una afinidad que si bien resalta en grandes aspectos, el fin principal de cada personaje es familiar, si bien maneja una revolución y a muchas personas es abierto a recibir la mano de otros, y apoyar de cierta manera, quizá ese haya sido el secreto para lograr que su movimiento sea efectivo, por otro lado también sus textos son fluidos, agradables, me gusta como maneja las situaciones y como lleva los temas de su movimiento, además de los propios. Cabe resaltar, la capacidad de sacrificar por el deseo mayor.
TEMA DEL MES
● Tema: Caperucita Roja
● Razón por la que lo nominas: Nomino este tema porque en sí la situación, la historia del tema y los personajes que están dentro lo vuelven tan interesante, al ser una situación fuera de lo acostumbrado, reviviendo una fabula popular que tiene años de años desde un punto de vista muy propio del foro, contrasta de manera divertida para mi, me entretiene y la lectura se hace bastante fluida.
● Nombre del Personaje:Doreen Caracciolo
● Razón por la que la nominas: Son motivos sencillos, pero suficientes para mi, me logra transmitir ciertos sentimientos, incluso culpa o falta de aceptación, es una mujer sencilla, sin embargo con grandes deseos y aspiraciones, sobre el rol y su forma de escribir, no puedo decir nada negativo, ni desmerecerlo, todo lo contrario, se ve de lejos que quien maneja a este personaje se apasiona al manejarlo, sin duda alguna mi favorito por estos motivos.
● Razón por la que lo nominas: Darcy Trudeau es de gran cierta forma parecido a quien yo manejo, una afinidad que si bien resalta en grandes aspectos, el fin principal de cada personaje es familiar, si bien maneja una revolución y a muchas personas es abierto a recibir la mano de otros, y apoyar de cierta manera, quizá ese haya sido el secreto para lograr que su movimiento sea efectivo, por otro lado también sus textos son fluidos, agradables, me gusta como maneja las situaciones y como lleva los temas de su movimiento, además de los propios. Cabe resaltar, la capacidad de sacrificar por el deseo mayor.
TEMA DEL MES
● Tema: Caperucita Roja
● Razón por la que lo nominas: Nomino este tema porque en sí la situación, la historia del tema y los personajes que están dentro lo vuelven tan interesante, al ser una situación fuera de lo acostumbrado, reviviendo una fabula popular que tiene años de años desde un punto de vista muy propio del foro, contrasta de manera divertida para mi, me entretiene y la lectura se hace bastante fluida.
Invitado- Invitado
● Nombre del Personaje: Mina Marquand
● Razón por la que la nominas: Mina es un personaje cautivante, una mujer con todas las letras. Su personalidad está descrita de manera exquisita, acorde a la época, despojada de banalidades. Está repleta de emociones muy profundas. Además, su rol me conmueve, tiene una escritura rica en detalles y emociones, también transmite profunda ternura. Mina, sin dudas, por ser uno de los personajes mejor logrados del foro, merece su sitio destacado.
● Nombre del Personaje: Christos
● Razón por la que lo nominas: Lo cierto es que la decisión fue muy difícil, hay personajes masculinos excelentes. Me decidí por uno que no haya tenido su lugar como destacado. Además, su historia me pareció fascinante, cruel, desgarradora, tiene tantos condimentos para hacer de éste vampiro uno tan distinto entre tantos. Su personalidad es especial, tal cual es él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Mikhail Argeneau y Xrisí D'Argeneau
● Razón por la que los nominas: No podrá decirse que tienen una relación amorosa, sin embargo, son dos personajes excelentes, que, de alguna manera u otra, están juntos. Me gusta mucho la falta de amor romántico, el trato hostil, el odio entre ellos, su trato carente de rodeos e hipocresías.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Sin dudas, es el tema del mes, y creo que sólo una tragedia logrará desbancarlos. Compuesto por grandes personajes, grandes rolers, es una propuesta diferente, es aterradora y a la vez atrapante. No me caben dudas que seguirán sorprendiéndonos, el talento está y estoy segura que las ganas también.
● Nombre del Personaje: Mina Marquand
● Razón por la que la nominas: Mina es un personaje cautivante, una mujer con todas las letras. Su personalidad está descrita de manera exquisita, acorde a la época, despojada de banalidades. Está repleta de emociones muy profundas. Además, su rol me conmueve, tiene una escritura rica en detalles y emociones, también transmite profunda ternura. Mina, sin dudas, por ser uno de los personajes mejor logrados del foro, merece su sitio destacado.
● Nombre del Personaje: Christos
● Razón por la que lo nominas: Lo cierto es que la decisión fue muy difícil, hay personajes masculinos excelentes. Me decidí por uno que no haya tenido su lugar como destacado. Además, su historia me pareció fascinante, cruel, desgarradora, tiene tantos condimentos para hacer de éste vampiro uno tan distinto entre tantos. Su personalidad es especial, tal cual es él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Mikhail Argeneau y Xrisí D'Argeneau
● Razón por la que los nominas: No podrá decirse que tienen una relación amorosa, sin embargo, son dos personajes excelentes, que, de alguna manera u otra, están juntos. Me gusta mucho la falta de amor romántico, el trato hostil, el odio entre ellos, su trato carente de rodeos e hipocresías.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Sin dudas, es el tema del mes, y creo que sólo una tragedia logrará desbancarlos. Compuesto por grandes personajes, grandes rolers, es una propuesta diferente, es aterradora y a la vez atrapante. No me caben dudas que seguirán sorprendiéndonos, el talento está y estoy segura que las ganas también.
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ahh, cuanto extrañaba estas banalidades!
● Nombre del Personaje: Baby Doll
● Razón por la que la nominas: Ser cortesana nunca fue lo mio, lo intente y falle xDD y el haberlo intentando me demostró que jugar un rol teniendo esta ocupación no es cosa facil. Las cortesanas deben tener su magia propia, un avatar bonito no basta, hay que tener el verbo de Sherezade, la coquetearia de una Cleopatra, y mucha, mucha astucia. Interpretar a una de estas mujeres es todo un reto, y Baby Doll es una de esas cortesanas fascinantes con las que me he logrado topar. Es enigmatica no se ni como se llama realmente! y encantadora, sus post pareces susurros romanticos y sensuales. Me pone en situacion, me provoca, me emociona! Tiene una forma de desnudarse y mantenerse oculta que la vuelve soberbia e insuperable. ¿Que mas puedo añadir? Baby Doll, mis respetos!
● Razón por la que lo nominas: ¿Como dice Aristofanes? ahh si, "Los hombres sabios aprenden mucho de sus enemigos", y francamente yo he aprendido mucho de este controversial personaje. Su dedicación a la hora de trazar los matices del personaje, su temperamento propio de la época, su gracia principesca oculta en la sombra de la bestia, el encanto sombrío, incluso la locura que se asoma en cada metáfora, en cada oración. Su esfuerzo por respetar las exigencias de un mundo en transicion, su enorme desempeño por la hermandad. Y la rapidez con la que maneja los mil post que tiene ahora abiertos es de admirar! Es fascinante la forma en que ambos personajes, tanto el como el mio, se entrelaza en clara antítesis, no pude elegir mejor rival!
PAREJA DEL MES
● Pareja: Dagmar Biermann y Hunter Vaughan
● Razón por la que lo nominas: Para los que me conocen, sabran que yo no soy partidaria de las tramas romanticas. No estoy peleada con el amor, sino que mas bien me gusta que se combine la accion, el drama, el suspenso, la tragedia añadido con un poco de romanticismo, pues venga, el mundo no se basa en buscar pareja, o enamorarse, esto viene solo y como complemento de todo lo demas. Asi mismo, esta pareja rompe lo ordinario manejando una persecución interesante, donde no sabes quien es el cazador y la presa. Juega con los destinos de los protagonicos, ambos de caracter decidido y peligroso.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: ¿Enserio no han leido este post? Sacrilegos! mas aun si te atreves a tener un vampiro. El club Fangtasia y su tablero de Ajedrez son una idea por demás fascinante, atrayente y misteriosa, juega con todos los caracteres que envuelven a los vampiros: su frialdad calculadora, su extravagancia egoísta, su elegancia tenebrosa. Mikhail abre este tema festejando el aniversario de su club y hace llamar a todas sus piezas, es por demas interesante ver los odios, competencias y caprichos que envuelven a este grupo de vampiros. Y saben que? Un cuervo me grazno que el post se pondria aun mejor. No puedo mas que esperar con ansia cada respuesta.
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje:Mar Santini
● Razón por la que la nominas: Porque sabe seguir y dar mucha pasta para los post, no se reprime y hace que las tramas sigan da mucho jugo para aquellas emociones que se requiere en un post
● Nombre del Personaje: Antoline
● Razón por la que lo nominas: Porque sus post son inspiradores y en verdad da mucho para hacer se esfuerza por hacer que se muevan y llevarlos a otras situaciones son entretenidas y si...puede que el user las haga así a todos su pjs pero si es muy muy maldito ese pj y me da risa cada vez que le veo así que para mi el debería ser el pj del mes
TEMA DEL MES
PAREJA DEL MES
Nombre de la Pareja: Asagi & Kei
● Razón por la que lo nominas: Me gusta esta pareja, sus peleas, sus celos, sus amores, sus arrebatos...no es lo común ni lo cotidiano...sus post están llenos de locuras para mi...de desplantes y amores...y acciones de amoríos...no se pero siempre siempre para mi esa pareja sale delo normal...(bueno bueno...malo malo...) son el prospecto de jugo de rol en cada uno ...y eso me encanta de ellos.
● Razón por la que la nominas: Porque sabe seguir y dar mucha pasta para los post, no se reprime y hace que las tramas sigan da mucho jugo para aquellas emociones que se requiere en un post
● Nombre del Personaje: Antoline
● Razón por la que lo nominas: Porque sus post son inspiradores y en verdad da mucho para hacer se esfuerza por hacer que se muevan y llevarlos a otras situaciones son entretenidas y si...puede que el user las haga así a todos su pjs pero si es muy muy maldito ese pj y me da risa cada vez que le veo así que para mi el debería ser el pj del mes
TEMA DEL MES
PAREJA DEL MES
Nombre de la Pareja: Asagi & Kei
● Razón por la que lo nominas: Me gusta esta pareja, sus peleas, sus celos, sus amores, sus arrebatos...no es lo común ni lo cotidiano...sus post están llenos de locuras para mi...de desplantes y amores...y acciones de amoríos...no se pero siempre siempre para mi esa pareja sale delo normal...(bueno bueno...malo malo...) son el prospecto de jugo de rol en cada uno ...y eso me encanta de ellos.
Gene M. Garbo- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Mantengo mi nominación a Mar, principlamente por que despues de cada nuevo post sigue haciendo que el tema se hagap rofundo, hablando de cada parte del cuerpo con detalle, casi como si lo viviera en la vida real.
● Nombre del Personaje:Alexandrai Ivanovik
● Razón por la que lo nominas: Un personaje preciso, con post cortos pero bien detallados de que es lo que sucede, hizo que la desesperación se apoderada de otro de mis personajes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Francoise Devoire y Astrea Di Angelo
● Razón por la que los nominas: El lider de mi comunidad a demostrado sobrevivir sin su amada durante años, aun asi, en los tiempos en los que estaba con ella, su amor y cariño era tan puro que se transformaba en algo tangible, aunque mi personaje no tiene un interes en el amor, saber de la existencia de algo tan puro, podría romper sus murallas.
TEMA DEL MES
● Tema: Flanquenado al enemigo
● Razón por la que lo nominas: De nuevo, por su espectativa y que ahora casi todo personaje a dado su introducción. Sólo falta un personaje mas que de su entrada y el circulo de introducciones se va a completar, dando con ello los primeros pasos hacia la guerra.
● Razón por la que la nominas: Mantengo mi nominación a Mar, principlamente por que despues de cada nuevo post sigue haciendo que el tema se hagap rofundo, hablando de cada parte del cuerpo con detalle, casi como si lo viviera en la vida real.
● Nombre del Personaje:Alexandrai Ivanovik
● Razón por la que lo nominas: Un personaje preciso, con post cortos pero bien detallados de que es lo que sucede, hizo que la desesperación se apoderada de otro de mis personajes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Francoise Devoire y Astrea Di Angelo
● Razón por la que los nominas: El lider de mi comunidad a demostrado sobrevivir sin su amada durante años, aun asi, en los tiempos en los que estaba con ella, su amor y cariño era tan puro que se transformaba en algo tangible, aunque mi personaje no tiene un interes en el amor, saber de la existencia de algo tan puro, podría romper sus murallas.
TEMA DEL MES
● Tema: Flanquenado al enemigo
● Razón por la que lo nominas: De nuevo, por su espectativa y que ahora casi todo personaje a dado su introducción. Sólo falta un personaje mas que de su entrada y el circulo de introducciones se va a completar, dando con ello los primeros pasos hacia la guerra.
Antonio Velázquez- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
» Nombre del Personaje: Oksana Derevya
» Razón por la que la nominas: profunda, encantadora, compleja, madura y gustosamente exquisita de leer. Oksana ha resultado una divina creación de su user, sabiendo conjugar una personalidad llena de emociones únicas y bien definidas, adaptándose a las situaciones de una manera muy personal acorde totalmente a su perfil, a su creación. La pasión de las palabras plasmadas evoca una fantasía que se construye y desdobla en cada oración, construyendo un mundo original y ambiguo donde la blanca oscuridad nos lleva a desear más.
» Nombre del Personaje: ---
» Razón por la que lo nominas: ---
PAREJA DEL MES
» Pareja: ---
» Razón por la que los nominas: ---
TEMA DEL MES
» Tema: ---
» Nombre del Personaje: Oksana Derevya
» Razón por la que la nominas: profunda, encantadora, compleja, madura y gustosamente exquisita de leer. Oksana ha resultado una divina creación de su user, sabiendo conjugar una personalidad llena de emociones únicas y bien definidas, adaptándose a las situaciones de una manera muy personal acorde totalmente a su perfil, a su creación. La pasión de las palabras plasmadas evoca una fantasía que se construye y desdobla en cada oración, construyendo un mundo original y ambiguo donde la blanca oscuridad nos lleva a desear más.
» Nombre del Personaje: ---
PAREJA DEL MES
» Pareja: ---
» Razón por la que los nominas: ---
TEMA DEL MES
» Tema: ---
Gerard Krumm- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Dominique Fontaine
● Razón por la que la nominas: bueno yo creo que cualquiera que la haya leído justifica mi voto, es un personaje que de verdad admiro, su carácter cruel es algo que siempre busco en personajes con los que trato, y aunque no llevo trato con la joven Fontaine se reconocer a los buenos personajes, apenas leo a algunos personajes y admito este personaje es uno de los que mas gusto leer, a quien no le conozca les invito a leer sus post no se arrepentirán.
● Razón por la que lo nominas: Bueno seria una necedad no hacerlo, es un personaje dedicado, que maneja una trama que en especial me es muy grata (la hermandad del dragón azul) siempre esta muy al pendiente de los roles y jamás pierde el suyo, su escritura es fluida, y cuidadosa, su narrativa es simple pero suficiente, y el perfil psicológico del conde hace atrayente al mismo a los distintos personajes a quienes trata.
PAREJA DEL MES
● Pareja:
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: bueno la trama me llamo por el hecho de ser exclusiva de vampiros, después la estructura me pareció exquisita y elegante, un tablero de ajedrez , simplemente genial, ha comenzado la trama y es completamente envolvente, tantos personajes y todos tan ordenados deseo seguir esta trama hasta el final.
● Nombre del Personaje: Dominique Fontaine
● Razón por la que la nominas: bueno yo creo que cualquiera que la haya leído justifica mi voto, es un personaje que de verdad admiro, su carácter cruel es algo que siempre busco en personajes con los que trato, y aunque no llevo trato con la joven Fontaine se reconocer a los buenos personajes, apenas leo a algunos personajes y admito este personaje es uno de los que mas gusto leer, a quien no le conozca les invito a leer sus post no se arrepentirán.
● Razón por la que lo nominas: Bueno seria una necedad no hacerlo, es un personaje dedicado, que maneja una trama que en especial me es muy grata (la hermandad del dragón azul) siempre esta muy al pendiente de los roles y jamás pierde el suyo, su escritura es fluida, y cuidadosa, su narrativa es simple pero suficiente, y el perfil psicológico del conde hace atrayente al mismo a los distintos personajes a quienes trata.
PAREJA DEL MES
● Pareja:
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: bueno la trama me llamo por el hecho de ser exclusiva de vampiros, después la estructura me pareció exquisita y elegante, un tablero de ajedrez , simplemente genial, ha comenzado la trama y es completamente envolvente, tantos personajes y todos tan ordenados deseo seguir esta trama hasta el final.
Elliot Toreto- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquí mis votos para los que creo merecen reconocimiento este mes. Razón suficiente como para no tener que explicarle a otros el porque de mis elegidos.
● Nombre del Personaje: Verónica Franco
● Razón por la que la nominas: -
● Nombre del Personaje: Thibaut Beaudelaire
● Razón por la que lo nominas: -
PAREJA DEL MES
● Pareja: Gerard Krumm & Jessamine La Roux
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: Flanqueando al enemigo
● Nombre del Personaje: Verónica Franco
● Razón por la que la nominas: -
● Nombre del Personaje: Thibaut Beaudelaire
PAREJA DEL MES
● Pareja: Gerard Krumm & Jessamine La Roux
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: Flanqueando al enemigo
Victoria Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Bárbara Destutt de Tracy.
● Razón por la que la nominas: Seré breve contigo, quizás porque deseo leer más y más de ti. Primero que nada me llamó la atención la ficha, la busqueda que hizo, Barbara llegó siento una completa mujer de sociedad, como pocas, es demasiado Hermosa, sensual, inteligente.
Me encanta la manera en que escribe, la manera en que te va envolviendo en sus temas, la manera tan sencilla que es leerla, y no es que sea aburrida, más bien es clara, no te enreda, es precisa, no se anda volando por otros lados, ni escribiendo cosas al azar para rellenar.
Me falta conocer el personaje, y seguramente estaré siguiendo sus temas, ver como se desarrolla bastante anciosa.
Deseo también un tema con ella, ojalá pronto pueda tener la oportunidad.
Otra de las cosas que me llamaron la atención es su manera de venir y buscar como ir creciendo, los lazos que fue buscando y estoy segura seguirá abriéndose paso para crecer. Sin duda, Barbara para mi, es la personaje del mes.
● Nombre del Personaje: : Darcy Trudeau.
● Razón por la que lo nominas: De mis personajes favoritos en el foro. Desde que entre he estado con él, siguiendo su pista, la manera en que su personaje evoluciona. El autor de la revolución, pese a las bajas y altas que ha tenido el movimiento, se ha mantenido en pie. Su personaje no se ha quedado estancado, he visto como va creciendo, y creciendo me refiero a perturbando cada uno de sus pasos, la manera en que escuchaba a la princesa en su cabeza, su respeto por el tiempo en que llevó encerrado en la bastilla, porque aun y cuando estaba en cb lo interpretaba. Inteligente a todo lo que da ¿Han visto la manera en que tiene a la revolución perfectamente alineada? ¿La forma en que manda las misiones? ¿La cronología? ¿Los mapas? Una trama interesante que parte de la venganza de un personaje completo, con una escritura que te envuelve, te hace saborearlo y desear leer más de él. Me encanta esa cara que pone de caballero cuando necesita algo, para conseguir lo que sea, pero también ese lobo salvaje, que pierde salir en cualquier momento. La manera en que interpreta una noche de luna llena, la manera en que come carne, sus gustos por el dulce, su placer por las orgías, el alcohol, las mujeres, sus relaciones tormentosas, la forma en que te deja ver cuando se enfada, cuando algo le parece poca cosa, cuando lo tolera por interés, no lo sé, simplemente ese personaje debe estar ahí. De mis favoritos, y siempre lo será. ¡Darcy sigue así!
PAREJA DEL MES
● Pareja: Amanda Smith&Dragoslav Vilhjálmur
● Razón por la que los nominas: Quien me conoce, sabe lo mucho que me encantan las tramas de pareja que tienen muchas trabas, y demasiadas cosas que pasar de por medio, me encanta que sufran, que les cueste, y por consiguiente con eso me divierto mucho.
Me encanta lo poco común de está pareja. Conocen el amor y deseo del otro, y sin embargo, se mantienen a la raya, haciendo la Guerra interminable, amantes de por medio, un orgullo rebosante de alguno, un pasado que no ha sido borrado, que esta formando ese futuro de hostilidad.
Me encanta ver a Dragos sufrirle por tenerla, y a Amanda pavonearse en su cara como si nada. Me encanta el cinismo de Dragos al querer volver a recuperarla después de lo hecho, y como ella se mantiene firme, sin dar un brazo a torcer, odiarlo y amarlo… ¡No sé, no sé! A mi me encantan.
TEMA DEL MES
● Tema: Las blancas mueven primero.
● Razón por la que lo nominas:Simple, vampiros que juegan a ser vampiros. Y sé que la frase suena tonta, pero es la verdad, por fin encuentras un grupo de vampiros que, aunque son completamente diferentes entre si, están orgullosos de ser la raza “dominante”. La mezcla de cada uno, los pensamientos que van azomando, las formas bellas, inteligentes y perfectas que nos reflejan, la belleza, sensualidad, la forma letal de un no vivo. La manera en que pueden ocultar su verdadera careta, o de mostrar la verdadera sin temer a nada. Un tablero de ajedrez excitante, cada uno sabiendo su lugar en la escala jerarquica y al mismo tiempo viendo un pequeño error para destrozarse y subir de nivel… ¡Bravo! Me encantan, y espero con ansia cada respuesta para una lectura exquisita, porque cada uno de ellos escribe de una forma tan singular y envolvente que no importa cuan largo o corto puede ser.
● Nombre del Personaje: Bárbara Destutt de Tracy.
● Razón por la que la nominas: Seré breve contigo, quizás porque deseo leer más y más de ti. Primero que nada me llamó la atención la ficha, la busqueda que hizo, Barbara llegó siento una completa mujer de sociedad, como pocas, es demasiado Hermosa, sensual, inteligente.
Me encanta la manera en que escribe, la manera en que te va envolviendo en sus temas, la manera tan sencilla que es leerla, y no es que sea aburrida, más bien es clara, no te enreda, es precisa, no se anda volando por otros lados, ni escribiendo cosas al azar para rellenar.
Me falta conocer el personaje, y seguramente estaré siguiendo sus temas, ver como se desarrolla bastante anciosa.
Deseo también un tema con ella, ojalá pronto pueda tener la oportunidad.
Otra de las cosas que me llamaron la atención es su manera de venir y buscar como ir creciendo, los lazos que fue buscando y estoy segura seguirá abriéndose paso para crecer. Sin duda, Barbara para mi, es la personaje del mes.
● Nombre del Personaje: : Darcy Trudeau.
● Razón por la que lo nominas: De mis personajes favoritos en el foro. Desde que entre he estado con él, siguiendo su pista, la manera en que su personaje evoluciona. El autor de la revolución, pese a las bajas y altas que ha tenido el movimiento, se ha mantenido en pie. Su personaje no se ha quedado estancado, he visto como va creciendo, y creciendo me refiero a perturbando cada uno de sus pasos, la manera en que escuchaba a la princesa en su cabeza, su respeto por el tiempo en que llevó encerrado en la bastilla, porque aun y cuando estaba en cb lo interpretaba. Inteligente a todo lo que da ¿Han visto la manera en que tiene a la revolución perfectamente alineada? ¿La forma en que manda las misiones? ¿La cronología? ¿Los mapas? Una trama interesante que parte de la venganza de un personaje completo, con una escritura que te envuelve, te hace saborearlo y desear leer más de él. Me encanta esa cara que pone de caballero cuando necesita algo, para conseguir lo que sea, pero también ese lobo salvaje, que pierde salir en cualquier momento. La manera en que interpreta una noche de luna llena, la manera en que come carne, sus gustos por el dulce, su placer por las orgías, el alcohol, las mujeres, sus relaciones tormentosas, la forma en que te deja ver cuando se enfada, cuando algo le parece poca cosa, cuando lo tolera por interés, no lo sé, simplemente ese personaje debe estar ahí. De mis favoritos, y siempre lo será. ¡Darcy sigue así!
PAREJA DEL MES
● Pareja: Amanda Smith&Dragos
● Razón por la que los nominas: Quien me conoce, sabe lo mucho que me encantan las tramas de pareja que tienen muchas trabas, y demasiadas cosas que pasar de por medio, me encanta que sufran, que les cueste, y por consiguiente con eso me divierto mucho.
Me encanta lo poco común de está pareja. Conocen el amor y deseo del otro, y sin embargo, se mantienen a la raya, haciendo la Guerra interminable, amantes de por medio, un orgullo rebosante de alguno, un pasado que no ha sido borrado, que esta formando ese futuro de hostilidad.
Me encanta ver a Dragos sufrirle por tenerla, y a Amanda pavonearse en su cara como si nada. Me encanta el cinismo de Dragos al querer volver a recuperarla después de lo hecho, y como ella se mantiene firme, sin dar un brazo a torcer, odiarlo y amarlo… ¡No sé, no sé! A mi me encantan.
TEMA DEL MES
● Tema: Las blancas mueven primero.
● Razón por la que lo nominas:Simple, vampiros que juegan a ser vampiros. Y sé que la frase suena tonta, pero es la verdad, por fin encuentras un grupo de vampiros que, aunque son completamente diferentes entre si, están orgullosos de ser la raza “dominante”. La mezcla de cada uno, los pensamientos que van azomando, las formas bellas, inteligentes y perfectas que nos reflejan, la belleza, sensualidad, la forma letal de un no vivo. La manera en que pueden ocultar su verdadera careta, o de mostrar la verdadera sin temer a nada. Un tablero de ajedrez excitante, cada uno sabiendo su lugar en la escala jerarquica y al mismo tiempo viendo un pequeño error para destrozarse y subir de nivel… ¡Bravo! Me encantan, y espero con ansia cada respuesta para una lectura exquisita, porque cada uno de ellos escribe de una forma tan singular y envolvente que no importa cuan largo o corto puede ser.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Jacqueline S. Ritchway
● Razón por la que la nominas: Es u buen personaje, activo, increiblemente activo XD y ha mejorado muchicimo desde que entro al foro, es una belleza de niña.
● Nombre del Personaje:Antonio Velázquez
● Razón por la que lo nominas: Es un buen personaje y me gusta su rol, ademas siento que nunca se le ha dado el peso que debiera.
PAREJA DEL MES
● Pareja:Nigel y Claire
● Razón por la que los nominas:me gustan las parejas constantes y establecidas, ellos son el tipo de pareja que te da la impresión de que no terminaran el proximo mes.
TEMA DEL MES
● Tema: pendiente
● Razón por la que lo nominas: pendiente
● Nombre del Personaje: Jacqueline S. Ritchway
● Razón por la que la nominas: Es u buen personaje, activo, increiblemente activo XD y ha mejorado muchicimo desde que entro al foro, es una belleza de niña.
● Nombre del Personaje:Antonio Velázquez
● Razón por la que lo nominas: Es un buen personaje y me gusta su rol, ademas siento que nunca se le ha dado el peso que debiera.
PAREJA DEL MES
● Pareja:Nigel y Claire
● Razón por la que los nominas:me gustan las parejas constantes y establecidas, ellos son el tipo de pareja que te da la impresión de que no terminaran el proximo mes.
TEMA DEL MES
● Tema: pendiente
● Razón por la que lo nominas: pendiente
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Viviane Balloch
● Razón por la que la nominas: Aunque no suelo contestar al día siguiente de que me han contestado, sin duda saber que tengo una respuesta suya me hace dibujar una sonrisa. Maneja a su personaje de forma notable, ¿de que otra forma sería sino? Un pj mudo, que aún así sabe cómo hacer que el tema no se estanque, una muchacha maravillosa, impecablemente bien escrita, en pocas palabras un personaje muy bien llevado.
● Razón por la que lo nominas: Un personaje nuevo y por lo mismo, no muy conocido, pero que de inmediato ha sabido cómo ganarme con su simpatía. Lleno de esperanza, de vida, joven, ingenuo pero al mismo critico sin permitirse que lo externo le manche. Rol bien escrito, fluido que siempre da pie para más, de esos que lees y ya estás desarrollando en tu mente todo lo que harás, por que quieres leer un poco más de él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: ------
● Razón por la que los nominas: No he podido venir al foro a leer más allá de mis temas
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Creo que tienen a un puñado de maravillosos rollers posteando en el mismo thread! WOOOW impresionante!
● Nombre del Personaje: Viviane Balloch
● Razón por la que la nominas: Aunque no suelo contestar al día siguiente de que me han contestado, sin duda saber que tengo una respuesta suya me hace dibujar una sonrisa. Maneja a su personaje de forma notable, ¿de que otra forma sería sino? Un pj mudo, que aún así sabe cómo hacer que el tema no se estanque, una muchacha maravillosa, impecablemente bien escrita, en pocas palabras un personaje muy bien llevado.
● Razón por la que lo nominas: Un personaje nuevo y por lo mismo, no muy conocido, pero que de inmediato ha sabido cómo ganarme con su simpatía. Lleno de esperanza, de vida, joven, ingenuo pero al mismo critico sin permitirse que lo externo le manche. Rol bien escrito, fluido que siempre da pie para más, de esos que lees y ya estás desarrollando en tu mente todo lo que harás, por que quieres leer un poco más de él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: ------
● Razón por la que los nominas: No he podido venir al foro a leer más allá de mis temas
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Creo que tienen a un puñado de maravillosos rollers posteando en el mismo thread! WOOOW impresionante!
Invitado- Invitado
● Nombre del Personaje: ANGELIQUE DELACROIX.
● Razón por la que la nominas: Comparto varias tramas con varios de los personajes de esta usuaria y por eso es que se me hace complicado votar por uno solo de sus personajes, pero si debo ser sincero Angelique es uno de los mejores que posee. De verdad me gusta mucho esta bruja, me gusta como maneja la esencia malvada que la rubia posee, me hace estar a la expectativa de qué será lo próximo que hará, lo cual sé de antemano es que no puede ser algo bueno, ¡es mala! Una villana que no pasa desapercibida, al menos ante mis ojos.
● Nombre del Personaje: GERARD KRUMM.
● Razón por la que lo nominas: Otro de los personajes a los que he tenido oportunidad de leer recientemente. Le doy mi voto porque me parece un buen candidato para ganar; escribe bien, te contagia y te transmite la esencia del personaje, hecho que te ayuda a conocer a Gerard y captar mejor lo que narra, y eso no cualquiera lo logra porque es lo mas difícil al final de cuentas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: VERÓNICA FRANCO Y TRAVIS BELMONT.
● Razón por la que los nominas: Hasta hace unos días me di la oportunidad de ‘stalkear’ a estos dos personajes y me llevé una gran sorpresa al leer su trama. En realidad no fue del todo una sorpresa porque conozco de antemano a la user que da vida a Verónica y sé que es excelente escritora, pero nunca había tenido oportunidad de leerla con este personaje. Creo que ella y Travis tienen una buena mancuerna a la hora de escribir, ambos son buenos narrando su historia, saben transmitir emociones, no solo relatar hechos y poner diálogos, además son usuarios constantes que le dedican tiempo a su rol. Creo que se lo merecen.
● Nombre del Personaje: ANGELIQUE DELACROIX.
● Razón por la que la nominas: Comparto varias tramas con varios de los personajes de esta usuaria y por eso es que se me hace complicado votar por uno solo de sus personajes, pero si debo ser sincero Angelique es uno de los mejores que posee. De verdad me gusta mucho esta bruja, me gusta como maneja la esencia malvada que la rubia posee, me hace estar a la expectativa de qué será lo próximo que hará, lo cual sé de antemano es que no puede ser algo bueno, ¡es mala! Una villana que no pasa desapercibida, al menos ante mis ojos.
● Nombre del Personaje: GERARD KRUMM.
● Razón por la que lo nominas: Otro de los personajes a los que he tenido oportunidad de leer recientemente. Le doy mi voto porque me parece un buen candidato para ganar; escribe bien, te contagia y te transmite la esencia del personaje, hecho que te ayuda a conocer a Gerard y captar mejor lo que narra, y eso no cualquiera lo logra porque es lo mas difícil al final de cuentas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: VERÓNICA FRANCO Y TRAVIS BELMONT.
● Razón por la que los nominas: Hasta hace unos días me di la oportunidad de ‘stalkear’ a estos dos personajes y me llevé una gran sorpresa al leer su trama. En realidad no fue del todo una sorpresa porque conozco de antemano a la user que da vida a Verónica y sé que es excelente escritora, pero nunca había tenido oportunidad de leerla con este personaje. Creo que ella y Travis tienen una buena mancuerna a la hora de escribir, ambos son buenos narrando su historia, saben transmitir emociones, no solo relatar hechos y poner diálogos, además son usuarios constantes que le dedican tiempo a su rol. Creo que se lo merecen.
Craig Ulrich- Condenado/Vampiro/Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quiero aclarar que estos nominados por mi fueron elegidos por su excelente desempeño rolístico dentro del foro de forma meramente imparcial. Se viene a plantear acá a los que creemos a nuestra perspectiva son destacados y grandiosos por sus temas.
● Nombre del Personaje: Nereza
● Razón por la que la nominas: Mi querida enemiga, debo admitir que me ha sorprendido su estilo, me ha gustado la forma de llevar a su personaje, tan autentico y enigmático, intrépido, decisivo. Además de tener una respuesta casi de inmediata, muy responsable y comprometida con lo que busca. Nereza es uno de los pocos roleos que disfruto por responder, me complace ver la calidad que le imprime a cada roleo, sin duda mi voto va para ésta.
● Razón por la que lo nominas: Desde su comienzo en el foro estuve al pie del cañón con sus temas, sus escritos son perfectos, cuidados hasta el último detalle, cada palabra es utilizada con un cuidado absoluto, sus roleos transmiten lo que siente en ese momento Gerard además de mostrar el trasfondo de un personaje como él. Aquí aplico la parte de "No importa que tanto escribas, lo importante es que lo hagas correctamente y transmitas lo que deseas". Para mi Gerard merece sin duda ser personaje masculino del mes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ayesha y Dennis Vallespir
● Razón por la que los nominas: ¡Que par de licantropos! y que papel además hecho desde lo literal a lo simulado, ésta excelente pareja tiene todo: buen roleo, buen desempeño de personajes, excelente calidad, buena trama y por lo que he visto mucho espíritu. Realmente se me hace una pareja destacada y de las mejores que he visto en el foro (y vaya que he visto algunas) aunque bueno tengo otro favorito pero de esos dos prefiero este mes sea considerada ésta encantadora pareja.
TEMA
● Tema:FLANQUEANDO AL ENEMIGO http://www.victorianvampires.com/t15738-flanqueando-al-enemigo-in-gladius-dei-privado?highlight=Flanqueando+al+enemigo
● Razón por la que lo nominas: Y no porque participe yo, aclaro. Si no porque me encanta el rumbo que está tomando éste tema, una lucha de lo sobrenatural contra lo sobrenatural pero también la intervención de los humanos. La búsqueda del equilibrio y fin de las razas antinaturales. La Inquisición se encuentra en peligro y también los Aghartianos están dispuestos a salvar lo que se encuentre dentro del edificio de la santa sede la pregunta es ¿podrán hacerlo? Me encanta, excelente tema. Y de los que creo una de las mejores tramas hasta ahora .
Oksana Derevya- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2