Victorian Vampires
Busqueda de un Vampiro 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busqueda de un Vampiro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busqueda de un Vampiro NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busqueda de un Vampiro NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busqueda de un Vampiro NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busqueda de un Vampiro NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busqueda de un Vampiro NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busqueda de un Vampiro NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busqueda de un Vampiro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busqueda de un Vampiro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busqueda de un Vampiro NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busqueda de un Vampiro

5 participantes

Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Miér Jun 20, 2012 11:15 am



Búsqueda de un Vampiro
-|-|-|-

¡Hola! Bueno se me ocurrió hacer esta pequeña búsqueda, para mover más Antoline, asi que aquí me encuentro….Veamos estos son los que necesito.

Enemigo:De acuerdo, tengo un enemigo, pero quisiera tener Varios…Antoline le gusta el peligro, le gusta pelear…Asi que necesito unos tres enemigos para el…Que sea un Vampiro (Que lo odie hasta morir, que cada vez que lo vea lo quería matar hasta con las palabras, que sea ofensivo hacia la personalidad de Antoline, cada poro de él ¿Correcto? y sobre todo no tenga escrupulos) Un Inquisidor (Que sea humano) Que él lo quiera cazar a cada rato, que cuando se lo encuentre no hablen si no que actué y un Cazador, que también lo ande persiguiendo.

Esclavo/Amigo: Antoline necesita alguien que lo acompañe casi todas las noches a “Cazar” que sea como su mano derecho por asi decirlo que cuando sea de día, el vaya a sus negocios haga lo que Antoline no puede hacer de día. De noche que lo acompañe a todas partes….El Vampiro no cree que en los MEJORES AMIGOS, pero aparte de ser “Esclavo” que sea su amigo, que lo escuche, que de apoyo, pero tenga encuentra que el siempre le dirá la palabra “Esclavo” el nunca le dirá por su nombre, pero que Antoline lo protegerá porque le va a caer bien, pero él no le dirá “¡Oye! Me Caes bien” nuca lo escuchara decirle eso. (Obviamente que sea humano)

Sangre:Necesita el Sangre…pero una persona que le dé su sangre (Tiene que ser hombre) que cuando Antoline lo busque y se lo de es decir un Donante de sangre (Tiene que ser humano)

Maestro: Antoline es una persona muy orgullosa, pero el necesita aprender mucho más cosas, necesita una persona que le ayude a defenderse más, que le enseñe como ser más fuerte, como razonar antes de hacer algo, necesita un maestro tiene que ser Vampiro.

Amigo del pasado:Aquí necesito un Vampiro que conozca perfectamente Antoline, que sepa prácticamente todo el, que haya sido su mejor amigo de toda su vida, pero por razones (Que hablaremos por MP) se separaron, el apoyo mucho Antoline cuando paso se transformo en Vampiro. Antoline nunca supo que a el también lo había transformado entonces cuando se vea ambos se llevaran una gran sorpresa por volverse a ver (No importa si es hombre o mujer)

Amigos Realzas: Antoline es el Duque de Italia, asi que el no sabe nada de ser alteza, sus deberes etc, necesito unos dos o tres azulitos (Azul de la realiza) para que le enseñe como ser un buen Duque, que el es lo bastante salvaje, ya que él se tiene que comportar como lo que es enfrente de la corte o de un azulito (XD)

Extra:Si Quieren hacer otro tipo de trama con Antoline solo dígalo.



Eso será todo por mi parte, espero hallar esta pequeña búsqueda.

Solo pido algo: si están interesados en uno, dígalo (Por supuesto) y sobre todo que les interese verdaderamente, no quiero que después dejen esto…y si por una razón lo dejan solo avisen, No le gusta nada avisar (:

Requisitos:solo pido que tenga un buen rol, que por lo menos me den 20 reglones de post.

Para que sepan como es Antoline, personalidad o quieren leer la historia, piquen Ficha-Antoline BeethovenPara ver su ficha.

Kaleidoscopic para Source Code-




Última edición por Antoline S. Beethoven el Dom Ago 05, 2012 6:09 pm, editado 1 vez


Busqueda de un Vampiro J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Melissandre D. Arley Jue Jun 21, 2012 6:14 pm

Venía a postular por el papel de amigo del pasado, pero entonces leí tu ficha y tu pje tiene mil años y la mía sólo 157, así que tenemos un problema. xD De cualquier forma te dejo mi ficha por si te sirvo de algo click

O si no de maestro, aunque me parece que buscas un hombre. xD


Busqueda de un Vampiro MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Yalinca Jue Jun 21, 2012 8:14 pm

Buenas mi amado Antoline, me gustaría que tuviéramos una trama, en la cual nos reencontráramos y termináramos con en la cb, de enemigos. dime que piensas y si dices que si, empezare a registrar todo nuevamente para que me den color.
Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Jue Jun 21, 2012 10:35 pm

Melissandre Arley: Empecemos, Leí la personalidad de ella (Para ser franco me interesa mas la personalidad leer que la historia ¿Por qué? Porque puedo saber se puede llevar bien o mal…enemigo, “amigo” hacer negocios etc…) como vuelvo a decir leí la personalidad de ella, me gusto unas palabras que son estas

Es una persona fría y distante
Melissandre es alguien difícil de conocer al completo, nunca se muestra cual tal es

Esas palabras que tu pusiste en la personalidad e ella me gustaron, pedí hombres (Ósea Antoline es un poco machita, pero no tanto porque después se lo suenan hehehe-broma-) Como usted a dicho amigos de pasado no puede ser, por la edad que tiene Antoline… Maestro puede ser pero…necesita tener mas años…como unos 500 o 600 años…puede ser..Claro si tu quieres…pueden ser Amigos de cacería…amigos que se cuiden las espaldas cuando vayan a cazar ¿Qué te parece? Eso es mi propuesta, solo espero que respondas….si lo aceptar Bienvenida entonces.

Yalinca: órale, me has sorprendido por tu llegada…y déjame decirte que no soy tu amado…hace mucho lo deje hacer ¿Entiendes?...no quiero problemas después por llamarme de ese modo (USER: Ya sabes como es Antoline….oh ya lo conociste de cómo es)… ¿enemigo? Puede ser que seamos enemigo pero…ten encuentra que tu eres una humana…si quiere ser mi enemigo tienes que ser algo mas que una simple y cortesana humana, que no te hieran mis palabras solo digo la verdad. Podemos realizar un trama..¿Que te parece? Claro por eso estas aquí…pido hombres….pero puedo cambiar el cazador que ando buscando por una cazadora…¿Aceptar?...si es así…seas bienvenida…



Busqueda de un Vampiro J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Katiuska Roslyakova Vie Jun 22, 2012 12:07 am

*Mira el lugar como perdida* No creo que sea buena idea... *Mira al hombre al frente de ella* Ehmm... Mi Nombre es Katiuska "La Leal" tengo ya cuatro años en parís sin un "Amo" a quien pueda servir, con el pasar de los años me he vuelto mas leal que un perro... ¿quiere intentar... que yo sea su compañera?


Busqueda de un Vampiro GwBszlR

"Un rostro, dos diferencias"
My Facets:
"Las crónicas de una diva sin castillo"
Anastasia:
"La ignorancia, seria un velo que me protegería"
Katiuska:
Busqueda de un Vampiro IXKPT
Katiuska Roslyakova
Katiuska Roslyakova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Por donde Anastasia quiera estar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Jun 22, 2012 9:46 am

Katiuska Smirnova:Gracias por pasarte en mi búsqueda jovencita, ¿Mi compañera? Bueno puedo es esclavo…pero puede ser mujer…como he dicho el tiene que ser “mi mano derecha” que sepa lo me gtusta, lo que no…si te interesa el puesto seas bienvenida a mi humilde casa..Pero si te digo que tiene que obedecer a otra persona lo harás ¿Estas de acuerdo?


Busqueda de un Vampiro J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Katiuska Roslyakova Vie Jun 22, 2012 12:29 pm

Lo que usted busca es una persona que sea fiel a sus órdenes, compañero… esclavo… amigo… la verdad es que no diferencio muy bien los términos que las personas utilizan para definir sus relaciones. Toda mi vida he obedecido ordenes… es algo a lo que estoy ya estoy totalmente acostumbrada.


Busqueda de un Vampiro GwBszlR

"Un rostro, dos diferencias"
My Facets:
"Las crónicas de una diva sin castillo"
Anastasia:
"La ignorancia, seria un velo que me protegería"
Katiuska:
Busqueda de un Vampiro IXKPT
Katiuska Roslyakova
Katiuska Roslyakova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Por donde Anastasia quiera estar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Jun 22, 2012 2:07 pm

Así es Srta. Busco alguien que obedezca todo lo que yo le diga, que sea como un corderito ante mi…que lo que le ordene lo cumpla al pie de la letra ¿Esta dispuesta a complacerme en todo las ordenes que yo le implique hacia su persona? Claro tendrá vida social, tendrá vida, pero cuando este usted trabajando conmigo que simplemente sea yo lo que tenga en mente en ese momento, claro y con las personas que yo ordene que sea buena ¿Si? O ¿No?


Busqueda de un Vampiro J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Melissandre D. Arley Vie Jun 22, 2012 5:34 pm

Me parece genial ese puesto Smile


Busqueda de un Vampiro MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Katiuska Roslyakova Sáb Jun 23, 2012 9:57 pm

*Sonrie* Estoy de acuerdo, como ya dije estoy entrenada para obedecer *hace reverencia*


Busqueda de un Vampiro GwBszlR

"Un rostro, dos diferencias"
My Facets:
"Las crónicas de una diva sin castillo"
Anastasia:
"La ignorancia, seria un velo que me protegería"
Katiuska:
Busqueda de un Vampiro IXKPT
Katiuska Roslyakova
Katiuska Roslyakova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Por donde Anastasia quiera estar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Dom Ago 05, 2012 2:08 pm

La busqueda Sigue Señores! Señoras!


Busqueda de un Vampiro J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Lucifer Dom Ago 05, 2012 2:17 pm

Me ofrezco como Maestro. Puede acceder fácilmente a mi ficha y relaciones a través de los enlaces bajo mi avatar.
Espero serle... ¿Como dicen?. Un ejemplo Wink


Busqueda de un Vampiro Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Dom Ago 05, 2012 6:07 pm

Ya hablamos de esto, asi que el puesto de Maestro ha sido otorgado a Lucifer.

La busqueda sigue, sigue....


Busqueda de un Vampiro J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Vampiro Empty Re: Busqueda de un Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.