Victorian Vampires
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche es mi fiel compañera (Daniel)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:48 am

Estaba distraida asi que esa noche decidi no ir a la abastesedora tan pronto o al menos si pero solo a abrir y dejar instrucciones, sali de la mansion y llegue a Paris en carruaje como siempre solia ser, en ese momento solo abri la abastecedora y di las instrucciones de que hacer y las advertencias pertinentes, esta seria una de esas noches que ambisionaba la soledad de manera profunda y que era facil conseguir... solo camine cautelosamente pensando en cada acto que me llevo a tomar esta vida y por primera vez no me arrepentia de nada en lo absoluto, al contrario si me dieran la opcion de nueva cuenta la tomaria sin mayor dificultad, solo camine pero escuchaba unos pensamientos de un joven en particular pero no preste tanta atension a ellos aunque creo yo use sin darme cuenta el encadilamiento de nueva cuenta porque sabia el se acercaria a mi mas no sabia cuando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:57 am

*En la noche de Paris,fruto a las fiestas que se organizaban en aquel mes de verano no podia conciliar bien el sueño eso hacia que me costara dormime,justo en la calle en que dormia.Habia pasado unas semanas de haberme trasladado del cementerio y me había arrepentido.Todo parecia que se iba a convertir en otra noche más sin dormir,de pronto noté un olor de una joven,era tan penetrante que otra vez me asuste debido a que ese olor era muy parecido al de aquella extraña joven la cual me intimidó demasiado entre las tumbas del cementerio.

Pero podia resistirlo,aun asi me quede mirando y vi que se trataba de una chica joven y muy guapa lo cual me hacia seguir pensando que en Paris no existia lo imperfecto.
Parecia haberse dado cuenta de mi presencia pero esperaba a algo o a alguien,o que yo reaccionara...
No supe si abrir mi boca y decir algo o esperar...
Al final tan solo la salude en forma cortés para ser amable...*


-Madame...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:23 pm

escuche a el joven hablar en el momento presiso porque habia un vampiro en su acecho asi que inmediatamente hable para que no le dañaran en lo mas minimo

-Joven, veo que no puede dormir... porque no intenta digamos ir a un sitio mas apasible que este?-

Sabia de donde venia asi que simplemente asi podria salvarle un rato, y mas si se quedaba a mi lado por esa noche porque varios creerian que seria mi presa, pero en esta ocasion no beberia ni una gota de sangre al menos no pro esta noche porque no me apetecia, era una extraña vampira era cierto, pero al menos sabia cuando parar y cuando beber.

Mire al joven y simplemente le sonrei de manera dulce, sin mostrar mis colmillos para que no se asustase de nada o intentara ser vampiro, mientras que mi mirar se hizo algo diferente, mas dulce pro llamarlo de algun modo ya que me recordo a Phillippa cuando le conoci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:30 pm

-Este es el lugar donde yo duermo y no voy a otro lugar debido a mi escaso recurso social madame

*La mire seriamente mientras ella me mostraba una sonrisa,parecia molestar en aquel sitio por estar alli.Pero yo no me iba a ir a ningun lado debido a que mi sitio era ese,ya me habia mudado tres veces y aun estaba pendiente del destino que me dijo la gitana,la cual esperaba que fuese cierto debido a que me deje un dinero considerable en ella para que no me echara ni mal de ojos ni cosas parecidas.

Ademas si la molestaba aun tenia que echar a mas de uno que estaba por la zona durmiendo,al parecer en Paris habia muchos vagabundos por la zona,debido a la gran cantidad de extranjeros que vinieron del nuevo mundo sobre todo por las falsas esperanzas y tambien de otros paises que decidieron no mantener su dinero y gastarlo alli,cuando los precios tal vez eran mas pequeños en su pais de origen...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:36 pm

-Dime algo, porque duermes aqui si desde siempre pudiste aver ido a mi mansion o a la del conde Marllowe dado que siempre estan las puertas abiertas para todo el que desee ir a quedarse-

era ovbio que desde Phillippa se corrieron los rumores ciertos de que todo el que deseara podia quedarse en mi mansion, y en la del conde dado por lo extraños que eramos ya que si ayudabamos a los demas... en eso solo use un poco de poder para hablrar en la mente de los demas y correrlos o si no serian asesinados, y les menti diciendoles que el chico era mi objetivo asi que se largaron todos y luego mire de nueva cuenta al chico esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:44 pm

-Porque yo vengo de Londres,de hay a que mi frances no sea perfecto y porque no quiero complicar la vida a nadie

*Me quede serio mirando a la dama la cual le recordó que ella estaba tapando algo tras una mascara,la cual me costaba creer que la tuviera debido a que no hacia caso a lo que mi mente me gritaba siempre essa malditas voces,parecia una consciencia que me golpeaba siempre que estaba en peligro.
Estaba vez me decia que me mantuviese en alerta y que no diera un paso en falso.

Suavemente me rasque la cabeza nervioso,aunque mas bien parecia que de mi cabeza salian unos bichos,tal vez ya habia cojido una enfermedad muy infecciosa...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:06 pm

-Creo que no le complicarias la vida a el conde ni a mi, dado que nosotros siempre emos sido de aunque sea darle a quien le debemos algo de gratitud, sera mejor que me acompañes a mi casa ya que por lo que veo tienes comezon en la cabeza-

era obvio que no comeria de este joven, ya que no me apetecia en lo mas minimo asi que al menos una noche sin beber me bastaba para pdoer ayudar a alguien, asi de paso si conseguia algo, tambien el quedarse a servir en mi casa claro con Techo y comida con paga y demas, ademas sus pensamientos le decian que fuera cauteloso, algo que quiza no necesitara conmigo pero si con los demas que le rodeaban
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:13 pm

-No,me niego a serviros antes me moriria de sueño en este lugar,he decidido quedarme aqui y aqui me quedo este es mi lugar

*Enarqué ambas cejas y me quede de brazos cruzados mirando como tiraban los petardos de colorines,tras la enorme fiesta que se estaba celebrando en Paris,ojala fuera popular y tuviera a basttantes cortesanas a mi alrededor.Aunque era demasiado temprano a mi edad queria conocer la belleza del cuerpo de una mujer.


A ser posible de una mujer que fuera cortesana,las cuales siempre se situaban por las calles de la ciudad y siempre las veia como a alguien amable con quien compartir un rato agradable.
Por eso yo no creia en la Iglesia,debido a que quitaba todos los vicios de los hombres y nos prohibian casi hasta hablar,si no fuese por esas mujeres cada hombre ahora se encontraria en una situacion un tanto critica*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:26 pm

-Si lo unico que hare por ahora es que te bañes no que te quedes entonces-

le dije sonriendole amable, mientras veia sus pensamientos de las cortesanas, era joven pero demasiado maduro para la edad que tenia, asi que solo use el unico metodo que tenia para provocarlo, en encandamiento mezclado con mis pensamientos en donde le mostre como me convirtieron, pase cada imagen pro su mente hasta que le dije

-Entonces joven gustaria acompañarme a mi morada solo para que se pueda bañar, de todas formas nadie se acercara a este sitio en alrededor de 5 horas dado que piensan es mi presa proxima-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:09 am

-¿Qué presa?

*Noté como pasaban unas imagenes un tanto extrañas algo que no entendi bien,saqué lo que parecia un palo de madera y lo alce frente a ella*

-No os acerqueis a mi madame,soys peligrosa y estais endemoniada

*Tendria que salir corriendo pronto de alli y tan solo buscaba la salida,nunca podia estar tranquilo en mis lugares donde yo dormia,siempre tenía que ocurrir algo sumamente peligroso para que saliese por la puerta de atras.
Tan solo me quedaban dos calles las cuales me las sabia de memoria debido a los escondites que habia por alli.
En mas de una ocasion me habia escondido frente a aquellos que me perseguian tras haber robado en el mercado.Una vez más mire a la mujer y enarque ambas cejas.Esa mujer tenía algo especial que no queria conocer....*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:17 am

-Simplemente lo que viste fue algo fugaz, y la verdad uno que quiere ayudar sin causar daño alguno, bueno pero eso si no tienes que levantar un palo frente a mi, ya que ni por la mente se me cruzo dañarte, solo realmente queria que te bañaras joven Daniel-

simplemente sonrei de manera angelical, este seria un de esos complicados, que ni creia en la iglesial del todo pero si en parte, solo pense un momento y le dije

-Apuesto a que quisieras tener dinero y estar rodeado de mujeres, y tener incluso los placeres mas extensos que tu cuerpo aguante, asi que creme yo estoy dispuesta a darte ropa, dinero y solo tu tendras que ir por esas mujeres, pero si quieres deperdiciar la oportunidad con solo un palo, creme que no es la manera adecuada para hacerlo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:31 am

-Madame,todos esos deseos son los de cualquier hombre inmaduro,al parecer me estais comparando con un vulgar charlatan algo que me esta molestando bastante.Mi vida es esta y asi naci y asi morire,siendo un vulgar más de la clase baja.
Por otra parte mis deseos son otros madame


*Mira a la joven lo cual sabe que ha caido en su trampa,ahora conoce un poco más su mascara que lleva interior,aquel no era una joven normal y corriente.
Ultimamente conocia de leyendas sobre seres que se paseaban por la cale con el unico fin de conseguir a vagabundos como yo.Al parecer aquella mujer era una más,y al parecer sabia leer las mentes de los vagabundos.

Aquello era un tanto extraño y tomé mi palo con ujna fuerza que casi lo rompo.Deseaba que no se acercara a mi,sabía que a lo mejor ella era más fuerte aunque pareciese todo lo contrario.
Me daba miedo aquella situación y segui pensando en la posibilidad de huir...*


-Madame yo soy un vulgar vagabundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:56 am

-Como quieras entonces joven, aunque no eres un vulgar vagabundo ya que quiza desees algo mas que morir en las calles, solo te ofresia algo diferente sin paga alguna, pero si no quieres entonces no insitire mas, y me ire si no saldra lastimado pro culpa de ese palo-

en ese mmento solo gire sin mas ni mas, y comence a caminar para alejarme de aquel joven, dado que no queria dañarle, aunque una sonrisa se dibujo en mis labios dado que sabia a medias mi naturaleza, lo habia visto asi que proximamente quiza seria un gran vampiro... aunque existia la posibilidad que lo desearan mas personas que si lo matarian sin miramientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:02 am

*Me quede un tanto confudido por la situacion de aquella joven despues de aquello me mantuve en alerta con mi palo en alto por si pasaba algo,me habia asustado la sola idea de que al final me encontrara con una muerte segura.
Vigile todas las calles hasta que noté como la fiesta habia acabado,podia dormir tranquilo,aunque pronto me tendría que ir debido a que la gente te miraba mal por ser asi.

Las paranoias volvieron durante la noche sospechando de alguien que me vigilaba,y en algunas ocasiones vi alguna sombre de algun señor.Tal vez era el señor que una vez me encontre...*

[Tema concluido]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es mi fiel compañera (Daniel)  Empty Re: La noche es mi fiel compañera (Daniel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.