Victorian Vampires
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa!

¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! Empty ¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa!

Mensaje por Frausto A. Figueroa Miér Jul 11, 2012 3:43 pm

Bienvenido a la búsqueda de Frausto, pasen, pasen para ver que encuentran..!

Prometida
Lo he pensando mucho, demasiado diría yo, dos rompimientos amorosos. Yo cree a Frausto para no tener romance, por una cosa que le pase, pero me ha llamado la atención de cómo su hija es muy celosa con él, no quiere que ningún tipo de mujer se le acerque, odia a cualquier mujer que pueda tener un romance con su hija. Cada vez que miraba como ella siempre cela a Frausto me dije “User de Frausto porque no tienes la brillante idea de hacer un trama de romance para el” y aquí me encuentro pidiendo a una mujer que sea la prometida de él. Frausto es buena persona, respetuoso sobre todo, muy recto. (Más información por Vía MP)

Requisitos:
Raza: Vampiro (Quiero que sea Vampiro por una sola cosa, para que este con Frausto toda la eternidad, ellos se enamorar, quiero que sea Vampiro porque no quiero humano y después decir que se transforma así que pido que sea Vampiro)

Esto es lo que buscaría para esta trama, que sea una mujer que se afronte a lo que viene, que sea paciente con la hija de Frausto pero MUY paciente de verdad.

Enemigo
Quisiera que Frausto tuviera un enemigo, enemigo fuerte, que sea agresivo, que siempre este atrás de él, pisándole los talones que quiera matarlo por…X razón (Razones que ambos vamos acordar cuando encuentre el enemigo) Que siempre lo tenga en la mira, que no deje a sol y sombra…obviamente no todo el tiempo estará pendiente de el, pero cuando se encuentren haya choques, pelea etc.

Requisitos:
Raza: Inquisidor o también puede ser condenado

Extra
Estoy abierto a cualquier tipo de trama

Requisitos Generales
-Que tenga por lo menos me den 20 líneas
-Que estén seguros de que llevaran el trama hasta el tope
-Y…disfrútalo
-Si tiene duda no olviden mandarme un MP, muchas gracias
Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa! Empty Re: ¡Oferta al dos por uno! ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Entre el que le interesa!

Mensaje por Frausto A. Figueroa Miér Jul 11, 2012 6:15 pm

Prometida ha sido encontrada y por supuesto[b] cerrada[/b]

Pero sigue la busqueda!
Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: