AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Buenas y Santas?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Buenas y Santas?
Presentaciones, presentaciones. Apesto para esta clase de actos formales y que a meritan un exceso de cordialidad; sólo diré que no es mi campo de acción específico. De todos modos, les doy el "Hola-Hola" nuevamente. Mi ausencia a sido, larga, aburrida {mi user a insistido con meterme en un frasco de mermelada y no muy limpio}, pero al menos dulce. Muchos, y cuando digo MUCHOS, va enserio... Seguramente no me conocen, pero soy mas vieja que el pecado.
¡Cuidadito!, que lo de vieja solo me lo puedo decir yo sin que hayan consecuencias al respecto. Sin embargo, mi antigüedad se basa mas en la ausencia, que en la presencia constante. Así es, que los pocos, si muy pocos, que me recuerden; si es que tengo ese "honor". No tendrán muy gratos recuerdos de mi persona, y me alegra. De cualquier forma, mas alegre estoy de poder volver a mis andanzas. Por lo tanto, seré luz y amor.
Les vi la cara, craso error si esperan a blanca nieves.
De mi parte, es suficiente amabilidad. Pero creo que alguien mas quiere hablar también.
¡Cuidadito!, que lo de vieja solo me lo puedo decir yo sin que hayan consecuencias al respecto. Sin embargo, mi antigüedad se basa mas en la ausencia, que en la presencia constante. Así es, que los pocos, si muy pocos, que me recuerden; si es que tengo ese "honor". No tendrán muy gratos recuerdos de mi persona, y me alegra. De cualquier forma, mas alegre estoy de poder volver a mis andanzas. Por lo tanto, seré luz y amor.
Les vi la cara, craso error si esperan a blanca nieves.
De mi parte, es suficiente amabilidad. Pero creo que alguien mas quiere hablar también.
MODE USER ON
¡Hola mundo!. Que cosas, esto sigue aqui. Todo esto fue como un hilo laaaargo e interminable de nostalgia en el que dige; recuerdo cuando... Y entonces puse en el buscador de Google {obviamente} Victorian Vampires y, ¡oh sorpresa!. ¡Aún están aquí!
Pregunta... ¿No se acalambran? Okidoki, mala pregunta. Sólo es broma, es genial que que el foro continue activo. ¡Y mas activo que nunca!, por lo que pude ver hay mas usuarios que antes. {Si mi memoria no falla}. No puedo dejar de decir que esta increíble, "de pelos" si uso palabras de otros países.
¿Que mas iba a decir?... Ya lo olvide . Tenedme paciencia que esto pasa seguido, pero al rato me acuerdo, cuando me doy unos golpecitos en la frente y digo "eco-eco". Vale, es broma . No hago eso... aun que no estaría mal intentarlo a ver que pasa...
¡OH si!, olvidé presentarme como user. Veamos... Lo haré al estilo de una ficha.
Pregunta... ¿No se acalambran? Okidoki, mala pregunta. Sólo es broma, es genial que que el foro continue activo. ¡Y mas activo que nunca!, por lo que pude ver hay mas usuarios que antes. {Si mi memoria no falla}. No puedo dejar de decir que esta increíble, "de pelos" si uso palabras de otros países.
¿Que mas iba a decir?... Ya lo olvide . Tenedme paciencia que esto pasa seguido, pero al rato me acuerdo, cuando me doy unos golpecitos en la frente y digo "eco-eco". Vale, es broma . No hago eso... aun que no estaría mal intentarlo a ver que pasa...
¡OH si!, olvidé presentarme como user. Veamos... Lo haré al estilo de una ficha.
Apellidos: Palacios Castro
Nombres: Cristina Belén
Fecha de Nac: 18 de Enero del 91 {._. cada dia mas cercana a los 22}
Nacionalidad: Argentina {Aunque me hubiese gustado nacer en Miami, para disfrutar tremendo clima calido y las olas cristalinas del mar. O quizás mejor en Sao Paulo}
Ocupación: Estudiante de Ciencias Politicas & Administración Pública {agh!, puro titulo. Odio lo que estudio pero lo hago a mi paso. Lento, despacio... Como las tortugas, lento pero seguro (?. valga la redundancia. Pero no pienso borrar, quiero eesto así; espontáneo}
Hobbies:
Foros, PS, mirareltechoycontarlasmanchas (?. Procurar jugar al ajedrez
Gustos:
Lo haré por items...
# 1 al 10: Chocolate de todo tipo {€sta no se la esperaban} {no se como hice para que saliera el signo de Euros o.ó pero ahí se queda...}
# 11: Cantar (:
#12: Escribir
# 13: Seguir escribiendo.
# 14: Hacer reír a la gente con mis ocurrencias.
# 15: Sacar fotos.
# 16: La materia de Doctrinas e Ideas Políticas I de la U. Es hermoso conocer a los pensadores que dieron un quiebre muy importante a esta ciencia. {Sisi, platon, aristótees, sócrates, tomas moro, maquiavelo, y un montón mas. Estoy en vacaciones, no quiero recordar mas ahora.}
# 17: ¡El fútbol! {ohfuckyeah!}
# 18: Andar en moto!! *¬*
# 19: Ser feliz sin ningún motivo aparente...
# 20: Me olvidé que iba en este ._.
Tema favorito:
Muchos temas, de los cuales enumero:
1º) Lucía - Joan Manuel Serrat.
2º) Pink - Aerosmith
3º) Highway to hell - AC/DC
4º) Creep - Radiohead
5º) Warning Sing - Coldplay
6º) Devotion & Wonderful life - Hurts
7º) Let It be - TheBeatles
8º) Son un par de temas que salieron en la peli Project X {si no la vieron la recomiendo} que en Youtube, se puede encontrar como: Project X Dj G3rM4N
Personajes creados favoritos:
Un par veamos.
1º) Katherine Ruth Bathory {forever}
2º) Leonor Keller
3º) Aida Kemelmajer {que cree en estos últimos días.}
Odios:
# Odio el café (?. En realidad... No lo paso, no se. Es fuerte para mi, me deja a mil. Tomo una taza y no duermo por 6 horas mínimo. :s
# No odio nada mas ^^. Ah si, el sol ._. me he vuelto ciertamente fotofóbica!
Otros(?:
Como les explico. No sé que mas poner. Quizás luego se me ocurra, pero por ahora... Mente en blanco o___o
Creo que he dicho de todo y hasta un poco de mas . Espero que les guste, y esta vez pueda manejar mejor a Katherine, pero vamos, que es ese lado oscuro que todo tenemos y que a mi me encanta drenar a través de ella.
¡¡NOS VEMOS LUEGO!!
Ecaterina Ruth Bathory- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Buenas y Santas?
Menuda presentación que habéis hecho. Me gustó, ahora ya sabemos todo sobre vos y podremos ir a vuestros aposentos para secuestrarle (?). Obviamente no porque nos encontramos soberanamente lejos. Te doy la Re-Bienvenida como user porque como personaje acabo de morir en un post que dejé hace casi nada. Ahora user anda por ahí descerebrado y con un fuerte dolor de cabeza.
Como habéis notado soy un asco en esto de las bienvenidas, pero al menos me esfuerzo y debería contar dado que son pocos los que se pasan por acá. Ok, pediré que porfavor ignoréis el último comentario. ¿Qué más os puedo decir? Me temo que es todo por ahora... No, mentira; lo primordial. Para cualquier cosa, ya sabéis, estamos a un Mp de distancia...
Como habéis notado soy un asco en esto de las bienvenidas, pero al menos me esfuerzo y debería contar dado que son pocos los que se pasan por acá. Ok, pediré que porfavor ignoréis el último comentario. ¿Qué más os puedo decir? Me temo que es todo por ahora... No, mentira; lo primordial. Para cualquier cosa, ya sabéis, estamos a un Mp de distancia...
Gédéon Lémieux- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: