Victorian Vampires
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Do you know me? Think again {Baltic's Relationships}

2 participantes

Ir abajo

Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} Empty Do you know me? Think again {Baltic's Relationships}

Mensaje por Baltic Tauhou Sáb Jul 14, 2012 10:01 pm

Baltic István Tauhou




Personalidad


Baltic es un hombre que se define por su determinación. Una vez centra toda su atención sobre un objetivo o actividad que esté realizando o pensando en realizar, deja de lado cualquier hecho que pueda ser capaz de interferir y hacerlo errar. No es de extrañar que lo veas aislado, escuchando las conversaciones que flotan a su alrededor sin nunca tomar la iniciativa de querer o estar interesado en participar. No cometas el error de llamarlo un instigador, pues István es como una antigua radio, capta aquello que es relevante para la guerra que enfrenta noche tras noche. De vez en cuando va a necesitar que alguien golpee el viejo aparato para que deje de funcionar, sacándolo de sus pensamientos más profundos para obligarlo a interactuar. Incluso un ser solitario necesita mezclarse con los suyos para reforzar esos muros que le niegan ceder a la locura. Es de la vieja escuela, sabe que su lugar es luchar a lado de la resistencia. ¿Recuerdas su entereza y su poder de concentración? Baal se toma muy en serio el papel que juega. Sin embargo, aunque él forma parte de un grupo de cazadores, está empeñado en que Dima - su sobrino de 8 años -, no siga sus pasos. No ha habido, no espera, ni busca una relación que ensombrezca su resolución. Amistad es todo lo que puede llegar a ofrecer pero ganársela es todo un reto. ¿Por qué? Una vez que entres en su pequeño círculo, él hará lo que sea para brindarte su ayuda. Es muy selectivo. Eso sí, siempre pensará en Dimitri antes que en ti, antes que en él. Falló una vez a su hermana, no volverá a hacerlo, sin importar quién resulte afectado en el proceso. Dado que no es afectuoso, espera lo mismo de terceros. Puede ser extremadamente frío si quiere mantenerte lejos de sus asuntos pero por regla general, ofrece el beneficio a la duda.



Familiares


PADRES
Sergey Tauhou (RIP)
Édua Tauhou (RIP)
HERMANA
Shirn Tauhou (RIP)
SOBRINO
Dimitri Tauhou




Amistad


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
Silmeria Von Greys
INTERES
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS




¿Amor?


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD




Enemistad


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA






Última edición por Baltic Tauhou el Vie Oct 12, 2012 9:47 pm, editado 1 vez


Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} YeRnd
Baltic Tauhou
Baltic Tauhou
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} Empty Re: Do you know me? Think again {Baltic's Relationships}

Mensaje por Silmeria Von Greys Lun Jul 16, 2012 5:32 pm

De pronto me paré a pensar, que es esta magia, que es este rayo de sol que parecia esconderse tras una niebla verde serpiente que enloquece cada vez mi alma en la penumbra....

Que bién recordar tengo a veces, pero a usted no le conozco, no veo rostro en mi pasado o quizás si o quizás no. No lo tengo bastante claro pues quizas os confunda con otra persona, más bien no me quedaría otra que pedir algún puesto de trato cordial al principio, como se desarrollan los hechos es algo que podría verse con el paso del tiempo. ¿Que oigo? Solamente Nada por ahora viniendo de usted. Un placer conocerle sin duda, solo que ¿Podremos conocernos algún dia?


-
Silmeria Von Greys
Silmeria Von Greys
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} Empty Re: Do you know me? Think again {Baltic's Relationships}

Mensaje por Baltic Tauhou Vie Oct 12, 2012 9:32 pm

Quizás usted no pueda recordar mi rostro, mademoiselle, pero yo puedo recordar el suyo sin temor a equivocarme. No es fácil pasar desapercibido para quien busca escapar del abrazo mortal de una noche fría y solitaria. Observar sin ser observado ofrece muchas ventajas. ¿A quién ha perdido para que sobre sus hombros pese esta búsqueda? ¿Es su vacío tan grande como el mío? Difícilmente obtenga estas respuestas, ni siquiera yo me atrevo a formularlas en voz alta, es demasiado pronto para recordar. Irónico, ¿cierto? No se puede olvidar aquéllo que impulsa a continuar. Un trato cordial es tan buen lugar como cualquier otro para empezar.
Baltic István



Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} YeRnd
Baltic Tauhou
Baltic Tauhou
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you know me? Think again {Baltic's Relationships} Empty Re: Do you know me? Think again {Baltic's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.