Victorian Vampires
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA

+3
Frausto A. Figueroa
Gene M. Garbo
Sophia D'Luca
7 participantes

Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA Empty Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Jul 14, 2012 11:21 pm

- Tiempo que te ausentarás: Tres semanas a partir de hoy

- Motivo: El user en cuestión se ha cortado los dedos con las aspas de un ventilador. (por menso y rabioso que es) , así que no podrá responder post, por algún tiempo. Si llega a recuperarse antes se avisara.

- Personajes que estarán ausentes: Antoline Beethoven, Drach Stronghold, Uxue Eidenche, Rhandall Von Forben, Filiberto Lishman, Frausto Figueroa, Maximo Daniro, Herman Kolben, Lust Zirkus, Anz Durchlass, Odder Finsternis, Angel Deligiannis, Marisol Mhattesí, Lizandro Denschath, Alondea Gromahux, Agustin Guistozzi.

Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA Empty Re: Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA

Mensaje por Gene M. Garbo Sáb Jul 14, 2012 11:58 pm

O.o le what...(?)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahi esta por andar rabiando...bueno lo importante es que se mejore y se cuide si no le cortaré otra cosa *se va por sus cuchillos oxidados* más el vale estar aquí o me haré a la pobre de Gene cofcofhomosexualcofcof...xDDDDD

Pues ale que se mejore esos deditos... (sopita user debemos ir allá a hacele de enfermeras y de paso nos vamos por otra persona cofcof )

XDDDD
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA Empty Re: Ausencia Ajena por accidente mas o menos grave. / FINALIZADA

Mensaje por Frausto A. Figueroa Dom Jul 15, 2012 4:27 pm

espero que se me entienda lo que voy a escribi (ya que estoy escribiendo con una mano, porque la otr mano, la derecha esta vendada pòr complto.)

como ya a dicho sophia me he cortado cn las aspas de un ventilado,,,los motivos son por enojo...pero no vine a narrarles como paso esto. a informales por mi que espreo recuperme estoas tres semanas. aunque ahora este dia mia abuela me lastimo mi mano y por un momento no la santia porque fue donde se apoyo espero que por causa de esto no me afecte mas....perdon a todos lo que les devo tema lo siento de vdd...nuna pense q me pasara esto. para escribir eso me esta costando por solo escribir cn una sola mano.

espero regresar añl foro pronto y si me tardo mas de igual manera lo hare para q no me quiten mis regrstros....pfff noas vemos

PD;: nuca se vaserq a un ventilador sin proteccion de vdd twt

Por fin ter,mine,m pense vq nuna lo iba hacer T.T
Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Summer J. Abadie Dom Jul 15, 2012 4:53 pm

Bueno, se que igual no lo vas a leer hasta que vuelvas (y más te vale, porque si te veo por aquí sin haberte curado te pego en la otra mano, NECESITAS REPOSO Razz) pero me faltó despedirme antes de que tu hermana se fuera del cb y quería dejártelo escrito.
CUÍDATEEEEEE, SEÑOR RABIOOOOSOOOOOOOOOO. Con suerte ya no te las agarres más con los ventiladores xD Perdona, me tenté cuando nos dijo tu hermana que era por meter la mano en el ventilador jajajaj. Muchos besos y no te preocupes por ninguna de las tramas que Emilie no va a correr a ningún lado (cofcofesperocofcof). Bye ^^
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Jul 20, 2012 10:29 am

esta semana a sido un poco dolorosa para mi...pero veo que mi mano esta mejor, los dedos ya los puedo mover con facilidad, solo son las cortadas que tengo por el vendito ventilador, podre subir post pero lento, muy lento de normal....porque todavia tengo adolorida la mano los dedos, pero veo que puedo ya hacer post...asi que vuelvo pero no finalizo esta ausencia, las razones ya se los dije, por motivos de la mano que todavia me sigue doliendo...ya esta mejor y todo, solo ire lento...me alegro que sufrir mayor conscuencias...asi que...mis multiples (?) pieles medio regresas a la ccion :3

Ausencia NO finalizada todavia
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lizandro X. Denschath Miér Jul 25, 2012 11:08 am

Sigue la misma usencia pero ahora por otro motivo

-Tiempo que te ausentarás: Un mes o mas.....

- Motivo: Como todos saben, yo meti la mano sobre las aspas de un ventinador, bueno casi una semana y media con la mano inchada, dolor, los dedos adoloridos etc...cuando crei que empece a recuperarme volvir a hacer post, pero note que cuando escribia con mi dedo indice me dolia mucho demaciado para mi gusto...eso ya era rarisimo. Así que decidi ir al medico, le dije que me habia lastimado la mano la mano, que me dolia los dedo pero mas le indice, "bla, bla y mas bla" si puedo escribir post, pero yo suelo escribir con mi dedo indice mas pero ahora se me hace un poco complicado para escribir post...no dire que me alejare del foro si no que...si no que ire Lento...lo que se dice LENTO para mis post de verdad nunca pense que me iba a suceder esto...este narrado que tengo lo hecho desde la manana y no puedo terminar...solo paso a informar que ire lento, me Entablillaron (?) el dedo (Nose como se llama la cosa esta que tengo xD).

Tambien tengo unos leves bajones a mi persona, y eso hace que se me valla las ganas de rolear...como se abran dado cuenta no he estado mcuho tiempo el foro, cb etc..asi que solo pase esto y recordar a los PJS que esta ausentes, de verdad perdon a todos los que tengo rol, temas por abrir pero sin dedo indice soy mas lento que tortuiga....

- Personajes que estarán ausentes:
Antoline Beethoven
Drach Stronghold
Uxue Eidenche
Rhandall Von Forben
Filiberto Lishman
Frausto Figueroa
Maximo Daniro
Herman Kolben
Lust Zirkus
Anz Durchlass
Odder Finsternis
Angel Deligiannis
Marisol Mhattesí
Lizandro Denschath
Alondea Gromahux
Agustin Guistozzi
Matteus Von Zharkarov

Asi que perdon de verdad...nos vemos por aca...
Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anatole Dufort Jue Jul 26, 2012 3:46 pm

asdasdasd espero que estés mejor de tus dedos!

y no puedo más que sorprenderme por el hecho de que puedas manejar TANTOS personajes O____O
que locura en serio!
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Mensaje por Frausto A. Figueroa Mar Ago 07, 2012 10:39 pm

Doy por finalizado esta ausencia pero como acabo de entrar a la Universidad necesito acoplarme a mi horario...se me ha hecho un poco pesado estos dos días que he estado....

Solo diré...que los Viernes, Sábado y Domingo responderé post....de Lunes a Jueves no podría responder....¿Razón? por la escuela me han dejado tarea pesadita estos dos días....así que solo pido paciencia con mis roles...espero que entienda…muchos que acaban de salir...otros que acaban de entrar como yo...la UNI es lo primordial!! y necesito subir mi promedio....así como he dicho...paciencia solo eso pido...que me tenga paciencia con los roles....sin decir mas, me despido

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado