Victorian Vampires
Se parte de mi Vida 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se parte de mi Vida 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se parte de mi Vida NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Se parte de mi Vida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Se parte de mi Vida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Se parte de mi Vida NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Se parte de mi Vida NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Se parte de mi Vida NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Se parte de mi Vida NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se parte de mi Vida NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Se parte de mi Vida NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Se parte de mi Vida

3 participantes

Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Se parte de mi Vida

Mensaje por Britanny Rothschild Mar Jul 17, 2012 2:52 pm


Se parte de mi Vida 37872220465749295144419



Hola soy Paula la niña de la eternal sonrisa por largo tiempo he caminado por el mundo sola, con solo el pequeño diario de mi estúpida madre, pero con el pasar del tiempo me he dado cuenta que me siento sola, por lo que a mis mil seiscientos cincuenta años recurro a ustedes para que me ayuden a calmar mi soledad, al menos por un tiempo.


Amigos: a lo largo de mi andar por las abundantes tierras de los místicos países he hecho grandes amigos, solo que con el paso del tiempo todo se olvida por eso me gustaría volver a ver a mis amigos sé que están por hay, o no?


Cazadores: también soy conocida en el mundo de la iglesia por mis abundantes matanzas, pues no se engañen de mi cara pues parte de la maldad que corre por mi pequeño cuerpo es por culpa de mi amado padre, y no hay cosa que me guste mas que oír los gritos de aquellos que me alimentan tanto con su sangre como con sus gritos de dolor, por que sé que hay un o unos cazadores que me buscan, tal vez matar aquellos no fue tan bien visto por la iglesia.


Parientes: sé que tengo familia pues mi padre según se tiene mas hijos pues me gustaría encontrar y conocer a la sangre de aquel bastardo que mato am i madre, perdonen mi mala educación pero de niña solo me quedo el cuerpo, hace mucho tiempo que no se como se siente ser niña.

Compañero@: busco a esa persona que siempre este conmigo, no busco una madre pues ya tuve a la mía, no busco un padre pues el que tuve no fue digamos lo que se puede querer, no busco amor, pues no tengo interés de compartí mi vida con alguien mas grande que yo, en todos los sentido, quiero compañía eso es todo, amistad en toda la extencion de la palabra esa persona que esta en los momentos mas difíciles.

Convertido: existe una vampiro credo por mi, suena raro y algo increíble pero tengo un vampiro digamos hijo pero que no me considera madre, sino que es al revés, el se considera o ella se considera mi madre o padre no recuerdo, lo cual me da gracia pero me gusta estar con el o ella.

Bueno como se abran dado cuanto no soy la típica niña asustada que busca amor de una madre o el cariño de un padre, pues tengo suficiente edad para saber que eso solo se vive en los sueños y hace tiempo que yo, ya no duermo, pero si alguien se cree lo suficientemente capas para ser mi madre o padre, no lo duden, en pedir pues tendré muchos años, pero a un muy dentro de mi corazón esta esa niña con ganas de sentir e nuevo amor, pero claro no será fácil que la deje salir.

Off: chicos gracias por pasar a mi post espero que se apunte no pido mucho, ni en la forma de escribir, pues cada quien escribe como quiera y como lo sienta , solo pido que contesten rápido y extendido pues me gusta leer mucho, si alguien quiere un lugarcito pídalo y es suyo, saludos y gracias.

asi les dejo mi ficha para que sepan que onda con mi vida.
Mi Vida:





Britanny Rothschild
Britanny Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Frederick Kurtz Miér Jul 18, 2012 1:21 am

Compañero@ es justo lo que pensaría para Fred, aunque si te parece demasiado para mi vampiro te podría decir "Amigos"? Ajaja. A mi me gustan ambos dos puestos. Gracias Smile


"¿Que seríamos sin el impulso más fuerte del alma?, el miedo a morir no debe ser olvidado".
Frederick Kurtz
Frederick Kurtz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 255
Localización : Narnia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Britanny Rothschild Miér Jul 18, 2012 9:52 am

me parece muy bien ser tu amiga y tu compañera... te gustaria empezar con el rol


Se parte de mi Vida 45912023
Britanny Rothschild
Britanny Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Frederick Kurtz Miér Jul 18, 2012 4:37 pm

Te envío mp


"¿Que seríamos sin el impulso más fuerte del alma?, el miedo a morir no debe ser olvidado".
Frederick Kurtz
Frederick Kurtz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 255
Localización : Narnia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Britanny Rothschild Jue Jul 26, 2012 11:47 am

sigue la busqueda


Se parte de mi Vida 45912023
Britanny Rothschild
Britanny Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Britanny Rothschild Dom Jul 29, 2012 6:19 pm

sigue la busqueda >.<


Se parte de mi Vida 45912023
Britanny Rothschild
Britanny Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Erika Knight Vie Ago 03, 2012 3:26 pm

Buenas Paula, me postulo para ser la cazadora que te persigue incansable. Si te interesa podriamos acrodar la trama por MP.


Se parte de mi Vida 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Britanny Rothschild Dom Ago 05, 2012 10:41 pm

me encanta, ya nos pondremos de acuerdo por mp

saludos


Se parte de mi Vida 45912023
Britanny Rothschild
Britanny Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se parte de mi Vida Empty Re: Se parte de mi Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.