Victorian Vampires
Suzie Esmeralda Neuveu 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Suzie Esmeralda Neuveu 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Suzie Esmeralda Neuveu NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Suzie Esmeralda Neuveu

2 participantes

Ir abajo

Suzie Esmeralda Neuveu Empty Suzie Esmeralda Neuveu

Mensaje por Suzie Neuveu Mar Jul 17, 2012 4:54 pm

-Nombre del Personaje:
Suzie Neuveu
-Edad:
26 años
-Especie:
Humana bruja
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase media
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Aquitaine, Francia
Habilidad/Poder:
Nací con empatía y reminiscencia; pero aprendí a manejarles muchos años después de nacer.

-Descripción Física:

Suzie Esmeralda Neuveu 5556d1224184524-audrey-tautou-audrey-toutou


-Descripción Psicológica:


Describir a.... ¿Mi? Nunca lo he hecho pero puedo intentarlo, bueno si, una vez lo hice, creo que tenía 5 años; pero no salió muy bien me parece, “Rojo no me gusta” recuerdo que eso fue lo que dije y es que ¡por Dios! ¿Qué animal desquiciado sin cerebro le pide a una niñita de 5 años que solo sabe de mocos y colores que se describa? Es mas yo le hice la misma pregunta a mi perro y solo me vio un rato y se fue, si se supone que los perros tienen siete veces la edad humana y él tenía 2 años ¡él tenía 14! ¡Estaba en la flor de su pubertad! Y si no pudo responder ¿cómo iba yo a responder? ¿CÓMO?
Me dicen que hablo demasiado rápido y que por eso la gente nunca me entiende; pero a mi me parece que son ellos los que piensan demasiado lento, porque si es verdad lo que dijo Newton y Copérnico, entonces el mundo se mueve muy muy rápido y si siempre vamos lento siempre estaremos en el pasado, me parece que debemos todos ir rápido para estar a la par con el mundo.
Soy acelerada, extrovertida, no me puedo callar mis pensamientos y la palabras raras no me gustan. La gente no me entiende, y es que yo no quiero que lo hagan porque yo no entiendo por qué siguen sus vidas como lo hacen. ¿Por qué seguir normas inútiles cuando puedes hacer las cosas distintas? ¿Por qué hacer las cosas así si se pueden hacer distintos? No me siento conforme con como van las cosas en el mundo, quisiera cambiarlas.
Me gusta soñar y crear; pero me veo limitada a siempre estar escondida, no quiero morir, la vida es muy bonita y dicen que solo es una. Estar escondida me entristece, me hace sentir como un gorrión pequeñito que le gusta volar y cantar, que está encerrado y con el pico cerrado. Me enfermo muy seguido por eso; pero no puedo permitirme quedar en cama, hay gente que ver y cosas de que reír.
Soy perfeccionista y si no lo hago bien, lo vuelvo a intentar hasta que salga como quiero, no me gusta controlar a la gente; prefiero ver cómo son y entenderlos aunque a mi no me entiendan.
Dicen que soy muy bonita y muchos hombre me ven con miradas que no se bien cómo nombrar pero no son lindas, son miradas que me intimidan y solo me hacen huir. Nunca he tenido novio y no me hace falta porque tengo muy buenos amigos, que son muy pocos pero no importa.
Y... no me gusta el rojo.

-Historia:
Naci, crecí, aun no me reproduzco y aun no muero. Dos menos en mi lista.

Mi familia es originaria de Aquitaine, un lugar muy cerca de España, según sé, desde la época de Da Vinci los Neuveu hemos estado aquí. Nunca había existido la necesidad de salir de allí, era un lugar rural, sencillo y decente. Pero, cuando los gitanos comenzaron a huir de España se torno uno de los primero lugares que tomaron como refugio. Esto dio como resultado mezclas entre los franceses comunes y los españoles gitanos. En los Neuveu comenzaron a nacer humanos con extraños poderes mágicos que al ser visto por entes fuera de la familia acarreaban a la muerte de mis parientes.
Mi padre, francés, no hacía hechicería ni nada por el estilo; pero tenía el poder de la videncia, nunca quiso mostrarlo en sociedad por miedo a morir así que se ganaba la vida como panadero. Mi madre, franco-española, era bruja y aunque hacia algunos trabajos haciéndose pasar por gitana clandestina, prefería cocinar para las familias de mayor clase.
Ambos se conocieron en París y al saber que iban a tener un hijo decidieron ir a un sitio más hogareño, la raíz de los Neuveu, Aquitaine, creyendo que las cosas iban a estar más tranquilas luego de tantas generaciones.
Me dio a luz en el baño de la pequeña casa cerca de la iglesia de Aquitaine, me nombraron Suizie Esmeralda Neuveu. Sinceramente no recuerdo mucho de lo que pasó ese día; pero según mamá, era una bebé muy llorona.
El recuerdo mas lúcido que tengo de mi infancia, por no decir el primer recuerdo de mi vida, fue aquél día de invierno cuando estaba jugando con mi muñeca de trapo Becca, estaba en la cocina cerca de la ventana. A Becca se le cayó un ojo y corrí para recuperarlo, pensando en cómo operarla o ponerle un parche, me dio mucho pesar, al levantar la mirada vi al padre de la iglesia y a otros hombresotes con él, llamé a mamá; ella lo vio se asustó y me abrazó, gritó con mucho estruendo: “Jacques, Jacques”, sabía que papa se llamaba así; creí que estaban nerviosos porque a Becca se le había caído un ojo y ahora estaba tuerta entonces respondí: “Máma a Becca la voy a curar”. Me besó la frente y llevándome en brazos nos metimos en una puertesita que estaba escondida en un sócalo del piso de la sala. Vi a papá correr y salir por la puerta que abrió con nerviosismo, me pareció que estábamos jugando al escondite; pero mamá lloraba mucho.
Esa fue la última vez que vi a papá, luego de eso tuvimos que irnos a París, según mamá ahí había más familiares y era mas seguro.
Cuando cumplí 14 y llegó mi menstruación, creí que eso sería lo peor que me podría haber pasado en la vida; hasta que comencé a escuchar y ver cosas que no debía de la gente. Por momentos veía escenas eróticas en mi cabeza o asesinatos o cementerios, momentos graciosos, momentos felices; veía cosas de la gente. Al decirle a mamá me explicó que se llamaba “reminiscencia” , me enseñó como soportar cosas desagradables ya que según ella es un don que no se puede negar.
Días después empecé a sentir muy claramente cómo la gente se sentía, tanto que no tenía que hablar para decirme que los aquejaba o que les alegraba. Era muy raro entender a la gente que la gente a mi no. Mamá me dijo que se llama empatía y solo me dijo que debía de tratar usar los dones que tuviera de modo cauteloso porque había mucha gente mala que no los entendía y mataban al que los tuviera, entendí entonces que mi padre murió por eso.
Pensé que mamá era indestructible, invencible; nunca se enfermaba, nunca lloraba, era como un fuerte tigre; pero un día fui a casa muy alegre porque había comido mi primera cereza y no la encontré. Me pareció que estaba trabajando, llevando algún pedido o algo parecido; aun así era raro porque yo siempre la ayudaba a llevar las cosas. Tenía un mal presentimiento pero traté de ignorarlo y fui a buscar a uno de mis pocos amigos.
Ya de noche Edvard me acompañó hasta mi casa, no había luces, supuse que estaría mamá durmiendo, entré con mucha angustia y la busqué; pero no la encontré.
Conocí a muchos seres distintos mientras estuve con mamá y de algunos me hice amiga; eso solo incrementó mi discrepancia con la sociedad actual, ¿por qué no podemos todos vivir sin escondernos?
Trabajo como servicio de los de clase alta, limpio sus monstruosamente grandes casas y me pagan lo suficiente. No los envidio solo odio las divisiones que existen entre todos.

-Datos Extras:
Le gustaría encontrar a su príncipe azul que odie el rojo como ella.

Suzie Neuveu
Suzie Neuveu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suzie Esmeralda Neuveu Empty Re: Suzie Esmeralda Neuveu

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jul 17, 2012 5:41 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires



Suzie Esmeralda Neuveu SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.