Victorian Vampires
Shaun Bolkonsky 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Shaun Bolkonsky 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Shaun Bolkonsky NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Shaun Bolkonsky NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Shaun Bolkonsky NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Shaun Bolkonsky NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Shaun Bolkonsky NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Shaun Bolkonsky NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Shaun Bolkonsky NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Shaun Bolkonsky NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Shaun Bolkonsky NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Shaun Bolkonsky

2 participantes

Shaun Bolkonsky Empty Shaun Bolkonsky

Mensaje por Shaun Bolkonsky Mar Jul 17, 2012 9:35 pm

-Nombre del Personaje:
Shaun Bolkonsky

Murió a los 26 años, han pasado 10 años desde entonces.

-Especie:
Fantasma

-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta

-Orientación Sexual:
Asexual

-Lugar de Origen:
Desconocido

-Habilidad/Poder:
Aparición e invisibilidad, ilusión, teletransportación, telequinesis, permanencia, corporeidad y posesión.

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Cuando gozaba de la dicha de la vida, era sensible, empático, curioso, impetuoso, rencoroso,
salvaje y arriesgado. Solía ser ambicioso y competitivo, pero hasta ahora lo oculta
bien. Le gusta decir lo que piensa, no tiene secretos. Es sociable a pesar de todo, le
gusta el misterio, lo religioso y lo prohibido. Suele tener amores apasionados
e intensos, muy sexual, erótico, seductor, fogozo inagotable; no le
gustan los compromisos, pero si tiene uno es celoso y a veces violento.
Es un excelente observador, analiza cada situación y saca
increíbles y acertadas conclusiones. Goza de muy buena memoria, sabe lo que hace y no necesita que nadie lo guie, es tenaz y en cuanto a investigación se refiere, es todo un experto.

Tiene la solución indicada a determinados problemas, inventivo y
atinado
para salir airado de cualquier situación, no
deja nada librado al azar.

Ofrece gran lealtad, es por ello que se descubre en él, a un gran amigo.
Independiente y divertido, dinámico hasta los huesos, se convierte en el alma
de la fiesta y por su carácter magnético, todos desean estar
con él.
Es entonces, un ser con el que se puede profundizar sobre la
vida.

-Historia:
-He olvidado el momento de mi nacimiento, de hecho, puedo jurar que nadie aquí lo recuerda, sin embargo, puedo recordar exactamente el sonido de la voz de mi madre, el dedo frío que corría por mi mejilla cada que una infame lágrima se escurría, jamás pude pobrar su sabor, ninguna cayó jamás en mis labios, gracias a ella.
El sentimiento de protección que yo sentía en sus brazos, su sonrisa que hasta la fecha está marcada en la mía como un recuerdo fiel de su existencia.
Mi niñéz fue tan normal que he decidido borrarla de mi cabeza, sólo me he quedado con las imágenes de mi madre en el porche mirandome jurar con tierra, sólo, solitario como siempre.
No tuve el honor de conocer a mi padre, y no me arrepiento de ello, mi madre hizo bien la función de ambos, por eso yo le estaré agradecido por la eternidad.
Sin embargo, todo se nubla con el recuerdo de ella tirada en la cama por dos décadas, enferma extrañamente e inesperadamente, siempre y cuanto pude me mantuve a su lado, pendiente de aquellas lágrimas, tal como ella lo hacía conmigo.

Una noche, mientras yo dormía a orillas de su lecho, la oí gemir, desperté de un salto y ella se hallaba levantada al lado de la cama, con la mirada perdida y llena de gotitas de sudor por todo su hermoso rostro, me levanté tan rápido como el miedo me dejó, me acerqué a ella, y pregunté qué ocurría, no me respondió, al tocarla, me di cuenta de que estaba fría, helada. Corrí hasta los ventanales, y los cerré de inmediato, el sueño intenso había hecho que yo olvidara cerrarlas, seguro eso la había puesto mal... me preocupé, intenté recostarla de nuevo, pero ella estaba tiesa, y no respondía a nada de lo que yo le preguntaba. Entonces sus ojos se desviaron hacia la cama, y los míos por reflejo, y un cuerpo inerte estaba ahí recostado, con una fotografía mía entre las manos, entonces di un salto hacía atrás, cayéndome a causa del debilitamiento de mis piernas... era ella, pero... yo no entendía nada.
Dos cuerpos inertes, dos cuerpos que eran mi madre al mismo tiempo, me froté los ojos, ahí en el piso, y las dos imágenes seguían intactas.
Como pude me puse de pie, y entonces me dirigí hasta la cama, toqué con miedo esa imagen ahí recostada, al mismo tiempo la imagen al lado de la cama se movió, como para darme espacio, yo actuaba automatizado, con el temor reflejado en mis ojos y en mi cuerpo entero.
Comencé a llorar, y esta vez nadie impidió que mis lagrimas llegaran hasta mis labios, entonces lo entendí todo.
Mi madre, la que estaba de pie, me miró entonces con ternura, estiró su mano, pero no llegó hasta mi rostro, yo lloraba desconsoladamente. "adios mi pequeño principe", fue lo que dijo esa imagen antes de desvanecerse ante mis ojos. Un frio recorrió la habitación y los ventanales se abrieron con un aire intenso que llegaba desde fuera.
La única compañera de mi vida, se había ido, y a pesar de todo, ella había regresado de la muerte para despedirse de mí.
Los días consecutivos fueron terribles, yo no concebía mi vida sin ella, no sabía como es que sobreviviría sin su presencia, sin su hermosa sonrisa y sus amables consejos.
Años más tarde yo era un ser completamente diferente, parrandero, lioso e insoportable, llenándome de alcohol para olvidarme de ella y nada funcionaba. Intenté ser la mejor persona que ella hubiese querido, pero al final... no lo logré.
Una tarde, mientras caminaba por una plazuela, decidí unirme a ella en la muerte.
Llegué a casa, me metí a la habitación de mi madre, tomé las sábanas que aún estaban en su cama, las até a manera de cuerda, con mucho cuidado, las amarré en los maderos roídos del techo. Bajé hasta la cocina, me serví un vaso de leche, la tomé de un trago, volví a subir y coloqué una silla, me subí, ajusté la cuerda en mi cuello, pensé en mi madre y en que pronto me hallaría con ella, cerré los ojos, empujé con los pies la silla, y entonces.... miré su imagen cerca de mis pies que ya pendían, ella intentaba levantar la silla y colocarla debajo de mis pies, podía ver en su rostro una serie de emociones entre la tristeza, la desolación y el enojo, éste último me paralizó, entonces ya no pude más y cerré los ojos.... para no abrirlos más... en vida.
Y hasta ahora, ando errante sin poder verla, sólo tengo en la cabeza su imagen dolorida, y la busco y la busco y no la encuentro, y entonces pienso que la vida misma, al igual que la muerte, sin ella, siguen sin tener sentido-
.
Shaun Bolkonsky
Shaun Bolkonsky
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Shaun Bolkonsky Empty Re: Shaun Bolkonsky

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 18, 2012 4:53 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires