Victorian Vampires
La diversion no lo es todo | Busqueda 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La diversion no lo es todo | Busqueda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La diversion no lo es todo | Busqueda NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La diversion no lo es todo | Busqueda

+3
Ashanti Pattakie
Amy Defoe
Cedric Alixtor
7 participantes

La diversion no lo es todo | Busqueda Empty La diversion no lo es todo | Busqueda

Mensaje por Cedric Alixtor Vie Jul 20, 2012 7:16 pm

La diversion no lo es todo | Busqueda 3qKmR

Un joven bastante inmaduro para su edad, pues esta acostumbrado a creer que los demás deben hacer las cosas por el, mientras el solo se preocupaba por vagar por ahí haciendo lo que el quisiera, el sabe que la vida no debe ser así, pero esto no le ha detenido a ser caprichoso. Siempre suele tener esa sonrisa falsa que lo caracteriza, pues así le enseño su familia pase lo que pase. Superficial en todos los sentidos.

he aquí lo que me gustaría encontrar para desarrollar el rol de mi personaje, y a la vez ayudar al otro personaje a desarrollar el suyo:

Amig@: Alguien que halla conocido por casualidad en algún lugar publico, que al principio de conocerse se odien, pues cedric es un poco irresponsable con esa actitud de niño rico, pero que poco a poco esa persona le valla enseñando como es la vida en realidad, y a la vez enseñarle a como tratar a las personas (de preferencia clase media o baja, si es de clase alta no hay problema). A la vez pido que esa persona sea educada y reprimida, para que cedric le pueda enseñar lo que es decir y hacer lo que uno piensa sin importar lo que piensen los demás, pues no esta mal ser rebelde de vez en cuando. En este caso la raza preferiblemente humano, ya sea cazador, gitano, brujo, cortesano o un humano normal.

Ser sobrenatural: Cedric tiene esa duda de que de verdad existan esas criaturas, pues solo ha visto una cuando fue de niño y no esta seguro si solo fue un sueño o fue real. En ese caso no importa si es vampiro, licantropo o cambia formas, pues si se llegase a encontrar con alguno seria la prueba suficiente de que necesita encontrar a aquel licantropo que vio en su infancia.
A la vez estaría apoyándole para los problemas que tenga el personaje del otro user, pues su fortuna es abundante y puede serle útil de algún modo.

Persona responsable: Aquí no importa la raza ni clase social, solo busco una persona que le enseñe a cedric lo que es ganarse la vida con el sudor de uno mismo, lo que es el trabajo duro, y que a pesar de fracasar hay que saber salir adelante, tiene que ser una persona dura, fría y responsable, pero a la vez honesta, pues se podría decir que a cedric solo le importa divertirse por ahí en lugares bajos como burdeles, cantinas o cosas por el estilo.

Persona que le haga caer: Siempre hay alguien que solo tiene intenciones oscuras, y cedric es bastante distraído para darse cuenta de lo que la otra persona desea, en este caso me gustaría que fuese algún vampiro o licantropo, que le haga caer y que le utilice como fuente de sangre o incluso placer. Cedric esta dispuesto a hacer lo que sea siempre que la persona le interese y claro pueda conseguir algo de regreso.

Alguna trama diferente: Con gusto me gustaría ayudar al otro user a desarrollar un drama diferente, si tiene alguna otra idea estoy abierto a propuestas Very Happy

Dejo mi ficha por si alguna duda ^^
Spoiler:

Requisitos: En realidad no pido que escriban perfecto, pues yo aveces cometo faltas de ortografía u.u. Solo pido que escriban 20 o mas lineas y que tenga sentido al momento de escribir, ah y por supuesto que no deje el trama a la mitad
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La diversion no lo es todo | Busqueda Empty Re: La diversion no lo es todo | Busqueda

Mensaje por Amy Defoe Vie Jul 20, 2012 7:38 pm

Me gustaría postularme como Amiga, pero veo que quieres a alguien reprimido… a veces suelo serlo y me llevo muy mal con los de la clase acomodada, en realidad nada bien. Educada solo cuando hay que serlo más bien soy conocida como una cuenta cuentos y ladrona, no se si te interesa .

http://www.victorianvampires.com/t15161-emily-defoe

Te dejo mi ficha por si quieres saber mas de mi Smile
Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La diversion no lo es todo | Busqueda Empty Re: La diversion no lo es todo | Busqueda

Mensaje por Cedric Alixtor Vie Jul 20, 2012 9:24 pm

Por supuesto,he leido tu ficha y eres el contraste perfecto de mi personaje xD
te envio un mp para saber sobre como se desarrollara la historia (:

La busqueda sigue
abierta
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ashanti Pattakie Vie Jul 20, 2012 10:28 pm

Tienes algunas similitudes con Eisheth, ambos me parecen bastante caprichosos y me encantaría postularme a dos lugares, "Ser sobrenatural" y "alguien que le haga caer". Seguramente a mi vampiresa se le ocurrirá algo que meta en problemas a Cedric, por qué? Pues porque así es ella. Pero a cambio puede ofrecerte su ayuda en tu búsqueda y algunas otras cosas, quizá protección, Eisheth es posesiva y mientras "le pertenezcas a ella" nadie más puede tocarte, al menos claro que se trate de su círculo de amistades. Serás una especie de esclavo, pero te aseguro que no te tratará como tal a menos que esté de muy mal humor por causas ajenas a ti y se quiera desquitar, pero dudo que esto ocurra a menudo, ya que por lo regular Eisheth extermina al objeto de su ira. Corromperá tu alma y querrá que hagas cosas que quizá no desees, pero al final la recompensa será el Lycan... ¿Qué dices?

Bajo el avi encuentras mi ficha. Cualquier duda, estamos a un Mp Wink
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cedric Alixtor Vie Jul 20, 2012 11:13 pm

Me parece muy bien, he leido tu ficha y es muy interesante. Me gusta la idea de que seas el vampiro "queme haga caer", como estoy practicamente solo en paris algo de proteccion no me caeria mal (:

te envio mp
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Penélope Flouritte L. Sáb Jul 21, 2012 11:58 am

Yo vengo por el puesto de "Persona Responsable" para Cedric ~
Creo que Penélope podría ser una estupenda 'profesora' para el chico en la clase de la Vida. Y podríamos desarrollar una interesante trama.
Ya me dirás (:
Penélope Flouritte L.
Penélope Flouritte L.
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cedric Alixtor Sáb Jul 21, 2012 2:25 pm

hmmm una maestra que querrá imponer disciplina a un típico joven hablador.
me parece bastante interesante lo que pueda pasar.

te envió mp (:
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ashanti Pattakie Sáb Jul 21, 2012 8:34 pm

Perfecto, nos mantendremos en contacto Cedric. Wink
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cedric Alixtor Lun Ago 27, 2012 1:38 am

La busqueda continua
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Mar Sep 11, 2012 10:58 pm

Te parece que sea el ser sobrenatural que necesitas? Podría mostrarte el mundo desde otra perspectiva...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cedric Alixtor Lun Sep 17, 2012 11:02 pm

me parece bien, te enviare mp en cuanto pueda.
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Lun Sep 17, 2012 11:24 pm

Me puedo postular para la trama diferente. Necesito a alguien de mundo que saque a mi personaje de su eterno claustro de piano y libros, que la lleve a descubrir el mundo exterior, y tu personaje es ideal. Además, siendo estudiante de bellas artes, las conversaciones no faltarán Smile
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cedric Alixtor Sáb Sep 29, 2012 12:04 am

Larisa te envio mp, disculpa por la tardanza
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Napoléone Bonaparte Sáb Sep 29, 2012 7:39 am

Vengo por el puesto de persona responsable. Es cierto que Nap, siempre ha vivido en la clase alta, pero sabe lo que es el trabajo y que en la vida si quieres algo debes ganarlo con tu sudor, del mismo modo que no puede soportar las pérdidas de tiempo como el beber o andar de burdel en burdel xD Aunque, ella mismas los frecuenta, por lo que se podrían haber conocido allí e incluso haber tenido alguna que otra relacíón esporádica.

Te dejo la ficha: http://www.victorianvampires.com/t18450-napoleone-bonaparte
Napoléone Bonaparte
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado