Victorian Vampires
Galatea Mozambique [Ficha] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Galatea Mozambique [Ficha] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Galatea Mozambique [Ficha] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Galatea Mozambique [Ficha]

Ir abajo

Galatea Mozambique [Ficha] Empty Galatea Mozambique [Ficha]

Mensaje por Galatea Mozambique Sáb Jul 21, 2012 5:53 pm


Galatea Mozambique



Datos Personales:
-Edad:
24 años.

-Especie:
Bruja

-Tipo, Clase Social o Cargo:
Media-baja.

-Orientación Sexual:
Heterosexual

-Lugar de Origen:
Connaught, Irlanda.

-Habilidad/Poder:

* Hechicería: Como fiel seguidora de sus raíces, ha desarrollado su afinidad por la hechicería igual que su abuela; quien enseñó cada poción que sabía gracias al implemento de hierbas, tierra y luz.

* Ilusión: Gracias a su magia terrenal y de luz, puede crear ilusiones ópticas muy buenas que en parte han de formar parte de su propia energía al externalizarla, es muy buena en ello y por eso es el miembro más prometedor de su familia.

*Reminiscencia: Solo ha logrado alcanzar los últimos recuerdos humanos, una pizca de aquello que fue significativo para cualquier inmortal, más sin en cambio solo es una probada que muchas veces no logra descifrar del todo.



Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:
Un haz de luz ha de iluminarle y así como llega la luminiscidad llega la esencia de su cabellera pelirroja que asemeja los rayos del astro rey en una espléndida mañana de primavera. Sus cabellos rojizos claman por la juventud del mediodía, con esas ondas que se enroscan en su dedo cada que los nervios la atacan. Ese matiz que se torna naranja en cada puesta de sol mientras escondida en su soledad murmura plegarias para la salvación de su alma. Su cuerpo lechoso busca siempre la luz para alejar esa tez traslúcida y cristalina que se torna pálida ante la pérdida del día y la llegada de la noche.

Su mirada verde-azul paulatinamente cambia por el caer de cada día. Se muestran curiosos y extasiados ante las situaciones diversas de la vida. Se apagan cuando el suplicio y melancolía le alcanzan pero aún se nota el vestigio frío de la vida tras esa ventana de vida, allí, en su rostro pálido y ceniciento. Sus labios una ofrenda de paz que se doblegan ante las pasiones más pequeñas de su destino que se convierten en sonrisas cariñosas, amables y pacíficas, en ocasiones son simples muecas de frustración, tristeza y traición. Muchas veces esa sonrisa se ha quedado cerrado cual pétalos de un capullo de flor; rojos, nuevos, cálidos y tiernos, en espera de una nueva emoción que les incite a ser probados.

Un cuerpo blando y firme a la vez, que se encuentra envuelto en las telas diarias de una París que se ciñe a su fina cintura, dejando escondidas las largas y torneadas piernas que se deslizan al compás de quien les toquen. Su torso estético es ceñido por un corsé de colores cálidos, cuyo corpiño mantiene encerrados a un par de senos delicados, blancos y pequeños. Sobre su níveo cuello pende el collar que nunca deja y que es parte de ella misma, delineando así la altura y candidez de su garganta que muestra tímidamente un lunar en forma de estrella justo en la carótida.



Descripción de la personalidad:
Galetea, mujer de grandes convicciones, aguerrida a sus ideales, pasional y caprichosa. Una dama en muchos sentidos, buscando un camino en los lugares más inciertos de su razón. Alcanzando las marchas fúnebres de aquellos pensares que no le dejan descansar cada noche. Una esclava sensual de su cuerpo, de sus pasiones, de sus emociones. Es una idealista, soñadora y por tanto un tonta mujer de un siglo al que adelanta. No cree en la dependencia hacia los hombres pero la practica con gusto. Busca al hombre ideal que sea capaz de complementarla, amarla y enseñarle a amarlo. Es por tanto la típica mujer que cree que el destino está al lado de un hombre.
Prisionera de sus emociones, de su personalidad cambiante, de su soledad apabullante de su ingenuidad. Una cálida dama que da la bienvenida a toco aquello que no conoce aún cuando el miedo taladre sus sentidos. Es viajera en la inquietud y curiosidad de su ser. Amante de la oscuridad, de esa soledad parlante que le envuelve después de tantos años de melancolía aplastante que encierra en su corazón palpitante en busca de aquel amor jamás correspondido.
Sincera joven llena de pasiones inciertas. Amante de la naturaleza, de la imagen frente a la multitud, de su humanidad dominante. Fiel seguidora de sus creencias aunque éstas sean erróneas, esclavistas y puritanas. Su religión es su perdición, cree en el infierno que pasará su alma cuando su cuerpo por fin sea reclamado por las manos marchitas de la muerte.
Risueña al grado de pensarse ególatra de la vida, más sin en cambio esconde la inquietud de mantenerse al margen de eso a lo que le mundo llama vivir. Espera encerrada en esa mente que le mantiene alejada cual fiel dragón en la torre de su cárcel personal. Un día, desea despertar del letargo de su sueño y expandir horizontes. Allí, en la lejanía su razón e inquietud luchan a la par por mantenerle en equilibrio, algún día, una de las dos ganará...




Historia :
Todo comenzó en la provincia de Connaught, de Irlanda. Una humilde familia que se mantenía gracias a la hechicería clandestina de la abuela que realizaba pociones de amor y salud para aquellos que le creían una curandera más; así como de la venta de leche de cabra criada por el abuelo. Ambos habían tenido una descendencia muy pobre, de una sola hija rubia y enormes ojos verdes que dejaban traslucir la vitalidad en ella. Tres años después de que se desposara con un encantador joven, murieron; dejando a su pequeña niña de menos de seis meses a cargo de los abuelos.

Junto a sus abuelos aprendió el oficio de ambos. Por las mañanas salía a primera hora a recolectar flores silvestres, frutos y tierra, después, al regresar a casa ordeñaba a las cabras y salía a repartir la leche a las cabañas y hogares que eran clientes frecuentes del abuelo, acto seguido continuaba su camino hasta el mercadillo del poblado con un puñado de remedios caseros preparados por su abuela y la leche. Hasta el mediodía se quedaba conversando con los pobladores mientras hacían un trueque de cada mañana. Amaba estar allí, amaba esa idea de estar junto a personas que conocía de toda la vida, mientras conversaba, reía y cantaba. Un día un viajero llegó. Apenas contaba con 13 años de edad. El hombre pasaba los 22 pero era todo un encanto a los ojos de la joven pelirroja.

Él compró un poco de leche y un brebaje para el cansancio en que se veía sumido durante el viaje. Agradeció en un idioma que ella poco conocía. Ese día, corrió a casa a contarle a la abuela, desde allí no había día que no fuese al mercado, esperando volver a verlo. Un largo mes transcurrió y él volvió, le dedicó una sonrisa que cautivó el corazón de la dama. Ella a su vez le sonrió con timidez. Él regresó cada mes desde entonces durante dos años. Siempre se veían en el mercado, platicaban un par de horas y con eso bastaba para que ella fuera feliz durante todo el mes hasta su siguiente visita.

Al cumplir los quince, él le regaló una piedra preciosa, era una esmeralda que volvía su mirada aún más verde. Ella extasiada contó a su abuela y ésta le dio un precioso collar de plata donde colgó la esmeralda para traerla pendida de su cuello, nunca se la volvió a quitar. Estaba realmente enamorada de aquel joven que cautivaba su alma con cada palabra que ahora ella comprendía a la perfección. Pensó certeramente que algún día estarían juntos, una vida a su lado era lo mejor para la pequeña pelirroja. Y así, al siguiente mes, el caballero en su visita de rutina, llevó consigo un anillo de elaborados hilos de oro, en el centro no había un diamante ni otra piedra que simbolizara ese amor acostumbrado, sino una esmeralda en forma de estrella. Encantada, Galatea dejó que pusiera ese emblema de amor en su dedo corazón como la unión que sería eterna. Después la petición frente a sus abuelos. Ellos igual de encantados por aquel joven dieron la mano de su amada nieta.

Una boda sencilla para un mes venidero y ella viajó junto a su esposo a París. Él había contado tantas maravillas de aquella hermosa ciudad que Galatea no aguantaba la emoción en su pequeño cuerpo, solo se abrazaba a su esposo mientras cabalgaban. Su primera impresión fue las lamparillas de la entrada a la ciudad. Algo muy diferente a lo acostumbrado. Las ciudades estaban tapizadas de piedra que emitía un chasquido cuando el caballo trotaba en el. Las casas eran enormes residencias y otras más modestas pero que eran unas tantas veces más grandes que las de su poblado. Todo iluminado. Era mágico. Lo fue hasta que vio al típico hombre caminando sin equilibrio, vomitando en plena calle. Unas mujeres reían a carcajadas con unos vestidos impropios a sus ojos. Pero, nada importaba pues estaba con Zachary, él volvía todo mágico.

—Aquí es amor mío— anunció el joven con una sonrisa ladeada. Se deslizó fuera del corcel y tendió la mano a su esposa. La pelirroja sonrió cogiendo su mano, él le dio un apretón y la jaló hacia sí ocasionando que Galatea soltara un gritito de sorpresa y luego rió por su reacción ya en brazos de Zach.

El sujeto la besó con dulzura y sin soltarle del brazo la introdujo dentro de una pequeña morada. Era modesta pero perfecta para ambos. Una pequeña salita de finos gustos con ese color que tanto le gustaba a la joven y una lámpara que daba misticismo al lugar. Lo amó.

—¡Es hermosa!— exclamó.

Él besó su mano.

—Espera aquí, tengo una sorpresa— sonrió con complicidad —espera un poco—ella se giró hacia él quien ya pisaba el umbral de la puerta.

—No— gritó. Zach sonrió.

—Solo será un momento amor mío— una sonrisa más y salió cerrando la puerta tras de él. Ella observó la puerta un largo tiempo.

Zach nunca regresó. Ella sin en cambio le esperó y esperó y esperó hasta que comprendió que nunca volvería. Entonces se permitió llorar, llorar por haber creído, por sentirse sola y lejos. Lloró por el simple hecho de llorar. Dos días lloró en la soledad y oscuridad de su pequeña morada. Dos días y se dijo no más. Quiso regresar donde sus abuelos pero quería hacer algo con su repentina libertad.

Buscó un empleo. No lo obtuvo al ser extranjera, mujer y siendo una adolescente. Después clandestinamente comenzó en una modesta granja y luego junto a una hechicera volvió a su entrenamiento. Diez años han pasado desde ese acontecimiento, regresó de visita con sus abuelos, mintiendo sobre su maravilloso esposo, años más tarde ellos murieron y ella sola otra vez permaneció en París convirtiéndolo en su hogar.

Ahora sumida en esa melancolía de no ser amada, solo ha tenido uno que otro encuentro que más que amoroso es pasional. Se ha llegado a aburrir de su existencia y de todo cuanto le rodea. Solo le queda el hecho de vivir sin hacer nada para nadie salvo ella, creyendo que su vida es una más del sinfín de vidas que hay en una ciudad corrompida por la adversidad del momento. Sin embargo, ha encontrado algunas motivaciones, criaturas fantásticas de las que no tenía un amplio conocimiento pues su abuela apenas y había mencionado a los seres de la noche. Eso atraía a Galatea, quería indagar presa de la curiosidad pero en ocasiones eso era simple ilusión…, incluso cree que el hombre con quien se casó solo fue producto de su mente y su poder de ilusión que hasta sus abuelos creyeron… quizá un día encuentre eso que le cause tal curiosidad y encanto que le ayude a salir de las penumbras de una existencia donde solo Galatea Mozambique vive.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Galatea Mozambique [Ficha] Empty Re: Galatea Mozambique [Ficha]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:25 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.