Victorian Vampires
De distancias... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De distancias... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De distancias... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De distancias... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De distancias... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De distancias... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De distancias... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De distancias... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De distancias... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De distancias... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De distancias... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

De distancias...

De distancias... Empty De distancias...

Mensaje por Kara Jakes Miér Jul 25, 2012 12:08 am

De distancias... 2crumox

Medios: Cualquier medios, desde apariciones hasta correspondencia común.

Ubicación: Cualquier parte de la existencia, desde el más acá hasta el más allá.

Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

De distancias... Empty Re: De distancias...

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 8:14 pm

Querida Kara,

Estoy segura que soy incapaz de impregnar las palabras aquí escritas con el gran sentimiento que me embarga, y no dudes que me has arrancado una sonrisa desde que empecé a sospechar que eras tú, la cual se acentuó totalmente cuando lo has confirmado. Creo que ahora está de más confirmarte que soy quien creías que era, tú intuición como siempre, desde que te recuerdo, no te ha fallado.

Me alegra como no puedes hacerte una día tu carta, yo también recuerdo aquellas días soleados en los que jugábamos en el jardín, más bien tú y Arnfried correteaban y jugaban a atraparse, yo creo que recordar que mi misión consistía en asustar pajarillos y atrapar insectos. ¡Pobre hermano mío! Cuanto tenía que sufrir aquellas tardes lluviosas en aquellos juegos de té imaginarios, creo que por eso y debido a que nuestro padre no nos dejaba salir a mojarnos, era que él detestaba tanto los cambios de clima.

Cuando en otras circunstancias detestaría que Hyawette hubiera dado mi dirección pero en esta ocasión a pasado justo lo contrario. ¿Qué más te ha contado ella? De mí, sobre ella misma, hace tantos meses que no sé nada de ella que puedo afirmar sin temor a equivocarme que han pasado años. Agradezco la preocupación que muestras por mi familia y por mi persona, mi padre falleció hace algunos años. ¡Oh Querida! Yo sé que tan sólo eras una niña al igual que mi hermano, y aunque yo no era un adulto te aseguro que me daba cuenta de algunos detalles de la interacción que tenías con tu protector, en aquel momento tal vez no era capaz de entenderlas pero ahora lo soy, me alegra que lo hayas dejado detrás y que ahora materialices aquellos sueños infantiles de viajar por el mundo, sueños que compartías con mi hermano.

Me encantaría conocer aquella aldea de la que me hablas, me encantaría verte pasear por ella con un gato tricolor en tus brazos pero me temo que no podrá ser de esa manera, aquel gato tricolor se ha perdido, sí, sé que dirás que he perdido una parte de mi misma. Por otro lado, la muerte de mi hermano, aunque ha pasado hace tantos años, las circunstancias de aquel horroroso evento han dejado gran mella en mí, me es imposible dejar París. Sin embargo me encantaría que me contaras de los viajes que has hecho, de los lugares que has visitado.

¿Yo? Yo no he cambiado mucho, crecí unos centímetros más y me volví un poco más malhumorada, en cambio tú, ni siquiera puedo imaginar tu apariencia, eras sólo una niña, una niña de grandes, expresivos e intrigantes ojos verdes.

Me despido esperando pronto recibir noticias tuyas, te mando un fuerte abrazo.

P.D. No te dirijas a mí con tanta propiedad, pocas personas pueden jactarse de conocerme de tantos años.

Mis mejores deseos,

Friederike Offenbach.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 4:21 am

Querida Kara

Antes que nada disculpa mi tardanza y la breve longitud de esta misiva, asuntos de negocios y no mentiré, un problema de salud, me han impedido que pueda contestarte a la brevedad, siempre procuro dedicar tiempo de calidad a esta clase de cartas y he de volver a insistir en que quiero que te dirijas a mi de una manera informal, insistiré hasta que consiga mi cometido.

No puedo creer que aún te acuerdos de eso, leer sobre mi fonética española me ha arrancado una gran carcajada, has de saber que todavía no perfecciono el sonido y que es el mismo de la “gn” en italiano, sin dudad un sonido salido del inframundo que me acosa. Leo con tranquilidad que mis conocidos más cercanos no se interesan por mis ausencias de manera pavorosa y a ti debo decirte que lejos quedó esa señorita extrovertida y alegre que tú conociste. En efecto, han pasado muchas lunas desde que tuve noticias de Erika, sólo era de mi conocimiento su casamiento y el nacimiento de su primer hijo y por lo que leo, caigo en cuenta de que ha pasado ya mucho tiempo de eso.

Temo que mi demora al responder sea la culpable de que no podamos concretar un encuentro, aunque he de admitir que si no llegamos a vernos pronto será por mi culpa. Como bien has escuchado, no hago ninguna aparición pública, no me gustan los tumultos, para serte sincera no me gusta la gente, desconfío de ella, contigo estaría dispuesta a hacer una excepción pero no me creo lo suficientemente fuerte para sostener mi palabra. De antemano te pido una disculpa por la molestia que esto pueda conllevar. Me es difícil confesar esto, sobre todo por que no busco la lastima de nadie, mucho menos la tuya. Tengo una enfermedad, no merma mis facultades físicas ni la energía de mi cuerpo, simplemente aqueja la percepción que tengo del mundo y de la sociedad; yo misma no me permito salir de mi casa ni recibir visitas, te lo digo a ti porque sé de antemano que no te mofarás de esto, creo que cada una de las palabras que escribes están cargadas de honestidad, así que me es imposible mentirte.

Sé que mis palabras tal vez planteen en ti más dudas, no es mi intención que te preocupes por mi, realmente, no lo hagas, mucho menos por este encierro que me he antepuesto, en realidad no me hace daño y considero que estoy mejor en este lugar y en las condiciones en las que me encuentro. Comprenderás que no me he casado y tampoco tengo hijos, es mejor así, siempre he tenido el temor de haber heredado el deficiente vientre de mi madre, simplemente no lo soportaría.

Mis mejores deseos,
Friedericke Offenbach.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado