Victorian Vampires
Von Dalfes reportándose. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Von Dalfes reportándose. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Von Dalfes reportándose. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Von Dalfes reportándose. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Von Dalfes reportándose. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Von Dalfes reportándose. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Von Dalfes reportándose. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Von Dalfes reportándose. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Von Dalfes reportándose. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Von Dalfes reportándose. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Von Dalfes reportándose. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Von Dalfes reportándose.

3 participantes

Von Dalfes reportándose. Empty Von Dalfes reportándose.

Mensaje por Aighen Von Dalfes Rumanov Sáb Ago 04, 2012 2:32 pm

¡Hey! Bueno, primero que nada, me presento.

Mi verdadero nombre lo dejo en incógnito, por ahora es preferible el seudónimo de "Aighen" o "Von Dalfes". Llámenme como más les guste o plazca. Smile

Bueno, debo decir que me tomé mi tiempo de inspeccionar el sitio luego de mi registro para conocer un poco la temática, leer las reglas, tutoriales, ver el esqueleto de Fichas, los nombres disponibles, entre otros; (como se verá, me he registrado hace algunos días atrás) y me agrada. Tiene una organización diferente que otros roles y eso le hace aún más interesante.

La época Victoriana, me encanta.

En fin, yo llevo alrededor de unos 3 años roleando en diferentes sitios de esa índole y se podría decir que tengo algo de experiencia en lo que se consideraría dentro de las expectativas de un roleador, pero al encontrarme con este sitio cabe añadir que aún me falta por aprender.

Puede que se haga un poco enredado al principio, pero es parte de un comienzo ¿No?

Bueno, pasando un poco a información sobre mi persona, les puedo decir que soy un poco bipolar, pero agradable de igual forma (O eso es lo que me han dicho hasta el momento), algo reservada, no tiendo a hablar de más ni entrometerme en temas ajenos si no es con la intención de ayudar o aportar alguna solución o sugerencia. Soy más bien del tipo de chica callada, sin embargo, al estar en confianza puedo liberar mi lado más inquieto y loco. (Todos tenemos un lado así ¿No?)
Amo la música, la literatura, la gramática, las series de drama médico, soy bastante gamer y tengo una obsesión por los equinos (En especial los caballos). Mi tipo de música favorita es principalmente el rock alternativo, sin embargo, también escucho algo de pop y un par de baladas en situaciones especiales.

Sobre la información de mi personaje "Aighen", bueno, prefiero dejarlo para cuando haga la ficha.

Una pregunta: Por lo que vi bajo la portada del foro "Foro de Rol situado en la época victoriana del año 1800... +18" se me dio a entender de que el sitio era para mayores de edad (Dependiendo de a qué edad se les considera mayores de edad), pero al leer el reglamento me di cuenta de esto:

favor de moderarse o se someterá a baneo como castigo a quien no colabore con ello, ya que como se dijo anteriormente los temas +18 es algo que debe ser tomado con cautela y en esta zona no se puede hacer, recordemos que hay usuarios que son menores de edad.

La duda que tengo es ¿El foro es solo para mayores de edad o se refiere a que los temas de contenido sexual son admitidos con moderación? Agradecería mucho a quien pudiera responderme Smile.

En fin, supongo que eso es todo hasta el momento. Muchas gracias por tomarte la molestia de leer esta presentación Smile.

Atte. Von Dalfes.
Aighen Von Dalfes Rumanov
Aighen Von Dalfes Rumanov

Von Dalfes reportándose. Empty Re: Von Dalfes reportándose.

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Ago 04, 2012 10:56 pm

Bienvenidos sean nwn, (tanto como user como pj) pues bueno, espero que te sientas muy pronto en casa, ya veras que cualquier duda que tengas, te la responderán en seguida *-*, tu no tengas pena. En esto se aprende todos los dias. Y bueno, creo que somos algo afines, en cuanto a la forma de ser, creo, más o menos xD

Sobre tu pregunta, pues… esa parte de las reglas pertenece al área de ChatBox, si leiste un poco mas arriba, estaba esto:
Spoiler:
Asi que, respondiendo a tu pregunta, los temas +18 si están permitidos, dentro de los topics, menos en la ChatBox.

Espero haberte ayudado un poquito, que soy medio atarantado D:
Y bueno, espero leerte pronto por alli nwn

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Ago 06, 2012 10:18 am

Bienvenida! espero disfrutes mucho de este foro tan maravilloso! yo llevo 2 años roleando aquí y aún no me canso porque es genial! Very Happy
la gente aqui tiene muy buen nivel y escribe bien largo y tendido haha.

Sobre lo del +18, originalmente se pretendía que fuera para mayores de edad, pero nadie cumple eso a la final y es imposible regularlo, pues es fácil mentir la edad al registrarse, por eso se le pide a quienes llevan esos temas con contenido sexual, que avisen en el título pues pueden herir sensibilidades de otras personas o ser inapropiados para menores.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado