AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia, muy a mi pesar [Alargada]
5 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia, muy a mi pesar [Alargada]
► Tiempo que te ausentarás: Tres semanas. 07/08/12 al 28/08/12 06/09/12 25/10/12 31/10/12
► Motivo: Lo cierto es que no tenía deseos de hacer ésto, pero me he visto en la necesidad de hacerlo, ya que algunos de mis personajes podrían peligrar. Estoy pasando por una situación familiar muy triste, y los ánimos no son los mejores, por ende, voy a estar demasiado lenta en mis respuestas (algo que puede notarse en éstas últimas semanas). Además, he comenzado las clases, y quisiera un tiempo para adaptarme y acomodarme en los horarios. Pido mil disculpas a las personas con las cuales tengo tema y/o trama, no los abandono, sólo que, realmente, no puedo continuar con el ritmo que mantuve al principio.
Me veo en la penosa necesidad de alargar por unos días más, ya que me han cambiado la fechas de unos exámenes. PERDÓN!
► Personajes que estarán ausentes:
Bárbara Destutt de Tracy [FINALIZADA]
Christel Achenbach [ALARGADA]
Dulcie Sterling [FINALIZADA]
Fiorella Peiten [ALARGADA]
► Motivo: Lo cierto es que no tenía deseos de hacer ésto, pero me he visto en la necesidad de hacerlo, ya que algunos de mis personajes podrían peligrar. Estoy pasando por una situación familiar muy triste, y los ánimos no son los mejores, por ende, voy a estar demasiado lenta en mis respuestas (algo que puede notarse en éstas últimas semanas). Además, he comenzado las clases, y quisiera un tiempo para adaptarme y acomodarme en los horarios. Pido mil disculpas a las personas con las cuales tengo tema y/o trama, no los abandono, sólo que, realmente, no puedo continuar con el ritmo que mantuve al principio.
Me veo en la penosa necesidad de alargar por unos días más, ya que me han cambiado la fechas de unos exámenes. PERDÓN!
► Personajes que estarán ausentes:
Christel Achenbach [ALARGADA]
Fiorella Peiten [ALARGADA]
Última edición por Bárbara Destutt de Tracy el Jue Oct 25, 2012 7:22 pm, editado 5 veces
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia, muy a mi pesar [Alargada]
Ni modo, así son las cosas y no te preocupes, te esperaré, tú has sido muy paciente conmigo. Espero que todas las cosas caigan en su lugar muy pronto y que te tengamos de vuelta con tu maravilloso rol. Suerte en el inicio de clases y un saludo n_n
Invitado- Invitado
No deberías pedir disculpas, sabes bien que esto no es tú culpa, ni de nadie, y que quizás suene cruel pero es lo mejor, tú mejor que nadie lo sabe.
Mi niña linda, mucho ánimo te mando desde lejos, recuerda que el ciclo que cumple es lo más importante, junto con todas las enseñanzas que te deja. También recuerda descansar, y sonreír mucho, cualquier cosa ya sabes por que medios encontrarme, te mando un abrazote, y un besote.
Soff
PD. Love u má ;D
PD2: Anoche me quedé dormida, te dije que andaba muerta e.e
Mi niña linda, mucho ánimo te mando desde lejos, recuerda que el ciclo que cumple es lo más importante, junto con todas las enseñanzas que te deja. También recuerda descansar, y sonreír mucho, cualquier cosa ya sabes por que medios encontrarme, te mando un abrazote, y un besote.
Soff
PD. Love u má ;D
PD2: Anoche me quedé dormida, te dije que andaba muerta e.e
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo vuelvo y tú te vas, a eso es a lo que yo llamo don de la oportunidad. Pero las desgracias lamentablemente no vienen avisando, así que no te preocupes lo más mínimo. Tú resuelve lo que tengas que resolver y adáptate de nuevo a la escuela, que eso es lo importante, y los demás te esperaremos por aquí como si nada hubiera pasado ¡Hasta tu vuelta!
Invitado- Invitado
AUSENCIA ALARGADA
Les pido mil disculpas a todos. Los asuntos familiares siguen sin resolverse. Intentaré responder como pueda. Espero pronto pasar ésta tempestad.
Gracias a los tres por sus mensajes y por su paciencia, los valoro infinitamente.
Gracias a los tres por sus mensajes y por su paciencia, los valoro infinitamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ojalá que todo esto se pueda resolver lo más rápido posible. Los problemas familiares siempre son terribles, por muy pequeños que puedan llegar a parecer. En este momento preocúpate por lo que tiene prioridad ahora en tu vida, que nosotros te esperaremos aquí con los brazos abiertos.
¡Un abrazo gigante!
¡Un abrazo gigante!
Thibaut Beaudelaire- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me había pasado por acá por la pena de no haber respondido nuestro tema aun, pero las ganas de hacerlo fueron, por fortuna, más grandes.
No hay muchas cosas que uno pueda decir, sobre todo si no conoces toda la historia, aunque si un consejo me permitieras darte, seria que procures estar tranquila, serena; si bien no siempre tenemos el control sobre todo, si tenemos la capacidad de asimilarlo lo mejor posible. Despreocúpate sobre dejar colgados algunos temas, me permito hablar por todos (aunque ya pudiste leerlo de ellos mismos) cuando digo que preferimos que estés bien antes de que respondas o te reportes (aun a pesar de lo mucho que disfrutamos tus roles). Cuídate, las mejores vibras desde acá. Saludos y un abrazo.
No hay muchas cosas que uno pueda decir, sobre todo si no conoces toda la historia, aunque si un consejo me permitieras darte, seria que procures estar tranquila, serena; si bien no siempre tenemos el control sobre todo, si tenemos la capacidad de asimilarlo lo mejor posible. Despreocúpate sobre dejar colgados algunos temas, me permito hablar por todos (aunque ya pudiste leerlo de ellos mismos) cuando digo que preferimos que estés bien antes de que respondas o te reportes (aun a pesar de lo mucho que disfrutamos tus roles). Cuídate, las mejores vibras desde acá. Saludos y un abrazo.
Larden- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
AUSENCIA ALARGADA
(una vez más)
(una vez más)
Me da mucha vergüenza ésto de andar alargando la ausencia, pero suelen surgir imprevistos. Y ahora me pasó que me han agregado trabajos prácticos semanales; y de otra materia cada dos semanas, y entre medio, también tengo los primeros parciales. Y realmente, por más que haga malabares con el tiempo, no voy a poder ponerme al día con mis temas como quisiera, y me parece una falta de respeto no tener con aviso a las personas con las cuales tengo post. Les pido mil disculpas, de corazón; prometo volver y hacer millones. Tanto temas como tramas siguen en pie, sólo que con una pausa.
No se si me corresponde el color clarito, de ser así, no hay ningún problema.
Agradezco infinitamente la comprensión de todos. Un abrazo gigantezco, los quiero y los extraño/extrañaré!
No se si me corresponde el color clarito, de ser así, no hay ningún problema.
Agradezco infinitamente la comprensión de todos. Un abrazo gigantezco, los quiero y los extraño/extrañaré!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Destutt. No había podido pasarme por este tema debido a que también he estado ausente y con poco tiempo para dedicar al foro :/ Espero que los problemas ya se hayan solucionado y pronto se encuentre entre nosotros, o mejor aún; que la universidad le dé un respiro, yo ya lo necesito, sin duda usted también. Busco responder pronto a nuestros temas y por lo demás, no se preocupe, tengo toda la paciencia del mundo. Sus respuestas lo valen. Saludos mi estimada. ¡Que se encuentre bien!
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muchísimas gracias a todos por su infinita paciencia, la verdad es que la Universidad me tiene a mal traer. Como le decía a Pierre por privado, tengo más cafeína que sangre en las venas, estamos cerrando el año y hay que rendir segundos parciales, presentar proyectos y rendir finales. El esfuerzo, por el momento, está valiendo la pena, pero me deja sin tiempo para el foro.
He finalizado mi ausencia con Bárbara y Dulcie, y alargué por unos días para Christel y Fiorella (por unos días).
Por una cuestión de respeto a ustedes, les aviso que dentro de dos semanas, más o menos, tendré que pone ausencia de nuevo, hasta mediados de Diciembre, seguramente. Les aviso, porque las personas con las cuales tengo tramas y temas, tienen vía libre para que no continuemos, lo entiendo a la perfección de ser así.
Mi infinito agradecimiento y respeto hacia ustedes.
He finalizado mi ausencia con Bárbara y Dulcie, y alargué por unos días para Christel y Fiorella (por unos días).
Por una cuestión de respeto a ustedes, les aviso que dentro de dos semanas, más o menos, tendré que pone ausencia de nuevo, hasta mediados de Diciembre, seguramente. Les aviso, porque las personas con las cuales tengo tramas y temas, tienen vía libre para que no continuemos, lo entiendo a la perfección de ser así.
Mi infinito agradecimiento y respeto hacia ustedes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: