Victorian Vampires
Busco de todo :) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco de todo :) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco de todo :) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco de todo :) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco de todo :) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco de todo :) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco de todo :) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco de todo :) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco de todo :) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco de todo :) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco de todo :) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco de todo :)

2 participantes

Ir abajo

Busco de todo :) Empty Busco de todo :)

Mensaje por Hugo Yttredal Mar Ago 07, 2012 5:54 pm

Bueno llegó el momento, ya era el momento de abrir tema y busco lo siguiente:

COMPAÑEROS DE PISO
Hugo acaba de llegar a la ciudad y la forma más económica y fácil de vivir es esta. Pueden llevarse a matar lo que lo haría todo más interesante o se pueden llevar bien, irse de copas por los bares de la ciudad a la vez que se integra entre parisinos. No importa lo que sea pero debe tener un nivel social medio para poder permitírselo

SERES SOBRENATURALES
Me gustaría tener un contacto con vampiros, hombres lobo, cambiaformas, fantasmas no importa. La cosa es sorprender a un hombre que cree saberlo todo sobre lo que le rodea. Si a esto le añadimos una trama interesante podéis proponer lo que sea. Puede tener cualquier edad y sexo.

PRIMER AMOR
Cuando vivía en Noruega se enamoró perdidamente de una joven bella e inteligente que le dejó una gran marca en su vida. Nunca ha podido olvidar la y siempre ha deseado volverla a ver de nuevo. La joven le dejó para cumplir su sueño y mudarse a París. Es lo último que supo de ella. Así que me gustaría un bonito reencuentro.

OTROS
Si veis que se os ocurre cualquier rol interesante escribid escribid me abro a cualquier sugerencia de amor, locuras, peleas, rivalidad, sexo, etc.


Última edición por Hugo Yttredal el Miér Ago 08, 2012 8:34 am, editado 1 vez


Busco de todo :) XV50f
Hugo Yttredal
Hugo Yttredal
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:28 am

Hola,
Me gustaria ser el primer amor, soy noruega y aunque soy nueva buscaba una trama asi para mi personaje. La verdad me gustaria esa trama (ademas de que tu avatar me encanta) y podriamos discutir el avatar y todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Hugo Yttredal Miér Ago 08, 2012 8:33 am

Ayyy *____*
Sí, sí y discutimos toda la historia por mp, vale? Tiene que tener unos 35 años, el avatar, porque deben tener más o menos la misma edad sino quedaría extraño. Eso es lo único que pido, cuando tengas la ficha me pasas el link y lo vemos. Pero quiero que rolen mucho que lo tengo aburrido.


PRIMER AMOR ENCONTRADO


Busco de todo :) XV50f
Hugo Yttredal
Hugo Yttredal
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 10:54 am

pues, me postulo para compañero de piso, podriamos llegasr a un acuerdo para ver como se llevaran ambos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Hugo Yttredal Miér Ago 08, 2012 11:41 am

Me parece bien compañero de piso encontrado, aunque si se presenta alguien más perfecto. Ya veremos on rol.


Busco de todo :) XV50f
Hugo Yttredal
Hugo Yttredal
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 11:49 am

Entonces ahora mismo te mando un MP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Nayarette Vasilíev Lun Ago 13, 2012 5:47 pm

Yo me postulo como Ser Sobrenatural, necesito que Naya tenga contacto con Humanos xD ademas es tranquila para tener una charla aunque sea vampira aunque tendrias aun asi que mantenerte alerta, claro solo si gustas ^^
Nayarette Vasilíev
Nayarette Vasilíev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Hugo Yttredal Mar Ago 14, 2012 6:19 am

Me encanta, me encanta por supuesto. Quedamos por mp en como la descubre, no sé un intento de mordedura o algo por el estilo y abrimos rol.


Busco de todo :) XV50f
Hugo Yttredal
Hugo Yttredal
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco de todo :) Empty Re: Busco de todo :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.