Victorian Vampires
El relojero Busca 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El relojero Busca 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El relojero Busca NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El relojero Busca NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El relojero Busca NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El relojero Busca NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El relojero Busca NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El relojero Busca NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El relojero Busca NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El relojero Busca NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El relojero Busca NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El relojero Busca

4 participantes

El relojero Busca Empty El relojero Busca

Mensaje por Isaac Southey Jue Ago 09, 2012 7:36 pm

En Busca de una Leyenda

Datos de la Busqueda
Cuenta la leyenda que enluta a la familia Southey desde hace cuatro generaciones que Benjamín Southey, creó un reloj de bolsillo de oro, el primero que había creado Benjamín en ese tiempo de aquel material tan particular, poseía un tallado en la parte superior de hojas, bellísimos fabricado ha pedido de una bella dama que lo daría en regalo a su amante…

El reloj llamado Venus fue creado bajo una luna llena una primavera donde las flores inundaban todo Londres, dando vida a la no vida, Benjamín, demoro una semana en la fabricación de aquella pieza única y exclusiva su dueña vendría al octavo día…

El octavo día llego y la dueña no apareció, el noveno y ningún rastro de la mujer… pasaron diez días y apareció la mujer pero ya no era la misma, ahora poseía una belleza y frialdad singular destacaba su palidez, su encanto y sensualidad… esa noche… El reloj desapareció con él la vida del relojero también…

Se dice que la dama lleva consigo a su Venus… y que cada cierto tiempo visita a los Southey en busca de una nueva pieza la cual se la pasa a sus amantes en forma de compromiso eterno…
Generación tras generación… en los datos de la joyería ha aparecido exactamente el mismo pedido… la misma mujer, el mismo reloj… el mismo nombre… ahora… es el turno de Isaac… La muerte no acompaño a todos, Simón, padre de Benjamín aun está con vida… se dice que ha hecho un pacto… pero fue solo el silencio de aquel lo que lo mantiene aún con vida…

Los personajes buscados

Datos Basicos
Busco a la mujer la cual de nombre desconocido ha ido generación tras generación en busca de el Reloj de Venus a la relojería de la familia. Datos a tener en cuenta. Tiene que ser vampira, de una belleza sin igual, que sea la lujuria hecha persona, que tenga como características principales sus armas de seducción, que engatuse a los hombres y que tenga varios amantes. Otras cosas a considerar, puede ser pj ya hecho, no quiero uno nuevo (todo es conversable)… esto sería una historia a parte de la que ya tenga.
El relojero Busca Ixzk4
Desocupado

Datos Basicos
Busco a otro vampiro, macabro y sádico que haya llegado a mi relojería a pedir tres relojes, unos especiales, con incrustaciones de rubíes y diamantes… El vampiro tiene que por obligación haber ocupado alguno de sus poderes para que Isaac haya accedido hacer tan macabros relojes de bolsillos, en la tapa de cada reloj hay unos dibujos de muertes desgarradoras y macabras además dicho vampiro le prometió vida eterna a Isaac haciendo un pacto con sangre. En conclusión aquel vampiro bebió esa noche de Isaac como el primer paso de aquel pacto.
El relojero Busca HYVYW
Ocupado por Lucifer

Requisitos

• Primero para mayor información enviar mp.
• Me gusta el rol extenso suelo escribir demasiado así que pido que el rol sea de más de 20 líneas.
• Ortografía y redacción.
• Soy paciente y pido paciencia, tardo en responder pero respondo.
• Estoy abierto a cualquier tipo de propuesta.
ADEMAS QUIERO CLIENTES!!!! SI ALGUIEN QUIERE ROL QUE AVISE!!!

By Sidhe for Source Code

Última edición por Isaac Southey el Dom Nov 11, 2012 11:17 am, editado 2 veces
Isaac Southey
Isaac Southey
Humano Clase Media
Humano Clase Media

El relojero Busca Empty Re: El relojero Busca

Mensaje por Lucifer Vie Ago 10, 2012 2:10 am

Magnífica historia. Me presento para el segundo papel. Me identifico muy bien a sus palabras: Macabro y Sádico. Y además, necesito un relojero... Ya ve cuan complicado es tener la noción del tiempo tras tantos siglos.

Entre mis poderes, está el control mental. Por lo que no habrá ningún inconveniente para realizar la trama tal cual la desea.

Ante cualquier duda por mi clase de redacción, poseo todos los links directos a lo que pueda ser su interés.
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isaac Southey Sáb Ago 11, 2012 12:46 am

Lucifer, eres exactamente lo que ando buscando. Ya revise algunos temas tuyos y me ha gustado tu forma de escribir, creo que podríamos hacer una buena trama. Próximamente estaremos en contactos, para así comenzar con este misterio… El del relojero del Diablo.

BUSQUEDA FINALIZADA

Isaac Southey
Isaac Southey
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Corradine Grimaldi Mar Ago 21, 2012 9:25 pm

Buenas Noches Sr. Southey, justamente necesito comprar un reloj pero debe ser muy especial, ya que quiero que me lo diseñe de tal forma que tenga cuatro rubies y un diamante todos en forma de lagrimas y no debe ser grande ya que debo poderlo llevar siempre en el bolsillo de mis vestidos o prendido de mi corpiño ya que representa a mi familia y el tiempo que no podre volver atras.
Cuando quiera lo estaré esperando para algun rol.
Hasta pronto entonces.

Chiara
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isaac Southey Dom Nov 11, 2012 11:21 am

Búsqueda re-abierta.

Chiara tiene MP
Isaac Southey
Isaac Southey
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Erianthe Keres Lun Nov 12, 2012 9:49 pm

Bocadillo, tienes un MP, y no me hagas esperar.
Erianthe Keres
Erianthe Keres
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado