Victorian Vampires
Alexês Nyíri 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alexês Nyíri 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alexês Nyíri NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alexês Nyíri NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alexês Nyíri NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alexês Nyíri NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alexês Nyíri NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alexês Nyíri NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alexês Nyíri NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alexês Nyíri NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alexês Nyíri NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alexês Nyíri

2 participantes

Alexês Nyíri Empty Alexês Nyíri

Mensaje por Alexês Nyíri Vie Ago 10, 2012 11:46 pm

Nombre del Personaje:
Alexês Nyíri

Edad antes de morir:
28 años

Edad actual:
28 años

Aparenta:
28 años

Especie:
Vampiro

Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta

Orientación Sexual:
Bisexual

Lugar de Origen:
Estocolmo, Suecia

Habilidad/Poder:
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demás.
- Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.

Descripción Física:
Alexês Nyíri Tea-leoni5

Descripción Psicológica:
Pese a ser originaria de un país frío, ella es cálida. Tuvo un trauma en el pasado que no ha podido olvidar, le dejó una cicatriz psicológica, pues vive sin escrupulos, hace lo que le plazca sin importar nada. Sabe lo que es y donde se haya, por lo cual es una gran actriz dentro del medio en el que vive “Burdeles”, es hermosa y una gran amante y no tiene distinción entre la clientela, sea cual sea su status social, género, nacionalidad... Es por eso que a pesar de su edad es muy solicitada. Evita tener clientes, pues ella busca a alguien y estar con los mismos o mismas personas no le beneficia. Tiene la capacidad de endurecer su corazón, pero en ella existe mucha bondad, nace cuando recuerda a sus amigos y muy dentro de ella quisiera encontrarse con ellos, saber donde están, sin embargo, reprime bien sus sentimientos. Es hábil engañando a la clientela y aprendió en los burdeles el oficio de carterista.

Historia:
Una vez hace 6 años un cliente preguntó por mí historia, un hecho que a nadie había contado. Ya que, ¿a quién le interesa la vida de una cortesana?
—¡Aquí no querido vamos afuera!— le dije y salimos por la puerta trasera, la salida al callejón de la Rue, estaba oscuro, apenas una luz mortecina alumbraba el lugar para que uno no anduviera a ciegas. Nos detuvimos a dos metros de salir a la avenida Rue de Rivoli.
—¿Y bien?— me dijo.
—Empezaré— dije y continué, —Nací en Estocolmo hace 22 años, de mi padre tengo vagos recuerdos, fue asesinado cuando tenía 3 años, vivíamos en el campo pese a tener una casa en la ciudad, teníamos bajo nuestro poder grandes pastizales y un enorme ganado, éramos los más ricos de los alrededores y de la misma ciudad. Teníamos quince sirvientes y más de doscientos trabajadores.
Recuerdo que iba a las montañas nevadas junto a Krisztina y Valfar mis más grandes amigos, me fascinaba ver el molino junto al lago Mälar, era una vista hermosa y en las noches desde mí balcón en la gran mansión, ver las estrellas, cada noche nombraba una y siempre parecía que una más nacía. Pero esa felicidad tendría un finito.
Fue a mis 15 años cuando sucedió. En Estocolmo pareció brotar una enfermedad, o al menos eso decían, hombres, mujeres y niños amanecían secos, sin vida, sin sangre.
El terror llegó a nuestras tierras, ¿pero que era eso?, las personas simplemente no tenían sangre, pero sus cuerpos no demostraban pruebas de heridas, causas lógicas a esa ausencia sanguínea. Poco a poco nuestros sirvientes fueron víctimas, algunos trabajadores del sur aseguraban que era el mismísimo demonio, otros que se trataban de vampiros, mas nadie tenía la certeza, pues para nosotros clase alta esas palabras eran supersticiones; nada real... ¿pero en esos momentos qué lo era? Una noche el mal nos invadió, penetró la casa y se dirigió, como yo, a la alcoba de mi madre. Él llegó primero, abrí la entre abierta puerta y lo vi como él a mí, tenía unos ojos azules brillantes, que centellaban como incandescentes, pálido, con una piel como si de mármol se tratase, sujetaba el cuerpo de mí dormida madre y sus sangrientos colmillos estaban en su cuello, succionando la espesa sangre de mi mamá.
No sé por qué, pero no pude emitir sonido alguno, estaba muriendo la persona a la que más amaba frente a mí y yo no podía reaccionar, estaba paralizada como si algo lo provocase.
Pronto, el vampiro terminó, lamió los orificios provocados por los colmillos, y las heridas desaparecieron, como si nunca se hubieran hecho, mas mi madre yacía muerta, no solamente sin sangre, sino, sin alma, estaba como lo hubo estado el vampiro, pálida y éste con un color caucásico, lleno de vida.
Tan pronto como puede reaccionar, me dispuse por inercia a gritar de horror pero el vampiro desapareció y reapareció frente a mí, puso su fría mano sobre mi boca y se acercó a mí, yo temía sufrir la suerte de mi madre pero a la vez lo quería, no quería vivir sin ella. Mas el vampiro me susurro. —¡Niña que mucho has perdido, y más perderás escóndete y no salgas!— dijo y caminando se propuso salir, yo no lo iba a permitir así que me arrojé hacía el golpeándolo con coraje mientras lloraba y con sollozos lo maldecía, el vampiro se detuvo y de un golpe me mandó a volar, cayendo en un rincón, después, el vampiro desapareció.
Me puse en pie y corrí al pasillo, pero me detuve frente al ventanal, afuera se había iniciado un incendio, me acerqué más y pude ver una batalla entre vampiros y extrañas criaturas que parecían lobos pero con forma humanoide así como animales que había visto sólo en pinturas o en el circo; leones, leopardos, tigres...
Horrorizada corrí hacía la salida de atrás, lejos de la batalla, salí a campo abierto y corrí tan a prisa como mis pies me lo permitían; fue cuando vi a esa extraña criatura parecida a un lobo siguiéndome y antes de que me alcanzara, un vampiro se interpuso encestándole varios golpes, la bestia cayó y para mi sorpresa se convirtió en un hombre, grité y el vampiro me miró irritado, después de eso, no recuerdo nada fue como si me hubiera dormido.
Cuando me desperté estaba en una especie de prisión, ese maldito vampiro me había hecho su prisionera. Dos veces por semana, el vampiro se alimentaba de mí sangre, era debo de confesarlo un éxtasis también para mí, un placer inigualable, pero que me dejaba débil, era como una droga, me volví su amante y dormía en su habitación. Viví de esa forma 3 años que fue cuando desperté en Paris, en una cama, vestía ropas extrovertidas, estaba bañada y perfumada, no comprendía que sucedía, me levanté y por primera vez después de 3 años me vi en un espejo. ¿Dónde estaba ese vampiro? No lo sabía, así que salí a buscarle. Cuando abrí la puerta me di cuenta de algo... Estaba en un burdel, bajé las escaleras confundida, varios hombres se pusieron de pie mirándome, algunos con respeto otros con depravación, era la nueva joya del lugar, la nueva y virgen adquisición y todos me deseaban, todos anhelaban mi cuerpo esa noche; mas no yo.
Intenté salir pero me detuvo la madamas del lugar, —¿A dónde vas cariño cuando no tienes un lugar a dónde ir?— me dijo en un tono seductor.
—¿Pero qué dice, no la conozco... dónde está?— y no dije más, no sabía el nombre del vampiro, no sabía dónde estaba, ella tenía razón.
—Él vino a abandonarte, este lugar es perfecto para ti, eres muy hermosa y si no tienes hogar u oficio aquí en Paris, te violarán y te matarán después. Yo te estoy ofreciendo un lugar dónde quedarte, un techo, comida, una vida... Haya afuera, una extranjera como tú, que no sabe francés no dura ni un día, vamos cariño, este oficio es muy solicitado, tendrás la más exclusiva ropa, joyas que podrás comprar con el sueldo que te dé o que te obsequien tus clientes. Te gustará está vida—
Medité unos segundos, ¿cómo era posible que aquel vampiro, después de lo que me hizo por 3 años me abandonara allí, para que ejerciera la prostitución?, lo maldije, los maldije a todos; recordé aquella noche en la que un vampiro mató a mi madre, de aquel hombre lobo dispuesto a matarme... malditas criaturas de la noche— clamé en mi interior y me juré encontrar al vampiro que asesinó a mi madre y también al que me aprisionó, ajustaría cuentas con ellos. Pero por lo mientras viviría como una cortesana, hasta tener los recursos, el conocimiento y la ayuda para aventurarme como una cazadora o inquisidora, dará igual— de pronto, mi cliente se echó a reír.
—Realmente quieres que me trague esa historia, jajaja, una puta que fue rica y esclava de un vampiro, por favor—.
Yo le sonreí, —¡Sí, sabes a nadie le he contado está historia!—
—Ahora sé por qué— continuó y volvió a reír.
Fue entonces cuando saque el puñal de mi pierna, el me miró con horror, —y nadie más la sabrá— y lo maté.

Mi historia, aún no concluye...

Pues una noche aquel vampiro regresó y esta vez a cambiar mi vida para siempre… Dándome la inmortalidad.

Datos Extras:
Cuando tiene tiempo se entrena para llegar a ser cazadora.
Una vez tuvo un cliente que le dio un par de pistolas.
Tiene una colección de cuchillos y práctica el tiro con arco donde es una excelente arquera.
Solamente se ha enamorado del vampiro que la aprisionó.
Ha estado en dos burdeles diferentes.
Fue convertida antes de que muriera luego de sacrificarse para salvar al vampiro.

Última edición por Alexês Nyíri el Miér Dic 26, 2012 5:43 pm, editado 3 veces
Alexês Nyíri
Alexês Nyíri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Alexês Nyíri Empty Re: Alexês Nyíri

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 13, 2012 2:16 am

OBSERVACIONES:

Tu ficha está correcta pero recuerda que la descripción psicológica debe contar con al menos ocho líneas; extiéndela un poco más y cuando termines de editar ese punto postea aquí avisando para darte la aprobacion. Gracias.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Alexês Nyíri Empty Re: Alexês Nyíri

Mensaje por Alexês Nyíri Lun Ago 13, 2012 2:23 pm

*Editado*
Alexês Nyíri