AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia por motivos de universidad, trabajo y niñero -Alargada!!!!!!!!!-
+4
Lust S. Zirkus
Cora A. Samaras
Nallely R. Mihail
Ahmet Arlovskaya
8 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia por motivos de universidad, trabajo y niñero -Alargada!!!!!!!!!-
Bueno nuevamente tuve que borrar la ausencia y poner con este PJ, lo siento…de verdad pero bueno…..
►Tiempo que te ausentarás: Hoy Lunes 20 de agosto del 2012 hasta Domingo 30 de Septiembre del 2012► Motivo: Siempre pienso cuando quiero poner una ausencia, pero, es necesario, de verdad, noto que no tengo los mismos ánimos de rolear como antes…antes de entrar a la escuela o antes o mucho antes….. Mi vida personal es un caos nuevamente, no entiendo…(¿Oh si y no quiero reconocerlo?), bueno dejando eso…también tengo la Universidad, que me consume, me dejan tarea, tarea tras tarea, exposiciones, en fin muchas cosas que hacen que me aleje del mundo del rol…que solo estoy en un foro que es VV.
Necesito un respiro, se que debo miles de post, temas por abrir, lo siento mucho a las personas con quien tengo trama, rol simplemente, pero no quiero llegar el punto que nunca me meta mas a VV, porque VV me gusta siempre me ha gustado, solo pido que me comprendan que sepan por lo que estoy pasando, solo pido ese mes para recuperar, para recuperar las ganas de rolear nuevamente y me verán, se los aseguro a las personas que les agrado me verán.
Pero no digo que deje el rol así nada mas, claro contestare pero, si era lento como una tortuga ahora seré más. Lo siento pero no voy a subir un post todo echa mierda….me gusta rolear, me encanta y VV me ha sacado mi lado escritorio, si las personas me dan una respuesta coherente yo debería también dárselas, pero solo necesito tiempo…tiempo para poner mis ideas….espero que comprenda y me esperen
► Personajes que estarán ausentes:
Antoline S. Beethoven
Anz Durchlass
Angel Dexter Deligiannis
Alondra A. Grimahux
Agustin Giustozzi
Drach Stronghold
Frausto A. Figueroa
Herman I. Kolben
Lust S. Zirkus
Lizandro X. Denschath
Matteus S. Von Zharkarov
Maximo Daniro
Marisol V. Mhattesí
Odder A. Finsternis
Rhandall Z. Von Forben
Uxue Eidenche
Lo siento tanto: Viola, Isis, Fiolette, Eloisa (Que tenemos el trama con Alondra, eso que no se olvide) Cora, Ailish…lo siento de verdad, espero que cuando vuelva definitivamente me perdonen xD, bueno en fin, era todo para que no me quiten de por si ya mis retrasados PJ sin post, pero de verdad no he podido responder adecuadamente post se me hacen un poco difíciles ahora, pero cuando vuelva: LES DARE DE POST QUE ME ODIARAN PRO ESO hehehe nos vemos!
Repito: Pongo esta Ausencia porque es MUY necesaria, si no, nunca la podría…como he mencionado arriba, no quiero llegar a dejarlo, porque me han pasado muchas cosas buenas en VV….tengo amigos, amigos que quiero mucho y se que si me alejo de VV me alejare también de todo tipo de redes…por lo estresado que estaría….lo siento de verdad….pero volveré no se preocupen (:
Un abraza, un besito (¿) en fin…nos vemos
PD: Si no ven por estos laredos mientras este el tiempo de la usencia, me podrán ver en MSN, FB y Twitter…claro los que les tengo agregado xD en fin ya me voy ahora si xD
PD: Espero que no se haya "Asustado" por el titulo, porque User y Batallón lo tiene para largo heee!! no se libran de mis pjsterianas (?) <--- ¿Que dijooo!!!!?? hjeheheheheh
Última edición por Antoline S. Beethoven el Miér Sep 26, 2012 1:41 pm, editado 2 veces
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia por motivos de universidad, trabajo y niñero -Alargada!!!!!!!!!-
Vergüenza me daría por no mencionarme en tu despedida ¬_¬ ¿tan fácil olvidas a tu ex mujer,Koks? xD
No me gusta verte sin ánimos de rolear, reconozco que tienes razón y que es mejor ausentarte un tiempo para recuperar las ganas de volver aqui con una imaginación sin limites!*-*
Te echaré de menos y mucho más cuando nos "peleamos" .Te quiero tontiii!(L)
No me gusta verte sin ánimos de rolear, reconozco que tienes razón y que es mejor ausentarte un tiempo para recuperar las ganas de volver aqui con una imaginación sin limites!*-*
Te echaré de menos y mucho más cuando nos "peleamos" .Te quiero tontiii!(L)
Nallely R. Mihail- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ahs -Mira a Frausto con los brazos cruzados- os lo esperare con gusto... espero que no este pensando huir de mi...
Usser: *Shiff* tranquis yo no estoy apresurada XD puedes irte y venir cuando quieras que yo te esperare... tenlo por seguro (?) ok salio raro .-. bueno te tengo que msn y pues seguimos hablando por hay vale ?? TE QUIERO
Usser: *Shiff* tranquis yo no estoy apresurada XD puedes irte y venir cuando quieras que yo te esperare... tenlo por seguro (?) ok salio raro .-. bueno te tengo que msn y pues seguimos hablando por hay vale ?? TE QUIERO
Cora A. Samaras- Vampiro Clase Alta
Solo vine a poner a otro de mis PJ
Hernán Villalpando
Mis estudios todavian siguen, apenas me da tiempo de respirar, y las veces que se me ve en foro esque no tengo tarea, pero lo malo esque no me deja para hacer post! siento mucho a las personas que debo post, lo siento de verdad pero como todos son los estudios, apenas acabo de terminar hacer algo...y aparte porque ando trabajando....si! consegui un trabajo, no es mucho pero pues! es trabajo...si necesito alargar esto le avisare...pero pronto me pondre al corriente...si las personas que no quieran llevar ya el tema conmigo, solo avisenme lo entedere!
Hernán Villalpando
Mis estudios todavian siguen, apenas me da tiempo de respirar, y las veces que se me ve en foro esque no tengo tarea, pero lo malo esque no me deja para hacer post! siento mucho a las personas que debo post, lo siento de verdad pero como todos son los estudios, apenas acabo de terminar hacer algo...y aparte porque ando trabajando....si! consegui un trabajo, no es mucho pero pues! es trabajo...si necesito alargar esto le avisare...pero pronto me pondre al corriente...si las personas que no quieran llevar ya el tema conmigo, solo avisenme lo entedere!
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
►Tiempo que te ausentarás: Domingo 30 de Septiembre del 2012 hasta el 23 de novimebre
► Motivo: Bueno, nuevamente tengo que alargar mi ausencia ¿Razón? Porque se me están venido muchas cosas encima, primero.
Como todos tengo la universidad: Que es lo esencial para mí, porque con eso obviamente voy a comer, voy a trabajar, será mi futuro, llevo dos materias ya reprobadas u.u si, dos!!! Y las tengo que sacar adelante estos meses que me queda si no…Mi madre me quitara por completo el internet. Asi que le tengo que echar ganas….
Trabajo: Ahora, por fin!! De un año sin trabajo tengo trabajo!! Como he dicho es algo leve mi trabajo pero, escuela, trabajo, escuela trabajo se me hace mucho, también tengo que cuidar a mi sobrino! Que soy niñero! Bueno
De todos modos seguiré subiendo rol (Como subo TANTOS!) pero ya ando escribiendo
Perdón de verdad, lo siento! Pero tengo que poner primero eso, espero que me esperen, comprendan ¿Si? No del todo estaré ausente, solo de lunes a Viernes, Los sábados, domingos poder entrar al foro, los viernes pero en la mañana y el tarde como eso de las ocho o nueve, o si no hasta el Sábado. Estaré el CB esperando subir post los fines de semana. Eso sería todo por mi parte, la verdad….lo esperaba esto, pero un trabajo y ósea, un año de no trabajar pues!!! Estoy feliz, parezco en este momento padre, porque tengo un sobrino (Como lo he mencionado) y las personas que me conocen sabe que yo lo cuido y así que también tengo que ponerle atención a él, sobre todo es un niño de dos años….es mi sobrino así que…tengo tres trabajos en total, la escuela, el trabajo y mi sobrino, que me quitan mucho tiempo, a veces ni el MSN, FB o Twitter podre estar! Pero no se olviden de mi T-T
De todos modos estare por CB los fines de semana (:
PD: Viola, Isis y compañía, les prometo que cuando tenga tiempo (Y sobran) subí post! Lo siento de verdad con las personas que tengo trama, pero esto no lo espere, solo llego y lo tengo que agarrar, lo siento! Se con un lo siento no responderé los temas pero si me esperan, si saben esperar y no se impacienta por mu ENORME LENTUD estará los post!!! Subidos, sabe que doy lo mejor mi en cada post que subo!!!!
Bueno me retiro!! Me verán por CB; MSN, FB o twitter cuiando este oviamente!!!
Nos vemos!!
Antoline S. Beethoven
Anz Durchlass
Angel Dexter Deligiannis
Alondra A. Grimahux
Agustin Giustozzi
Drach Stronghold
Frausto A. Figueroa
Herman I. Kolben
Hernan Villalpando
Lust S. Zirkus
Lizandro X. Denschath
Matteus S. Von Zharkarov
Maximo Daniro
Marisol V. Mhattesí
Odder A. Finsternis
Rhandall Z. Von
► Motivo: Bueno, nuevamente tengo que alargar mi ausencia ¿Razón? Porque se me están venido muchas cosas encima, primero.
Como todos tengo la universidad: Que es lo esencial para mí, porque con eso obviamente voy a comer, voy a trabajar, será mi futuro, llevo dos materias ya reprobadas u.u si, dos!!! Y las tengo que sacar adelante estos meses que me queda si no…Mi madre me quitara por completo el internet. Asi que le tengo que echar ganas….
Trabajo: Ahora, por fin!! De un año sin trabajo tengo trabajo!! Como he dicho es algo leve mi trabajo pero, escuela, trabajo, escuela trabajo se me hace mucho, también tengo que cuidar a mi sobrino! Que soy niñero! Bueno
De todos modos seguiré subiendo rol (Como subo TANTOS!) pero ya ando escribiendo
Perdón de verdad, lo siento! Pero tengo que poner primero eso, espero que me esperen, comprendan ¿Si? No del todo estaré ausente, solo de lunes a Viernes, Los sábados, domingos poder entrar al foro, los viernes pero en la mañana y el tarde como eso de las ocho o nueve, o si no hasta el Sábado. Estaré el CB esperando subir post los fines de semana. Eso sería todo por mi parte, la verdad….lo esperaba esto, pero un trabajo y ósea, un año de no trabajar pues!!! Estoy feliz, parezco en este momento padre, porque tengo un sobrino (Como lo he mencionado) y las personas que me conocen sabe que yo lo cuido y así que también tengo que ponerle atención a él, sobre todo es un niño de dos años….es mi sobrino así que…tengo tres trabajos en total, la escuela, el trabajo y mi sobrino, que me quitan mucho tiempo, a veces ni el MSN, FB o Twitter podre estar! Pero no se olviden de mi T-T
De todos modos estare por CB los fines de semana (:
PD: Viola, Isis y compañía, les prometo que cuando tenga tiempo (Y sobran) subí post! Lo siento de verdad con las personas que tengo trama, pero esto no lo espere, solo llego y lo tengo que agarrar, lo siento! Se con un lo siento no responderé los temas pero si me esperan, si saben esperar y no se impacienta por mu ENORME LENTUD estará los post!!! Subidos, sabe que doy lo mejor mi en cada post que subo!!!!
Bueno me retiro!! Me verán por CB; MSN, FB o twitter cuiando este oviamente!!!
Nos vemos!!
Antoline S. Beethoven
Anz Durchlass
Angel Dexter Deligiannis
Alondra A. Grimahux
Agustin Giustozzi
Drach Stronghold
Frausto A. Figueroa
Herman I. Kolben
Hernan Villalpando
Lust S. Zirkus
Lizandro X. Denschath
Matteus S. Von Zharkarov
Maximo Daniro
Marisol V. Mhattesí
Odder A. Finsternis
Rhandall Z. Von
Lust S. Zirkus- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Solo he pasado para aumentar la risa, okey no, solo para quitar a
Marisol V. Mhattesí y poner a Douglas Mhattesí
Eso seria todo (:
Marisol V. Mhattesí y poner a Douglas Mhattesí
Eso seria todo (:
Hernán Villalpando- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y me falto poner a Uxue Eidenche, se me habia pasado este PJ, lo siento
Anz Durchlass- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, por fin mañana estaré libre por completo, pero necesito tiempo para responder mis temas y con calma...no sera mucho tiempo, solo pido: Dos semanas más ( 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre) solo para ponerme al corriente con los post que debo...
Frausto A. Figueroa- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pido dos semanas más para estos PJ,[b]( Del siete de diciembre hasta el 21 de diciembre)[/b] ya que no contaba que en mi vida personal pasaras ciertas cosas que no daré explicaciones, solo pido esas dos semanas para los mencionados, menos para Angel Dexter Deligiannis
Alondra A. Grimahux
Angel Dexter Deligiannis (En especial esta cuenta, porque debo de volver hacer si ficha-Este sera hasta el 30 de Diciembre)
Agustin Giustozzi
Anz Durchlass
Lizandro X. Denschath
Rhandall Z. Von Forben
Pero los demas PJ´s ya estan activos y a si le debo una respuesta con ellos, no demoaré, mis intesiones eran responder pero...bueno no pude así que...bueno (:
EDICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN: Todos los personajes de esta persona permanecerán con ausencia hasta el día 21 DE DICIEMBRE, por un motivo que ha decidido informar vía mp y no públicamente y que además es considerado como motivo válido. Si la ausencia necesita extenderse, se avisará con tiempo.
Alondra A. Grimahux
Angel Dexter Deligiannis (En especial esta cuenta, porque debo de volver hacer si ficha-Este sera hasta el 30 de Diciembre)
Agustin Giustozzi
Anz Durchlass
Lizandro X. Denschath
Rhandall Z. Von Forben
Pero los demas PJ´s ya estan activos y a si le debo una respuesta con ellos, no demoaré, mis intesiones eran responder pero...bueno no pude así que...bueno (:
EDICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN: Todos los personajes de esta persona permanecerán con ausencia hasta el día 21 DE DICIEMBRE, por un motivo que ha decidido informar vía mp y no públicamente y que además es considerado como motivo válido. Si la ausencia necesita extenderse, se avisará con tiempo.
Douglas Mhattesí- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: