AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busqueda de la famila Blancquart y de mis enemigos mortales
5 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda de la famila Blancquart y de mis enemigos mortales
Bueno, teniendo en cuenta de que hay ciertos miembros de mi familia muy influyentes en mis historia tales como MI MADRE! la cual odio pero quiero,aunque gracias a ella he sido infeliz y por eso me vine a parís a liberarme ¨de esa bruja aristocrática ex perteneciente a realeza¨ que quiere controlar la vida de toda la familia.
-Mi queridisimo hermano:
El cual se dedica a tratar de hacerme miserable la existencia, pero al cual quiero mucho, auque crea que es un infiel (pues esta comprometido, para variar con alguien a quien no ama. pero le toca) y siempre lo creo en los burdeles, cuando en realidad es igual que yo, pues tiene una doble vida y es un brujo.Es alguien con quien compartiré muchas cosas .
- Empleada (AIMEE) :Mi mejor amiga desde la infancia,mi confidente y mi empleada, la única enterada de todo lo que hago, pues su abuelo fue mi mentor. Me cuida, la cuido y es como la voz de miconciencia cuando me excedo. A quien quiero y respeto mucho.
-Mi prima la alcahuete
De mi total confianza aunque no sabe de mi doble vida.es una fiesta andante, rebosante de carisma.Mi hermano y ella son amantes en secreto y también es bruja
Bueno como se podran dar cuenta, En la familia Blancquart nadie es lo que parece ser, secretos y metiras la rodean...Lo personajes que mas me interesan por el momento son :Mi madre, mi hermano y slovanna...aunque espero que lo demás también se ocupen pronto. todos son de clase alta y con un patrón físico similar (cabellos negro, ojos azules) excepto mi madre slovanna y mi prima..ellas pueden variar. los persoanjes pueden tener rasgos psicologicos de acuerdo a lo que deseen pero que incluyan las caracteriticas que aqui se mencionaron.
No siendo mas! DENME UN HOGAR!!! T.T
ENEMIGOS:
La parte mas importante de la trama. (Aqui busco pj que valla an ser eliminados )
1. Necesito a una vampiresa, la culpable de mi infelicdad y mis traumas, a quien perseguire y perseguire, moviendo cielo y tierra hasta encontarla, y enfrentarnos en un duelo a muerte (obvio ella morira XD , pero a su devido tiempo, pues necesito desarrollar tramas con el objetivo de busacarla, asi que puede tener otros roles aparte del mio, hasta que le llegue su hora muhahaha)
2. el esposo de la dama anteriror, vampiro tambien. Quien se cegara de odio después de que esta muera, y no descansara hasta darme muerte ( hay la cosa aun no la defino, pero no moriré ¬¬) con quien tendre muchos encentro desastrosos y sangrientos.
BUENO, NO SIENDO MAS, ESPERO PARTICIPEN EN MI BUSQUEDA, SE LOS PIDO POR FAVOR, Y BUENO TIENE LIBERTAD PARA DEFINIR SUS PJS. SOLO EXIJO LO QUE AQUI ESCRIBI, DE LO DEMAS QUEDA ASU CRITERIO. GRACIAS.
PD: POR FAVOR LEER MI FICHA, PARA QUE ESTEN MAS ENTERADOS DE LA HISTORIA
-Mi queridisimo hermano:
El cual se dedica a tratar de hacerme miserable la existencia, pero al cual quiero mucho, auque crea que es un infiel (pues esta comprometido, para variar con alguien a quien no ama. pero le toca) y siempre lo creo en los burdeles, cuando en realidad es igual que yo, pues tiene una doble vida y es un brujo.Es alguien con quien compartiré muchas cosas .
- Empleada (AIMEE) :
-Mi prima la alcahuete
De mi total confianza aunque no sabe de mi doble vida.es una fiesta andante, rebosante de carisma.Mi hermano y ella son amantes en secreto y también es bruja
Bueno como se podran dar cuenta, En la familia Blancquart nadie es lo que parece ser, secretos y metiras la rodean...Lo personajes que mas me interesan por el momento son :Mi madre, mi hermano y slovanna...aunque espero que lo demás también se ocupen pronto. todos son de clase alta y con un patrón físico similar (cabellos negro, ojos azules) excepto mi madre slovanna y mi prima..ellas pueden variar. los persoanjes pueden tener rasgos psicologicos de acuerdo a lo que deseen pero que incluyan las caracteriticas que aqui se mencionaron.
No siendo mas! DENME UN HOGAR!!! T.T
ENEMIGOS:
La parte mas importante de la trama. (Aqui busco pj que valla an ser eliminados )
1. Necesito a una vampiresa, la culpable de mi infelicdad y mis traumas, a quien perseguire y perseguire, moviendo cielo y tierra hasta encontarla, y enfrentarnos en un duelo a muerte (obvio ella morira XD , pero a su devido tiempo, pues necesito desarrollar tramas con el objetivo de busacarla, asi que puede tener otros roles aparte del mio, hasta que le llegue su hora muhahaha)
2. el esposo de la dama anteriror, vampiro tambien. Quien se cegara de odio después de que esta muera, y no descansara hasta darme muerte ( hay la cosa aun no la defino, pero no moriré ¬¬) con quien tendre muchos encentro desastrosos y sangrientos.
BUENO, NO SIENDO MAS, ESPERO PARTICIPEN EN MI BUSQUEDA, SE LOS PIDO POR FAVOR, Y BUENO TIENE LIBERTAD PARA DEFINIR SUS PJS. SOLO EXIJO LO QUE AQUI ESCRIBI, DE LO DEMAS QUEDA ASU CRITERIO. GRACIAS.
PD: POR FAVOR LEER MI FICHA, PARA QUE ESTEN MAS ENTERADOS DE LA HISTORIA
BUSQUEDA REINICIADA!!!
Última edición por Charlotte Blancquart el Sáb Oct 06, 2012 11:36 pm, editado 6 veces
Lotty Blancquart- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Busqueda de la famila Blancquart y de mis enemigos mortales
Vengo a reclamar mi lugar como la prima loca y alcahueta!!!
Kalliope Blancquart- Hechicero Clase Alta
Prima perdida!!!!! porsupesto!!!! sera tu lugar! como no! XD.apena estes con color, te mando mp XD !
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hermano de Charlotte Blancquart o.o y si pueden los administradores cambiar mi apellido viskar por el Blancquart xD hasta pronto! a y mi amante es kalliope
Vicius Viskar- Hechicero Clase Alta
Ya casi esta toda la familia!!!
Kalliope Blancquart- Hechicero Clase Alta
yo quiero ser tu empleada
Aimee Weizer- Mensajes : 2
Esta bien Aimee ^^ estaremos en contacto por mp. hare el erreglo que solicitastes, la verdad el nombre es lo de menos.... En cuanto a Viscar, Tiens que tener el apellido Blancquart. pide el cambio a un admin. te recomiendo a Lucern, mandale un mp. Y en cuanto este el cambio me mandas mp. ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me pido hueco para ser tu hermano, dame un nombre y me cambiare, se lo pedire..a un adminis, obvio.Un saludo
Adrians Blancquart- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hermno perdido!! bienevnido a la familia!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
merciii *abrazo*
Adrians Blancquart- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: