Victorian Vampires
Me despido. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me despido. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me despido. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Me despido. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Me despido. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Me despido. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Me despido. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Me despido. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Me despido. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me despido. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Me despido. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Me despido.

Ir abajo

Me despido. Empty Me despido.

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Sep 02, 2012 3:59 am

EDITO (26/09/2012: Después de meditarlo y hablar con algunos de mis amigos, finalmente he recapacitado y he decidido no irme y abandonar algo que me gusta hacer. Mi ausencia permanece y se reduce a dos meses, para más información leer acá: http://www.victorianvampires.com/t18233-no-pudo-ser-despues-de-haberte-amado-tanto-por-todas-esas-cosas-tan-absurdas-de-la-vida-8#237342

Nuevamente me veo obligado a postear un mensaje más en este apartado, pero esta vez es por algo importante que necesito hacer y que he venido queriendo hacer desde hace algún tiempo ya y no me había animado porque de verdad no es que yo lo haya deseado sino que a eso me han orillado ciertas circunstancias. Estoy completamente consciente de que esto es muy personal y créanme cuando les digo que siempre he sido una persona muy reservada a la que no le gusta andar exhibiendo cosas personales porque sé que a muchos no les interesa, pero en esta ocasión me veo obligado a hacerlo por el hecho de que estoy cansado de que gente que no me conoce (o que sí me conoce, al menos un poco) esté inventando habladurías acerca de mí y de mis amigos o personas con las que tengo el gusto de compartir tramas y roles. Sé también que muchos de los que lean esto (si es que lo leen, aunque no pretendo que lo hagan) dirán que exagero, que dramatizo, que soy un ridículo o sencillamente que estoy loco, pero nuevamente recalco lo que dije antes: lo hago porque necesito hacerlo para ver si de una vez por todas dejan de inventarme cosas y sirve esto de algo.

Soy una persona pacífica que creo este foro con un solo fin: divertirse. También soy una persona tranquila, que no se mete nunca con nadie a menos de que sea necesario y solamente por cuestiones que atañen a mi tarea como administrador; incluso muchos (o la mayoría, yo creo) son testigos de que jamás me paso por la ChatBox y si no lo hago es precisamente por eso: porque no busco problemas, porque yo no vine exclusivamente a hacer amigos ni enemigos a este lugar, vine a divertirme, pero sin problemas. Pero la gente (no voy a decir nombres) de alguna u otra manera ha venido a adjudicarme cosas de las que yo nunca he dado motivo, lo cual no me parece nada justo porque si yo no me meto con nadie, ¿entonces porque tendrían que meterse conmigo? De verdad me parece injusto y de muy mal gusto el que algunas personas estén tratando de manchar mi nombre inventándome chismes: que si yo me creo mucho porque soy administrador, que si soy un pedante, que si abuso de mi poder, que si soy muy selectivo a la hora de rolear, que si esto, que si el otro. Todo es mentira, absolutamente todo. Creo sinceramente que tengo el derecho, como todos ustedes, de venir y rolear con quien yo quiera y no por eso tengo que ser tachado por una persona pedante. Ustedes tienen sus amigos, yo tengo los míos, si tengo pocos es mi problema y no creo que eso tenga que ser motivo para que se me juzgue. Estoy cansado de ver como hay gente tan destructiva en este foro que solo se dedica a hablar de otros, de atacar a los demás, (y sí, no sólo hablo de mí, hablo de otras personas que sé que también han tenido que pasar por este tipo de cosas), harto porque si yo estuviera dando un motivo para verme inmiscuido en ese tipo de situaciones no tendría derecho a venir y publicar todo esto. Como dije, estoy cansado de ver como hay gente tan destructiva que hace de un lugar recreativo una zona de guerra, estoy completamente harto de eso. Así que no me extenderé más y simplemente resumiré todo diciendo que ya no siento motivación para seguir roleando en este foro y lamento mucho tener que hacer esto porque es mi foro, porque para eso lo creé.

Lamentable o afortunadaente soy una persona que respeta mucho el trabajo ajeno y es por eso que no he decidido cerrar el foro, porque no porque yo quiera irme los demás tienen que pagar las consecuencias; es por eso que en esta ocasión me veo obligado a hacer eso de lo que tanto se me ha acusado: de abusar un poco de mi “poder” (ese al que tanta gente da tanta importancia y hace hasta lo imposible por querer verme como alguien que está por encima de todos y no como lo que soy: un usuario mas pero con tareas extras diferentes a las suyas), abuso de ese poder porque a partir de hoy me ausento de manera indefinida y si no lo hago de manera permanente es porque en el fondo aún tengo la esperanza de que un día de estos logre meditar la situación y las circunstancias y me de cuenta de que aún me quedan ganas de seguir aquí. Me tomo la penosa (porque no me enorgullece el hacerlo) necesidad de hacer una excepción a las normas y por eso me ausento. Me ausento porque me parece sumamente injusto que por personas que sólo gustan de estar jodiendo a los demás yo tenga que perder o darle muerte a todos mis personajes que tanto me gustan y que mi trabajo me han costado, y sobretodo, me parece todavía más injusto el tener que abandonar por completo a las personas con las que tengo un rol o trama. Es injusto, que yo, que cree ese foro y que me he esforzado por mantenerlo con vida, tenga que abandonarlo, pero tengo que hacerlo. De verdad, como dije antes, odio hacer esto pero tengo que hacerlo porque, al menos yo, no soy una persona que siente motivación de venir a rolear a un lugar donde sólo están a la orden del día para estar inventándome cosas. No sé cuando voy a volver o si lo haré, como dije antes, lo que busco es alejarme y tomarme un verdadero respiro de todo estoy ver si soy capaz de recuperar mis ánimos para seguir escribiendo porque ahorita sencillamente no los tengo, en absoluto.

Así mismo, quiero aprovechar este mensaje para pedir que respeten a las personas que amablemente han decidido tener una o más tramas conmigo (porque que se los he pedido y no porque ma hayan lavado el cerebro y manipulado como muchos aseguran) no me parece nada justo que también sean juzgados solamente “porque rolean con uno de los blancos” (y lo digo irónicamente, porque así es como muchos lo señalan, como si los blancos fuéramos dioses o algo así).

A las personas que se han dedicado a ir inventando chismes y acusándome a mí y no sólo a mí: ¿ya basta, no? Si de verdad les gusta tanto el foro y si de verdad han venido a divertirse creo que es hora de que hagan conciencia y se den cuenta de que esto no es una competencia, es desagradable tener que estar lidiando con personas que sólo tienen como meta destruir la paz de los demás. Y a todos esos que se creen que las cosas que otros dicen: ya basta de estarse dejando llevar por ese tipo de chismes, si tienen curiosidad por saber algo, entonces pregunten, háganlo de manera directa y no se dejen llevar por tonterías que otros inventan.

Si alguien quiere aclarar alguna duda conmigo, antes de andar creyéndose cosas o inventándome cosas, mejor pregúntemelas de frente: theartofbleeding@hotmail.com (todos son bienvenidos) pero por favor, si no me conoce, no ande inventando cosas, pido el mismo respeto que siempre le he profesado a los demás. No busco crear polémica, no busco “fama”, no estoy aquí para hacerme de “fans” (me parece tonto), no estoy aquí para venir a presumir de nada porque no soy nadie distinto a todos ustedes, así que por favor, basta de tonterías.

Es todo, lamento cualquier inconveniente que este mensaje pueda provocarles a cualquiera de ustedes, como ya recalque antes, no lo hago con otro afán más que el expresarme de una vez por todas respecto a todas esas habladurías que han sido forjándose acerca de mí y por protocolo, porque dejo claro que aún no me despido de manera definitiva, y si lo hago lo estaré informando para que todos estén enterados y mis registros queden disponibles para quien los quiera tomar.

También aviso que estaré presente en el foro, pero sólo como administrador por al menos este mes de septiembre, hasta que logre encontrar una solución junto a mis demás compañeros del staff (quienes ayudan lo más que pueden ya que, a diferencia de mí, ellos tres aún estudian y carecen de tiempo en muchas ocasiones) ya que no creo justo tampoco que por mi culpa el foro tenga que sufrir consecuencias, así que veremos como nos organizarnos entre nosotros para que el foro siga funcionando como hasta ahora, sobretodo por respeto a quienes le son fieles al Victorian Vampires. Y como dije, si al final esta ausencia indefinida se convierte en una ausencia permanente, el foro no tendrá porque sufrir las consecuencias, veré la forma de dejarlo en manos de mis amigos administradores (si es que ellos desean hacerlo) o en las de alguien más.

Y espero sinceramente que este mensaje no sirva solamente para que nuevamente se me acuse de más cosas, porque de no ser absolutamente necesario para mí el ausentarme no se cuanto tiempo, no lo haría.

Gracias por leer a quien haya sentido el interés de hacerlo y cierro el tema porque no es necesario que alguien comente, con que se den por enterados me doy por bien servido, porque como ya dije, no hago esto con ningún otro fin.


Me despido. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.