Victorian Vampires
-Sección de Relaciones Exteriores- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
-Sección de Relaciones Exteriores- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
-Sección de Relaciones Exteriores- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

-Sección de Relaciones Exteriores-

2 participantes

-Sección de Relaciones Exteriores- Empty -Sección de Relaciones Exteriores-

Mensaje por Evangeline Mörtensen Mar Sep 11, 2012 10:46 am

E V O L E T T

-Sección de Relaciones Exteriores- Tumblr_m9jgnbnfmA1rsipf4o1_500

Descripción Psicológica:

FAMILIARES
FAMILIA

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Evangeline Mörtensen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

-Sección de Relaciones Exteriores- Empty Re: -Sección de Relaciones Exteriores-

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Mayo 18, 2013 5:14 am

Toc, toc...

¡A la porra..!

*Da una patada a la puerta y la derriba arma en mano, buscando a la sospechosa que encuentra sentada sobre la mesa de su despacho, aparentemente divertida. Loukas sonríe.*

Quedáis vos detenida por atentar contra la sensibilidad humana haciendo alarde de su exquisita belleza... Ahora, desnúdese y acompáñeme al catre.

*Suelta una carcajada y guarda la pistola antes de acercarse a ella cuál galán que intenta flirtear.*

La excusa que me lleva hasta aquí es el pedirle algunos puestos, aunque no sé si nos conocemos.. ¿cómo olvidaría su rostro de labios sensuales?
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Evangeline Mörtensen Miér Mayo 22, 2013 2:10 am

*Se saca las pequeñísimas gafas de media luna de la punta de su nariz y las deja sobre la carpeta que sujetan sus largas y cruzadas piernas en exhibición. Sonriendo mientras le mira de arriba a abajo.*

Oh Monsieu….¿Entra aquí de ese modo tan brusco ...y ya me enseña su pistola?...
Que atrevido.
Indica con una sonrisa traviesa. Levantándose para caminar hacia el intruso en cuestión.

Usted es el jefe del cuerpo de policía de Paris. ¿Como no conocerle?
Estaré encantada de ponerle entre mis pestañas y quizas entre algunas sabanas de seda jeje...

*Comienza a rodearle mientras se deleita con la vista que tiene del intruso*

¿Donde guarda usted las esposas?
Si le quiero poner en atracción y en sexo salvaje, me tendra que dejar jugar con ellas... Aunque antes de enseñarle mis armas. Podría invitarme a una copa y hablamos sobre la artilleria. ¿No?
como buenos amigos.... Wink
Evangeline Mörtensen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Jun 08, 2013 6:24 pm

Loukas cree tenerla en el saco y sonríe triunfantemente, mostrándole su brazo flexionado como invitación.

Espero que le gusten los restaurantes italianos... Hasta mis oídos han llegado rumores sobre su éxito culinario. Pero hábleme de su artillería, por favor... ¿predilección por las armas blancas o las de fuego? Espero que las segundas... mire que yo soy un mago en cuanto a encender la pólvora: todas dicen que ven fuegos artificiales conmigo, nena.. Wink
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado