Victorian Vampires
Ausencia ajena 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencia ajena 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencia ajena NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencia ajena NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencia ajena NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencia ajena NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencia ajena NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencia ajena NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencia ajena NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencia ajena NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencia ajena NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ausencia ajena

5 participantes

Ir abajo

Ausencia ajena Empty Ausencia ajena

Mensaje por Cynia Van Alcrof Dom Sep 16, 2012 8:56 am

El motivo es que tuvo un accidente. No me quedó muy claro que pasó pero está con collarín y no va a poder entrar al ordenador, así que, más o menos me ha dicho que en dos semanas no podrá pasarse por aquí (y si es más ya lo comunicaré).

Sus pjs son:

-Demona Draxo
-Francesca Piacchi
-Kiara Ridrick
-Rocío Márquez
-Leo Thomas Himmel Draxo
-Alexei Van Alcrof
-Nixie Kent
-Candela “Caperucita Roja”
-Yelena “La Viuda Negra”
-Jackson Mars
-Gretchen Döhler
-Roshan
-Anthea Vryzas
-Katia Marakov

Creo que no me dejo ninguno S:
Cynia Van Alcrof
Cynia Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Cynia Van Alcrof Lun Sep 17, 2012 2:18 pm

Bueno, por lo visto debo alargarla y va a ser una ausencia de un mes, ya que no podrá postear... Y fue un accidente de tráfico, ya para aclarar todo el asunto del motivo S:

Y eso... no podrá postear hasta dentro de dos semanas....


Ausencia ajena 9_zpsb184597b

Solo tú...:
Cynia Van Alcrof
Cynia Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Jue Sep 20, 2012 1:35 pm

Temo tener que añadir a la lista de personajes a
-Aazar (siento mucho Ian no poder contestar los roles y espero volver pronto con mi pequeña niña)

Tal como dijo Cynia me ausentare un mes por motivos de salud.pido por favor que me guarden los registros (tanto de nombre,avatar,apellido y en el caso de Gretchen la "realeza"). Gracias y espero volver pronto.
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Vie Oct 05, 2012 11:33 am

Sigo con la ausencia de un mes, creo poder estar pronto por aqui sobre la ultima semana de Octubre aunque poco a poco intentare responder los post... No puedo entrar mucho al pc asi que por asi pido que se me mantenga la ausencia y se me guarden los registros de todos los personajes. Muchas gracias.


Ausencia ajena 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Vie Oct 05, 2012 11:34 am

Sigo con la ausencia de un mes, creo poder estar pronto por aqui sobre la ultima semana de Octubre aunque poco a poco intentare responder los post... No puedo entrar mucho al pc asi que por asi pido que se me mantenga la ausencia y se me guarden los registros de todos los personajes. Muchas gracias.


Ausencia ajena 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Vie Oct 26, 2012 1:44 pm

Me temo que tendre que alargarla, sigo con el cuello jodido y estoy con la rehabilitación. Ademas apenas tengo tiempo para estudiar las cosas de clase (cuando no andan las cosas dandome vueltas). Espero que en un par de semanas o asi pueda volver aunque intentare ir poniendome al dia poco a poco...Gracias por ser pacientes u.u


Ausencia ajena 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Nirole Eilen Vie Oct 26, 2012 2:25 pm

O.o recien me vengo enterando de que estuvistes mal , y me alivia que estes viva ,espero poco a poco te mejores y que poco a poco vuelvas a tu vida normal.¡Mucho animo!

Se te espera.Lo primero la salud!! cuidate


Ausencia ajena X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Vie Nov 09, 2012 6:11 pm

Por problemas con una recaida mi user no podrá volver cuando lo tenía estimado. Siento las molestias de verdad y ojala pueda volver pronto


Ausencia ajena 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Mar Nov 20, 2012 3:19 pm

Vuelvo a avisar, tuve una caída que agregada al accidente de trafico empeoro mi salud. A parte he comenzado los examenes finales y me es imposible estar en el pc con el foro y los examenes por problemas en mi cuello. Prometo volver si o sí como muy tarde dentro de un mes (por favor ruego a los administradores que coloquen mis pj en ausentes para así poder mantenerles los cargos, fichas, avatares, etc).

Edito: La fecha que estimo poder volver, terminando los examenes, y con una mejoría en el cuello es el 20 de Diciembre.


Ausencia ajena 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Demona Draxo Miér Dic 19, 2012 5:26 pm

Tal como prometí en mi ultima ausencia entre mañana (20 de Diciembre y el 21 de Diciembre)terminaré de poner al día todos mis personajes y volveré al rol como de costumbre. Gracias por la espera.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia ajena Empty Re: Ausencia ajena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.