Victorian Vampires
Best for last 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Best for last 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Best for last NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Best for last NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Best for last NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Best for last NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Best for last NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Best for last NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Best for last NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Best for last NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Best for last NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Best for last

Best for last Empty Best for last

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Lun Sep 17, 2012 7:12 pm

-Nombre del Personaje: Hamgize Sorec

-Especie: Humano

- Facción a la que pertenece: Ninguna

-Tipo, Clase Social o Cargo: Realeza

-Orientación Sexual: Bisexual

-Lugar de Origen: Sacro Imperio Romano Germanico

-Habilidad/Poder: No tiene a menos que las de Barman cuenten.

-Descripción Física:

Best for last Bryce-draper-05

-Descripción Psicológica:

Soy un sujeto bastante positivo, me gusta ver las cosas buenas e la vida, como las mujeres bellas, las mujeres dispuestas, los hombres flexibles, hay tantas cosas por las cuales vivir. Sé que sangre noble corre por mis venas pero no me causa ningún conflicto trabajar y servir a otros, en realidad me gusta mi trabajo, aprender la mescla de los licores me entretiene y no hay nada mas divertido que ser barman, uno no puede imaginar la cantidad e personas que pasan por la vida de uno y sobre todo la cantidad de cosas de las que se puede llegar a enterar. Por otro lado viendo la parte no tan positiva [si también puedo ver las partes negativas no soy tan torpe] es que en ocasiones uno puede enterarse de cosas no tan agradables. Por lo que mantenerse en buena forma es esencial. Mejor aquí corrió que aquí murió.

Tengo un buen sentido del humor, me gusta hacer bromas y parece que tengo que el don de la gente, hacer migas no es difícil para mí. Ojala también lo fuese para salir de problemas, esos parece que me siguen pero que decir, es lo que le da sabor a la vida.

-Historia:

Este bebesote nació hace 30 años en cuna noble con pañales de seda, no se como los aguantaba la seda no debería usarse en esas zonas, gracias al cielo mi amiguito creció sano y fuerte, pero me distraigo con cosas que no vienen al caso. Bien, nací a hace 30 años en el día de San Juan de los Lagos, si me lo preguntan no tengo idea de quien es el sujeto pero mi padre me lo recordó años tras año hasta que murió hace 5. Era una buena mujer, iba a misa todos los domingos y hacia con frecuencia obras de caridad, lo que se de mi padre puede dividirse en dos partes, las buenas de la boca de mi madre, las graciosas de boca de los sirvientes y lo malo desde luego de aquellos ajenos a la familia. De lo que puedo recoger de la palabra ajena puedo decir que mi padre era un hombre apuesto, jamás le fallo a la familia y dicen que me quería y era su orgullo, haha debió ser un gran padre por que murió cuando tenia dos años, siendo su primogénito y único hijo no es raro que se pensara que se enorgullecía de un pequeñajo regordete que seguramente no tenia ningún merito pero la sangre es engañosa. Como decía; el sujeto era un hombre atractivo al que no le costaba llevarse bien con la gente (Me gusta pensar que herede esa parte de el), por desgracia era un mujeriego un jugador y un borracho perdido o al menos lo fue hasta que conoció a mi madre. Dicen que la bella mujer lo hizo sentar cabeza, beber menos y cuidar su fortuna, nunca dejo de mirar la belleza de las mujeres pero al menos nunca le fue infiel a mi santa madre. Para cuando se caso estaba ya en los 47 años, tardo cinco en dejar embarazada a mi mama y tres más en morirse, dejando al pequeño de dos años como heredero de su titulo, una lastima que decidiera que todo el dinero y propiedades irían a dar a mi madre. ¿Por qué esto es relevante en mi historia? Señor contare, mi madre me crio preocupándose de que no contara con una “figura paterna” en la cual apoyarme, ella siempre termino no haberme educado bien, cuando mi padre murió dijeron que el corazón le había fallado, producto de la edad y su estilo de vida, cuando crecí y comencé a parecerme mas y mas a el mi madre se obsesiono en hacer que me cazara joven. Ella pensaba que si me enamoraba y sentaba cabeza podría tener una vida mas larga y satisfactoria, que no dejaría a mis hijos sin padre a tan temprana edad como lo había hecho el mio. ¿Que fue lo único que consiguió? Pues que a la edad de 30 años ¡¡Yo siga sin casarme!! Estaba tan temeroso de que mi madre me sacara a la fuerza con la primera mujer con la que me viera que comencé a tener romances a escondidas. A los 20 descubrí que era mas fácil si me involucraba con hombres, con ellos podía salir en publico sin ningún problema y mi madre no podía hacer nada para atarme a ellos. Eso funciono, ella jamás logro hacer un cambio en mi vida, hasta hace 5 años cuando se le ocurrió la brillante idea de morirse. No me malentiendan amaba a mi anciana madre con todas las fuerzas de mi alma mi corazón y mi cuerpo pero era ya mayor, sabia que moriría pronto y estaba preparado, para lo que no lo estaba es para lo que la malvada y anciana mujer me tenia preparado. Mi adorada madre me dejo sin un solo centavo, fue su última voluntad que pudiese vivir en la casa de la familia y comer en ella, pero no se me daría un centavo para salir, para comprar nada personal ni siquiera ropa. Solo se me proporcionaría techo y comida. Los sirvientes no estarían mas bajo mis ordenes si no bajo las de Reynalda mi estricta nana y mejor amiga de mi fallecida madre la que por cierto no sede aunque le diga lo bonita que amanece o le llene la cara de besos, es un hueso duro de roer la anciana. La condición para que pueda recibir mi herencia congelada es simple. Que presente ante Reynalda una pareja que ella pueda aprobar y le de mi apellido. Y así es como termine aprendiendo el oficio de barman y trabajando en el burdel. Antes muerto que amarrado, no señores no ha nacido el alma que me tenga en exclusiva. Actualmente resido en parís, mis padre tenían una casa aquí y me he trasladado con mis, perdón, con los sirvientes de la familia. Me traslade por que seria un poco extraño ver a un noble trabajando, los sirvientes vinieron siguiendo a mi nana que por supuesto no me dejaría solo, primero por que la mujer esta igual de obsesionada que mi madre con emparejarme y segundo, haha por que teme que no me alimente bien.

Datos extra

Soy mas guapo que el promedio haha ok no, no tengo idea, veamos… Tengo un perro de nombre Rufus flojo y leal como cualquier perro.

Última edición por Hamgize Sorec el Miér Sep 26, 2012 4:29 pm, editado 2 veces
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Best for last Empty Re: Best for last

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 9:56 am

Observación:
  • Falta el nivel social al que pertenece, el cual ya puedes saber pues se ha cumplimentado el registro correspondiente. Edita eso y lo referido al cargo en la historia y pasaremos a revisar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado

Best for last Empty Re: Best for last

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Jue Sep 20, 2012 5:36 pm

Corregido.
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: