AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bill Compton
Página 1 de 1.
Bill Compton
Bill Blake Compton Ross
- Edad:
1500 años - Aparentes 42
- Especie:
Vampiro
- Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta
- Orientación Sexual:
Heterosexual
- Lugar de Origen:
Louisiana
-Habilidad/Poder:
Infringir dolor por medio de la mente
Agilidad y reflejos sobrehumanos
Sentidos aumentados.
Sanación acelerada
Control mental
Físico
Caballos obscuros como el carbón, por su estado piel completamente pálida, que sobrepasa el blanco común, sus ojos son azules como dos zafiros brillosos, que esperan en la oscuridad de la noche, sus ojeras son sonrosadas signo evidente de estar muerto, lleva barba la mayor parte del tiempo y el cabello tal cual como fue convertido, se lo ha cortado más, sin embargo este crece a como lo tenía cuando fue transformado, lastimosamente no crece más, igual que la barba, queda en el mismo sitio estancado como siempre. Su físico no es envidiable, ni tampoco poco deseable, atlético sin mucho musculo, fibra más que nada, su piel es fría como el mármol pero muy suave al tacto ajeno, mide un metro ochenta de estatura aproximadamente, sus manos son grandes, sus extremidades largas y bien proporcionadas. Suele vestir ropa elegante, pero la ropa casual también es predilecta para el vampiro.
¿Me comprendes?
Aunque este más de un milenio bajo el yugo de una vampiresa sin escrúpulos, su creadora, su moralidad, sus costumbres no fueron modificadas, simplemente se le agrego un detalle especial, la importancia de la sangre, sobre como conservarla y respetarla, se le agregó solo un detalle, que la humanidad no era inferior, por el contrario bienaventurados ellos que existen, ya que gracias a estos él puede caminar eternamente por la amplia tierra.
Sin embargo tras su creación se volvió un poco más duro de lo que fue cuando humano, serio, calculador, frio, astuto, todo lo que los años te entregan, pero su chispa interior se mantiene ahí, ve la muerte con ojos diferentes a cuando estaba vivo y disfrutaba el vivir de forma preocupada, por el contrario ahora su muerte es relajada, pasiva, se podría decir que no tiene sentido, pero el hacer lo que hace cuando es necesario o requerido no le quita la felicidad, ni la tranquilidad, un vampiro es un asesino, se quiera o no, alguna vez tuvo que pasar.
Sin embargo no es cruel como se pregona en el habla popular de la imagen vampirica, nunca mató por placer, al ser neófito, unas que otras veces se le paso la pinza al alimentarse, o en controlar alguna pelea, se puede decir que al ser vampiro ves todo con otros ojos, todo amplificado, las emociones, los sentires, esto le fue chocante, siempre tiene un buen motivo para hacer algo, la muerte le enseño con los años que pisar sin ver donde se pisa es mortal, inmaduro e imprudente al extremo.
Respeta a su creadora pues le dio el don, le es fiel y cumple con sus deseos, sin embargo muchas veces le paso por la cabeza separarse de ella, ella es una mujer egoísta, que jamás lo dejaría irse por las buenas sin embargo el tener que luchar por su libertad no es algo que en su cabeza sea descabellado, su creadora es solo cien años mayor que él, se podría decir que sus habilidades están igualadas un poco, Bill resultó ser muy bueno con las artes marciales y el dominio de las armas tanto de fuego como al cuerpo a cuerpo, además de astuto y ingenioso en situaciones de rigor.
En el ámbito personal, realmente no tiene grandes aspiraciones, jamás sintió eso a lo que se le llama amor real, tuvo parejas, humanas, vampiresas, incluso mantuvo relaciones con su creadora, pero jamás un sentimiento puro, real, que en el fondo anhela, pero jamás sería capaz de reconocer, y que tampoco ha llegado a sentir, por lo cual no se complica para nada con esto, es un hombre libre en este sentido, solo en este, en su forma de pensar también, pero no puede mencionar nada de lo que cree frente a su creadora, ya que deslinda notoriamente, para ella el humano es esclavo, alimento e inferior, solo eso, y él tiene muy claro esto.
Retazos del pasado, del presente
Nace en Louisiana, una ciudad con muy buena historia, su vida humana fue común, feliz, como cualquier otra, nació, creció, estudió, creció más, se jodió con los problemas familiares comunes, creció más, se fue, se empezó a joder solo, se enamoro muchas veces, pero nada resultó ser más que sexo y atracción, no se puede decir que amo alguna vez. Al final de sus días vivo termino siendo un cuarentón sin mujer, sin hijos, sin perro que le ladre, sin embargo no se sentía vació, como quien dice, muere en su ley, así fue.
Pues una noche de tormenta se perdió en un gran campo de maíz, torpe distracción, pues le costaría el cuello y muchos años de servicio. Toda la vida escucho historias sobre seres extraños, vampiros, hombres-lobo, hombres que cambian en animales, brujas que maldicen los sembradíos, para él solo, todo eso era pura mierda barata que usan para amedrentar a los ignorantes, controlar a los revoltosos y ahuyentar a los cobardes. Sin embargo esa noche ese concepto cambiaría, para toda la eternidad.
Estaba ya medio moribundo, muerto de sed, el estomago le rugía, esa noche fue al bosque a cazar animales, y su campamento fue asaltado por un oso gris, por lo que huyo despavorido, sin embargo el bosque muy grande, no encontraba salida de este, la noche siguiente a la que fue atacado por el oso mientras dormía, mucha sangre había perdido, y solo se arrastraba. Entonces una voz cantarina y femenina, zumbo en sus oídos, en lo profundo de él. Aquella voz le ofrecía vivir, eternamente, el solo sonreía, siempre supo que la muerte era un estado extraño para el hombre y esto solo era parte de su hora, incrédulo y renegado, acepto el capricho de esta voz.
Un dolor punzo-cortante en su cuello después, finalmente sacudidas fuertes, sensación de muerte por dentro, inmenso dolor, solo por unos segundos, recuerda claramente como sus ojos se cerraron, para después ser abiertos, y en cuanto fueron abiertos, el mundo cambio. Ante él, frente a él, todo fue diferente, entonces comprobó al ver los colmillos filudos de esta mujer, que esos cuentos eran realidad.
Se aprendió su nombre, Zkarlet, un nombre extraño, ella nunca le dio mucha información sobre ella, simplemente puras ordenes, que hasta hoy acata a la perfección, ahora mismo tiene una misión, encontrar a una mujer, de la cual se dice, que la sangre de su familia es la más rica y deliciosa de París, y Zkarlet la desea para ella, por eso envió a su progenie, su creación, en quien más confía, en el que considera más capaz, con el dinero que ella tiene es capaz de conseguir treinta cabezas para buscar por mar y tierra a aquella mujer, esa gran fortuna, sin embargo ella lo envió a él.
Junto a unas cartas, escritas en latín antiguo, poco entiende, pero una carta en especial, en ingles es la que tiene claro el nombre de quien busca, sin embargo Zkarlet le dijo que no leyera esta hasta que haya pisado tierra parisina, hogar de esta mujer y una carta en francés, que dice claramente: Es mía, y de nadie más.
Solo un recordatorio de la voluntad de su señora, y entonces debía de cumplirla.
Información extra
- Los asuntos humanos le parecen triviales, tiene su mundo aparte.
- Considera que los vampiros y los humanos tienen los mismos derechos.
- Su pensamiento sobre la igualdad no quita que el humano siga siendo su fuente de alimento, jamás se alimentó de algún animal.
- Le gusta luchar, es aguerrido, valiente en extremo y por el contrario del a creencia popular, no es un ser inmoral, conoce el significado de una buena causa.
- Es fiel a su creadora, por ello muchas veces incurrió en actos sanguinarios, raptos, asesinatos, en su mayoría ordenes ajenas, aunque no se puede negar que alguna que otra vez incurrió en esto por voluntad y mano propia.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour