Victorian Vampires
Charlotte´s Diary. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Charlotte´s Diary. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Charlotte´s Diary. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Charlotte´s Diary. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Charlotte´s Diary. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Charlotte´s Diary. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Charlotte´s Diary. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Charlotte´s Diary. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Charlotte´s Diary. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Charlotte´s Diary. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Charlotte´s Diary. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Charlotte´s Diary.

3 participantes

Charlotte´s Diary. Empty Charlotte´s Diary.

Mensaje por Lotty Blancquart Vie Sep 21, 2012 10:21 pm

Charlotte´s Diary...

|| CARPE DIEM! ||
¡Toma este beso en tu frente!
Y, en el momento de abandonarte,
déjame confesarte lo siguiente:
no te equivocas cuando consideras
que mis días han sido un sueño;
y si la esperanza se ha desvanecido
en una noche o en un día,
en una visión o fuera de ella,
¿es por ello menos ida?
Todo lo que vemos o parecemos
no es más que un sueño en un sueño.

Yo permanezco en el rugido
de una ribera atormentada por las olas,
y aprieto en la mano
granos de arena de oro.
¡Qué pocos y cómo se escurren
entre mis dedos al abismo,
mientras lloro, mientras lloro!
¡Oh Dios!, ¿no puedo yo estrecharlos
con más ceñido puño?
¡Oh, Dios!, ¿no puedo salvar
ni uno, de la despiadada ola?
¿Todo lo que vemos o parecemos
no es más que un sueño dentro de un sueño?

Abril 26 de 1803

Confieso que no se por donde empezar. Hoy a pesar de tantas cosa que han pasado no me siento con la inspiración suficiente para plasmar aquí la mezcla de sentimientos que habitan en mí ser. Por eso escogí el poema anterior. Tiene una frase que para mi , resume un poco que es la vida en si.

¨todo lo que vemos o parecemos, no es mas que un sueño dentro de un sueño¨

Quizás así se puede explicar que es la vida, un sueño. Pues de los sueños se construye la esperanza, y de las esperanzas esos objetivos que con disciplina y esfuerzo se convertirán en metas cumplidas .Puedo decir que estoy satisfecha de por lo menos haber un cumplido uno , lo irónico es, que ese sueños era algo muy remoto a los objetivos que tenia cuando hace 2 años cuando llegue a parís .

Para empezar, todo cambio desde el día en cruce por primera vez las puertas de aquella mansión y conocí al hombre del cual tanto se hablaba en los callejones parisinos, donde la gente real, no burguesillos superficiales, discutían temas de real interés. Aquel hombre era: Darcy Trudeau Fontaine, el segundo apellido me dejo un sin sabor…Fontaine. Los encuentros con la familia real nunca me parecieron gratos, sobre todo con la princesa Dominique. Me parecía un chiste enterarme de que un Fontaine dirigiendo un movimiento revolucionario para derrocar la monarquía en Francia, eso era cuchillo para su propia garganta. Digamos que la curiosidad fue mas fuerte, y decidí enterarme mas al respecto, saber que tan lejos llegaría, o si como pensaba en realidad era una farsa. No pasarían mucho tiempo para darme cuenta que lo que pasaba tras aquellas paredes era algo grande, algo que transcendental y con un fin admirable, así que abrace la idea con total convicción. Ya que siempre discutía con mi padre sobre la situación política y gubernamental de Francia, pues me resultaba injusta e ineficiente con las personas comunes. Personas inconformes a las que cada noche, durante mis cacerías escuchaba quejarse sobre el rey y su mandato. Donde se decía que si nadie hacia nada, el pueblo se levantaría.

Si, es realmente satisfactorio ver que un sueño del pueblo se hace realidad. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. La toma de bastillas… Acero chocando contra acero, el sonido de la pólvora retumbando en nuestros iodos, la sangre corriendo y el olor de esta mezclado con el de la pólvora nos envolvía. Los dragones luchaban incansables entre aquella bruma de muerte, se mantenían firmes a sabiendas de que algunos yacían inertes en aquel lugar, eso les daba mas fuerza para continuar, para enfrentar todos aquellos obstáculos presentados y darle a Francia el precioso regalo del cual el hombre es privado casi toda su vida, ya sea por causas políticas, sociales o psicológicas ¨La libertad¨, Y si alguien sabe valorar eso es esta servidora, ya que se puede correr libres por las calles, pero la cárcel del alma, es la peor de todas, y yo fui prisionera de mi obsesión durante muchos años.

Hera hermoso ver a todos aquellos compañeros de lucha entregando alma, vida y corazón por aquella causa común y desinteresada, peleando hombro a hombro, sin importar la clase social, la raza o el sexo. Todos teníamos esa llama refulgente en nuestro ser, que juntas se transformaron en un incendio que arrasó con todo, pero como un fuego destructor, si no como un fuego purificador y si debíamos morir por aquello, habríamos muerto con orgullo, y con honor, por que sabíamos que aquel sacrifico jamás habría sido olvidado por el pueblo y aquella historia donde aquellos tantos murieron por la patria habría pasado de generación en generación, hasta que algún día aquellas llamas se volvieran a encender en nuevos corazones. Eso era lo que éramos: un sueño, una fuerza, un solo corazón. Al final triunfaron los justos, un grito de victoria se alzo cuando el dragón rojo callo y la hermandad había cumplido su cometido.

Hoy, puedo decir que me siento orgullosa de todos aquellos hombres y mujeres que estuvieron dispuestos a morir, que sacrificaron sus vidas, sus bienes, y sus familias para unirse a esta causa y derrocar el régimen opresor de nuestra nación, orgullosa de poder llamarlos hermanos y de tener el honor de haber combatido junto a ellos. y sobre todo , orgullosa de mi, por haber hecho algo realmente útil con mi vida de dejar a un lado el egoísmo conmigo misma por culpa de aquella absurda obsesión, y de dejar de ser aquella niña asustada que se disfrazaba de mujer , que aparentaba que todo estaba bien, y pretendía engañar a los demás, cuando en realidad a la única que engañaba era a mi.

Todo esto sucedió después de la muerte de Sybelle. Estoy segura que de estar viva, estaríamos en una celebración constante pues su risa llenaba todo espacio. Muchas cosas cambiaron en mí, y en parte eso se lo debo a esa hermosa y dulce mujer. Quien me escucho, aconsejo y reprendió de ser necesario. Quizás por sentir que ella era una persona con el alma tan transparente como el agua, era la única a la que le permitía juzgarme o recriminarme. Pero ella era tan noble que jamás lo hizo, a pesar de mi absurdo deseo de venganza .Aun no hemos atrapado a su asesino, pero el día en que aparezca el cobarde, esa persona habrá deseado haber muerto antes de toparse con nosotros. Por que ningún castigo será suficiente para pagar el asesinato de aquel bello ser. A la que le estoy infinitamente agradecida. Y juro por mi alma que le retribuiré todo aquello cuidando de su hija, asegurándome de que siempre este protegida y a la que le entregare tanto afecto como me lo permita.

Después de lo acontecido, se podría decir que casi toda la familia Fontaine se extinguió excepción de lluvia, quien resulto siendo la hija biológica de Darcy y no de Mía. El Rey Abelard murió expuesto al sol.la Reina Amandine fue a la guillotina por utilizar brujería para concebir a sus hijos, la princesa….esa bruja maldita….. fue puesta bajo custodia de Darcy por ser el unico familiar.y del príncipe Jean batiste no se encontró ningún rastro a pesar de que la búsqueda se intensifico, por lo tanto se dio por muerto. Darcy fue nombrado cónsul, y pienso que nació para eso. Se creo el cenado representado por Napoleóne Bonaparte, Dagmar Bierman, Soreen Mackenley y mi persona. Y yo me sigo diciendo que es algo irónico, pues nunca pensé en llegara ocupar un cargo político, ya que siempre los cuestionaba, y ahora a mis 23 años, soy senadora de la nueva república francesa. Según mi padre es todo un logro, a pesar de que cuando se entero que estuve en la resistencia casi me deja sin apellido, pero nadie mejor que el para entenderme, si somos iguales. Y mi madre…bueno ella aun niega que soy su hija, cosa que me parece extraordinaria, ya que a los bastardos nos va mejor.
Aun me pregunto si el tomo la decisión correcta al tenerme en cuanta para esto. No se que veían Sybelle y el en mi que les hacia creer que serviría para algo mas que matar vampiros. Pero le prometí que aquí me quedaría, y yo les debo tanto…que no me habría negado a anda que me hubiesen pedido. Así que aquí estoy, y aquí me quedare hasta que el decida, hare todo lo que este a mi alcance para cumplir a cabalidad todas mis funciones y no defraudarles…

Junio 16 de 1803

Darcy ha decidido marcharse, y dejar en el consulado a la senadora Napoleóne, y fue una sabia decisión, quien además de el si no ella para ocupar ese cargo. Según el, se marcha por que es tiempo de tomarse un descanso y buscar otros horizontes, según yo es por que no soporta la ausencia de Sybelle, y es que ella fue y será siempre parte de todo, de la casa, del triunfo de la hermandad y sobre todo de el. Una gran tristeza embarga mi alma, y no lo negare, sentía algo por el, pero sabia y tenia claro que era algo platónico. Pues de mis labios jamás saldría tal perjurio a ala memoria de nuestra querida Sybelle quien fue su gran amor. Y entiendo su decisión, mas me cuesta aceptarle, me había acostumbrado tanto a su presencia que no verle dejara un vacio tan grande como el que ella dejo en nuestras vidas…

junio 25 de 1803

Hoy lo fuimos a despedir, estábamos todos los miembros de la hermanada que sobrevivimos hubo llantos y risas. Yo evite llorar mientras el estaba allí. Pero al verle cabalgar hacia el horizonte, perdiéndose entre el día y la noche no puede contenerme mas, por que dentro de mi, sabia que jamás le volvería a ver. Pero tenia que ser fuerte. Una promesa es una promesa; el partió como lo que era, un héroe. Y estoy segura , que mi querida Sybelle desde el cielo, mas bella que siempre y rodeada de ángeles que disfrutan de su risa, cuidara de el… y eso me tranquiliza.
A pesar que ya no están se realmente no estoy tan sola, pues al final uno no esta donde el cuerpo si no donde mas se les recuerda, y ellos siempre estarán conmigo por que yo siempre querré y les recordare. Por que son parte de mi, de lo que soy y lo que seré y la distancia motivo de olvido nunca será.

Ahora comienzo una nueva vida, nada, jamas volverá a ser lo mismo. Yo nunca volveré a ser la que era. Y estoy expectante a las cosas que me ofrece la vida, a lo que viene, que estoy segura serán cosas buenas..por que en la vida,cada historia tiene un final, y cada final, es un nuevo comienzo…

Agosto 25 1803

Hoy, hace un mes que no escribo, y no me refiero solo a este a diario, sino a todo tipo de documentos : Decretos, Notas cartas.. de hecho creo que hasta mis padres están preocupados, pues por lo menos tenían noticias mías cada 15 días, mis compañeros de trabajo han venido, pero me he negado a recibirlos. Pero es que no fui capaz de parame de la cama, hasta hoy. Que inexplicablemente una mariposa blanca entro en mi habitación y se poso sobre mi mejilla.

Una mariposa blanca es igual a un deseo para los dioses, o una señal. Por lo menos eso decía el, la verdad nunca le creí, ni estuve muy segura ya que siempre he sido muy poco supersticiosa al tocarla esta salió volando hasta mi escritorio posándose sobre la carta que él me dejo el día en que se fue, y que hasta hoy no fui capaz de abrir. No pude evitar llorar a medida que mis ojos repasaban la caligrafía una y otra vez... al igual que lo hice en medio de mi sala la primera vez que pensé que se había ido.

Una mezcla inexplicable de emociones se apoderó de mí. es algo difícil de explicar, podía reconocer la ira, la impotencia, la tristeza pero las demás me resultan totalmente desconocidas. Podría describirle como es ese tipo de sentimiento que te lleva a cometer las atrocidades más grandes en un arrebato. Sentí que mi cuerpo hacia imposición y me dividía en millones de partículas, haciéndome sentir inexistente en el espacio, y donde llorar era lo único que me quedaba. Debo admitir que eso solo lo sentí una sola vez en vida, varios años atrás…desde la muerte de Louis.

Era la misma escena, agua y sangre llovían al igual que aquel día sobre el cuerpo desnudo, en este dejavu fueron dos...Me era imposible no comparar; me es imposible evitar que en mi memoria se reproduzcan aquellas horribles imágenes, se que el pasado por más que huyas tarde o temprano te alcanza, pero siento que a mí me persigue y cuando me encuentra me quita de la misma fatídica forma a las personas que más he llegado a querer, será caso que debo cerrarme por completo al mundo y no dejar entrar a nadie más en vida? Tendré acaso alguna maldición?...deberé empezar a creer en todo aquello para encontrarle lógica a esta paradoja.

Ya que no lo puedo hablar con nadie, lo mejor será plasmarlo aquí, donde solo mi conciencia y yo nos entendemos con mayor claridad…me resulta tan difícil hacerlo.. Pero si no lo hago jamás seré libre… Nadie sabe la verdadera historia…solo Dagmar y yo. No queríamos mas alboroto sobre el asunto. Pero ella tiene Hunter, cuenta con el para apoyarle y sostener. Por el contrario yo solo tengo a mi soledad

Hacia una semana que Darcy había partido, o por lo menos eso suponíamos, yo.. yo no me atrevía a regresar a aquel lugar, pues sentía que su partida estaba muy reciente y ese lugar estaba tan llenos de recuerdos…pero en mi casa habían cosas que debían regresar al lugar que correspondían, y el traslado de estas debía ser supervisado por mí, puesto que fui la responsables de ellas en su momento. Así que pensé: Es ahora o nunca, pues hasta que el no vuelva, no seré capaz de regresar. Aun tenía la esperanza de que volviera. Creo, que todos la teníamos. Amaba demasiado sus ideales como para abandonar aquello por lo que lucho con tanta ferocidad, así que por más lejos que se encontrara no creíamos que la abandonara para siempre. El regresara…-eso me repetía cada vez que se cruzaba por mi cabeza- .algún día lo hará y cuando mis hijos lo vean- si es que algún día los tenia- lo miraran como el héroe del cual su madre siempre hablaba pero…Todo sería un sueño, porque ahora si estoy segura de que él jamás regresara…

Se me hizo extraño que aun hubiera tanta servidumbre en el lugar, pues hasta donde tenía entendido, solo los más antiguos, quienes no tenían a donde ir se había quedado para preservar el buen estado del lugar, pero además estos estaban nerviosos, como si ocultaran algo. Era muy temprano aun, mis empleados empezaron a cargar los baúles y demás cosas, yo les indique el camino hasta el sótano, la bodega esperaba aquellos elementos usados en la causa, después de esto, seria sellada por siempre…le indique donde era y lo deje Yo tenía deseos de visitar dos lugares por última vez…avanze hacia las escaleras, mi corazón se aceleraba con cada escalón que subia, y sentí un gran vacío en mi estomago, ¿las ansias? ¿Los nervios?...si tal vez. Eso me dije...pues nunca creí en presentimiento, como dije anterior mente son era supersticiosa. Ahora si compruebo que soy demasiado extraña. Me detuve primero en el que era el cuarto de la bella sybelle, me parecia escucharle reír al entrar. después de su muerte el lugar Darcy lo convirtió en un estudio, y pasaba horas allí, yo creo que era el lugar donde se sentía más cerca de ella. Aunque no solo el tenia gratos recuerdos de ese espacio…, mis dedos recorrían cada objeto que allí se encontraba, el escritorio.. los papeles..era como si nunca se hubiese ido. Como si estuviera en la habitación contigua. Salí del lugar mirándolo por última vez… despidiéndome y fui a la habitación contigua. Su habitación. Jamás había estado allí. Me pare frente a la puerta e inspire quizás tratando de tomarlas fuerzas suficientes para girar el pomo,. Al abrirla puerta, el olor a oxido del sangre invadió mis fosas nasales, fui presa del terror al terminar de abrirla y contemplar la escena que había frente a mi…

Dos cuerpos desnudos yacían en la cama, uno frente al otro… las sabanas blancas estaban casi en su totalidad teñidas de carmesí, mis pies se clavaron al piso, mi lengua enmudeció, me quede catatónica, hasta que vi todo negro y no sé cuánto tiempo tarde en volver en si…creí que había sido un sueño, pero el silencio de los empleados, todos aglomerados en la sala me decía que aquella pesadilla era más real que cualquiera d los presentes , rápidamente corrí hacia el segundo piso, los cuerpos continuaban en la misma posición, me sentí flaquear, las piernas me temblaban a medida de que me acercaba, eso no podía ser cierto, eso no era verdad…eso no podía…-me senté en la cama y alargue la mano tratando de tocar su rostro, aun no creí que fuera cierto, que era una broma..era una tonta, como pensar que jugaría de esa manera y menos que la bruja se prestar para ese juego. El tenia un balazo en su pecho…ella rasgado el estomago…ambos murieron desangrados… y todo apuntaba a q fue entre ellos pues el tenia restos de carne humana en sus alargadas uñas.. Llame a un empleado, las lágrimas no me salían, no sabía que me pasaba. Le dije que llamara a Dagmar. Y esta al llegar también quedo petrificada con aquella escena, no fui capaz de encargarme d el levantamiento de los cuerpos, no tenía la fuerza suficiente, no quera verle de nuevo. No así…Ese mismo día se mandaron a congregar nuevamente a los miembros que de la hermandad que aun permanecían en parís. La noticia conmociono a todos, pues soluciona semana antes se estaban despidiendo de él con sus mejores deseos. Me toco hacerme cargo de los funerales debido a que la reina Perséfone debía regresar al sacro imperio, al día siguiente pues en los próximos días, seria coronada, además estaba lo de su matrimonio…estaba muy afectada, y no era para mas, era su adorado primo.

Días han pasado de eso..y quizás pasarían años, pero el dolor que me causó su muerte, no se irá en mucho tiempo, y tengo muy presente que necesitare aceptarlo esta vez debido a que se que jamás volverá. Sé que está en el cielo…eso me tranquiliza, que está con Sybelle, su gran amor, pues aunque muchas veces dijo que iría al infierno, una persona que piensa en la libertad de una nación, en la igualdad de los seres , no podría ir al infierno, además Dios es infinitamente piadoso, y tantas personas hemos rezado por su alma, que estoy segura algunas fueron escuchadas, querido amigo, querido compañero, querido maestro, querido jefe…olvidarte será más difícil que encontrar al sol de noche….por lo tanto no lo hare nunca. Mas recordarte con tristeza no puedo seguirlo haciendo. llevare en mi mente los mejores recuerdos y todas aquellas lecciones que de buena o malas maneras me enseñaste y solo puedo desearte que donde quiera que te encuentres, estés feliz y hallas encatrado la paz, que tanto buscaste…

Extraña cosa es el hombre. Nacer no pide, Vivir no sabe, Y morir no quiere...

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Última edición por Charlotte Blancquart el Vie Nov 02, 2012 11:26 am, editado 5 veces
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Charlotte´s Diary. Empty Re: Charlotte´s Diary.

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Sep 27, 2012 11:44 pm

Cherie..Buenas noches, me permite comentarle madmoiselle?...disculpad mi imprudencia soy nuevo aqui, pero he leido sus letras, y están hermosas...mentiría si digo que le comprendo sus sentimientos, porque las composiciones y escrituras de cada uno son únicas e inigualables...le confieso que me molesta que la gente diga el "yo tambien"..."lo mismo"..porque no todas las cosas son iguales, parecidas si...pueden ser pero no iguales..en fin volviendo a lo de su publicación..la hallé bastante inspiradora, y por eso tengo que agradecerle..una vez más disculpe mi imprudencia. He sido un descortés quizás pero, nunca me he censurado el expresarme. Bellísimas letras...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Sep 27, 2012 11:46 pm

...y quería decirle también...que me gusta mucho el nombre "Charlotte" para una bella mujer...bendito sea su nombre madmoiselle...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Vie Sep 28, 2012 8:23 pm

Mounsieur Van Dort, no puedo sino agradecerle por las anteriores apreciaciones. Me halaga de sobremanera, aun no creo que sea para tanto.Sobre las palabras... bueno,son todo lo que tenemo..aunque fue ago sencillo que exprese con mucho cariño.Por ultimo Sea usted bienvenido al foro, espero espero que la pase muy bien y podamos coincidir pronto.
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Sep 28, 2012 9:24 pm

Discúlpeme si exageré...no volverá a suceder...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Vie Sep 28, 2012 10:20 pm

No lo dije por malo hahahaha solo agradecia señor.. Pero bueno, disculpe si lo tomo asi.
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Sep 29, 2012 12:04 am

Muy linda historia en tu diario...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Lun Oct 29, 2012 12:07 pm

Nuevas entradas! agosto 25 sept 12 y sept 16!
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Oct 30, 2012 5:17 pm

Mutatis Mutandis
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado