Victorian Vampires
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

4 participantes

Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Tristan Rêveur Miér Sep 26, 2012 7:18 pm

BÚSQUEDA #1 PARA EL PJE. TRISTÁN RÊVEUR

Ponme un nombre
Magdalena Frackowiak
Pj Ocupado

¿QUÉ BUSCO?

A una mujer, pero no cualquier mujer. Esta mujer tiene un pasado muy negro, desde muy joven estuvo casada en varias ocasiones y todos y cada uno de sus maridos fallecieron al poco tiempo de haber contraído nupcias, todos de una manera repentina y "misteriosa". Lo que nadie sabe es que esos hombres no fallecieron por causas naturales: ella los asesinó. A pesar de su juventud, el tiempo la ha convertido en una experta en el arte del homicidio, se las sabe de todas, todas y lo peor: es muy discreta y muy buena actriz. Nadie sospecharía nunca de una rubia de cara angelical que se mueve por la sociedad bajo la máscara de una dulce mujer de conducta intachable y aparentemente desprotegida; lo que nadie sabe es que ese es el anzuelo para hacer caer a los hombres y una vez que ha logrado tenerlos comiendo de su mano y propiciar que la conviertan en su esposa, los asesina y se queda con su fortuna y propiedades, porque sí, esta mujer no elije a sus víctimas al azar, todos tienen algo en común: son muy ricos. Esta mujer también es una maestra del camuflaje, ha cambiado su aspecto en varias ocasiones, se ha mudado a varios países y ha cambiado su nombre con el fin de no ser reconocida y así evitarse posibles sospechas o problemas. Actualmente está en París, Francia.

El personaje es una mujer joven, de carácter fuerte, imponente, hermosa, tan hermosa que cautive a cuanto hombre ose a posar sus ojos en ella. También sería una mujer un tanto vil y carente de escrúpulos, ya que de lo contrario no sería posible que haya matado anteriormente a todos sus esposos; tiene que ser una mujer materialista, a la que lo único que la mueva sea el dinero y con un pasado devastador, mismo que la haya llevado a ser el tipo de mujer que hoy es. Anteriormente gozaba de un buen capital monetario ya que cada que llegaba a enviudar el dinero de sus cónyuges pasaba a sus manos, pero actualmente tendría que estar prácticamente en banca rota y esa sería la razón por la cual buscaría casarse con Tristán, quien al ser uno de los más famosos ilusionistas en el mundo, posee una buena fortuna.

Básicamente esta mujer sabría como enredar al licántropo y terminarían siendo esposos. Sus razones, como ya han sido mencionadas anteriormente, son predecibles: se le ha acabado el dinero y ahora necesita una nueva víctima que le brinde una vez más estabilidad económica dentro de la sociedad, y como Tristán es un afamado y mundialmente reconocido ilusionista con fortuna, esta no dudará en echarle el ojo, además de que es una presa fácil por su pasado y personalidad. Cabe destacar que la idea es que esta mujer aparente ser alguien totalmente diferente a lo que es, ya que es obvio que no va a dejar a la vista sus verdaderas intenciones; se tendría que hacer pasar por alguien amable y desinteresada, fingir amor y atracción por él y hacer que él se lo crea y de ese modo confíe en ella y la quiera como esposa. Una vez que estén casados, ella podría sacar las garras, tal vez no de manera tan descarada, pero sí podría empezar a mostrarse poco a poco del modo que realmente es, podría rechazarlo, burlarse de él, no sé, eso ya dependerá de la persona que la maneje. Así que, básicamente una vez que estén casados ella se dedicaría a planear la muerte de su nuevo esposo. Sin embargo, como obviamente no quiero que Tristán muera, la idea es que él le impida matarlo al descubrir sus planes. Lo que vendría a continuación tendría que hablarlo con la persona que tome el personaje ya que existen dos posibilidades y tengo algunas ideas, las cuales ya dialogaremos.

ACLARACIONES

# Me gustaría que el avatar para este personaje fuera la modelo Magdalena Frackowiak (que ya está reservado), ya que luego de una larga búsqueda creo su físico encaja perfectamente con la “doble cara” del personaje que estoy buscando.
- La edad y el nombre del personaje lo decidirá la persona que lo tome ya que no sé qué nacionalidad prefiera ponerle.
# La persona que decida darle vida al personaje es libre de hacer su ficha como desee, pero obviamente tendrá que ser basada en lo que he dicho anteriormente, con la historia y personalidad similares y lo más apegados posible.
# No pido eminencias en la escritura porque yo no lo soy, pero sí pido a alguien que escriba más de unas veinte líneas por post; si quiere escribir más no tengo inconveniente, los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriba una biblia entera, algo moderado.
# Tampoco pido que sea una experta en la ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.
# Tampoco soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen; así que ofrezco paciencia y comprensión; yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo, a veces tarde, pero seguro.
# Pido que quien se llegue a ofrecer sea alguien comprometida, porque de nada sirve si me dicen que sí toman el personaje y a la mera hora me dejan tirada la trama. Así que si creen que no tienen tiempo o no les agrada mucho la idea del personaje y la trama, pues mejor no se ofrezcan.
# Tiene que ser una persona activa. Yo no exijo que sea una persona que se pasa todo el día metida en el foro, no, me basta con que responda a mis temas constantemente y siga la trama, y ya.
# La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama, lo que he dicho es solamente lo que a mi se me ocurrió, pero estoy abierto a sugerencias.
# También tengo que resaltar que la persona que decida tener al personaje no está atada a rolear sólo con Tristán, puede hacerlo con quien desee, tendrá libertad obviamente, aunque tampoco significa que vaya a ir a casarse con otro y deje a Tristán plantado y no se lleve a cabo la trama ¬¬
# También pido que quien tome el personaje sea una persona seria, no me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto); esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.
# Resalto que soy una persona comprometida que nunca deja tiradas tramas ni temas, si alguna vez lo he hecho ha sido por causas verdaderamente necesarias.

Creado por Frozen •


BÚSQUEDA #2 PARA EL PJE. ÁEDÁN ZAITEGUI

Ponme un nombre
Lara Stone
Pj Ocupado

¿QUÉ BUSCO?

La madre de Áedán es una mujer que tuvo a su hijo fuera del matrimonio, producto de una aventura…o al menos así fue como lo vio el padre de Áedán, quien en su momento ya estaba casado y al ver presa fácil a la joven Magdalena (madre de Áedán), la usó y luego la abandonó como si nada hubiera pasado. De esa breve “relación” nació Áedán, a quien su madre nunca le ocultó la verdad y quien creció lleno de odio hacia ese hombre que lo procreó y que jamás vio por él. Los años pasaron y Áedán fue forjando en su interior un deseo de venganza que ya bien podría ser considerado como una obsesión. Cuando tuvo la edad suficiente, investigó su padre y durante años se contuvo para no enfrentarlo con la plena convicción de que ya llegaría el momento justo en el que debería hacerlo.

Así que el día llegó y Áedán, quien se convirtió en teniente coronel de la milicia española, sufrió un accidente que desencadenó el que le dieran una licencia médica hasta que estuviera en perfectas condiciones, tiempo que el decidió utilizar para volver a París, donde su madre y demás familia se encuentra y donde casualmente vive su padre. Áedán decide presentarse ante él, quien a su vez no lo conoce y a quien decide revelar su identidad, no sin antes amenazar con contar a su esposa, hijos, sobrinos, nietos y demás, la clase de persona que es y el pasado que tiene y claro, el parentesco entre ellos dos. El hombre, quien por supuesto no quiere que su nombre se vea manchado por un episodio como ese del que nació Áedán, no tiene otro remedio que aceptar las condiciones que su hijo le ha puesto y juntos deciden llevar a cabo una actuación magistral en la que el hombre presenta a su propio hijo frente a su familia como un “viejo amigo” que ha venido desde España a pasar una temporada con él, llegando al grado de hospedarlo en su casa.

Ahí es cuando entra la mujer a la que se está buscando, cuyo nombre aún es desconocido y que la persona que se interese en el deberá bautizar. Esta mujer es nada más y nada menos que la nieta del padre de Áedán, una muchacha con una mente muy ágil que no se tragará fácilmente el cuento de que Áedán es un muy bueno y viejo amigo de su abuelo y quien no dudará en llegar a fondo en esa situación, investigando a Áedán, quien a su vez es su tío (aunque ella lo desconozca).

La idea a grandes rasgos es que esta mujer y Áedán vayan relacionándose poco a poco, que al inicio el trato sea un tanto desconfiado, falso, intrigoso y quizás hasta hostil, pero que poco a poco eso vaya suavizándose hasta llegar a interesarse el uno en el otro, aunque ella no sabría quien es él hasta muy después, cuando Áedán finalmente le cuente la razón que lo llevó hasta esa familia, hecho que desencadenaría el desprecio de ella hacia Áedán y a su vez hacia su abuelo. Lo que vendría a continuación tendría que ser dialogado.

ACLARACIONES

# Me gustaría que el avatar para este personaje fuera la modelo Lara Stone con pelo oscuro (que ya está reservado), pero si no les agrada del todo es negociable.
- La edad y el nombre del personaje lo decidirá la persona que lo tome.
# La persona que decida darle vida al personaje es libre de hacer su ficha como desee, pero obviamente tendrá que ser basada en lo que he dicho anteriormente, con la historia y personalidad similares y lo más apegados posible.
# No pido eminencias en la escritura porque yo no lo soy, pero sí pido a alguien que escriba más de unas veinte líneas por post; si quiere escribir más no tengo inconveniente, los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriba una biblia entera, algo moderado.
# Tampoco pido que sea una experta en la ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.
# Tampoco soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen; así que ofrezco paciencia y comprensión; yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo, a veces tarde, pero seguro.
# Pido que quien se llegue a ofrecer sea alguien comprometida, porque de nada sirve si me dicen que sí toman el personaje y a la mera hora me dejan tirada la trama. Así que si creen que no tienen tiempo o no les agrada mucho la idea del personaje y la trama, pues mejor no se ofrezcan.
# Tiene que ser una persona activa. Yo no exijo que sea una persona que se pasa todo el día metida en el foro, no, me basta con que responda a mis temas constantemente y siga la trama, y ya.
# La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama, lo que he dicho es solamente lo que a mi se me ocurrió, pero estoy abierto a sugerencias.
# También tengo que resaltar que la persona que decida tener al personaje no está atada a rolear sólo con Áedán, puede hacerlo con quien desee, tendrá libertad obviamente ya que será una relación abierta (al menos al inicio); incluso ella podría salir con otros, aunque al final se supone que el que más le interesaría sería Áedán.
# También pido que quien tome el personaje sea una persona seria, no me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto); esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.
# Resalto que soy una persona comprometida que nunca deja tiradas tramas ni temas, si alguna vez lo he hecho ha sido por causas verdaderamente necesarias.

Creado por Frozen •


BÚSQUEDA #3 PARA LOS PJES. DAMIEN Y PREDBJØRN ØSTERGÅRD

Ponme un nombre
PB a elección
Pj Ocupado

¿QUÉ BUSCAMOS?

Esta es la búsqueda más sencilla de todas. Los hermanos Damien y Predbjørn Østergård buscan a hija y sobrina respectivamente. Tiene que ser una muchachita de catorce años, hija de Damien y cuya madre falleció hace años (cuando era ella muy pequeña), a manos de nada más y nada menos que su propio esposo: Damien, aunque claro, Damien no la mató a propósito, fue en una de sus incontrolables transformaciones (porque hace años fue transformado en licántropo). Todo esto sobre su padre y su madre por supuesto que la niña no lo sabría, lo descubriría más tarde, pero aún así, sin saber la verdad siempre ha guardado una especie de sentimiento negativo hacia su padre, a quien quiere pero en quien hace tiempo dejó de confiar porque él se volvió algo reservado y un poco inexpresivo desde que enviudó. La niña en cuestión, debido a la lejanía que existe entre su padre y ella, se ha apegado mucho más a su tío, Predbjørn Østergård, quien a su vez no es el mejor ejemplo a seguir por su peculiar, detestable e incomprensible forma de ser. Es por eso que la niña se ha vuelto una especie de doble cara: cuando está frente a su padre Damien se muestra modosita y manejable; pero cuando está con su tío Predbjørn saca el lado cruel, burlón y detestable, muy similar al de él. Esto tarde o temprano Damien lo descubriría, vería la forma de ser tan cruel que su hija ha adoptado al burlarse, humillar y discriminar a una de las muchachas que trabajan en la casa: el personaje llamado Do'ingn Mbah, una esclava de raza negra con quien Damien tiene un lazo especial por un hecho del pasado que los une (y que ya será explicado en la ficha de él).

Así que, basicamente la persona que tome este personaje tiene todo el derecho a relacionarlo con quien mejor le parezca y a formar tramas paralelas a la anteriormente explicada.

ACLARACIONES

# Nos gustaría que el avatar para este personaje fuera Bella Thorne, tal y como está especificado.
- La edad ya está especificada pero el nombre del personaje lo decidirá la persona que lo tome, aunque claro, el apellido debe ser Østergård, por obvias razones.
# La persona que decida darle vida al personaje es libre de hacer su ficha como desee, pero obviamente tendrá que ser basada en lo que he dicho anteriormente y tiene que ser coherente con la de su padre Damien y su tío Predbjørn con la personalidad mencionada, lo más apegada posible.
# No se piden eminencias en la escritura porque nosotros no lo somos, pero sí se pide a alguien que escriba más de unas veinte líneas por post; si quiere escribir más no hay inconveniente, los post largos son de nuestra preferencia, aunque tampoco se espera que escriba una biblia entera, algo moderado.
# Tampoco se exige que sea una experta en la ortografía porque la nuestra tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.
# Tampoco somos de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco nos gusta que nos presionen; así que ofrezcemos paciencia y comprensión; nosotros también tardamos un poco al responder por diversas causas y porque tenemos varios personajes, pero siempre respondemos, a veces tarde, pero seguro.
# Se pide que quien se llegue a ofrecer sea alguien comprometida, porque de nada sirve si dicen que sí toman el personaje y a la mera hora lo dejan tirado. Así que si creen que no tienen tiempo o no les agrada mucho la idea del personaje y la trama, pues mejor no se ofrezcan.
# Tiene que ser una persona activa. No exigimos que sea una persona que se pase todo el día metida en el foro, no, nos basta con que responda a los temas constantemente y siga la trama, y ya.
# La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama, lo que se ha mencionado es es solamente la base, pero estamos abiertos a sugerencias.
# Recalcamos que la persona que decida tener al personaje no está atada a rolear sólo con Damien y con Predbjørn, puede hacerlo con quien desee, tendrá toda la libertad ya que su papel es ser solamente hija y sobrina, lo cual le permite armar tramas paralelas con quien guste.
# También pedimos que quien tome el personaje sea una persona seria, no es agradable cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto); esto es un juego y damos libertad y respeto a la gente y exigimos lo mismo y no queremos hacernos de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.
# Resaltamos que somos personas comprometidas que nunca dejan tiradas tramas ni temas, si alguna vez lo hemos hecho ha sido por causas verdaderamente necesarias.

Creado por Frozen •




Así que bueno, ahí están la proposiciones, quien se anime a aceptarlas es libre de hacerlo, ¡no muerdo! Y para sobornar a que alguien se anime de regalo le ofrezco un pack de regalo con cada personaje, el cual haré apenas tenga ya el nombre del personaje.

De antemano agradezco a quien haya leído toda mi biblia y a quien llegue a interesarse. Cabe aclarar que me reservo el derecho de elegir a las personas, en caso de que sean varias las que se postulen (aunque nunca se sabe, capaz que nadie se ofrece XD, pero no está de más decirlo), no por querer rechazar a alguien sólo por que sí, si no por que yo veré quien creo que podría llevar mejor a dichos personajes. También de preferencia me gustaría que quien se ofrezca sean personas con quien no tenga yo ya alguna trama con mis otros personajes (quien sepa cuales son), esto con el afán de conocer rolísticamente a otras personas con las que nunca he tenido oportunidad de rolear, aunque esto es negociable en caso de que nadie más se ofrezca ¬¬ Y sería mejor que quien se ofrezca sea alguien que ya tenga tiempo en el foro (no un año, meses aunque sea), ya que a veces cuando son nuevos nunca se sabe si de verdad planean quedarse en el foro no sólo vienen de pasada :\

Quien se anime favor de mandar un mp a esta cuenta o ponerlo acá para enviárselo yo y afinar detalles.

Y para más información acerca de los personajes involucrados, dar click:
Ficha Tristán Réveur
Ficha Aedan Zaitegui
Ficha Predbjørn Østergård
Ficha Do'ingn Mbah
La ficha de Damien Østergård, padre del personaje que encarnaría al tercer personaje, está por realizarse en los siguientes días.



Última edición por Tristán Rêveur el Vie Oct 12, 2012 6:20 pm, editado 5 veces


Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Re: Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Miér Sep 26, 2012 7:40 pm

Tiene MP
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Re: Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Gene M. Garbo Miér Sep 26, 2012 7:56 pm

Tengo el pj perfecto para la segunda Mujer y creo que si puedo llevarla Very Happy MP


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Re: Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Alejandro Garay Jue Sep 27, 2012 4:19 am

Te envío un Mp!


Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] AlejandroFirma_zpscc058b44
LOVE ME
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] IXKPT
Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] AJ195Ko

i'll make you fall down:

Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Re: Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Tristan Rêveur Vie Sep 28, 2012 7:13 pm

Muchas gracias a los tres y a las personas que me enviaron MP. Me han puesto en un dilema tremendo porque ahora no sé qué hacer ._. Ya me pongo en contacto por MP y gracias nuevamente.

Me parece que ya están encontradas las dos primeras (aunque aún están por confirmarse), pero la búsqueda sigue para el tercer y último personaje.


Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Re: Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Tristan Rêveur Lun Oct 08, 2012 4:41 pm

Personaje 1 y 2 oficialmente encontrados. Tercer personaje sigue libre, esperando ser encontrado, ojalá se animen (el avatar queda a elección de la pesona que lo tome).


Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Re: Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Tristan Rêveur Vie Oct 12, 2012 6:22 pm

BÚSQUEDA FINALIZADA


Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3] Empty Re: Se buscan tres mujeres para tramas con diferentes personajes. [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.