AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
como estan chicos
3 participantes
Página 1 de 1.
como estan chicos
hola chicos mi nombre es verónica, pero como todo mundo se pueden referir a mi como vero...=D, no hay mucho para contar, mas que he estado en infinidad de foros de tipo rol, pero siempre con personajes ya prestablecidos, lo cual hacer uno desde cero es algo nuevo para mi, pero no hay reto tan grande para esta guerrera >,< y diosa en otros foro =P así que bueno espero pronto tener el gusto de hacer fic`s con muchos de ustedes y sobre todo hacer muchas amistades, que es lo mejor que me ha dejado el mundo de los foros.
en lo personal estudio la carrera de comunicaciones y electrónica, me gusta mas la carrera de info pero las maestrías en electrónica están mas power =P, voy en quito semestre a un sufriendo con las ecuaciones parciales, ordinarias, Laplace y serias de Fourier, pero nada imposible supongo =P, tengo gustos por todo tipo de música, soy polifacética en ese aspecto escucho desde las bachatas, hasta el heavy metal >,<, me gusta leer historias míticas y de terror, pues es mi mejor manual para hacer decentes fic`s, o tan malos que pasan por buenos, si tiene alguna pregunta pues no duden en hacerla así nos conocemos mas, y como dirían algunos seria mas mejor =P
en foros he estado en abundantes y creo que la culpa es de mi hermano que es mas viciosa que yo XD, he sido desde una diosa del monte olimpo hasta un personaje de anime, que apropósito soy híper fanática, jejeje, no otaku pero creo que no me falta mucho=P, he participado en foros de temas muy tontos hasta muy cute, bueno esto es algo de mi vida, espero conocer a muchas personitas, que no se por qué siempre son argentinos XD pero no estaremos leyendo pronto saludos =D
También les dejo mi correo, pues así podemos empezar a platicar, =D
en lo personal estudio la carrera de comunicaciones y electrónica, me gusta mas la carrera de info pero las maestrías en electrónica están mas power =P, voy en quito semestre a un sufriendo con las ecuaciones parciales, ordinarias, Laplace y serias de Fourier, pero nada imposible supongo =P, tengo gustos por todo tipo de música, soy polifacética en ese aspecto escucho desde las bachatas, hasta el heavy metal >,<, me gusta leer historias míticas y de terror, pues es mi mejor manual para hacer decentes fic`s, o tan malos que pasan por buenos, si tiene alguna pregunta pues no duden en hacerla así nos conocemos mas, y como dirían algunos seria mas mejor =P
en foros he estado en abundantes y creo que la culpa es de mi hermano que es mas viciosa que yo XD, he sido desde una diosa del monte olimpo hasta un personaje de anime, que apropósito soy híper fanática, jejeje, no otaku pero creo que no me falta mucho=P, he participado en foros de temas muy tontos hasta muy cute, bueno esto es algo de mi vida, espero conocer a muchas personitas, que no se por qué siempre son argentinos XD pero no estaremos leyendo pronto saludos =D
También les dejo mi correo, pues así podemos empezar a platicar, =D
- Spoiler:
- vero-reina3000@hotmail.com
Clàudia Joly Delorme- Mensajes : 6
Re: como estan chicos
Anda! Mira que eres confiada! O.o
Yo no dejaría jamás un correo electrónico mío a vista de todos, pero bueno, cada loco con su tema como dicen por ahí.
Bienvenida!!!
Ojala que disfrutes y conozcas mucho
Saludos
Yo no dejaría jamás un correo electrónico mío a vista de todos, pero bueno, cada loco con su tema como dicen por ahí.
Bienvenida!!!
Ojala que disfrutes y conozcas mucho
Saludos
Emerick Boussingaut- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
no soy confiada, soy mas confiada con la gente, y si es gente mala un troyanito lo soluciona todo ¬¬ jojojo, pero son extremos que no quiero tocar por que confio en la gente, no siempre hay gente mala en internet >,<
Bienvenida señorita, ha expresado bastante de usted misma en esta presentación...y concuerdo con el chico de arriba, no debería ser tan confianzuda, en especial si se es nuevo...por cierto yo también lo soy, que tenga una buena noche.. (no se como será en su país pero en el mio ya es de noche) asi que Bonne nuit madmoiselle...
Mikelangelo Van Dort- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
entiendo porque dicen que soy muy confianzuda, pero he estado en tantos lugares que es algo habitual en mi, no he denegar que me he topado con cada cosa, XD, que dios una mas ya no me sor prende, pero también he conocido un infinidad de personas mu geniales, así que de todo buenos, malos, muy malos y versión inframundo XD, pero ya he aprendido a varios truquitos para esas personas, pero grax pero su preocupación me siento mas segura que en parroquia del padrecito de mi colonia =P
Página 1 de 1.