AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Diego Cruz
2 participantes
Página 1 de 1.
Diego Cruz
-Nombre del Personaje: Diego Cruz
-Edad: Edad real: 70 (nació en 1730 Edad aparente: 35
-Especie:Licántropo
- Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase baja en su estado humano.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: España
-Habilidad/Poder: Habilidades: Sentidos aumentados, Agilidad y reflejos sobrehumanos
Poder: Sanación acelerada, Visión térmica, Sentido del peligro.
-Descripción Física:
Su estatura es la normal para un humano, 1,70m de aspecto maduro y fuerte, se podría decir que es afortunado, pues si se tratara de un humano común mantenerse así le costaría horas de trabajo en gimnasios y demás.
Su pelo y cara dejan ver que ya no es un chico, las arrugas en su piel demuestran que el tiempo ha grabado ahí su paso y su porte serio y firme, hace de él que tenga una presencia contundente y dura.
Al ser de clase baja sus ropajes son sencillos, aunque no por ello significa que tenga mala imagen, procura tener siempre un aspecto limpio aunque humilde, sus ropas so viejas, pero Diego procura cuidarlas al igual que su aspecto, en su fase humana jamás se le ve con barba y procura tener una higiene más que aceptable, gracias a los baños que se toma en un pequeño lago que se encuentra cerca de su cabaña.
Cuando se convierte en lobo su pelaje es negro como el carbón de un tono apagado con unos ojos verdes oscuros que parecen poder ver el interior de una persona.
-Descripción Psicológica:
Diego es reservado, difícilmente se le ve sonreír y en pocas ocasiones habla de manera superficial, para él es importante que aquello que se diga sea de cierta trascendencia, pues según él " los hombres muestran su sabiduría a través de sus palabras".
Otro de los motivos que le hacen ser así, es su pasividad ante la vida, pues ha perdido demasiado y su sufrimiento ha borrado en él todo rastro de sentimientos, no obstante, es capaz de sentir cualquier emoción, no sucede a menudo,y si esto se da, sus sentimientos son intensos como el que más.
Aún siendo de clase baja, tiene un nivel cultural medio, pues pasa horas escuchando conversaciones desde el bosque y de ellas aprende la lengua francesa así como otros conocimientos. Uno de sus lugares favoritos para observar y aprender es el colegio del pueblo, desde lejos, en la penumbra a menudo pasa horas viendo a los inocentes niños como aprenden, escuchando sus clases gracias a sus sentidos aumentados y aprendiendo todo lo que puede.
-Historia:
Diego nació en medio de un país sometido a grandes cambios, la España del año 1760, estaba sumergida en una constante tensión política, preámbulo de lo que años después resultarían pequeñas pero sanguinarias revueltas en las que morirían miles de personas.
Seis años después del nacimiento de Diego sus padres decidieron mudarse a una pequeña localidad de las montañas, un pueblo situado en el pirineo, ahí en previsión de lo que pudiera pasar tenían planeado huir hacia el país vecino: Francia y no se equivocaron, tan solo con la edad de 6 años, recibieron las primeras noticias del inicio de lo que tanto temían,de nuevo una revuelta, había hecho que el ejército avanzara desde el sud, sometiendo a todos los pueblos que encontraba a su paso.
Una noche sus padres sentados alrededor de la chimenea, con Diego a las faldas de su madre, hablaban de como se había producido algunas muertes en los ataques que se producían ya por la zona, aquello significaba que , sino lo habían hecho ya, pronto se cerrarían las fronteras y no podrían huir a través de ésta, así que se pusieron manos a la obra, la madre del niño lo dejó en su cama y ambos, padre y madre, rápidamente se disponían a preparar lo indispensable para salir de allí.
Mientras sus padres se encontraban ocupados, algo fatal sucedió, una criatura,buscando de qué alimentarse, se encontraba observando la ventana del pequeño y cuando lo consideró oportuno, se lanzó través de los cristales. El padre al oír tal alboroto fue corriendo en busca de su hijo y se encontré frente a él, dentro de la habitación, un lobo. Aquel ser le miraba con rabia, por entrometerse en en sus "festín" el padre preso de la furia y miedo por lo que le pudiera pasar a su hijo, no dudó, se abalanzó sobre el animal, era un claro suicidio, pues sin ningún arma poco podría hacer, y agarrando aquello que pudo , asestó golpes al animal, mientras recibía profundas heridas, poco antes de caer mortalmente herido, el padre consiguió propinar un brutal golpe a la cabeza de esa criatura, con lo que consiguió que huyese.
En medio de los sollozos de diego, el padre moría en el regazo de la madre del niño, pero aliviado, sintiendo que había salvado a su hijo.
La madre enseguida se percató que el niño seguía con vida, pero el lobo en su huida le había propinado una herida, en pocos minutos el niño empezó a enfermar y la madre veía como la herida adquiría una fuerte infección, todo parecía demasiado rápido para ser una herida, aparentemente no muy grave. La madre no dudó, cogió al niño y lo llevó al médico del pueblo, sumergida en la desesperación de haber perdido a su marido, llegó a casa del doctor, que le recibió sorprendido por las horas, Cristina le contaba atropelladamente todo lo que había pasado pero el médico no podía dar crédito.
Al valorar la situación del pequeño, le inyecto antibióticos le propuso a la madre que se quedaran aquella noche y que al día siguiente verían que harían, pues la situación del país no acompañaba y con los últimos sucesos, el inicio de la guerra era un problema secundario.
El niño pasó la noche junto a su madre, ésta miraba un retrato que siempre llevaba encima,lo había dibujado el padre de la criatura,en la escena estaban madre e hijo junto al fuego una fría noche de invierno, sin duda el padre de Diego tenía un buen talento para dibujar, por suerte la madre no lo había dejado al estar en casa, siempre lo llevaba consigo misma, como queriendo dar más fuerzas a su hijo, se la puso en el bolsillo de la pequeña camisa que llevaba, junto al corazón, en un intento de que así su difunto padre le acompañara de algún modo.
Cuando ya amanecía, una patrulla se presentó en el pueblo con la orden de llevarse al médico, por ideas poco afines con al rey, acusado de instigar a la revolución, la madre, junto al médico en la puerta y el grupo de soldados, intentaba convencer a éstos que el hombre no tenia nada que ver con lo que decían y les pedía ayuda sin cesar por lo que la noche anterior había pasado, los soldados la trataban como una loca, hasta que un agudo rugido salió de la casa del doctor,todos se quedaron petrificados, de esa casa salió un ser de poca estatura, semejante a un animal, al intentar disparar contra él, el pequeño licántropo se lanzó sobre los soldados, aun siendo pequeño su fuerza era brutal, rápidamente acabó con todos, en un mar de sangre y muerte, el lobo se quedó fijamente mirando a la mujer, esta vio que del bolsillo de los restos de camisa que aun llevaba el pequeño, salía una ilustración la escena de madre e hijo junto al fuego.
El niño, tras unos segundos, empezó a correr perdiéndose en la bruma del bosque.
Al día siguiente el pueblo fue arrasado por los soldados que acudieron ante la desaparición de sus compañeros, acusándoles de atacar a los soldados , Diego vio la escena impotente, por no poder hacer nada, pues él había estado inconsciente en algún rincón del bosque y había llegado tarde, demasiado tarde, su madre yacía muerta en el suelo, degollada por alguno de esos malditos
Los años pasaron, diego creció solo, abandonó su país natal, a través de las montañas, era consciente que algo en él le hacia especial y por ello, nunca mantenía contacto con nadie, o procuraba evitarlo en su medida, ahora había construido una pequeña cabaña de madera con sus propias manos, había aprendido a trabajar con ellas y vivir de la tierra (su condición de licántropo le ayudaba en ello) viviendo de lo que cultivaba en un pequeño campo y de aquello que solía cazar.
A veces se acerca a alguno de los pueblos que hay cerca de su bosque y observa de lejos a los humanos, sin olvidar jamás que la estupidez de aquellos seres le había arrebatado a su padre y a su madre, quien aun podía ver en un pequeño retrato que conservaba como su más precisado tesoro.
-Datos Extras:
Diego siempre ha vivido apartado de todo contacto con los humanos, pues siente odio por ellos, por arrebatarle lo que más quería, aunque no es indiferente al sufrimiento de los inocentes.
Desde que huyó de España, ha estado solo, en el bosque, aprendiendo la lengua francesa, escuchando a los humanos, escondido, haciendo uso de su agudo oído, aunque cuando habla se ve rápidamente que no es de origen galo.
Desde siempre su compañía han sido los animales a los que respeta y protege, por ello alguna vez ha tenido que auyentar a algún osado cazador que buscaba bien alguno de sus compañeros animales o quería quitarle futuras presas.
-Edad: Edad real: 70 (nació en 1730 Edad aparente: 35
-Especie:Licántropo
- Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase baja en su estado humano.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: España
-Habilidad/Poder: Habilidades: Sentidos aumentados, Agilidad y reflejos sobrehumanos
Poder: Sanación acelerada, Visión térmica, Sentido del peligro.
-Descripción Física:
Su estatura es la normal para un humano, 1,70m de aspecto maduro y fuerte, se podría decir que es afortunado, pues si se tratara de un humano común mantenerse así le costaría horas de trabajo en gimnasios y demás.
Su pelo y cara dejan ver que ya no es un chico, las arrugas en su piel demuestran que el tiempo ha grabado ahí su paso y su porte serio y firme, hace de él que tenga una presencia contundente y dura.
Al ser de clase baja sus ropajes son sencillos, aunque no por ello significa que tenga mala imagen, procura tener siempre un aspecto limpio aunque humilde, sus ropas so viejas, pero Diego procura cuidarlas al igual que su aspecto, en su fase humana jamás se le ve con barba y procura tener una higiene más que aceptable, gracias a los baños que se toma en un pequeño lago que se encuentra cerca de su cabaña.
Cuando se convierte en lobo su pelaje es negro como el carbón de un tono apagado con unos ojos verdes oscuros que parecen poder ver el interior de una persona.
-Descripción Psicológica:
Diego es reservado, difícilmente se le ve sonreír y en pocas ocasiones habla de manera superficial, para él es importante que aquello que se diga sea de cierta trascendencia, pues según él " los hombres muestran su sabiduría a través de sus palabras".
Otro de los motivos que le hacen ser así, es su pasividad ante la vida, pues ha perdido demasiado y su sufrimiento ha borrado en él todo rastro de sentimientos, no obstante, es capaz de sentir cualquier emoción, no sucede a menudo,y si esto se da, sus sentimientos son intensos como el que más.
Aún siendo de clase baja, tiene un nivel cultural medio, pues pasa horas escuchando conversaciones desde el bosque y de ellas aprende la lengua francesa así como otros conocimientos. Uno de sus lugares favoritos para observar y aprender es el colegio del pueblo, desde lejos, en la penumbra a menudo pasa horas viendo a los inocentes niños como aprenden, escuchando sus clases gracias a sus sentidos aumentados y aprendiendo todo lo que puede.
-Historia:
Diego nació en medio de un país sometido a grandes cambios, la España del año 1760, estaba sumergida en una constante tensión política, preámbulo de lo que años después resultarían pequeñas pero sanguinarias revueltas en las que morirían miles de personas.
Seis años después del nacimiento de Diego sus padres decidieron mudarse a una pequeña localidad de las montañas, un pueblo situado en el pirineo, ahí en previsión de lo que pudiera pasar tenían planeado huir hacia el país vecino: Francia y no se equivocaron, tan solo con la edad de 6 años, recibieron las primeras noticias del inicio de lo que tanto temían,de nuevo una revuelta, había hecho que el ejército avanzara desde el sud, sometiendo a todos los pueblos que encontraba a su paso.
Una noche sus padres sentados alrededor de la chimenea, con Diego a las faldas de su madre, hablaban de como se había producido algunas muertes en los ataques que se producían ya por la zona, aquello significaba que , sino lo habían hecho ya, pronto se cerrarían las fronteras y no podrían huir a través de ésta, así que se pusieron manos a la obra, la madre del niño lo dejó en su cama y ambos, padre y madre, rápidamente se disponían a preparar lo indispensable para salir de allí.
Mientras sus padres se encontraban ocupados, algo fatal sucedió, una criatura,buscando de qué alimentarse, se encontraba observando la ventana del pequeño y cuando lo consideró oportuno, se lanzó través de los cristales. El padre al oír tal alboroto fue corriendo en busca de su hijo y se encontré frente a él, dentro de la habitación, un lobo. Aquel ser le miraba con rabia, por entrometerse en en sus "festín" el padre preso de la furia y miedo por lo que le pudiera pasar a su hijo, no dudó, se abalanzó sobre el animal, era un claro suicidio, pues sin ningún arma poco podría hacer, y agarrando aquello que pudo , asestó golpes al animal, mientras recibía profundas heridas, poco antes de caer mortalmente herido, el padre consiguió propinar un brutal golpe a la cabeza de esa criatura, con lo que consiguió que huyese.
En medio de los sollozos de diego, el padre moría en el regazo de la madre del niño, pero aliviado, sintiendo que había salvado a su hijo.
La madre enseguida se percató que el niño seguía con vida, pero el lobo en su huida le había propinado una herida, en pocos minutos el niño empezó a enfermar y la madre veía como la herida adquiría una fuerte infección, todo parecía demasiado rápido para ser una herida, aparentemente no muy grave. La madre no dudó, cogió al niño y lo llevó al médico del pueblo, sumergida en la desesperación de haber perdido a su marido, llegó a casa del doctor, que le recibió sorprendido por las horas, Cristina le contaba atropelladamente todo lo que había pasado pero el médico no podía dar crédito.
Al valorar la situación del pequeño, le inyecto antibióticos le propuso a la madre que se quedaran aquella noche y que al día siguiente verían que harían, pues la situación del país no acompañaba y con los últimos sucesos, el inicio de la guerra era un problema secundario.
El niño pasó la noche junto a su madre, ésta miraba un retrato que siempre llevaba encima,lo había dibujado el padre de la criatura,en la escena estaban madre e hijo junto al fuego una fría noche de invierno, sin duda el padre de Diego tenía un buen talento para dibujar, por suerte la madre no lo había dejado al estar en casa, siempre lo llevaba consigo misma, como queriendo dar más fuerzas a su hijo, se la puso en el bolsillo de la pequeña camisa que llevaba, junto al corazón, en un intento de que así su difunto padre le acompañara de algún modo.
Cuando ya amanecía, una patrulla se presentó en el pueblo con la orden de llevarse al médico, por ideas poco afines con al rey, acusado de instigar a la revolución, la madre, junto al médico en la puerta y el grupo de soldados, intentaba convencer a éstos que el hombre no tenia nada que ver con lo que decían y les pedía ayuda sin cesar por lo que la noche anterior había pasado, los soldados la trataban como una loca, hasta que un agudo rugido salió de la casa del doctor,todos se quedaron petrificados, de esa casa salió un ser de poca estatura, semejante a un animal, al intentar disparar contra él, el pequeño licántropo se lanzó sobre los soldados, aun siendo pequeño su fuerza era brutal, rápidamente acabó con todos, en un mar de sangre y muerte, el lobo se quedó fijamente mirando a la mujer, esta vio que del bolsillo de los restos de camisa que aun llevaba el pequeño, salía una ilustración la escena de madre e hijo junto al fuego.
El niño, tras unos segundos, empezó a correr perdiéndose en la bruma del bosque.
Al día siguiente el pueblo fue arrasado por los soldados que acudieron ante la desaparición de sus compañeros, acusándoles de atacar a los soldados , Diego vio la escena impotente, por no poder hacer nada, pues él había estado inconsciente en algún rincón del bosque y había llegado tarde, demasiado tarde, su madre yacía muerta en el suelo, degollada por alguno de esos malditos
Los años pasaron, diego creció solo, abandonó su país natal, a través de las montañas, era consciente que algo en él le hacia especial y por ello, nunca mantenía contacto con nadie, o procuraba evitarlo en su medida, ahora había construido una pequeña cabaña de madera con sus propias manos, había aprendido a trabajar con ellas y vivir de la tierra (su condición de licántropo le ayudaba en ello) viviendo de lo que cultivaba en un pequeño campo y de aquello que solía cazar.
A veces se acerca a alguno de los pueblos que hay cerca de su bosque y observa de lejos a los humanos, sin olvidar jamás que la estupidez de aquellos seres le había arrebatado a su padre y a su madre, quien aun podía ver en un pequeño retrato que conservaba como su más precisado tesoro.
-Datos Extras:
Diego siempre ha vivido apartado de todo contacto con los humanos, pues siente odio por ellos, por arrebatarle lo que más quería, aunque no es indiferente al sufrimiento de los inocentes.
Desde que huyó de España, ha estado solo, en el bosque, aprendiendo la lengua francesa, escuchando a los humanos, escondido, haciendo uso de su agudo oído, aunque cuando habla se ve rápidamente que no es de origen galo.
Desde siempre su compañía han sido los animales a los que respeta y protege, por ello alguna vez ha tenido que auyentar a algún osado cazador que buscaba bien alguno de sus compañeros animales o quería quitarle futuras presas.
Última edición por Diego Cruz el Lun Oct 01, 2012 5:58 am, editado 2 veces
Diego Cruz- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Re: Diego Cruz
Observaciones:
- La descripción física y psicológica debe contar con 8 líneas como mínimo para ser aceptada.
Cuando edites esto postea acá mismo para que un miembro de la administración pase a aprobar la ficha.
Invitado- Invitado
Re: Diego Cruz
Hola, ya he arreglado el problema, gracias por su atención.
Diego Cruz- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Re: Diego Cruz
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta pero el avatar que has elegido está registrado por otro usuario en el foro que actualmente tiene una ausencia, por lo tanto será necesario que elijas otro distinto y pases nuevamente a registrarlo.Cuando hagas lo que te menciono vuelve a postear aquí para darte la aprobación. Gracias.
Tu ficha está correcta pero el avatar que has elegido está registrado por otro usuario en el foro que actualmente tiene una ausencia, por lo tanto será necesario que elijas otro distinto y pases nuevamente a registrarlo.Cuando hagas lo que te menciono vuelve a postear aquí para darte la aprobación. Gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Diego Cruz
Hola, creo que ahora sí, mi ficha y avatar son correctos, disculpen mi torpeza.
Grácias!
Grácias!
Diego Cruz- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Re: Diego Cruz
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El infierno está vacío y todos los demonios están aquí - Diego Cruz
» Diego Renard
» Diego E. Durand
» .: Diego de la Vega :.
» Una tarde lluviosa (Diego)
» Diego Renard
» Diego E. Durand
» .: Diego de la Vega :.
» Una tarde lluviosa (Diego)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour