Victorian Vampires
Presentación atrasada y disculpas generales 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Presentación atrasada y disculpas generales 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Presentación atrasada y disculpas generales NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Presentación atrasada y disculpas generales

+2
Lucrezia MonteCristo
Emerick Boussingaut
6 participantes

Presentación atrasada y disculpas generales Empty Presentación atrasada y disculpas generales

Mensaje por Emerick Boussingaut Lun Oct 01, 2012 8:14 am

Buenas a todos.

Probablemente algunos, los más pocos pero mas cotillas (XD), se hayan fijado ya en mi presencia. Acabo de cumplir una semana en el foro. Llegué hasta aquí saltando de afiliación en afiliación puesto a que de un tiempo hasta ahora, sentía que necesitaba un cambio de aires.
Inicié en el mundo del rol hace alrededor de cuatro años, pero siempre me mantuve en el mismo foro y con el mismo personaje, perteneciente a una saga literaria que ya acabo y por tanto los seguidores también van escaseando y las tramas muriendo, entonces... había que cambiar.
Y heme aquí.
Llegué, me agradó, me cree una cuenta cotilla para husmear por todas partes, y cuando me sentí seguro de que realmente me gustaba, me vine con bombos y petacas, armando tramas, revoluciones, posteando como poseso para obtener los 40 puntos de rol y hacer la base de la alianza (padezco del síndrome de querer las cosas ahora ya!), por lo que aprovecho de agradecer también a todos aquellos que me ayudaron con esos tan desastrosos y horribles roles apresurados jajaja. Y bueno, que quede claro que también ofrezco mis disculpas publicas por ello y que a partir de este fin de semana ya he comenzado a rolear como la gente.
Muchos saludos a todos.
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Presentación atrasada y disculpas generales Empty Re: Presentación atrasada y disculpas generales

Mensaje por Lucrezia MonteCristo Lun Oct 01, 2012 9:05 am

Que agradable bienvenida querido
Yo llevo menos tiempo que tu, soy de lo mas Nueva y aparte ando de lo mas Perdida con muchas cosas, te ha sucedió lo mismo que a mi entre por una afiliación

No hay mucho que decir por aquí es un placer conocerte y si en algún momento cruzamos caminos, en algunos de los bellos lugares de este foro, espero que no te lleves una mala impresión de mi o pues como mencione en mi presentación, mi segunda impresión es mejor que la primera

Un beso....
Lucrezia MonteCristo
Lucrezia MonteCristo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Presentación atrasada y disculpas generales Empty Re: Presentación atrasada y disculpas generales

Mensaje por Emerick Boussingaut Lun Oct 01, 2012 1:31 pm

Muchas gracias por la bienvenida *-*
Y sí, sé muy bien eso de las primeras impresiones pues la mía tampoco es muy acertada, o me ven muy serio o me creen un loco de patio, lo cual es un poco extremista XD Sin embargo mi yo real es una mezcla de ambas XDDDD
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Oct 18, 2012 3:04 pm

Hahaha puedo dar por firmado que eres un husmeador de primera...porque
TE VEO EVERYWHERE!!

Te doy la bienvenida tonto atrasado x'D (lo digo en buena onda)
Me dio mucha gracia tu presentación, eres un niño bien loco, me agrada...
Bueno y yo te conozco gracias a que...fuiste el primero que me dio la bienvenida en mi presentación! *-* :crying1:

Hahaha ya me voy saludos loquillo Razz
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Oct 18, 2012 6:29 pm

Jajajajaja.... Muchísimas gracias por la bienvenida Mikelangelo, realmente es un placer que tanta descabella locura os parezca agradable XD

Y muchas gracias tambien por ser tan cordial y "buena onda" con la gente nueva, siempre te veo dando bienvenidas y opiniones agradables... Personas como tú hacen falta en el mundo!! XD

Saludos ^^
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Oct 18, 2012 7:34 pm

Bienvenido¡¡¡ ( por favor, no tengas en cuenta que yo llevo a penas unos días en el foro y finge que soy una veterana jaja). Espero que te lo pases muyyy muyyy bien y que conozcas a muchos personajes, y sobre todo que escribas mucho.

Por cierto, comparto tu misma opinión sobre el señor Van Dort, es un hombre muy bueno y simpático.

Dejando de lado a mi personaje tímido.... ( ahora como user) ¡¡Brindemos por la locura!!.. Sino, ¿como crearíamos fantásticos roles?
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Oct 18, 2012 7:36 pm

Emerick Boussingaut escribió:Jajajajaja.... Muchísimas gracias por la bienvenida Mikelangelo, realmente es un placer que tanta descabella locura os parezca agradable XD

Y muchas gracias tambien por ser tan cordial y "buena onda" con la gente nueva, siempre te veo dando bienvenidas y opiniones agradables... Personas como tú hacen falta en el mundo!! XD

Saludos ^^

Hahaha gracias por decir: "Personas como tú hacen falta en el mundo!! xD" porque yo también opino lo mismo xD...haha eres muy simpático gracias de veras...espero encontrarte por ahi
Au revoir~
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Oct 18, 2012 7:39 pm

Ruslana Del Mar escribió:Bienvenido¡¡¡ ( por favor, no tengas en cuenta que yo llevo a penas unos días en el foro y finge que soy una veterana jaja). Espero que te lo pases muyyy muyyy bien y que conozcas a muchos personajes, y sobre todo que escribas mucho.

Por cierto, comparto tu misma opinión sobre el señor Van Dort, es un hombre muy bueno y simpático.

Dejando de lado a mi personaje tímido.... ( ahora como user) ¡¡Brindemos por la locura!!.. Sino, ¿como crearíamos fantásticos roles?

Hahaha y a ti bella Ruslana, gracias por añadir un detalle sobre mi...usted igual es una mujer buena y simpática, quizás no le conozca muy bien..pero vale la pena por lo menos tener una impresión Wink
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Oct 18, 2012 8:06 pm

Jajajaja... muchas gracias Ruslana, y descuida que yo sólo llevo un par de semanas y creo que me he hecho un muy buen ambiente, y tú con ese PB estilo Angelina Jolie, pues... no te costará nada XDDDDD
*brinda con ella* Así es, y muchísimas gracias... los locos somos las mejores personas ^^

Y Mikelangelo, es la pura y santa verdad, así gracias a ti ^^

Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anatole Dufort Jue Oct 18, 2012 8:29 pm

Que bueno es volver al foro y encontrarse con nuevos personajes Very Happy
eso refresca mucho el lugar! yo llevo 2 años en este foro, sin moverme xD aunque no con este pj, que es más bien nuevo.
Bienvenido seas y me alegra que te amañes aqui y te quedes por un buen rato!

crea todo el caos que quieras!
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Oct 18, 2012 8:35 pm

Oh! Muchísimas gracias Anatole ^^Realmente espero poder llegar a llevar tanto tiempo como tú ya que me ha encantado el foro, y en el poco tiempo que he estado, me ha ayudado muchísimo la buena calidad de rolers que tienen aqui, ya que mi espíritu competitivo me hace no querer quedar atras y mejorar cada día... y sí, el caos ya lo estoy armando XDDDD

Muchísimas gracias de nuevo ^^
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Oct 18, 2012 8:37 pm

jajajaja. Que exagerado, Angelina Jolie¡¡. Pues la verdad es que, soy una señorita tímida que mañana a la noche abrirá un post con una fiesta de presentación en sociedad. Así que ¬¬ no me la perviertan xD jajaja.

Lo dicho pásatelo muy bien, y espero que le vayas cogiendo el truco al foro, y no como yo que todavía acabo de descubrir el buzón¡¡¡.

ah¡¡ se me olvidaba, si quieres pasarte tú, tus amigos, enemigos, amantes... por la fiesta, son bienvenidos. Será un post abiertos.
Lo mismo digo para Anatole Dufort y Lucrecia Montecristo.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Oct 18, 2012 8:40 pm

Será un honor! Por ahi estaré, sólo te pido que por favor me envíes el link por PM cuando la abras o sino es probable que me pierda XD

Y, ya que estamos de invitaciones, te dejo también invitada a mi búsqueda en donde recibo todo tipo de personajes, échale un ojo Wink
http://www.victorianvampires.com/t18806-la-alianza-revolucion-y-funeraria-a-domicilio-xd
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Oct 18, 2012 8:55 pm

Será un placer;)
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Oct 19, 2012 12:46 pm

Lalalalalala "levántense los locos" :p
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Sáb Oct 27, 2012 1:01 am

Presentación atrasada y disculpas generales Tumblr_m92u4leFaz1qe9bjmo1_500

Bienvenido seais, aún qué en dado caso la novata aquí soy yo, espero tengais una agradable estadía me pongo a vuestra disposición. Ha sido un placer leer vuestra ficha y la interesante propuesta qué llevais.
Maria Candelaria De La Ve
Maria Candelaria De La Ve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Sáb Oct 27, 2012 11:05 am

Ruslana del MAL!!! Ya me excusé por PM respecto a tu fiesta, y es que de verdad cuando abrí el PM ya llevaban una página entera y me morí al tener que leerla, pero lo dejé para cuando tuviera más tiempo y eso fue ayer en el mañana y ya tenían dos!! Y bueno... eso... lo siento mucho U_u

Mikelangelo... ¿Quién habla de locos? XDDD

María Candelaria, morí con tu gif de la sexy Ariel :3
Muchísimas gracias por vuestras bienvenidas, yo acabo de cumplir mi primer mes en el foro así que permitidme hacer gala de caballero y dedicaros a vos una merecida reverencia de bienvenida.
También muchísimas gracias por vuestras apreciaciones y creedme que hasta las cortesanas son bienvenidas en nuestra Alianza ^^
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Oct 27, 2012 11:56 am

Emerick Boussingaut escribió:Ruslana del MAL!!! Ya me excusé por PM respecto a tu fiesta, y es que de verdad cuando abrí el PM ya llevaban una página entera y me morí al tener que leerla, pero lo dejé para cuando tuviera más tiempo y eso fue ayer en el mañana y ya tenían dos!! Y bueno... eso... lo siento mucho U_u

Mikelangelo... ¿Quién habla de locos? XDDD

María Candelaria, morí con tu gif de la sexy Ariel :3
Muchísimas gracias por vuestras bienvenidas, yo acabo de cumplir mi primer mes en el foro así que permitidme hacer gala de caballero y dedicaros a vos una merecida reverencia de bienvenida.
También muchísimas gracias por vuestras apreciaciones y creedme que hasta las cortesanas son bienvenidas en nuestra Alianza ^^

Camarada, usted ha sido un loco por haber tomado mi tonto comentario en cuenta xDDDD saludos amigo! *-*
PD: Y eres una mala ondi, por no haber entrado al post de Rus...hubieras aplicado lo que yo hize: yo entré y me salí altiro xDDD ...tenia también otros post pendientes que atender u.u hahah!
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado