Victorian Vampires
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

4 participantes

Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Riful Vie Oct 05, 2012 1:24 pm

Inquisidores [2/3]: Busco a tres inquisidores. El primero mató a Liza, mi hermana gemela y la única persona que he querido en toda mi vida. Técnicamente él sería el creador de lo que es Riful ahora, y los deseos de venganza que alberga. Posiblemente el también quiera venir por mí, pues soy un blanco importante dentro de los sobrenaturales.

El segundo inquisidor experimentó conmigo y mi hermana cuando vivíamos albergadas en un convento. También quiero vengarme de él, pero posiblemente la persona me vea como un buen objeto de investigación y más que matarme, quiera cazarme.

Al tercer inquisidor fui yo quien le hizo daño. En mis afanes de venganza, posiblemente asesiné a su compañero, a su familia, a su amada, etc. Por lo tanto, es obvio que quiera venganza, ¿no?

No importa si son hombres o mujeres, la cosa es que de una u otra forma quieran darme caza (:

También acepto a cualquier otra persona que por alguna razón me odie a muerte, quizá maté a su familia, quizá incendié su casa, etc.

Les dejo mi ficha para más información: [Link]

Gracias por odiarme, y que tengan un buen dia Smile


Última edición por Riful el Vie Oct 05, 2012 11:06 pm, editado 2 veces
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Camile Avery Vie Oct 05, 2012 8:29 pm

Si quieres yo podría ser aquella inquisidora que haya matado a su hermana.


Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Killerbee_f

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] UMRUqHK
Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Us_bar2
Camile Avery
Camile Avery
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Riful Vie Oct 05, 2012 8:57 pm

OK, tienes un MP esperándote (: Gracias por odiarme xD

Sigue la búsqueda!


Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Riful1_b

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] G0sZJcQ
Mi mundo feliz:
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Miklós Valborg Vie Oct 05, 2012 10:40 pm

¡Joder! Me han ganado al malo del cuento. No necesito de razones para odiarte, eres una abominación y eliminarlos es mi trabajo. Juguemos al gato y al ratón. No olvidéis que yo siempre soy el gato.



FDR: Vengo a ofrecer a alguno de mis personajes, si no es Traian quizás Gregory te sea útil, pincha AQUI? para leer - si gustas -; la de Traian puedes encontrarla en el perfil. Si te sirve para algo, está a tu disposición, seguro podemos relacionarlos xD Traian odia a todos por igual, así que me parece un buen candidato


Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] ClwrUnS
Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:
Miklós Valborg
Miklós Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Riful Vie Oct 05, 2012 10:58 pm

MP para usted, señor

Sigue la búsqueda!


Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Riful1_b

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] G0sZJcQ
Mi mundo feliz:
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Riful Dom Oct 07, 2012 4:20 pm

Vamos, me falta un inquisidor (:


Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Riful1_b

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] G0sZJcQ
Mi mundo feliz:
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Romana Warwick Dom Oct 07, 2012 5:12 pm

Me quedo yo misma con el puesto que queda, pudiste matar a uno de sus compañeros al que tenia aprecio. Romana se odia a si misma desde que fue convertida, y sigue teniendo la misma conciencia inquisidora que antes de su conversion. Espero servirte.


Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] C9mkst2
Romana Warwick
Romana Warwick
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Riful Dom Oct 07, 2012 6:07 pm

Tienes un MP! (:


Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Riful1_b

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] G0sZJcQ
Mi mundo feliz:
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3] Empty Re: Busco inquisidores que me odien (: (?) [2/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.