Victorian Vampires
Votaciones del mes... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votaciones del mes... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votaciones del mes... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votaciones del mes... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votaciones del mes... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votaciones del mes... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votaciones del mes... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votaciones del mes... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votaciones del mes... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votaciones del mes... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votaciones del mes... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votaciones del mes...

4 participantes

Votaciones del mes... Empty Votaciones del mes...

Mensaje por Yohann Moreau Mar Jul 20, 2010 10:03 pm

Aquí viene una sugerencia, respecto a las votaciones del mes, creo que debería regularse para darle un mayor entretenimiento a ese proceso. Eliminaría la diferenciación de sexos y lo dejaría en que solo uno fuese el personaje del mes, pero añadiría más categorías. Por ejemplo, pj más original, pj más carismático, pj más conquistador...no sería necesario que los votantes respondiesen a todas las categorías, serviría con el voto a las que ellos considerasen precisas, pero así creo que la votación cogería otro nivel, sinceramente, premiar solo la calidad de roleo o la capacidad para redactar me parece aburrido.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Votaciones del mes... Empty Re: Votaciones del mes...

Mensaje por Miranda Schreiber Mar Jul 20, 2010 10:06 pm

Creo que podría hacerse otra cosa totalmente distinta partiendo de lo que dice Yohan. Un concurso, como si fueran los Oscars del Foro. Allí habría varias categorías para votar y no sería por mes ni nada menos. Pero uniría parte de lo que dice él con lo que vienen haciendo. Y serí atambién como un reconocimiento a los users que hacen al foro. Una mera idea, nada mas.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Renata Di Alessandro Mar Jul 20, 2010 10:49 pm

Pues me parece bien la idea mencionada, una permiación general cada cierto plazo largo de tiempo, pero habría que diferenciar bien si se juzga cierta actitud en general en el foro o como dices en el rol. Pero me parecen muy, no sé, ¿específicas? ¿trilladas? no se, esas de conquistador. Yo preferiria a "el/la más activo@ " o no sé, pero no una mera característica de personalidad
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 21, 2010 3:35 pm

Bueno a mi tambien me parece una excelente idea lo de llevar a cabo una especie de premiaciones, podria ser cada...dos meses? para no hacerlo tan seguido, podriamos utilizar el portal para colocar a los que resultaran "ganadores" ya que ese espacio sale sobrando en realidad, tomando el cuenta el comentario de Renata, yo creo que no es cuestion de que sea trillado, seria mas que nada algo a modo de "diversion" eso de los premios, el problema aqui es que no se si entonces deberiamos eliminar lo de personaje del mes, cada mes (vaya la redundancia) o dejarlo, o sustituirlo por la premiacion tipo "oscares" como dice Miranda, ya que seria demasiado premiar cada mes y cada dos meses no? o solo que hagamos lo de los "oscares" (hay que darle otro nombre XD....Victorian Awards? XDDDD) se haga cada mes en vez de lo de los personajes del mes. Que dicen?
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Yohann Moreau Miér Jul 21, 2010 3:53 pm

Mmmmmmmm creo que un periodo mensual es suficiente para los premios, y en cuanto a lo que se premie no tiene que ser siempre lo mismo, se puede poner a lo mejor un premio de redacción, otro de imaginación, otro de personaje más carismático...y luego premios variables como el de conquistador que he mencionado antes, que podría ser también personaje más sexualmente activo, premios de este estilo para divertirse y animar la votación que irían cambiando cada mes...y se podrían añadir unos premios anuales que englobasen todas las votaciones realizadas durante el año. Creo que la gente se animará más a votar si tiene más aspectos que premiar, otro premio que se me ocurre es el de novato del mes(o de los dos meses), el cual animaría también a los nuevos usuarios.

Y en cuanto a la votación del personaje definitivo del año, se haría una selección de los pjs que han sumado más premios en global, y se daría a elegir entre ellos. Todo es pensarlo pero sin duda animaría un aspecto del foro que por lo que veo a día de hoy no recibe la atención que yo creo que debería merecer...
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 21, 2010 3:58 pm

Si, lo he notado tambien, que son pocos los que votan, igualmente no sabemos si con estas nuevas categorias votaran tambien XD, siempre es un volado en cuestion de nuevas propuestas el ver la respuesta de los usuarios. Pero podemos hacerlo, a mi me agrada la idea, nada perdemos con intentar. Aunque creo que esto se haria hasta el proximo mes para planearlo bien, para ver las categorias que serian y todo eso.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yohann Moreau Miér Jul 21, 2010 4:05 pm

Si es lo mejor esperar a las siguiente votaciones ya que hay algunos usuarios que ya han aportado sus opiniones para estas. Me comprometo en ayudar en lo que sea necesario para hacer funcionar esta idea en caso de que se ponga en práctica, cuantos mas usuarios se animen a hacer público lo que les gusta creo que ganamos todos.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Jul 21, 2010 4:14 pm

Yo diría que lo de lso Oscars sea una votación pero como si fuera extraordinaria. No mensual simplemente una votación aparte de la mensual. Y esa si dar premios para todas las categorías que si lo hicieran por mes sería extraño dar tantos premios cada 30 días. Estaría bueno modificar la mensual y aparte hacer los Oscars. Va, eso es lo que yo quería decir pero últimamente mi manera de escribir está en su peor momento T_T
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jul 23, 2010 2:26 pm

Me parece mejor no hacerlo mensual, mejor agregamos algunas categorias a la votacion mensual y la otra que es por mera diversion la hacemos no se...cada dos meses podria ser, solo falta llegar a un acuerdo en que categorias serian agregadas a la votacion del mes y que categorias serian en la de cada dos meses (aunque esta no urge mucho ya que aun falta bastante XD).
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado