AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La distancia no es motivo de olvido ...
2 participantes
Página 1 de 1.
La distancia no es motivo de olvido ...
Buzon de Charlotte...
║Lugar : Mansion Blancquart ║Ubicacion:Paris - Francia║
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía;
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Bonjour! se bienvenid@ a mi buzón, espero que dejes aquí tus mensajes, Recados cartas, reclamos,quejas, amenazas, palabras de amor, adoración, admiración,felicitaciones, lo que no te haz atrevido a decirme de frente. En fin lo que gustes. Estaré atenta y responderé.
Au revoir!
Charlotte Blancquart.
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía;
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Bonjour! se bienvenid@ a mi buzón, espero que dejes aquí tus mensajes, Recados cartas, reclamos,quejas, amenazas, palabras de amor, adoración, admiración,felicitaciones, lo que no te haz atrevido a decirme de frente. En fin lo que gustes. Estaré atenta y responderé.
Au revoir!
Charlotte Blancquart.
Lotty Blancquart- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La distancia no es motivo de olvido ...
Querida Charlotte
He estado esperando todo este tiempo a saber noticias tuyas pero no me han llegado, no he podido evitar tener este nerviosismo que me consume. He llegado recien a la ciudad donde comenzare mañana temprano a arreglar unos asuntos, pregunte noticias pero nadie sabe nada, ningun mensajero ha llegado para mi... Espero saber que estas bien porque todo esto me da mal de cuerpo, haciendome pensar que algo te retiene a enviarme cartas, solo espero que no sea asi y solo fuera porque esteis ocupada con los que haceres.
No sabe como te extraño, las noches no son las mismas sin ti, ahora mismo solo me alumbra una vela en este escritorio y el silencio de la habitacion fria, vacia... sin un alma que consiga llenar la estancia como tu lo hacias. He visto algunos lugares hermosos por el camino que apuesto que te gustaria sobretodo cuando se que te encanta el campo y sus maravillas. Este lugar seria perfecto para perderse aunque por las mañanas me han dicho que es muy diferente. Te traere lo antes posible para que puedas verlo con tus propios ojos. Pasaremos las noches paseando por los lugares que me han indicado que son muy buenos para hacerlo incluso dicen que existe algo magico en este lugar. Ahora mismo para no existe la magia si tu no estas a mi lado. Mentiria si dijera que no he pensado mas de una vez ir en tu busca y verte, comprobando por mi mismo que estas bien.
El viaje ha sido algo largo aunque no se si eran por las ansias que tenia de saber si habian llegado noticias tuyas. Fue tranquilo en travesia y por él se veia la amplia extencion de tierras que hay libres asi como algun animal que otro. Se podia notar el aire mas libre y menos cargado que el que estamos acostumbrados, tan viciado de las personas que nos rodean. No me ha apetecido cenar porque tengo algo el estomago cerrado a causa de los nervios pero seguro que en un rato bajare a tomar algo. He visto una manada de caballos salvajes en las colinas cercanas a la ciudad, todo era tan tranquilo y puro que parecia que fuera mentira la existencia de tanta belleza.
Ahora mismo mientras escribo estas letras recuerdo las noches a tu lado... Nuestras noches en el campo llenas de sorpresas y a la vez envueltas en las mismas sabanas que las mias, disfrutando de tu rostro reflejando la paz que sentias y lo comoda. Muchas de las noches me la pasaba viendote descansar con esos hermosos pomulos rosados y tus cabellos que ocultaban parte de tu rostro. Recordarte y pensarte es lo unico que hago en el dia y espero solucionar todo pronto para volver a casa... aunque no sabre si estaras ya que el tiempo que estaras tan lejos no lo llegare a saber. Solo espero que no sea tanto como el que me estoy imaginando porque cada vez lo paso peor estando lejos de ti.
Bueno ahora debo de dejarte para reunirme con un capataz y luego comer algo... Espero con ansias noticias tuyas. Te Amo vida mia, deseo con todas mis fuerzas estar a tu lado y que estes bien.
Atentamente Andres Rosfwar.
P.D.: Hasta un proximo encuentro.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Andres Matthew Rosfwar- Licántropo Clase Alta
Re: La distancia no es motivo de olvido ...
Amor Mio
Oh amor no sabes el regocijo que me ha dado el llegar de tu carta, no me lo esperaba de estar forma pero al menos se por tus palabras que estas sana y salva. El pensar que en el recorrido del camino podia haberte pasado algo era lo que conseguia consumirme por dentro, se que no es lo mas bonito ahora mismo la situacion en la que nos encontramos pero no nos queda de otra que aguantar lo que nos ha tocado estos dias hasta que volvamos a estar juntos. Es el tiempo que corre demasiado lento y demasiado rapido cuando estamos juntos, no es algo justo pero supongo que todo tiene una recompensa que nos llegara cuando menos lo esperemos. He comenzado a hacer como un pequeño diario de todo lo que va pasando dia a dia para hacer algo de bulto en el vacio de mi mente aunque no consigo demasiado.
El trabajo va avanzando aunque hemos tenido un problema con la maquinaria que ha sido algo defectuosa estos momento dado la fuerza del transporte y su pesadez. Hemos tenido que comprar nuevo equipo y algo mas caro de lo que hemos pensado pero para conseguir lo que queremos y yo volver de nuevo a casa tengo que dejar todo funcionando por su solo. Sabes... cerca de la casa hay un pequeño rio donde veo a niños jugar a veces y no puedo evitar pensar que estamos alli relajados tomando una pequeña merienda para luego ir a pasear por el sendero que hay hasta el pueblo. La casa esta bastante bien pero algo alejada de donde esta el trabajo y debo de madrugar demasiado. Cada vez me cuesta mas hacerme a la idea de que abro los ojos y no estas, llego hasta abrirlos varias veces pensando que es solo una vision de lo fria y vacia que esta el hueco a mi lado.
Es deliciosa la comida de aqui y fresca. Las frutas sobretodo es un buen manjar la verdad, cuando llegan a los labios te deja una deliciosa sensacion que me gustaria compartir contigo. Seguro que te gustaria estar aqui para disfrutar de todo lo que tiene este lugar, incluso del amplio jardin con sus inumerables flores que bañan un amplio camino hacia la entrada. Esta todo bien organizado y aunque me reniego un poco mi amigo quiere enseñarme lo que es el pueblo para que me distraiga un poco pero para mi gusto prefiero estar soltando estas palabras en este papel hasta que se me acabe la tinta y poder soltar todo lo que llevo dentro aunque se que es imposible.
Sabes amor... aun recuerdo como nos conocimos, es raro pero al principio broncas y luego fue como si algo nos hubiera empujado el uno al otro consiguiendo que nos unieramos en un solo ser. Llevo conmigo un pañuelo que te habias dejado en casa y aun tiene tu aroma, tu perfume ... me ayuda bastante a dormir cuando es imposible hacerlo por los nervios e incluso pensando en que estaras haciendo tu a estas horas pero seguro que como yo esperando una respuesta que te diga de que estoy bien y pronto volvere a verte. Tengo ganas de salir corriendo a buscarte pero se que eso ya te lo habia dicho, cada vez crecen mas mis ganas aunque deba de controlarme. Supongo que pronto hablaremos de mejor forma cara a cara y volvere a tenerte entre mis brazos.
No me olvides... yo no lo he hecho ni lo hare, siempre estare contigo aunque no estemos juntos estoy ahi... Te envio besos con esta carta y una flor para que sepas que pienso en ti...
Atentamente Andres Rosfwar.
P.D.: Te quiero muchisimo.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Andres Matthew Rosfwar- Licántropo Clase Alta